Translate

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Las cosas se están calentando, como suelen decir.






Las cosas se están calentando, como suelen decir. 

Saúl


Hay multitudes de grupos alrededor del planeta meditando diariamente por paz y con gran efecto.

La paz prevalecerá porque es la voluntad de Dios así como la de la mayoría de los humanos.

Aquellos que intensifican conflictos en marcha o instigan nuevos definitivamente fallarán en sus objetivos.

La Tierra es ahora un planeta de paz y los conflictos que aún están ocurriendo cesarán y se terminarán.

Ya no hay apoyo significativo disponible para ayudar a aquellos que deseen mantenerlos o extenderlos. Y esto es causa de celebración.

Las celebraciones elevan los campos de energía de aquellos que participan en ellos, abriéndolos a sentir y después a inmiscuirse en el Tsunami de Amor.

La vida verdadera debe celebrarse en especial ahora porque lo que está en oposición a la vida se está debilitando y desintegrando.

La humanidad quiere vivir en paz y armonía y los humanos por todas partes empiezan a cooperar efectivamente para renovar y revitalizar al planeta donde ha sido concienzudamente ultrajado y saqueado.

La Nueva Edad Dorada está firmemente establecida bajo bases fuertes e inquebrantables. Bases de Amor.

La era de viejas enfermedades de miedo, ira, odio y resentimiento rápidamente se erradican ya que los viejos entre ustedes, infectados con estas enfermedades, ganan sabiduría y reconocen la futilidad de apegarse a lo viejo y a rencores desgastados, mientras que los jóvenes entre ustedes, que encarnaron entendiendo esto, compasivamente alientan a sus ancianos a despojarse de su enfoque no saludable en recuerdos de dolor y sufrimiento que no apoya otra cosa que no sea más sufrimiento.

El dolor pasa en el momento ahora mientras que el sufrimiento se causa aferrándose a los recuerdos de dolores pasados.

Dejen ir esos tristes recuerdos que los distrae de vivir. Son solo un deseo de muerte y como resultado directo, termina su sufrimiento.

Eso quizá suena muy fácil y es innegablemente cierto. Casi a diario surgen historias acerca de personas que han sido lastimadas y abusadas que perdonan a aquellos que los han lastimado porque han entendido el inmenso poder sanador del perdón.

Y perdonando, no solo se perdonan a sí mismos sino también aquellos a quienes han perdonado.

El perdón es una herramienta de increíble poder. Abrácenlo, úsenlo y descubran y disfruten el maravilloso sentido de paz que brinda.

El perdón es el camino al despertar. No ayuda ver algunos crímenes como imperdonables porque hacerlo, cierra sus corazones al campo del Amor que los envuelve eternamente, limitando sus habilidades para ser despreocupados.

Mientras cierren su corazón al Amor, no encontrarán ninguna felicidad porque la felicidad es despreocupante, alegre, ilimitada e inspiradora.

Cuando están felices pueden hacer mucho más porque tienen energía infinita y entusiasmo por la vida y esa felicidad, que firmemente se establece dentro de ustedes, eleva y alienta a aquellos con quienes interactúan.

Todos han experimentado la alegría de observar a pequeños niños burbujeando de felicidad y entonces no pueden suprimir sus propios espíritus resultantes.

Aprendan de ellos entonces, abracen el momento y diviértanse.

Fueron creados en Amor por la alegría eterna. Divertirse les brinda alegría, así que enfoquen su atención en enfrascarse con entereza a la vida.

Vivir como humanos, sus vidas se experimentan con limitación severa debido a las restricciones que sus culturas, raza, sexo y religiones imponen a ustedes desde su momento de nacer.

Sin embargo, todos ustedes presentes en la Tierra, encarnados con la intención de disipar o disolver esas limitantes no naturales que a través de eones les han traído mucho dolor y sufrimiento innecesario.

Muy profundo de ustedes saben esto y por eso muchos de ustedes se sienten incomodos como humanos.

Ustedes encarnaron para disipar las limitantes y parece que fueron capturados y esclavizados por ellas.

Por fortuna ustedes tienen recuerdos y tiempos más felices, recuerdos que demuestran la insensatez de las muchas restricciones que han aceptado y vivido durante ésta vida.

Se han percatado por generaciones ahora de su derecho inalienable y otorgado por Dios a la libertad de ser ustedes mismos y vivir vidas que los hacen felices.

Mientras más y más de ustedes se mueven hacia la libertad y aprenden a aceptar que otros también tienen el derecho de ser libres. Igual las limitantes y las restricciones que los han esclavizado por mucho les quitan su poder.

Al recuperar su libertad, aquellos que los controlan, oprimen y suprimen, pierden su poder sobre ustedes y eso los aterra.

Se manejan por el ego, no tienen el sentido de la herencia espiritual eterna de la humanidad y solo conocen el miedo y el ansia de poder y control que induce.

Cuando pierden el control, se colapsan ya que su grandeza se revela por lo que es, una débil y temerosa máscara de donde se han ocultado detrás, fingiendo ser sabios, honestos y con la intención de cuidar los intereses de aquellos que los eligieron.

De hecho, como es aparente, se han auto-servido en gran parte en la travesía sin fin para permanecer en posiciones de poder y autoridad, a propósito sobre las leyes que felizmente imponen en aquellos que los eligieron.

Esto regularmente demuestra de forma somera por el mundo cuando los políticos buscan la relección y hacen todo lo que tienen en su poder, usan cada arma en sus arsenales escasos para convencer a los votantes que es de sus mejores intereses reelegirlos, libremente malinterpretando y distorsionando sus visiones y creencias por un intento de suplicarles a aquellos que creen que les hablan.

Con sus sistemas de comunicación modernos proveyendo publicidad instantánea, es ahora prácticamente imposible para ellos continuar engañándolos de ésta forma.

El sistema en el que se apoyan para cubrirse, los medios comprados se están colapsando porque felizmente está siendo omitida por reporteros independientes cuyo objetivo principal es reportar los hechos y no las ficciones que las autoridades habrían publicado.

Al irse desintegrando el viejo orden y sus secretos oscuros se revelan para que todos los vean, entiendan que lo que está pasando ahora ha sido planeado por eones.

La Tierra es un planeta de libre albedrío y todos los que encarnan aquí eligen estar aquí.

Nadie ha llegado aquí sino es por su propia voluntad. Por eones han aprendido sobre libertad y su abuso en un estado de consciencia severamente limitada.

La vasta mayoría, la consciencia colectiva de la humanidad ahora entiende que el libre albedrío es una responsabilidad que debe ejercitarse con mucho cuidado y discreción para asegurar de que nadie esté en desventaja para beneficiar a otro y así asegurando vidas de generosa cooperación, paz y armonía para todos.

Ésta lección ha sido muy bien aprendida y como resultado el viejo orden, el orden de control, opresión y esclavitud se colapsa irrevocablemente.

Ayuden a acelerar éste colapso inevitable intentando en sus meditaciones diarias compartir el Amor dentro de cada uno de ustedes extendiéndolo por toda la creación a todos los seres conscientes.

Cuando hacen esto, el poder del Amor reverbera gustosamente e incesantemente trae despertar a aquellos que han elegido despertar.

Por eso encarnaron para hacerlo y están llevando esta tarea a su terminación.

Con muchísimo Amor, Saúl.

http://johnsmallman.wordpress.com/2014/08/10/no-one-has -ever-arrived-here-other-than-by-their-own-free-will-choice/

Traducción: Gustavo T

WebSite: http://despertando.me/?p=151694



1 comentario:

  1. La Tierra es ahora un Planeta de Paz? Están bombardeando Siria. No a una ciudad, estñán bombardeando el desierto, donde hay tribus nómades que no haces mal a nadie. Que ya bastante han tenido que luchar para sobrevivir en medio de la pobreza. Han matado cientos de niños en Gaza, cientos de mujeres y viejos inocentes. Han destrído sus casas. Me quieren decir que Obama, el 1º ministro inglés, la canciller alemana, el presidente france´s, van a a morir? que ya no tirarán más misiles sin ton ni son para invadir tierras y tener el petróleo que no les corresponde? Me van a decir que EUA no le va a declarar la guerra a Rusia como tiene pensado? que dejarán de venderle armas a los Israelíes? Ud. de qué lado están?

    ResponderEliminar