Translate

sábado, 27 de septiembre de 2014

St. Germain: ¿Qué hay de nuevo?











St. Germain 
¿Qué hay de nuevo?
Por  Kathryn E. May
27.09.2014

 
St. Germain:

He pedido para venir aqui hoy para hablar con ustedes, porque me gustaría seguir la historia que mi amada Portia empezó a contarles ayer. Hemos trabajado juntos en este proyecto de llevar el planeta Tierra a través de su Ascensión, durante miles de años, y es un placer ver que se desarrolla del modo que hemos imaginado.

Ustedes han sido conscientes que en los últimos pocos meses, las energías oscuras han sido despejadas, desde el plano de la Tierra,
para lejos de su propia atmósfera. A Su canal, Kathryn, le fué pedido que traiga estos mensajes desafiantes, y personalmente informativos, porque están en consonancia con el libro que ha escrito sobre el tema, ¿Quién necesita la Luz?, y porque ella pasó muchos años en formación para este propósito.  
Se puede ver en su caso, hasta qué punto le ayudamos a lo largo de su camino evolutivo, y cómo su experiencia de vida ocurrió a medida, de forma adecuada para lograr traerles al punto donde se encuentran ahora. Su formación en Centrado Visual y en psicología, la convierte en la elección perfecta para que yo pueda enviar mis mensajes de sanación y cambio psicológico. Hay otros cuyos talentos incluyen una comprensión profunda de la física, por ejemplo, y que serán utilizados para llevar a ustedes, la información técnica que van a necesitar.

Así que ya ves, nada es desperdiciado en la vida en la Tierra. Sus caminos son tejidos en una forma aparentemente casual, a través de sus estudios, sus relaciones y sus retos, hasta que un día usted se encuentra profundamente inmerso en la ruta del proyecto que satisface a tu corazón y te lleva directamente a la alineación con Dios. A la vez, usted tiene una elección - usted puede abrir su corazón con gratitud y emoción, y saltar con ambos pies, o puede mirar hacia el otro lado, y continuar invirtiendo en las otras distracciones que le han preocupado. Esas distracciones se centran a menudo en ganar dinero, tener que preocuparse por ganar dinero, gastar dinero, y tratando de ahorrar dinero. Tal ha sido la vida en la Tierra.

¿Va a despertar ahora a la completa inutilidad de estar preocupado y preocupado por el dinero, en lugar de tomar su lugar entre los que van a liberarse de ese yugo que le dieron  los oscuros hace tanto tiempo? Deseo recordarle que los fondos de prosperidad son sólo el primer paso hacia la libertad - la libertad de la esclavitud del dinero. El objetivo, por supuesto, es eliminar el uso del dinero por completo.

Era una idea imposible en un primer momento, ¿no? ¿Un sueño idílico que sólo podría hacerse realidad en algún imaginario, o ilusión utópica? Bueno, te lo aseguro, queridos, he estado allí muchas civilizaciones, donde el dinero no era necesario para el desarrollo del comercio e intercambio de bienes en todo el mundo. ¿Te acuerdas del comercio de especias al principio de su civilización? Se trataba de un animado intercambio de sedas, comidas exóticas, productos manufacturados y otros objetos preciosos. Nada más se requería, además de establecer contactos estables entre los socios comerciales y los que crearían canales de distribución confiables para las mercancías.

Las relaciones cercanas se desarrollan cuando no son intermediadas por el dinero. Era un sistema muy eficaz, en realidad, debido a que realmente
nadie querría acaparar la seda en el mundo, o todas las especias, sim importar lo valioso que eran. Sería mucho más difícil de dominar el mundo por el acaparamiento del suministro de todo el mundo. ¿Qué ejército estaría satisfecho con que se les pagasen en metros de tela, o cajas de clavos?

Usted ve, fue el desarrollo del dinero, junto con el abandono de la agricultura como una forma compartida de sostener la vida familiar, que hizo posible que la cábala ganase poder sobre casi cada persona en el planeta, a través del control de la oferta monetaria. Se trataba de un cáncer rastrero y insidioso, que se apoderó de la mayor parte del mundo occidental, durante la Revolución Industrial, y sistemáticamente se extendió desde allí al lejano alcance del planeta. Sólo quedaron los bolsillos de los pueblos indígenas, que han logrado mantener sus culturas, que celebra la conexión con la Madre Tierra y con Dios.

Usted no va a volver a las formas simples de sus antepasados​​, sino en el espíritu. Podrán disfrutar de las tecnologías avanzadas, incluyendo los convenientes viajes espaciales, y de energía libre, que harán la vida cómoda y excitante. Usted tendrá acceso a todo lo que quiera y necesite, porque usted aprenderá cómo manifestar lo que quieras, mediante un cuidadoso entrenamiento, por supuesto. Esta será una parte importante de la transición hacia la quinta dimensión, y más allá. Una vida sin estrés es el resultado de estar cómoda, y ser capaz de crear cualquier cosa que necesite, en cualquier equipo. Por supuesto no hay ninguna necesidad de dinero cuando se tiene todo lo necesario con el chasquido de un dedo.

Ha sido un placer enseñar la habilidad de la manifestación a los estudiantes que han venido a mi retiro etérico, para presenciar las comodidades encantadoras y el potencial resultante da exploración
creativa, cuando se aprende a trabajar con la energía del Universo. La música se vuelve un esfuerzo emocionante cuando usted está conectado con los reinos más elevados. Usted está viendo esto en las asombrosas habilidades de los "prodigios" que ahora aparecen en el planeta. Los niños de seis a doce años están aprendiendo a dominar la música clásica, y con una formación adecuada y material de alto nivel, comienzan a cantar como los ángeles. Son los niños cristal que vinieron a esta vida con una profunda conexión con Dios. Esto es lo que están expresando, y se puede ver el éxtasis en la cara, cuando logran sus actuaciones notables.

Los cambios se han ido sucediendo, por lo que podrían haber perdido la conciencia de lo dramático cambio que está teniendo lugar en el mundo. Ahora echemos un vistazo a la escena política en todo el mundo. ¿Cuántos dictadores permanecen viciosos, en comparación con el mundo que conocía hace apenas 30 años? Poco a poco, la escena ha evolucionado de forma espectacular.

África, donde casi todos los países fueron tomados como rehénes por un señor de la guerra vicioso, que vendió a su pueblo y los recursos naturales para el beneficio de la cábala de Europa y América, se ha trasladado de forma constante en la dirección de la democracia y del autogobierno. Apartheid en Sudáfrica terminó hace sólo 20 años, pero se ha generado el cambio psicológico que llevó a una nueva esperanza y la gobernanza en todo el continente. Hay mucho que construir, pero con el perdón de la deuda de todos los países en desarrollo, un nuevo día amanecerá para el pueblo africano.


La mayor parte de América del Sur, a lo largo S
sofocada por el mal uso arrogante del poder, por parte de las corporaciones estadounidenses y sus socios nativos, ha arrancado por fin, a sí misma, de las garras de las potencias extranjeras. Uno tras otro, los países que habían sido divididos por los colonialistas europeos, han obtenido su independencia política iniciada trás la larga lucha hacia la libertad económica, de las garras de la cábala. Una nueva relación ha crecido en todo el mundo para los pueblos indígenas, que han reafirmado el poder sobre sus propias vidas.

Un brillante ejemplo de esta nueva relación se produjo esta semana, cuando el gobierno estadounidense pagó 554 millones de dólares para el pueblo navajo, en reparación por el mal manejado fondo fiduciario, un dinero que se remonta a 1946. Esta acción habría sido inimaginable ha tan sólo 20 años.

 
El Oriente Medio está cambiando tan rápidamente, que los medios de comunicación controlados por cábala están teniendo problemas para encubrir la verdad. La primavera árabe no murió - prendió fuego en los corazones de toda esa región del mundo, y ese fuego de la libertad no se apagará por la actuación de la cábala de Estados Unidos, que entrena los asesinos de Al Qaeda, a despecho de las manipulaciones psicológicas que tiene algunos rebeldes más desesperados reclutados en la fuerza relativamente pequeña, pero ricamente pagada - que ahora se ven causando problemas en la zona.

Es irónico, ¿no es cierto, que los países en los que Estados Unidos intervinieron para apoyar la guerra, son ahora los que están teniendo en cuenta, en la forma más gloriosa. Vietnam, Corea e Irak serán unos de los países más prósperos de Oriente. Irak es efectivamente libre del viejo dictador, y bajo la mirada benevolente del nuevo régimen estadounidense, que está floreciendo en el nuevo modelo de poder compartido, en donde sus nuevos líderes están sanando las divisiones del pasado, con el fin de crear una nueva forma de su vida para su gente.

Aviso que de entre los escombros creados por la cábala, sus hermanos y hermanas iraquíes están creando brillantemente un sistema democrático de gobierno, por su propia cuenta. Están compartiendo los recursos de su rico país, para que cada región pueda colocarse en alto, así como se están uniendo con el resto, para crear una forma viable de gobierno para todos. La Luz, de hecho, ha llegado al Oriente Medio.

Alégrate, querida humanidad! ¡Felicite a sus hermanos que no han dejado de luchar por su derecho a vivir con dignidad y libertad! Unirse a ellos en sus corazones, por su sufrimiento, con compasión y respeto por la capacidad de recuperación del espíritu humano. El espíritu de Cooperación y el Amor va en aumento, y los Trabajadores de la Luz, son los que van a nutrir y apoyar los impulsos hacia el Amor y la Libertad que se ven en todo el mundo.

No se deje engañar por el bombo de los medios, que está diseñado para que se sientan desanimados, desesperados, y bajo ataque. Todo está bien, y todo se está moviendo en la dirección de la luz. Un nuevo día está amaneciendo de verdad para ustedes, mis amados hermanos y hermanas de la Luz. Los tiempos oscuros y tristes se han terminado. Nosotros nos alegraremos juntos, todos los días, a medida que trabajan en armonía unos con otros, para difundir la riqueza y la buena voluntad, donde quiera que vaya, con todos los que les toca. Usted es verdaderamente la luz de mi vida, los dulces y amorosos que viven siempre en mi corazón.

Yo soy tu St. Germain, dedicado al elevado éxito de nuestra nueva Edad de Oro.

Transcrito por Kathryn E. May  
27 septiembre 2014, 23:00, Nueva York 

Libro de Kathryn E. May, PsyD: Who Needs Light?
 http://whoneedslight.org/bookandauthor.html 

Traducción: Ngari 
 
Pueden divulgar el texto, desde que  acompañen los debidos créditos. Gracias.

2 comentarios:

  1. Están bombardeando Siria, han destruído Gaza, EUA está buscando declarar la guerra a Rusiael J-SOC Comando de Operaciones Especiales Conjunto, dirigido sólo por Obama envía misiles a matar a tribus del desierto donde no hay guerra para culpar a terroristas islámicos (una forma de tener escusas para guerrras) Está todo documentado. El Ébola mata gente en África donde no hay plata ya que los sionists les quitaron la plata que les habían dado naciones para luchar contra la epidemia. Argentina está ayudando con su conocimiento sobre la lucha contra el chagas. América, sí, se está sacando de ensima a dictadores, pero vean lo que pasa en Brasil, donde una de las candidatas va a ver a Obama a ver qué directivas le da. Me hablan de un futuro bello y yo no lo veo. Veo ecatómbe, muerte, destrucción. Son varios los paises que entrarán en guerra con Siria. Bombardean tribus del desierto que nada tienen que ver con el EI. De qué paz hablan por favor.?

    ResponderEliminar
  2. EUA tiene sumidos en la miseria los negros del sur. las zonas donde se sufrieron grandes inundaciones nada cambió, no recibieron ayuda. la gente está sin trabajo. Ahora tienen la volunbtad de incorporar a indocumenbtados a las fuerzas militares. Ellos serán carne de cañón en sus guyerras, ellos y los negros y latinos. EUA tiene una deuda de + de 1 billón de dólartes con China. Y su poder económico está en manos sionistas. Ahora se largan a una guerra más como medida para no frenar su industria de armamentos. de qué mejora me hablan. Obama es un asesino

    ResponderEliminar