Translate

martes, 2 de septiembre de 2014

Madre MARÍA: “El Nuevo Juego”






MARÍA
 “El Nuevo Juego” 
“Los siento en mi pecho más ligeros. Ustedes parecen más chispeantes. Veo los impulsos de su Sí en el Corazón y alegra al Mío que es el mismo.” 
Por Sève, el 30 de agosto de 2014.

Original en francés:

Traducido por: H. N.

Audio



Yo soy María, Reina de los Cielos y la Tierra, y vengo a encontrarlos esta mañana y proseguir en este día, en el último día del viaje que han experimentado, que les hemos ofrecido, pero que no ha terminado. Es cierto que esta noche les es ofrecido a ustedes, algunos regalos.

Los siento en mi pecho más ligeros. Ustedes parecen más chispeantes. Veo los impulsos de su Sí en el Corazón y alegra al mío que es el mismo. Lo que encontraron a través de las diversas Presencias que han venido a ustedes, con la única intención de revelar su propia Presencia, a la Presencia Verdadera. Y que lleva a revelarlos a sí mismos, cada vez que se mantienen firmes en este Eje, en este Hilo, en el Hijo y la Hija que ustedes Son, desde que se reconocen a través de mi Presencia, la verdadera Madre que Soy de toda Eternidad.

Así como a través del Padre, que es el Verdadero Padre desde toda la Eternidad.

Como nuestro hijo CRISTO, que no es otro que su Hermano, la otra parte de ustedes mismos que los llama a Desposarlos para convertirse simple y naturalmente, que ese Hijo y esa Hija de la Tierra y del Cielo.

A partir de reconocerse en esta Filiación Divina, que es la única Filiación Verdadera, es su Verdad, entonces todos los hilos anudados sobre este mundo, que enredan al personaje en el escenario de este teatro, quien mezcla los pinceles como ustedes dicen, que se enredan a sí mismos mezclándose, en lo que no les concierne, proyectando padres, madres y hermanos, en el teatro, y desde donde están, lo que realmente hacen en ese lugar, es dejarlos en confusión, en lo afectivo, en los apegos, en un Amor que no es Libre.

Encuentren su lugar, su justo lugar, sin hacer nada, con solo tomarlo y colocarse ahí con Humildad y en la certeza de no ser ese personaje. Y así, esta Simplicidad, los lleva y les da toda la Fuerza necesaria para descrear lo que han creado, y lo que juntos hemos creado, en esta creación ilusoria.

Recobrar esta Filiación, es lo que les ofrece la Infancia, que a cada instante, se sabe acompañada y amada con un Amor incomparable, al que conocen en la Tierra. Mi Amor y el del Padre, están ahí desde que dan vuelta hacia nosotros.

Entonces corran a nuestros brazos. Háblennos, ofrézcannos lo que tienen necesidad de ofrecernos: sus penas, sus miedos, todo lo que podría ser peso en la Levedad que ustedes Son. Estamos aquí, damos la bienvenida absolutamente a todo.

Esta Filiación, por medio de la Infancia, esta inocencia recobrando la Pureza - no la pureza del plano horizontal, sino la Pureza que hay en este Reencuentro, este vínculo indefectible de Amor Divino, que los coloca en el Centro de la Vida, no escuchando más que a Él. Esta es la Pureza de la Infancia.

Ustedes son llevados por esta Fuerza, esta evidencia de Filiación verdadera, llevados firmemente a tomar el lugar de Guardianes, de Guardianes del Fuego - uniéndose luego a todos los otros Guardianes del Fuego. Ustedes no pueden, ahí estando en el Poder del Amor, si su llamado resuena con ustedes, contentarse y apartase de este Fuego querido, e invitamos a quererlo en ustedes.

El Fuego es un Tesoro que hasta ahora les estaba oculto ya que, ustedes no estaban listos para ir a su encuentro. Él está ahí, y siempre ha estado ahí, y se revela cuando esa mirada, la Mirada del Corazón abierto al Retorno, a ese Sí reaparece, en estos Esponsales del Amor que ustedes Son. Revelándoles, al ritmo que sea justo para ustedes, para entrar, de alistarse, llevados por la Danza del Amor, por la Danza de los Elementos, por la Danza del Viviente. Y que, cada vez que han dejado morir en ustedes partes pegadas a este teatro - entonces los velos disueltos en el Amor por el Amor, en el Fuego por el Fuego, les revela entonces lo que ha sido olvidado, lo que ustedes Son en Verdad, en otros planos de la Creación.

Y no hay manera de encontrar las Memorias de lo que Son por medio de una búsqueda. Ella viene a ustedes desde que dejan de creer en la personita.

Las Memorias de lo que Son en Verdad pertenecen al gran Juego Sagrado, pero no puede aparecer en el pequeño juego, mientras éste continúe siendo vivido como una realidad. Ustedes no Son la personita, son mucho más que eso. Y lo que Son se revela, cuando ya no hay nadie más en el Templo donde ustedes están.

Yo vengo, en alguna manera a darles Sed.

Yo vengo de alguna manera, a darles el Agua en la boca para alentarlos a dejar todo lo que aún pueda parecer, juguetes en este juego, y que todavía pueda parecerles divertido utilizar. Estos juguetes no son en nada comparables con los del gran Juego.

Lo que ustedes Son en Verdad es mucho más bello, y supera todos sus sueños. Es tan grande que si encontraran y recibieran al momento lo que Son en Verdad, no podrían creerlo en absoluto.

No hay que alimentar proyección alguna en relación a esto, ya que está más allá de ustedes en su totalidad. Nada de lo que crean ser, puede igualar lo que Son en Verdad. Lo que ustedes Son en Verdad no pertenece a este mundo, si bien, están en este mundo.

Lo que Son en Verdad vendrá a ustedes, a medida que se despojen de todas las vestimentas que pertenecen a este mundo. Las vestimentas de este mundo son de costura, partes que se hilvanan y lo convierten en un hábito más o menos favorable. Vuestro hábito no conoce ninguna costura, Él Es lo que Son. Él es Uno, y no tiene necesidad de reparación alguna, ya que es Perfecto, y es exactamente lo que les va mejor en el mundo.

Desde aquí, ustedes no pueden saber lo que pertenece a la otra orilla. Una vez que sienten que saben algo - me refiero a saber algo con la cabeza - pueden estar seguros de que no conocen nada. Encontrar sus Memorias se experimenta, se vive más allá de la consciencia de este mundo, en otros Mundos donde la Consciencia se deja transportar sin retener nada, sin querer guardar, simplemente disfrutando de lo que ella está viviendo, y que es Verdad, en ésta Verdad del otro lado.

Este mundo, incluso si tiene su lado maravilloso - hablo sobre todo de la Tierra y de la naturaleza - no es nada comparable a la de otros Mundos, donde ustedes están al mismo tiempo, pero que los velos del olvido los separan de la Presencia en todo momento.

Ustedes son un Ser Multidimensional, y eso se les ha ocultado en este mundo, desde tiempos inmemoriales.

Este juego que se repliega, para aquellos que aceptan que él se pliegue, con la clara consciencia de que esto es sólo un juego de la ilusión que se termina, con la Alegría de participar en el Movimiento de repliegue total de este juego. Porque en él, en su Corazón late el recuerdo del Retorno y la Revelación de los Mundos de la Creación, con sus colores centelleantes - y que son, como para el niño, desde el lugar donde ustedes están, un cuento de hadas.

Entonces regocíjense de este Desconocido, que viene a golpear a su Puerta, y que les permite entonces pasar al otro lado del espejo.

Los Mundos de la Creación son infinitos. La sed de descubrimiento que puedan alimentar aun en este mundo, no puede saciar esa sed aquí abajo, porque ella corresponde a la Sed de Reencuentro con el otro lado. Y aquí no pueden encontrar nada, a no ser pálidos reflejos.

Así que vengo a sostener y hacer resonar el Entusiasmo que reina este día en mi Corazón, reunidos en este Entusiasmo que se revela en ustedes.

Como he dicho, no es por la voluntad que encontrarán estas Memorias, porque no son ustedes quienes las encuentran, son Ellas que vienen a ustedes.

Pero si esta voluntad todavía tiene sentido de existir en este mundo, y de la opción que hayan hecho, solo la voluntad de volverse y entrar en el Corazón, puede entonces reconectarlos a lo que ella Es y a su real Poder, dejando todas las otras voluntades de mantener lo que sea en este mundo.

Entonces abracen esta Paciencia, la Paciencia a que es invitado el niño, cuando sabe que una sorpresa le aguarda. Así que, Paciencia... y yo diría también Obediencia, al Niño que ustedes Son.

Obediencia que no es para encerrarlos, o para castigarlos, sino para estar seguros de no desviarse de donde están llamados a entrar.

Así que, Hijos míos, dejen a las chispas y las estrellas reflejarse en sus ojos y en su Corazón de Niño reencontrado, dispuesto a abrirse a todas las posibilidades, sobrepasando ampliamente todo lo que es posible para ustedes aprender aquí.

Entonces, dejen chispear, sorpréndanse y déjense llevar por lo desconocido.

Déjense sorprender por nuestras Presencias, al tiempo que revelan vuestra verdadera Presencia. Ofreciéndoles, cada vez más concretamente, vivir y sentir quienes Son de toda Eternidad.

Dejen eso que podría entrar en erupción en el mundo y que, según los ojos de éste, podría entrar en terror. Pero del otro lado, los Fuegos artificiales estallan en una carcajada de Alegría.

No se dejen engañar por lo que muestra este mundo. Y vuélvanse hacia nosotros, en el Corazón, en su espejo perfecto, que entonces les revelará la Verdad más allá de las apariencias.

Este Juego Sagrado revela siempre su lado cruz, o su lado cara. Y no lo olviden, cuando se encuentren en ese cara a cara, el lado cruz no aparecerá ya.

Así que mis queridos Hijos, e Hijas, en este espacio el Hijo, cuenta con ustedes, si es su deseo de integrarse a este Sagrado Juego, que han descubierto esta semana. No hay necesidad de otra cosa que no sea integrarlo, practicarlo y Vivirlo. Todo lo demás, pueden dejarlo partir, dejarlo que se deslice de la tabla de Juego.

El Amor es simple, y es en la Esencia de las cosas que ustedes encontrarán la Verdad.

Así que no hay necesidad de desplegar otros conocimientos, que solo los alejarán del Corazón del Nuevo Juego. Este Nuevo Juego, sólo se puede descubrir a medida que él se muestre a ustedes.

Esto es lo que quería decirles esta mañana - con el fin de acompañar, también, la pesadez que puede aumentar cuando lo que debería ser liberado, es alumbrado, y puede darles la impresión de que es difícil, o es triste. Pero toda la creación se crea, y luego se descrea. Todo juego se juega, se deja de jugar y se archiva.

Así que el mensaje de esta mañana es de releer, tan pronto como caigan en el olvido de quienes Son, ya que vendrá a ofrecer a ustedes el Recuerdo. Este Recuerdo viene, pero se encuentra bajo los velos que lo ocultan.

Ábranse a la Belleza.

Y aticen, no la curiosidad, sino el Entusiasmo que he mencionado - que puede ser tan excitante, frente a las Revelaciones que se establecen en este mundo. Cuanto más laboren en los Mundos más allá de este mundo, mas tendrán la posibilidad de aparecer y de experimentar la Realidad.

Así que ya ven que con esta elección, no tienen nada que perder. Al contrario, ustedes tiene todas las de perder, aquí donde han hecho la experiencia de todo lo que no Son. Ustedes no tienen nada que ganar, ya que todo está ganado.

Ustedes no tienen, como lo hemos repetido, que gastar la energía para correr y llegar a la línea de llegada porque ya están ahí desde toda la Eternidad, en todos los niveles de la Creación. Sólo tienen que abrirse, para encontrarlo abandonándose a Sí mismos, en el Corazón de Fuego, en el Centro donde todo aparece. Desde este Centro desaparece también todo que debe ser.

Dejen entonces aparecer y desaparecer lo que se debe, en una Danza y en un Juego en el que no necesitan entender nada, para que todo esté simplemente en Acción.

Entonces, Hijas e Hijos, vuelvan a ser mis Niños. Y acepten deponer todas las vanidades de adulto, que han creído ser.

Los Mundos son creados para que nuestros Hijos y nuestras Hijas se diviertan, y vivan diferentes terrenos de juego.

Sobre este mundo, un grupo de ciertos seres, dio vuelta al juego de la separación, y están prontos para que él termine. Porque para ellos, es evidente, que este juego no es el único, todo lo contrario, es la realidad de una creación real y deseable.

Pero también en la Tierra, hay quienes desean vivir la separación. Ellos son también nuestros hijos, de la misma manera que ustedes, y también tienen todo nuestro Amor. Este juego se termina, pero para aquellos que deseen prolongar la experiencia de la separación, lo vivirán en otros mundos.

Vean entonces, que cada uno jugará en el juego que le conviene, y que habrá optado por continuar, o no. Nosotros estamos en Paz con eso. Así que igualmente sean la Paz, incluso si todo esto escapa a su consciencia.

La Tierra ha elegido Liberarse de este juego, porque ella ha permitido a un número incalculable de seres, vivir en ella.

Ella ha acogido todas las formas experiencias sin la menor reacción, acogiendo y trascendiendo por sí misma todo lo que fue necesario, para poder respirar y vivir a pesar de todo. Ella Canta actualmente, su Liberación, y lo hace con más intensidad en sus entrañas.

Así que para aquellos que resuenan como ella, a este llamado, danzan entonces la misma Danza, que puede y es también una Danza caótica, pero, que en la Alegría del reencuentro y de la Paz revelada en el Centro de nuestro Corazón común, no altera en nada esta Alegría del Reencuentro.

Permitan también la liberación de todas las historias del mundo: que todos los libros sean entregados a aquellos que los deseen.

Ahora, mis queridos Hijos, detendré aquí el flujo de mis Aguas a través de mis palabras de Amor que yo les envió como Creadora de Mundos, y de este mundo también.

Los amo y les doy Gracias, y cada vez que uno de mis hijos que se vuelve hacia nosotros, el Padre y yo los recibimos en nuestros corazones un gran grito de Alegría - las lágrimas de Alegría están también presentes, acompañando al abrir de nuestros brazos a la espera de estrecharlos contra nuestro Corazón como Uno. Recuperando entonces nuestra Unidad, la Unidad de la gran Familia, de la gran Hermandad finalmente Reencontrada.

Permanezco con ustedes. Y les digo: hasta cada momento, la Alegría esta aquí, esta Alegría que es el Tesoro recuperado, y que ya no tarda en ser encontrado.



Transmitido por Sève.

No hay comentarios:

Publicar un comentario