Translate

viernes, 26 de septiembre de 2014

Mensaje de Una Estrella






Mensaje de Una Estrella
                                           26.09.2014


Amad@s herman@s

Soy Yo, una de vuestras tres hermanas estrella, en encarnación en la Tierra ahora mismo. Hasta hoy, me he manifestado unas pocas veces, y desde hace tiempo. He estado muy ocupada cumpliendo mis propósitos en esta vida. Pero siempre a servicio de Madre María, y contribuyendo para el éxito del proceso ascensional de Gaia y sus habitantes, que ahora toma nuevos rumbos. Llegamos a los “finalmente”, y como es de dominio público, se acercan los sucesos que inauguran definitivamente la Era Dorada de Paz y Amor en la Tierra. 

Es el momento de apartar todo lo que no sea amor en sus vidas. Ahora, más do que nunca, ha llegado el momento de brillar y alzar su luz, siendo todo lo que han venido a ser en esta vida. Nuestros amados Maestros Ascendidos y Seres de Luz ya nos han enseñado el camino. Durante las dos últimas décadas, sobretodo, nos han tomado de las manos y nos han guiado al lugar en que nos encontramos hoy. Y cuando miramos atrás, podemos observar cuanto hemos avanzado. Aprendemos a ser mejores personas. A perdonar y ser perdonados, a pensar, sentir hablar y actuar desde   la perspectiva elevada del amor incondicional.

Si, hemos aprendido mucho. Estamos ahora mismo internalizando en nosotros, todo el Conocimiento adquirido. Estamos permitiendo que nuestro SER Mayor Hable y actúe a través nuestro. Hemos logrado encontrar la Paz y la Armonía en nuestro corazón, y aprendemos a oír cuando él nos susurra sus Verdades.  Más do que eso: nos habituamos a vivir desde el corazón. A tomar importantes decisiones, utilizando el corazón y colocando la razón en su debido lugar. Sentir, al revés de racionalizar. Aprendemos así, a discernir. 

Hemos avanzado mucho también, en lo que se refiere a la expansión de la consciencia colectiva, así como en el camino recorrido, rumbo a la plena consciencia. No desfallezcan ahora, amados. Ya falta muy poco para ver nuestros mejores sueños realizados. No se dejen abatir por el aparente caos alrededor, que nada  más es que el viejo que se derrumba, para ceder su espacio al nuevo que llega. Y si la mente colectiva te sugiere que  “es el fin, y que no hay salida posible”, no coja ese camino. No te llevará a ningún lugar. Sepa en tu interior, que es tan solo el fin del mundo como lo conocemos hoy. 

La Tierra está a camino de volverse una sociedad galáctica de pleno derecho. La PAZ, la Alegría, el Amor y las canciones, reemplazan, en definitiva, el dolor, la guerra y el sufrimiento. Celebremos la Nueva Tierra de 5ª Dimensión. Mantengamos elevada nuestra vibración. Seamos el faro de LUZ que hemos venido a ser. Y a disfrutar de la libertad recién adquirida, y de todo lo maravilloso que puede ser el estar aquí en este momento final de la transición planetaria. Siempre con mucho amor por todos ustedes, os abraza en la Luz, 

Una estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario