Translate

martes, 23 de septiembre de 2014

"La Energía Libre Proporcionará Todas Vuestras Necesidades"




SaLuSa De Sirio

  "La Energía Libre Proporcionará 

Todas Vuestras Necesidades"

Por Mike Quinsey

19 -09-2014


La energía libre es una de la que mucha, mucha gente ha oído hablar, y finalmente proporcionará todas vuestras necesidades.

Las vibraciones e influencias del último ciclo están destinadas a desvanecerse, porque son reemplazadas por las más refinadas de la Nueva Era. 

Algo parecido a una batalla está teniendo lugar por la supremacía entre la oscuridad y la Luz, pero no hay mucha competencia, porque la Luz está destinada a reinar suprema. 

Los oscuros están obstinadamente perdiendo poder y no importa lo mucho que lo intenten, no pueden superar su derrota. 

Sin embargo, van a ser tenidos en cuenta hasta que su poder sea eliminado. 

Ya no pueden durar mucho más y ya están perdiendo su influencia en lo que concierne a los asuntos mundiales. 

Su karma es experimentar la derrota y el fracaso de su plan para el dominio global. En su burda arrogancia, se imaginaban realmente que Dios les permitiría reducir a la población. 

Ellos planeaban reducirla dramáticamente a un número “manejable” que pudieran controlar fácilmente. Así que no tengáis miedo, porque nunca se hubiera permitido que ese plan interfiriese con la evolución de los de la Luz.

Poco a poco seréis introducidos en cambios que os harán avanzar muy rápidamente. 

Habéis hecho el trabajo de preparación y estáis preparados para dar un gran salto adelante para experimentar las vibraciones superiores y todos los beneficios que llegan con ellas. 

Durante un tiempo muy largo hemos alentado la búsqueda de nuevas tecnologías que también os darán un despegue cuando puedan ser introducidas. 

Hay mucho preparado para vosotros, pero el calendario debe ser de tal forma que no haya interferencias que lo den marcha atrás. 

La energía libre es una de la que mucha, mucha gente ha oído hablar, y finalmente proporcionará todas vuestras necesidades. 

Los Oscuros han mantenido deliberadamente esos avances para ellos mismos, sin ninguna intención de compartirlos con vosotros. 

Sin embargo sus acciones no tendrán propósito, porque no se le permite a ningún grupo de individuos que evolucionen a expensas de otro. 

La evolución de la tecnología por sí sola es inútil a menos que se aplique de una forma espiritual que beneficie al conjunto de la Humanidad.

Cada alma que ha encontrado la Luz es un punto focal para esas energías e influirá a otros mientras se dedican a sus asuntos. 

Ocurre de una forma sutil que no les sobrecoge, sino que abre su consciencia a pensamientos y acciones más elevados. 

A medida que el ritmo se extienda así se acelerará vuestra evolución, y traerá con ello la inevitable división de caminos. 

Así que, independientemente de vuestras experiencias en las vibraciones actuales, recordad que están cambiando lentamente y están destinadas a llevaros de lleno a la Nueva Era. 

Cuando os hayáis dado a la Luz y a todo lo que eso significa, la vida tomará un nuevo significado y será de plenitud. 

Los acontecimientos externos no os afectarán, y si acaso será todo lo contrario.

Estamos encantados de ver a tantos de vosotros en primera línea, y con vuestro ejemplo influiréis a muchos otros para que os sigan. 

Cuando estéis destinados a encontraros con otros Trabajadores de la Luz, podéis estar seguros de que ocurrirá. 

Si es necesario podemos influir en vuestro pensamiento hasta tal grado que sea seguro que lo hagáis. En otro caso nunca os llevaríamos a situaros en una situación que fuera desagradable para vosotros. 

A menudo esos asuntos han sido discutidos con vosotros antes del evento y trabajamos con vuestro consentimiento. 

Respetamos mucho vuestra soberanía y vuestra libertad para ejercer vuestro propio libre albedrío. En otras palabras, trabajamos juntos por nuestro mutuo beneficio.

Os observamos en nuestras pantallas y admiramos vuestra determinación en seguir empujando hacia delante, y os damos mucho aliento para mantener vuestro objetivo al frente. 

Muchos de vosotros habéis acometido papeles muy importantes durante milenios para hacer realidad la Luz. 

Ahora vais a ver el resultado de vuestros esfuerzos y lo que habéis logrado. 

Seguramente, mirando hacia atrás descubriréis la medida de vuestro éxito, y podéis atribuiros el mérito con todo derecho. 

Siempre sois el principal beneficiario del trabajo que hacéis, y como Trabajadores de la Luz estáis elevando continuamente vuestras propias vibraciones, y al ayudar a otros os ayudáis a vosotros mismos.

Si pudierais ver la imagen general en lo que concierne a la Tierra notaríais que externamente hay aparentemente un algo grado de caos, aunque la imagen final es una de logro y de plenitud. 

Tiene que hacerse mucho para eliminar los vestigios de las vibraciones inferiores para aclarar el camino, para que las nuevas vibraciones puedan establecerse. 

Todos los aspectos de la vida van sobre “vibraciones”, y con el tiempo vuestro establishment médico descubrirá que es un camino que merece la pena investigar. 

Pero con cualquier avance de la Nueva Era se os asesora en tales asuntos y se os da mucha información necesaria para hacer progresos.

Puede que os preguntéis que por qué no nos reunimos con algunos de vosotros en la Tierra, y la verdad es que lo hacemos, pero es un contacto intencionado y de naturaleza personal. 

El lugar más popular para los encuentros es en los niveles superiores durante el tiempo del sueño, y muy pocos de vosotros tenéis recuerdos de ello a la vuelta. 

Sin embargo, cualquier conversación con nosotros se mantiene en el subconsciente y puede tener efecto aún sobre vosotros. 

Es una forma muy conveniente de encontrarse, porque la mayoría de las almas dejan sus cuerpos durante el tiempo de dormir. 

Cuando tengáis un problema que os preocupe se sugiere que “soñéis con ello”, luego, a la siguiente mañana, la respuesta a vuestro problema estará con vosotros.

Hay mucho más que la vida física de lo que generalmente entendéis, pero no es de vital importancia que sepáis más en este momento. Sin embargo, es valioso saber que toda la vida está interconectada, y que por eso la masa de consciencia es tan importante. 

Cada uno de vosotros contribuye al todo, que es por lo que estamos trabajando con vosotros para elevar vuestras vibraciones individuales. 

¿Os habéis preguntado por qué os sentís bien rodeados de alguna gente y no con otra? 

Esto es normalmente porque estáis en armonía con esa persona y os sentís uno con ella por sus vibraciones.

Soy SaLuSa de Sirio, y estoy encantado de iluminaros sobre muchos aspectos de vuestra vida sobre la Tierra. 

Continuará, y vuestro último objetivo es la plena consciencia para convertiros en Seres Galácticos. 

El mayor poder es la Luz, y con el curso del tiempo la utilizaréis para crear hasta una extensión que actualmente es inimaginable. 

Gracias, SaLuSa. 


Canalizado por Mike Quinsey 

www.treeofthegoldenlight.com 


Traducción: PEC 

WebSite: http://despertando.me/?p=152294

No hay comentarios:

Publicar un comentario