Translate

sábado, 4 de octubre de 2014

SA LU SA DE SIRIO "ESTE TIEMPO EMPUJA A LAS ALMAS SIMILARES A ESTAR JUNTAS"






SA LU SA DE SIRIO

"ESTE TIEMPO EMPUJA A LAS 

ALMAS  SIMILARES A ESTAR JUNTAS"

POR MIKE QUINSEY 

Vuestra vida parece moverse lentamente y cada momento está marcado sobre vuestra mente, aunque en realidad los cambios están teniendo lugar rápidamente. Nunca hubo un tiempo en el que ocurriera tanto tan rápidamente. Os estáis acelerando hacia cambios notables y nada podrá retenerlos. Se ha establecido el molde para un rápido cambio para todos que es necesario para hacer realidad la tan esperada Nueva Era.

Sois parte de un complejo plan para dejar a los Oscuros la responsabilidad de ser la causa de su propia desaparición. En su arrogancia, creen que son los maestros de su futuro, pero ignoran los dictados del Cielo. Tenéis una expresión sobre darle a alguien “suficiente cuerda para que se cuelgue”, y esa es la posición en la que están los Oscuros. 

Su destino está sellado y no pueden comprar la forma de salir de él.A menudo hemos declarado que hay una división de caminos entre los que están preparados para ascender y los que no lo están, y esto nunca es tan verdad como hoy. Estáis entrando en un nivel que refleja vuestra auténtica vibración, y ni una sola alma puede mantenerse dentro de las vibraciones superiores a menos que sean su auténtico nivel. 

Por lo que es justo y lógico que os sintáis “en casa” con almas similares que comparten vuestras ambiciones y vuestro entendimiento espiritual. Pero podréis servir a los que languidecen en las bajas vibraciones si ese fuera vuestro deseo. Para muchos hay un sentimiento innato de responsabilidad por las almas que desean elevarse. Estad seguros de que se os dará esa oportunidad para hacerlo.

Estáis viviendo en un tiempo determinado que empuja a las almas similares a estar juntas. Es totalmente natural al final de una Era, y prepara a la gente para la siguiente fase de su evolución. Al final, pronto podréis gozar de vuestra experiencia con almas similares y el progreso será rápido. Por lo que os podéis concentrar en vuestro propio futuro y en mantener vuestras vibraciones personales. 

En esta fase el molde está establecido, y la mayoría de las almas han alcanzado un punto de avance que representa plenamente su actual estado de progreso. Aplaudimos y amamos a esas almas que aún trabajan y se dan a sí mismas plenamente para despertar a otros a la verdad. Habrá sido su contrato de vida y el cumplimiento de su deseo de ayudarles a despertar a sus auténticos seres.

Por favor, recordad en vuestros viajes que las más negras de la almas aún tienen la chispa de Luz dentro de ellas. Por lo tanto, responded a las almas que os rodean que pueden portar su Luz como un estandarte de su lealtad a Dios. Puede llevar tiempo, pero ningún alma está más allá de la ayuda y es un gran reto que pondrá a prueba a los de la Luz. Se necesita un alma avanzada para aceptarlo y que tenga una completa y transcendental fe en la Luz. 

Los que sienten la urgencia de ayudar a almas de una Luz menor siempre encontrarán el nivel correcto, y no se espera que vayáis a otro inferior. Queridas almas de Luz y de Amor, todos sentís la necesidad de daros a los demás, y de acuerdo con vuestra experiencia encontraréis esas oportunidades a lo largo de vuestra vida. Pero procurad permitirles llegar hasta vosotros de forma natural y sabed que no necesariamente será una exigencia para vosotros. 

Haced lo que esté dentro de vuestras capacidades y tratad a los demás como vosotros seríais tratados. Sabréis cuándo estáis en el camino correcto, y el éxito no infla el ego, aunque algunas almas no pueden ayudar pero se sienten sobre-excitadas. Eso está bien, y nosotros también sentimos esa gratitud cuando os eleváis para la ocasión y lográis vuestro objetivo. 

En un nivel superior Todos somos Uno y Seres muy poderosos trabajando con las vibraciones puras del Amor y de la Luz. Sabemos que algunas almas están ansiosas por servir a la Luz y sentimos que no están siendo utilizadas como sería su deseo. Dejadnos deciros que conocemos vuestros deseos, y tened seguro que cuando llegue la oportunidad ideal entraréis en acción. 

Aún siendo simplemente un alma de Luz ayudaréis a otros a entender cómo expresarse mientras están en la Tierra. Por lo tanto, tened seguro que todos los Seres de Luz contribuyen a la elevación de los demás y en realidad, aparte de vuestra evolución personal, es lo que vinisteis a hacer a la Tierra. Las almas son una gran familia de Luz y de Amor que son vuestro regalo de Dios.

Habéis hecho un largo camino desde que al principio elegisteis experimentar en la Tierra. Cuando llegasteis al principio ya erais Seres altamente evolucionados y estabais preparados para bajar vuestras vibraciones para aprender cómo era estar en las inferiores. Inicialmente estabais en un nivel en el que erais Seres de Luz, pero durante un largo periodo de tiempo las vibraciones cayeron y perdisteis el contacto con vuestro Ser Superior. 

Eso significa que os deslizasteis hacia los bajos niveles y en vuestra historia está registrado como las Eras Oscuras. Sin embargo, la Luz siempre ha estado presente y con el curso del tiempo la oscuridad fue amortiguada y levantada. Consecuentemente, la Luz volvió y hoy estáis en el umbral de una Nueva Era.

Los cambios deseados se están manifestando de muchas formas diferentes, y no son necesariamente evidentes a menos que podáis tener la vista panorámica que nosotros tenemos. Sin embargo, los cambios climáticos están ocurriendo a gran escala y ya son evidentes. Como hemos afirmado anteriormente, va a haber un clima más templado por todo el mundo que los cambios que ya estáis notando. 

Para algunos parecen turbulencias y eso es porque los cambios son a nivel mundial, y como estáis notando también están afectando al reino animal y natural. Esos cambios han ocurrido en vuestro pasado y son totalmente naturales, particularmente en lo que concierne a vuestras masas terrestres. 

Mirando atrás en vuestra historia descubriréis que vuestro mundo parecía muy diferente a lo que es hoy.Soy SaLuSa de Sirio, y estoy elevado por la respuesta de las Almas de Luz a las demandas que se les hacen en un momento en el que su cooperación es tan vital para el éxito del Fin de los Tiempos. 

Habéis navegado la tormenta para tomar vuestro lugar al timón para llevar a la gente de la Tierra hacia la victoria. Un día en el futuro próximo seréis totalmente conscientes de la magnitud de vuestro éxito. Llevar la Luz con vosotros a la Tierra es una cosa, pero tuvisteis que descubrir su existencia dentro de vosotros mismos y ponerla en buen uso. 

Os enviamos nuestro Amor y nuestra Luz como siempre y esperamos ansiosamente el día de nuestra reunión. 

Gracias SaLuSa. 

Canalizado por Mike Quinsey 
www.treeofthegoldenlight.com 
Traducción: PEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada