Translate

lunes, 29 de septiembre de 2014

Madre/Padre/ Dios - Por Kathryn E. May




Madre/Padre/ Dios  
Por Kathryn E. May



Queridos, la vida se mueve a un ritmo impresionante para muchos de ustedes.
 
Incluso cuando las cosas son positivas, puede ser desconcertante que se muevan a gran velocidad a través de sus días.
 
La sensación que se tiene es real.
 
El tiempo realmente se ha acelerado.
 
Esto es así porque cuando se acercan a un portal, todo se compacta tanto en la entrada y salida de los lados del portal. Se están acercando al portal a una existencia dimensional superior. 
 
Se ha construido y está siendo custodiado por sus hermanos y hermanas extraterrestres, en cooperación con sus Maestros de la Tierra en preparación para la transición que todos ustedes van a realizar cuando se logre la Ascensión de la humanidad.
 
Kathryn nos ha hecho una pregunta sobre el plan de cómo se manejará la Ascensión, y qué opciones habrá para aquellos que no están preparados o dispuestos a hacer la transición cuando el resto ya está listo. 
 
Ustedes, hijos de la tierra, están a cargo en la forma en que esto será manejado, no nosotros.
 
Hemos dado nuestra aprobación a sus planes cuando vemos que ellos se han pensado a fondo y tienen la intención de crear un plan de luz creciente que está para el bien común.
 
Se ha decidido recientemente en las reuniones del Consejo de que el proceso de Ascensión seguirá adelante según lo previsto originalmente – todos juntos.
 
Vamos a describir lo que esto significa en términos prácticos.
 
No queremos privar a nadie que pueda ascender cuando estén listos, pero es un campo difícil y exigente de desarrollo personal para llegar al lugar donde se encuentren al mando completamente de sus pensamientos, sentimientos y acciones, con el Amor y la Luz al igual como la energía que ustedes respiran. 
 
Este es el alto nivel de vibración que ha sido alcanzado por los Maestros Ascendidos antes de hacer la transición a estados superiores en la forma de sus cuerpos.
 
Se decidió en los consejos de planificación que Uds. prefieren pedir ayuda a sus Hermanos y Hermanas Estelares para permitir que un mayor número puedan ascender sin la formación excesivamente rigurosa que sus predecesores han experimentado.
Hemos estado de acuerdo con esta propuesta.
 
Esto permitirá a un mayor número de ustedes, que han vivido muchas vidas en el difícil ambiente del Planeta Tierra, para ascender en la base del nivel de dificultad que han experimentado aquí, a pesar de que pueden no haber alcanzado el nivel de conciencia elevado de sus profesores.
 
Ahora tenemos la tecnología adicional de las cámaras de luz muy sofisticadas que pueden ayudarles a aumentar sus niveles de vibración.
 
Creemos que aquellos que se han preparado, aprendiendo a mantener un alto nivel de Amor / Luz en sus vidas diarias serán capaces de adaptarse a las crecientes energías de las cámaras, y que van a ser capaces de mantener ese nivel una vez que hayan completado la formación que hemos planeado para ustedes en la preparación para los tratamientos de las Cámaras de Luz.
 
Para aquellos de ustedes que son conscientes y están al tanto de sus anteriores vidas como almas avanzadas, la transición será cómoda y agradable.
 
Serán “preparados” a través de la primera ola, y serán capaces de volver a ayudar con la siguiente fase de las personas que estén listas, y que van a hacer lo mismo con los que vienen después de ellos. Así que, como ven, la realización de este proceso juntos no quiere decir que todos ustedes van a ascender en el mismo día.
 
Esto quiere decir que va a estar claro para todos en el planeta y que es un proyecto en el que todos están participando.
 
Habrá capacitación para el desarrollo personal y educativo intensivo para todo el mundo, tanto como sea necesario hasta que hayan logrado lo necesario hasta la última alma para lograr el nivel de vibración para su objetivo.
 
Será un esfuerzo global, llevado a cabo conjuntamente por los millones de primos galácticos, en cooperación con sus propios Maestros Ascendidos, muchos de los cuales han estado trabajando entre vosotros en el reciente último empujón hacia la meta gloriosa de la Ascensión del Planeta Tierra. 
 
Será posible que todos se concentren en el esfuerzo mundial debido a que ya habrán experimentado el efecto igualador de la transición económica que eliminará todas las razones para engañar, robar o usar la riqueza como “poder”.
 
Porque el dinero ya no será importante (a causa de la abundancia), las personas que antes trabajaban 50 ó 60 horas a la semana serán libres para trabajar en su propio proceso de aprendizaje y participar en proyectos de la comunidad para ayudar a sus vecinos.
 
La buena voluntad y el intercambio mutuo estarán a la orden del día, cuando las únicas necesidades importantes se cumplirán simplemente cooperando unos con otros en un espíritu de amor.
 
Ya no habrá competencia por los recursos, ya que tendrán un poder ilimitado, agua y aire limpios, las únicas necesidades reales serán los alimentos, y recibirán un montón de ayuda para crear un nuevo sistema agrícola que proporcionará una sana abundancia desde un punto de vista ecológico y de forma sostenible.
 
La diversión incluirá los banquetes culturales de las artes, el teatro, la danza, la música y la literatura, ya que no lucharán por su financiación, sino que se prodigarán con el apoyo y el aprecio de la población privada.
 
Es un plan maravilloso, y una heroica afirmación de la vida llena de esperanza por los esfuerzos para crear lo que hemos soñado en nuestros sueños más preciados.
 
Es también un plan genial, ya que utilizará el poder del grupo para crear emoción, entusiasmo y logros compartidos. Se van a crear olas de entusiasmo y celebración cuándo cada ola de estudiantes ascendentes hagan su gloriosa transición mediante la renovación de sus cuerpos y elevando sus corazones y luego regresando al grupo como célebres triunfadores que inspirarán a los que les siguen de cerca en sus talones. 
 
Miembros de la familia les darán la bienvenida a sus “graduados” seres queridos en el asombro y el respeto genuino cuando ellos mismos experimenten sus Seres Radiantes en su regreso triunfal, y que regresarán para ayudar a los suyos en el espíritu del Amor Incondicional y la Luz.
 
Son conscientes del efecto que sus educadores llaman “presión de grupo”. 
 
Este plan utiliza todo lo positivo, pero ninguna de las influencias negativas del grupo para crear una participación positiva y una cooperación alegre. 
 
Lleva consigo todo el glamour, la emoción y el público atractivo de los Juegos Olímpicos, donde todo el mundo gana una medalla de oro en un round de formación continua, hasta que cada uno se convierta en un ganador. Es como si todo el mundo está animando a su propio equipo, y todo el mundo pertenece al equipo de su ciudad.
 
Dando a un amigo una ventaja será tan natural como respirar cuando no existe la atracción por la delincuencia o el dominio sobre los demás, porque no hay nada que ganar con ello y no hay necesidad del miedo o la desconfianza hacia los demás.
 
La cooperación y el servicio amoroso hacia los demás serán celebrados y recompensados por avanzar en el desarrollo de su alma, que será, por primera vez, un proceso a la vista de todos los “de la tierra.”
 
Cosechando su “recompensa celestial” ya no será un misterioso proceso lejano e invisible que tiene lugar fuera de su vista o conocimiento. 
 
Se celebrará en público, al igual que en las dimensiones superiores.
 
La Tierra se está preparando para entrar en el evento más visto y admirado en la historia del Universo.
 
Se trata de un experimento el alcanzar el estado más deseable imaginable para el mayor número de personas – de un compromiso realmente maravilloso, y uno que ahora podrán ver que valió la pena la planificación y su sincronización cuidadosa.
 
¿Entienden ahora por qué era tan importante para redondear el tema, retirar a los Oscuros que serían incapaces de participar en el próximo esfuerzo, porque no son capaces o no están dispuestos a contribuir en cualquier acontecimiento positivo, lleno de luz? 
 
¿Ven por qué ha sido tan importante para los Trabajadores de la Luz eliminar todos los viejos resentimientos y las sombras en la preparación para el próximo glorioso trabajo? 
 
Todos ustedes quieren estar en la primera ola de Ascensión para que puedan volver “con campanas” y ser la inspiración para sus compañeros humanos. ¿Están tan entusiasmados y emocionados como nosotros ante la perspectiva de ver a sus amigos y amados en la forma visible y radiante como la de los radiantes Maestros Ascendidos ?
 
Ahora, antes de imaginar lo que podría ir mal con este plan, recuerden que los corazones y las mentes más brillantes del universo han trabajado miles de años para anticipar todos los obstáculos posibles y han encontrado un plan para conquistarlo. Están tan seguros del éxito del programa que ya se está celebrando.
 
Esperamos que ahora tengan una mejor idea de las maravillosas posibilidades que están por venir para todos ustedes.
 
No podemos plasmar en palabras la emoción y el entusiasmo que llenan las naves y los corazones elevados de sus amigos galácticos.
 
Ustedes se sentirán abrumados por la alegría cuando descubran cuán brillantes y amorosos son y lo mucho que se preocupan por Ustedes.
 
Los amamos con todo nuestro corazón,
 
Su Madre/Padre/ Dios
 
 
Por Kathryn E. May
Tradución Tony de Pablo

6 de junio de 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada