Translate

miércoles, 24 de septiembre de 2014

NASA: "El mundo estará tres días en oscuridad."



La NASA anuncia que La Tierra estará 3 días sin sol, en oscuridad máxima, por una tormenta solar 
 
Guardado en Ciencia
 
Escrito por I. J.P. el viernes, 12 de septiembre de 2014

Aterrador. El mundo estará tres días en oscuridad, anuncia la NASA

Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.

http://www.enteratedealgo.es/2014/09/la-nasa-anuncia-que-la-tierra-estara-3.html


El anuncio de los "Tres Dias de Oscuridad" de MICHEL DE NOSTRADAMUS (1503-1566) para un mes de Octubre en una carta a Enrique II, Rey de Francia:
 
"Habrá señales en la PRIMAVERA y CAMBIOS EXTRAORDINARIOS de ahí en más.
 CAMBIOS DE NACIONES Y GRANDES TERREMOTOS…
 
Y habrá en el mes de OCTUBRE un gran movimiento del GLOBO y será de tal magnitud que podrá pensarse que la Tierra ha perdido su movimiento natural de gravitación y seria arrojada en un abismo de OSCURIDAD perpetua".

-----------------------------------------------------------------
       aníbal pablo vanoli       el pensamiento       acuario       

------------ solazulsiete.blogspot.com.ar -------------

1 comentario:

  1. Bueno, lo habían anunciado los Mayas en el Tolkin La Tierra se pondrá en posición horizontal. También había dicho la Vírgen de Guadalupe?(según los que la vieron y escucharon) que no había que salir, recibir a nadie, etc. Yo, si alguien necesita ayuda, no pienso encerrarme bajo llave. Si tengo que seguir aquí,seguiré por Gracia Divina y si no, me iré conforme con mi ser solidario. Seguro no tendrmeos luz, ya que una tormenta solar de tal envergadura cortará todo lo que es electrónica. Buen tiempo para juntarse a charlar y meditar. Habrñá que preparar mate y tortas fritas y tener abrigo a mano, porque la falta de sol y luz, aquí en Patagonia, aún en verano, traerá frío. NAMASTÉ

    ResponderEliminar