Translate

martes, 2 de septiembre de 2014

LA FUENTE: Última Llamada/Advertencia





 
 
LA FUENTE
Última Llamada/Advertencia
Por Marc Mellinger 
30 de agosto de 2014
 
 “…Entonces, vengo a decir a ustedes que no tienen que luchar, o combatir en forma alguna para recuperar esta Morada. Ella es suya, y siempre lo ha sido, el juego de la ilusión, quizá pudo hacerles perder de vista esta Verdad Eterna…” 


Original en francés:

Traducido por: H. N.

Audio




Mis amados, yo soy LA FUENTE.

Vengo a ustedes en este espacio, y a esta humanidad, para darles cierta claridad sobre lo que se está desarrollando en estos tiempos benditos.

Todo esto se desarrolla en una Perfección total y sigue un curso que no puede perderse, que los lleva de vuelta, con certeza al lugar de la Eternidad, que es vuestra Morada.

Entonces, vengo a decir a ustedes que no tienen que luchar, o combatir en forma alguna para recuperar esta Morada. Ella es suya, y siempre lo ha sido, el juego de la ilusión, quizá pudo hacerles perder de vista esta Verdad Eterna.

Vengo a decirles lo contrario, mis amados, que es tiempo, más que tiempo de cesar toda lucha, y de llevar miradas llena de juicio sobre este mundo. Porque este mundo es un teatro de experiencias al que vengo a poner término, el juego de experiencias debe cesar definitivamente.

Por lo tanto, mis amados, les recuerdo, dejar todos los juegos de este mundo en Paz, y no ver otra cosa que el Amor que llega, a través de ustedes, y para ustedes, a través de lo que Son, en la magnificencia de su resonancia.

No puede haber ambivalencia en la mirada, desviación de posicionamiento, o desviación del curso de las cosas. Porque yo lo he querido, realizar todo de la manera más perfecta, según un Plan, que no pueden captar, un plan que los lleva de un plano a otro, de un tablero de juego, a un nuevo tablero - y más allá de cualquier juego, en al Amor que ustedes Son.

No habrá ninguna concesión a los que se resisten o intentar impedir el movimiento y este Plan, porque lo que debe llevarse a cabo se logrará.

Los invito, mis bien amados, una última vez, a esta última opción en este último período. ¿Quiénes Son ustedes? ¿Dónde se ubican?

El Amor respeta todas las opciones, pero también está diciendo que es un momento en que la elección se hace con o sin su permiso. Porque ella es mi Voluntad.

Tampoco es cuestión, de manera alguna, que sea tocado un solo cabello de mis Hijos, Hijos del Cielo y de la Tierra, Hijos desde ahora llevados en nuestros brazos de una manera plena y enteramente, que garantiza a todos los que respondieron al llamado, una seguridad total, en los brazos indefectibles, y con el apoyo perfecto del Amor, que ustedes Son desde la Eternidad. Y que ahora no sólo les recuerda, sino que viene a tomarlos y llevarlos desde donde están, para restituirlos a lo que ya Son.

Esta Maniobra que se opera, solo pide que el Abandono sea completo y total a la Gracia que se despliega en el mundo. Entonces, mis bien Amados, ¿dónde están? ¿Están aun en su cabeza, o se han unido a su Corazón de Eternidad?

No hay tiempo para demorarse. Hay puertas que se abren y otras que se cierran. Es el momento de cruzar este velo invisible, desplazándose de la consciencia, que sólo los separa de lo que siempre han Sido.

Yo lanzo una advertencia a aquellos que no quieran escuchar estas palabras: que no se quejan por no haberlas escuchado, porque todo es Perfecto. Y el que se ha dignado escuchar, encontrará lo que Es, simplemente porque él está abierto, en Verdad.

Esta advertencia es una última solicitud de Amor, el Amor concedido desde la Eternidad a través de este Hilo inviolable que nos une, a ti y mí, hijo mío. Pero que importa a ti solo, encontrar, porque todo el camino hasta ti ya está hecho.

El Amor te tiende los brazos, ¿te abandonarás tú?

No estoy aquí para sermonearlos. Vengo a decirles simplemente: miren dónde están colocados, y si eso es real y totalmente, lo que tienen la certeza de Ser. Porque ninguna desviación de consciencia, puede ser desde ahora tolerada en este juego de desplazamientos de consciencias, y terrenos de juego. Porque la complejidad de la Maniobra, se ejecuta con una mano infalible, que no puede considerar ningún tipo de dilación, de vacilación o indecisión.

Así que los exhorto, mis bien Amados, una última vez, de ver Claro, con limpidez total, donde están y quiénes Son.

Aquellos que ya han tomado el Camino más allá de todo camino, serán llevados por lo que ellos Son.

Pero los que persisten en perderse, o quieren jugar un juego que ya se repliega, como se los dijo mi Hijo, se encontrarán atrapados en este Movimiento que viene a poner fin a esta ilusión.

Entonces Amado, ¿qué esperas tú aun para reunirte conmigo, y para reunirte contigo? Deja alejarse todo eso.

Deja al mundo donde está, sin darle la menor importancia, sin nutrir su existencia ilusoria y tus propósitos, o tus observaciones, ya sean ellas positivas o negativas. Ya que todo lo que se desarrolla desde ahora, es hecho según la Justicia Divina, que no tiene que ver con ninguna observación, que va más allá de toda explicación y toda justificación.

Porque los Tiempos, ahora son de la Acción, plena y completa, y no de alguna puesta en perspectiva de partidarios, o pormenores de este Movimiento, de esta resolución de Amor, siendo que ya está plenamente comprometida.

Es así, Miguel y su Espada de la Verdad lo ha señalado a ustedes, a petición mía (ndr: 15 de agosto de 2014), que ha llegado el momento de una total lealtad en el Amor, y en este Orden Divino que reaparece ante sus ojos sorprendidos - aún enmascarados aquí y allá por el viejas escorias de odio, de ignorancia y de desprecio manifestados por esta humanidad. Pero eso no durará mucho tiempo, porque este tiempo están en reversa, en esta transición que borra por completo lo que no está de acuerdo con el Amor, para rehacer el lugar al Nuevo Juego que les es propuesto.

Eso es lo que te llega, simplemente hasta ahí donde estas ubicado, mi bien Amado.

Yo te invito a verlo, y te invito a aceptarlo. Pero no puedo convencerte, porque tienes la Libertad de ir a jugar el juego que todavía te atrae, y las experiencias que te gustaría hacer, esta Libertad te la he dejado desde siempre.

Por lo tanto, pertenece a ti solo, cara a cara contigo mismo en lo que Eres, determinar dónde te colocas sin sombra de duda, ni vacilación. Y en este lugar, donde todo lo que ocurre está determinado y se co-crea, entonces todo lo que tiene que pasarte te pasará, servido con la Perfección y la Precisión total, que ha sido siempre, la de la Creación.

Entonces mi Amado, una última vez, te llamo: ¿quieres reunirte conmigo? Si este es el caso, entonces suelta todos los juguetes, todas las dudas, todas las ilusiones.

Deja a cada ser libre donde sea que se ubique y no te ocupes más de quien te mira, que no es otra que la mirada que tu mantienes sobre el mundo - y a través del cual tu relación con el mundo se refleja, y viene a señalar donde te encuentras, ya que la mirada nutre la distancia, el juicio y la separación, o bien ella nutre el Amor, la Unidad y la Fraternidad.

Se hará a cada uno conforme a sus obras, y sus actos que derivan en línea recta de la mirada que cada uno mantiene aun sobre esta ilusión, dependiendo de si se ha liberado o no, o sigue jugando a juzgar a otros, como así mismo, o no. Porque todo, absolutamente todo está en ti. Y este mundo y tú, son Uno.

Así que es hora de dejar de juzgar lo que sea, y ver el Amor en todo.

Porque todo los que continúan a dar peso a través de este error, se manifiesta por un peso en su consciencia, alejándolos de la Ligereza que permite la Ascensión - no sólo contrariando la suya, en la individualidad que experimentas, sino que también obstaculiza la llegada de la Ascensión de la Tierra que ha elegido su Libertad.

Y esta molestia no puede ser ya tolerada de ninguna manera, les será devuelto directamente por la propia Tierra y la Vida Una, que desde ahora no la detiene ningún obstáculo que intentara impedir su maniobra de Retorno al Amor.

Ahora, mis bien amados, los invito a ver eso claramente. Ya que ahora, todo entra en el Orden Divino, los desórdenes, los extravíos y juegos estériles no puede continuar.

Yo Soy La FUENTE, y conduje cada uno de tus pasos sobre esta Tierra de experiencia. Y vengo a decirte que es tiempo de tenerte en Pie, y Derecho en el Amor, para que desde ahora el Amor te transporte.

Y si tú no lo deseas, la Eternidad está ahí esperando pacientemente, porque ella tiene todo el tiempo y nosotros nos reuniremos de nuevo.

Pero si ella te llama, no dejes pasar esa magnífica oportunidad que te ofrece, porque tú te lo has ofrecido y la Tierra te lo ofrece, llevarte en su propia Ascensión, desgarrando todo los velos. Para esto, no tienes que debatirte, solo dejar de mantener velos ilusorios y abandonar el teatro, donde estás, en esta desaparición programada. ¿Entonces, bien Amado, responderás tú, a mi llamado?



Gracias Maria Ruso

No hay comentarios:

Publicar un comentario