Translate

martes, 2 de septiembre de 2014

MerKaNa, por Elza Farrus





Mer ka Na, canalizado por Elsa Farrus

martes, 2 de septiembre de 2014 

 
Luz Cristalina Coherente :

Es la que nos ayuda a integrar por nosotros mismos, las frecuencias de luz que nos completan, en estos momentos en Gaia, miles de frecuencias y códigos de luz se dirigen a nosotros, dándonos la oportunidad de entrar en resonancia, con nuestra memoria celular y coherencia de nuestros cuerpos de energía menos densa, o cuánticos, es decir los cuerpos sutiles, fractales emocionales y su unión con el cuerpo físico.
 
Todos y cada uno de nosotros, sentimos, vivimos y experimentamos el momento propio de su evolución son su propia creación y eso es de manera individual. No puede haber otro camino para completar la Universidad de la Tierra, decía el 2010 un gran escritor James Tiler.
 
Las jerarquías de luz, son las que mantenemos la información que ustedes pueden utilizar, remodelar, rechazar o aceptar. Pero el diseño de nuestra vida, no viene de la mano de Ángeles, destino , hermandad blanca..etc. Viene de las elecciones de lama y ser solar de cada ser, ellos sostienen Akasha, nosotros alcanzamos dicha información y creamos experiencias físicas, a medida de nuestro punto de crecimiento personal.
 
Es ahora el tiempo de crear a conciencia, creemos de manera ilimitada la solución a nuestros supuestos conflictos, no el cómo sino la solución, cerremos ya las puertas la pasado, vivamos en creación sincrónica.
 
En este mes de setiembre, se consolida para muchos el Mer Ka NA, una nueva expresión de cuerpo de luz geometría. Esta formación de geometría, realizada por las partículas internas y externas de su cuerpo físico más denso, y su campo áurico, es la combinación de una mayor apertura de conciencia, se da de forma natural después de la conciencia diamantina y el en la Luz dimensional, existe en el interior de la Luz Fractal y se pliegan hacia el interior en los los planos físicos y en la Luz Geométrica. 
 
Es decir se despiertan nuevos cristales, que reciben esa luz en el interior de ustedes y en su campo electromagnético, que les abrirá la capacidad de completarse ustedes mismos, paso a paso.
 
Y para aquellas personas, que aun no despertaron a frecuencias anteriores, la apertura del Mer Ka NA, les dará la frecuencia de conciencia, que les ayudara a despertar.
 
El tiempo es ahora, es ya, y se da de manera personal , desde dentro, la meditación en silencio una de las llaves, el amor, la llave maestra, ahora más que nunca, es tiempo de amar incondicionalmente, soltando todo juicio interno y externo, porque son parte de las polaridades, solo cuando aceptemos las creaciones de los demás, sin juzgar sus consecuencias, aceptando que hay un para que detrás de esa acción; entonces el mer ka ba , será paso a una nueva cristalización dodecaedrica, el Mer Ka Na.
 
Amado Serapis Bay.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario