Translate

domingo, 14 de septiembre de 2014

Creador: La luz es Su Gran Espada de la Verdad





Creador:
La luz es Su Gran Espada de la Verdad
Por Kathryn E. May
14 Septiembre 2014


Creador:

Ha sido un largo viaje para usted. Por supuesto, es un abrir y cerrar de ojos para mí, pero cada momento para mí es AHORA, lo que hace que sea fácil para que me centre en usted y en su momento, sus vidas, sus esperanzas y sueños. ¿Tiene esto sentido para usted?

Se tiende a pensar que estoy lejos, desinteresado o ocupado con otras cosas, como estar sentado en una nube, o sentirse enojado con usted, o escuchar la música de arpa de los ángeles. Bueno, estoy muy feliz de escuchar música de los ángeles - es uno de los placeres más grandes en el Universo. Pero debo corregir la idea errónea de lo que Dios hace. Cuando usamos el término Dios, puede significar muchas cosas, porque nos referimos a todos aquellos que son puramente de la Luz, como Dioses, y hay muchos de nosotros. Simplemente sucede que yo soy el que es el Creador de Creadores en este Universo.

De todos modos, la distinción que debemos hacer es que no hay cólera aquí en las dimensiones superiores. No sentimos resentimiento, o celos o deseos de venganza. Sería imposible para nosotros. Así que ya ves, no hay necesidad de preocuparse acerca de si será aceptable para mí, o si usted va a encontrar el perdón por sus errores, no importa lo que sean.

A mi me gusta todo de ti, con todo mi corazón. Igualmente, sí, pero no es lo mismo, porque cada uno es único y especial, a su manera. Yo no te confundo con alguien más, o me olvido de ti cuando estoy ocupado. Eso sería impensable para mí, porque he tomado parte en su creación, de muchas maneras.  

En primer lugar, yo estuve presente en su nacimiento como un alma, y yo también fui el primer creador de tu especie humana. Eso me hace doblemente tu Fuente, y amoroso procreador. Mis hijos también han participado conmigo en este proceso de creación, llevando nuestro amor y luz a los confines del Universo. Yo soy siempre una parte de su trabajo, y su inspiración, porque yo soy amor.

Ahora estamos empezando una nueva fase en el crecimiento y expansión de nuestro Universo. Su trabajo actual para eliminar la vieja oscuridad en sus patrones de pensamiento, es base para el siguiente paso en nuestro desarrollo. Usted es consciente de que su civilización no se encuentra entre las más avanzadas, y que su experiencia en la tercera dimensión es lo que podríamos llamar un "peldaño inferior" en la escalera de la ascensión.  

¿Por qué entonces crees que eres tan importante para toda esta expansión multidimensional? Voy a explicar. Ustedes han venido aquí de dimensiones más elevadas, para crear lo que será la base para todo lo que es seguir a nuevos universos, nuevos planetas, vida nueva.

Ya conoces el dicho de que debe construir siempre sobre bases sólidas? Ustedes, Queridos, son los contratistas y constructores de ese fundamento sólido. Es muy importante en el esquema de la creación del universo, que tenemos los más brillantes y los mejores "en en la planta baja," ¿no te parece?  

Hay otra expresión que se ajusta a la línea de la historia aquí: "Dios los cría y ellos se juntan". Mira lo que está tan fuertemente atraído por sus Maestros Ascendidos. Te sientes como en casa en su presencia; se deleitan en el reconocimiento de sus palabras; tienes hambre por las lecciones de amor que traen a ustedes; ustedes se enamoran de ellos a primera vista, y ellos sienten lo mismo por ti. ¿Por qué crees que es así?

Ustedes, amadas almas, los han conocido por toda la eternidad. Ustedes han trabajado juntos, planificado y diseñado este esfuerzo que ahora está llevando a cabo con las "botas sobre el terreno". Muchos de ustedes están comenzando nuevas y emocionantes relaciones con seres de elevada vibraciòn, que han aparecido recientemente en su vida.  

Ustedes pueden vivenciar ahora, la maravilla de estar encontrando personas con las que que realmente se sienten en casa, después de todos estos años en el planeta, sintiéndose como un extraño o un extranjero. No es un accidente, te lo aseguro.

Hay algunas cosas que han hecho que sea más fácil para que usted pueda conectarse con personas de ideas afines. El Internet ha sido una herramienta muy valiosa.
Inscribirse en los grupos de los flamantes foros, para hablar abiertamente sobre su crecimiento espiritual y sus planes para estar de servicio en nuevas y emocionantes maneras - esta capacidad de formar redes estrechas y sin la necesidad de estar en la misma ciudad, o incluso en el mismo hemisferio, ha hecho toda la diferencia, ¿no es así? Se convertirá en aún más fácil y más conveniente para encontrar unos a otros, ahora que aún mejores herramientas de comunicación son producidas.

El transporte también se ha desarrollado tanto, que ahora encuentran viajar como un placer, no como la pesadilla de Seguridad Interior, que ahora son objeto, cada vez que viajan a través de fronteras, o toman un avión a una ciudad cercana. Es una creación de la mente paranoica, de someter a todos los ciudadanos a un escrutinio, como si fueran todos los criminales, causando malestar y molestias a todos, incluso a los niños pequeños y los ancianos enfermos. Todo esto, por supuesto, para crear miedo y amenazar a la gente con un castigoTenian que hacerles vacilar delante de la obediencia al poder militar, que se supone que os controla.

Ahora, voy a decirte algo que siempre ha sospechado, pero no se atrevía a decir en voz alta a sus amigos y familiares. No hay terroristas. Nunca hubo terroristas - no de la clase que haya pensado que estaba luchando contra, en
una "guerra contra el terror" . Eso es un concepto absurdo, por supuesto. Es como hacer la guerra contra el mal aliento, o luchar contra el insomnio. Se crea una imagen de peligro y temor, sin final. Sin ningún enemigo real a la vista y sin solución posible.

Hay bandas de sicarios en su mundo. En su mayoría, han sido capacitados, a través de largos años de lavado de cerebro, graves técnicas de control mental y tortura, para servir a los maestros que han instigado actos de gran crueldad. Esto entonces produce actos de venganza pasional, alimentadas por la retórica inflamatoria, calculado para agitar los sentimientos de miedo y de ira justa, que aumentan el creciente efecto dominó. Finalmente, los autores intelectuales que planificaron toda la justificación del conflicto para declarar la guerra, y toda la población de cada lado del conflicto, están convencidos de la rectitud de matarse entre sí.

Usted ve, no es culpa de las personas que finalmente están de acuerdo en poner los uniformes (los trajes de la guerra). Ni siquiera es culpa de los asesinos. La responsabilidad de toda la inmersión en el caos y el asesinato se encuentra en alguien detrás de la escena - un manipulador inteligente, que encontró interesante y gratificante crear toda la debacle. Incluso eso es comprensible, si usted cree que el poder y la fuerza están cumpliendo una meta fascinante en la vida.

Como usted ve, no está muy lejos de la búsqueda de la excelencia, ¿verdad? Sólo están equivocados acerca de algunas cosas simples: que el mal es el poder, y que el tener poder sobre los demás (que es intrínsecamente malo, por supuesto) es lo más emocionante e interesante juego final posible.

Sólo alguien que ha sido golpeado hasta la sumisión a sí mismos, creerían estas fantasías, por supuesto. Sólo alguien que ha sufrido tan intensamente, que han sido separados de su innato sentido de la empatía y la amabilidad, estaría interesado en "la emoción de la matanza" como usted podría llamarlo. Entumecimiento, la pobreza de los sentimientos, la falta de sensibilidad en todas las funciones del cuerpo y la mente, son la única cultura en la que la crueldad puede crecer hasta su plena expresión, que es el odio a toda la vida, al amor, a la belleza y a la luz.

Es una fórmula muy simple, en realidad. Sólo hay unas pocas maneras de ser cruel y asesino. El mal es un juego de tontos. Está hecho de nada real, no crea nada, y no tiene soporte, porque cada vida comienza de nuevo, y se necesita un gran esfuerzo y una atención constante para destruir el espíritu humano, en la medida en que la víctima pierde por completo su capacidad de amar. Cualquier pequeño rayo de luz es probable que genere el espíritu de la libertad. Así, el juego de la oscuridad se revela como la ilusión que es, y el prisionero comienza a planear su fuga ...

Así que, ya ves, la vida de la oscuridad - de todo, desde la violación y asesinato de la depresión y el odio a sí mismo - es un juego de perdedores. Como la flor siempre se enciende al sol, por lo que el espíritu humano siempre triunfará en su lucha por alcanzar la Luz. Tan cierto como que el agua corre cuesta abajo, el sol saldrá, el antílope se ejecutará y el pájaro cantará, usted nació para ser libre.

La mentira más grande de todas es esta: Usted puede derrotar a la oscuridad luchando contra ella.

La oscuridad es la ausencia de luz. No se puede destruir la oscuridad, no más de lo que puede destruir la Luz. Usted puede perseguir su propia sombra, o de alguien más, pero no se puede capturar en su red, no importa la cantidad de energía, dinero y tiempo que dedica a la construcción de ésta. No se puede destruir una sombra, no importa cuántas armas y tanques que encienda en él. No se puede convertir la oscuridad en luz, porque la oscuridad no es una sustancia, o una cosa o un ser, o incluso una forma de energía. Ni toda alquimia conocida en todo el Universo, podrá volver tinieblas a la luz, porque el fin de cambiar algo, debe existir un algo para empezar. No es nada. No es peligroso, ni tampoco es una amenaza. Es simplemente un vacío que llenar.

Así que, ya ves, una guerra contra la oscuridad no puede tener éxito, porque, al igual que el juego de golpe-a-mole, la energía de la vida contenida dentro de los seres humanos que es destruida en la guerra, volverá, a menudo, para el mismo escenario en el que fueron derrotados, para ser lavado el cerebro y torturado una vez más, y el juego de la ilusión continúa, en la ronda tras ronda de las encarnaciones.

Esto es lo que se entiende por el karma. No es un castigo o una deuda que pagar. Es simplemente el residuo de la energía distorsionada, que ha sido extinguida, desviada, y aún sin terminar en la gran subida hacia el Amor y la Luz, y lo que debe ser llevado a su plenitud, regresando a la Luz. Es por esto que muchos de ustedes han regresado una y otra vez para tratar de completar su viaje en forma humana, para alcanzar el nivel de equilibrio, luz y amor que solo te traerá la paz.

Usted puede apagar una vela, pero no se puede evitar que el sol nazca. A través de cientos, incluso miles de encarnaciones, que ha tratado de traer a sí mismos a los estados vibracionales más altos,
a pesar del lavado de cerebro que te enseñó a centrarse en la oscuridad que te rodea, en lugar de abrir sus corazones a mí. Ahora se encuentra en el umbral de un nuevo Renacimiento que levantará todo el planeta, y que será creado por los que vuelven, por fin, a abrazar la sustancia de la Luz, que es real, tangible, y eterna.

Una vida al servicio de la Luz requiere visión, inteligencia, creatividad y gran corazón, las cualidades que les dieron en gran medida. Un verdadero Trabajador de la Luz lleva la marca de alguien que ha visto la oscuridad y conoce su falsedad. La claridad es una cualidad duramente ganada, después de una vida en la que la ceguera y los placeres hedonistas son la tarifa común. Usted debe estar dispuesto a ver y sentir los lugares de tu ser, donde el entumecimiento y la indiferencia han echado raíces.

, usted podría ser seducido lejos de la luz por los cantos de sirena que prometen grandes placeres y gran expansión del ego hambriento, pero conduce a la vacuidad y de la enfermedad, que es tan endémica de sus culturas actuales, de la pobreza, la necesidad y la codicia. No se puede sostener porque no vamos a permitirlo, tú y yo.

La cura para la oscuridad, el caos y la crueldad, es llevar la energía de Amor a cada encuentro, cada pensamiento. Si la oscuridad se encuentra en los confines del planeta, puede enviar su luz a través de la rejilla Cristica que está allí para usted, como su herramienta más poderosa. Como se les ha dicho, cuando se une con los demás, su poder se incrementa en la multiplicación cósmica de la expansión de las energías de luz. La oscuridad no se incrementa por el mismo poder, porque no es nada, y la nada no puede aumentar, como 0 X 0 todavía es 0 Y así, si usted no pone la energía en formas de pensamiento y sentimientos oscuros, se desvanecen en la nada.

Es por esto que les digo, queridos hijos, a alejarse de miedo, ansiedad, preocupación y depresión auto-infligida. Cada momento que pasas en un "estado de ánimo oscuro", que se perpetúa la enfermedad en sí mismos y en su planeta luchando. Madre Terra y toda la humanidad necesitan su ayuda, su luz y su amor, no sus preocupaciones y la ira. Mirad a mí, y estar lleno de la esperanza que brota de la luz y el calor y la aceptación.

¿Puedes ver lo fácil que es, Amados? ¿Se puede ver que, en verdad, sólo un tonto seguirá el gaitero quien te lleva lejos de mí? ¿Te sumergirán a sí mismos en las heladas aguas de un mar estéril y solitario, vendrán a sentarte conmigo junto al hogar cálido, en la Luz bendita de amor sin fin, y la Paz?

Convierte tu voluntad hacia la curación, expurgar todos los sentimientos de desesperanza o angustia que han empañado su brillo. Esos son los lugares donde la torpeza deja vulnerable a la excitación de los sentidos por sí solos, como si esto te hace sentir más vivo. Ah, no, estar verdaderamente vivos es la emocionante experiencia de utilizar plenamente y con gusto, todos sus cuerpos físicos, mentales y espirituales. Revelen sus poderes de intuición y buen juicio, la creatividad y el amor, en la gloriosa armonía conmigo, el corazón del Universo.

Usted nació en la Luz. Sus cuerpos, sus mentes y sus almas están hechas de la vibración del Amor y la Luz.

Es tu derecho de nacimiento - Te ordeno que sea así - que se convierte en el gran faro de Amor y Luz de la que eres capaz. En su corazón, usted sabe que es verdad. Usted sabe que usted pertenece a mí, y que cuando se permite que el amor que envío a usted se absorba en la piel, se vierte a través de su chakra de la corona a través de su cerebro y en su gran corazón y la ampliación, se encuentra la paz. Somos la armonía; somos los exquisitos colores del arco iris; somos amor, y nosotros somos Dios.


Transcrito por Kathryn E. May, 14 de septiembre, 2014, 11 horas, Nueva York

Traducción: Ngari

El Nuevo Escrituras, por Sananda / Jesús
http://whoneedslight.org/page/482381728.html

Al igual que nosotros en Facebook: Curación para la Ascensión Información
https://www.facebook.com/pages/Healing-For-Ascensión-Tour
 
Radio Internet muestra: BlogTalkRadio.com/ChannelPanel http://www.blogtalkradio.com/channelpanel
Domingo, 14:00 EDT

Reservas por Kathryn E. May, PsyD: ¿Quién necesita la Luz?
http://whoneedslight.org/bookandauthor.html

Suscribir / Registrate para estos mensajes
http://whoneedslight.org/page/482458226.html

Archivos de canalizaciones escritas
http://whoneedslight.org/page/482459648.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario