Translate

domingo, 7 de septiembre de 2014

Luna LLena 9 de septiembre





CANALIZACION LUNA LLENA 

9 DE SEPTIEMBRE

A TRAVES DE BELEN DE LA PAZ




Siete leyes Universales regirán la Nueva Tierra de las que un día se hablará y las siete son de amor ya que el secreto mejor guardado esta en amar.

Os anuncio la llegada de algo nuevo a vuestra vida de algo genuino y auténtico, de algo sagrado que no se hará esperar, son los dones del Espíritu, el Espíritu en todo su brillo y esplendor.

Muchos os estáis empoderando a una nueva posición, el circulo convertido en espiral ha llegado a su centro, así que renunciar a la forma de vida que tenéis ahora pues ha de venir una muy diferente en breve, ahora todo se está procesando.

Muchos este verano habéis subido un gran escalón y con ello vuestra frecuencia vibratoria y eso lo notaréis, vuestra vida va a cambiar considerablemente y se os entregarán las llaves de un nuevo destino para que podáis vivir una nueva existencia, viene vuestra nueva vida para honraros y para que así podáis dar testimonio de ese nuevo estado y dimensión.

Podéis acceder con estas llaves a los códigos del autentico amor y memorias y eso será una gran victoria.
El amor llega a vuestra puerta sin rencores y sin memorias que lo enturbien, llega para vibrar en la verdadera armonía y amor.

El amor te devuelve la alegría y simplifica tu estado de ánimo.

Sincérate y ama, no dudes, mantén alta la vibración.

Ahora se están uniendo los corazones para que palpiten al unísono entonando la misma canción y vibración, para que los diamantes en bruto se empiecen a tallar, el corazón ha sido purificado y sanado para el amor incondicional.

Vuestro sacrificio valió la pena y os dio alas de amor engrandecido, de amor universal para servir y tomar amor.

El amor se extiende por todo vuestro cuerpo y vida y no habrá nada en ella que no esté lleno de amor.

9 DE SEPTIEMBRE LUNA LLENA

Esta Luna llena de Septiembre trae memorias atascadas en el plexo solar y en el centro energético de la garganta.

Esta Luna está para remover estas memorias y conflictos atascados del pasado, para diluirlos, para acortar distancias y poder hacer la unión de los opuestos, así en el final del verano todo se puede dar, todo puede suceder y todo nos lleva a unir lo desunido.

Acortando distancias con la luna de Septiembre después de habernos limpiado este verano, acortando distancias para poder recibir.

La luna se detiene ante ti para que puedas verte en el espejo de la verdad, ella reflejará ante ti todo lo que no te atreves a ver de ti mismo para que en un acto de generosidad y humildad puedas ver aquello que no te atreves a mirar, pero cuidado no vayáis a proyectarlo en alguien y culpéis a ese alguien de todo cuanto sois.

A través del espejo de la luna puedes verte a ti mismo o puede que alguna persona refleje para ti tus verdades para que puedas si quieres tener la valentía de mirarte tal y como eres en realidad y no como tú creíste que eras.

La luna te convierte en transparente para ti mismo, de ti depende ser humilde y verte o proyectado en los demás y tener tan grande oportunidad de poder tomar conciencia y cambiar aquello que ves en el otro o quizás en ti mismo.

Esta Luna llena de Septiembre nos concede ese don, el don de la verdad, es la luna de la fe y del poder personal.

Es la luna de un sendero mágico para apostar por uno mismo sin miedo, para concluir contratos y deudas karmicas.

Es la luna del final del verano, del final de un proceso de tres lunas potentes que nos enfrentaron con nuevos retos y desafíos, es la luna contundente de altos vuelos que puede empoderarte o quizás esta luna te ayude a saber quién eres en realidad.

Quizás sea el principio de una andadura en unión después de iluminar nuestros miedos.

El Consejo estará reunido este día para hacer concluir contratos.

El Cielo y la Tierra se unen en cada uno de vosotros y el tren de los deseos viene para que podáis cumplirlos.

En tu tierra mágica has sembrado un amor que ha dado su fruto, las manos se unen como señal de la gran unión y así se concluye el proceso de sanación, ya está hecho, ya está, todo está concluido, todo se une y se repara.

Ahora para muchos los contratos han sido saldados y concluidos para poder ir más ligeros en los próximos tres meses que son cruciales para que a final de año podáis dar el salto a un nuevo estado de conciencia, pero ten cuidado y no proyectes en los demás tus culpas y miedos porque entonces la luna te estará engañando ó quizás quieres seguir en la separación y proyectar y culpar a los demás….., de ti depende, tú tienes la llave de poder crear tu propio futuro.

Esta es una gran luna ya que estará muy cerca de la tierra y esto puede dar lugar a que afecte a las mareas y a que la actividad volcánica sea mayor y con más fuerza.
La luna llena todo lo agranda.

En Fátima finales de Agosto y principios de Septiembre de 2014 (Portugal)


Canalizado por Belén de la Paz

Reclamo el derecho de autora de este mensaje. La publicación en sitios de red se permite siempre y cuando no se altere, quite o se añada información ni se excluya de mi autoría y mis direcciones de correo la dirección de mi blog. Puede publicarse en periódicos, revistas u otros medios impresos con el permiso de: belendelapaz@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario