Translate

lunes, 1 de septiembre de 2014

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL A TRAVÉS DE RONNA HERMAN





MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL 
  A TRAVÉS DE RONNA HERMAN
LA ILUSIÓN DE MIEDO
            
  Amados maestros, hagan una pausa conmigo por un momento, y hacer un inventario de sus recientes logros. ¿Lo que puede parecer como la derrota o el fracaso para usted? Me gustaría que ustedes tomasen una mirada más cercana, y llegar a una mejor comprensión de lo que se trata el inicio y los procesos de ascensión. Estarán recibiendo una imagen más clara del funcionamiento de la ley cósmica, y la magnificencia y la complejidad de nuestro Sub-universo. Como el velo del olvido se levanta, y comienza a aprovechar la sabiduría de su mente Superior y Súper-consciente. Sin embargo, usted todavía tiene dudas y está confundido, cuando uno se enfrenta con algunos de sus viejos miedos y emociones.
Toda la humanidad, sin excepción, está avanzando a pasos agigantados - sí, incluso aquellos que parecen estar atrapados o sumidos en el victimismo, y la interacción kármica de causa y efecto, el drama de la conciencia bien y el mal o la dualidad / polaridad. En lo profundo de cada ser consciente, hay un descontento, un anhelo, una sensación de que los cambios deben hacerse - que no pueden continuar en los mismos viejos patrones dolorosos de la existencia. A medida que están siendo testigos, algunos optarán por abandonar el vehículo físico, volviendo a su forma espiritual, a la espera de una más fácil, el tiempo más suave para volver y continuar el camino de la expresión física. Otros, se están convirtiendo en referente, a medida que llegan a lo desconocido y encontran que estamos a la espera allí para ayudarles y así, comenzamos a esperar y soñar, ya que toman el control de su destino.
Así como usted debe reconocer claramente y soltar todas las memorias y las energías negativas dentro de su estructura física / etérico, mental y emocional, lo que ocurre también con su Madre Tierra. Esta es la fuente del "proceso de destrucción" que todos ustedes tanto teméis, pero no tiene por qué ser tan radicalmente cataclísmico como se ha previsto, y como le han hecho creer. Es cierto que todo lo que no está en armonía con las vibraciones de alta frecuencia de la nueva era, debe ser transmutado, transformado o levantado. Sin embargo, esto se puede lograr mediante la toma de conciencia de las creencias fundamentales que no resuenan con los de cuarto superiores más enrarecidas y conciencia de quinta dimensión del futuro. 
Como es de su conocimiento, su Madre Tierra también se esfuerza por alcanzar un mayor nivel de conciencia de Dios. Para hacerlo, se debe limpiar de la corriente negativa de recuerdos fundamentales dentro del plano astral / su campo áurico, de la vorágine de creencias de la conciencia de masas negativos, de la humanidad de muchas épocas pasadas. Aquí es donde muchos de ustedes están teniendo dificultades. Usted todavía no es capaz de discernir lo que son sus propias creencias básica,s en lugar de las creadas por las muchas diferentes razas, culturas y religiones, durante los muchos siglos pasados.
Al comenzar a tomar conciencia y echar mano de la conciencia de unidad, lo que crea una gran maravilla, alegría y una sensación de no estar solo, sino que también abre la puerta para que usted pueda aprovechar esos antiguos recuerdos de miedo, fracaso, traición y la vergüenza que otros llevan en su campo áurico. No te dan sólo las energías positivas, amados; parte de su misión es la de ayudar a toda la humanidad en la toma de conciencia de sus creencias auto-limitantes, y las formas negativas y destructivas de pensamiento y acciones. Por eso parece que hay tanta violencia sin sentido, ¿por qué tantos están arremetiendo con furia y dolor? El mundo de la forma parece ser aplastante, y causa hematomas a aquellos que no pueden hacer frente a sus propias creaciones, y reconocer que han, de hecho, creado su propio mundo de infierno, lleno de miedo y sufrimiento. Le echan la culpa a todos y a todo, excepto a sí mismos. Para si permitir que el alma, o Yo Superior, pueda ayudar en el proceso de curación, es demasiado doloroso para enfrentarse a sus creaciones, y el ego-el deseo de la personalidad se vuelve aún más fuerte, y más en control de los procesos de pensamiento y patrones de comportamiento.
Es por eso que estamos "sacando todas las paradas", se podría decir, con el fin de ayudar a aquellos de ustedes que son la vanguardia, los que están abriendo el camino y creando el camino para que otros lo sigan. El proceso debe ser claro. Debe ser simple, y no complicado como las antiguas enseñanzas de sabiduría fueron. En el pasado, el proceso de ascensión fue diseñado para unos pocos elegidos. Aquellos de ustedes que son los maestros y los Mostradores del Camino, han tenido o están experimentando todas las emociones, los miedos y los contratiempos que se enfrentará la humanidad en general. 
Muchos de ustedes han hecho un gran sacrificio, y acordaron pasar o experimentar muchas pruebas que no eran de su propia creación (pero una acumulación de los patrones de la memoria / de energía de otras partes de su Ser más vasto). En otras palabras, muchos de ustedes vinieron con energías compuestas de muchas facetas o expresiones diferentes, que usted no experimenta directamente como un alma, pero que aceptaron haber colocado en su energía (campo áurico) y su ADN, de manera que usted tendría que equilibrar y superar esas imperfecciones. Así que, amados, no juzgar un alma bella, despierta, que parece haber tenido mucho más que su cuota de adversidad. Honrar a ellos; emular a ellos, porque ellos están allanando el camino para usted.
Y así, le pedimos que observe los patrones de miedo y duda que están surgiendo, lo que le impide pasar al siguiente nivel de la Iluminación. En cada nivel, hay sus propias pruebas, ensayos y errores, y muchos de ustedes están obstaculizando su progreso porque no se puede dejar de lado los patrones de profundidad de la vieja energía. Muchos todavía están atrapados en una lucha por el poder, por un lado, mientras por otro, siguen con la creación y la realización de grandes obras de bondad. Pero todavía, está tratando de controlar, o forzar a que los demás acepten sus verdades o formas de pensar. Muchos de los que todavía sienten que deben servir y sacrificarse para poder crecer espiritualmente, están siendo aprovechados por aquellos que no han aprendido que lo que usted toma de otros injustamente, en última instancia, usted está tomando sólo de ti mismo. 
Muchos todavía están encarcelados en las relaciones que están obstaculizando y son dañosas, en lugar de brindar su apoyo y permitir el crecimiento y expansión. Tienen miedo de salir del statu quo, o asumir la responsabilidad de su propio crecimiento espiritual y bienestar. Así que muchos tienen miedo de enfrentarse a sus pesadillas y malos sueños, porque ellos pueden llegar a darse cuenta de que son de su propia creación, y que ellos son responsables de su propia transformación personal. El estancamiento y un sentido de inutilidad son la fórmula para la muerte, queridos: la muerte de las emociones, la muerte de alerta mental, esperanzas y sueños, y, finalmente, la muerte del cuerpo físico.
¿Cuáles son sus mayores temores en este momento, queridos míos? ¿Qué obstáculos le impiden la apertura a una mayor conciencia y dominio? Antes de que pueda aceptar y ejercer el don del Primer Rayo de la Voluntad Divina, debe enfrentar y vencer sus miedos y demonios. Nos hemos esforzado en los últimos años para darle las herramientas y sabiduría para lograr esto, pero en última instancia, la tarea es sólo tuya. Estos próximos años son críticos, y hemos dicho esto muchas veces antes; Sin embargo, es importante que usted se da cuenta de lo rápido que el proceso de la evolución, o la ascensión de la humanidad está progresando. Si usted va a permanecer en la pista y seguir el ritmo de la aceleración de frecuencia de su planeta, junto con aquellos que están tratando de alcanzar las estrellas en su camino de vuelta a casa, debe llegar a un acuerdo con usted mismo, con sus miedos y su sentido de ser desconectado desde su Ser Superior y los reinos de la Luz.
Permítanme darles un regalo, un ejercicio que ayudará a romper las paredes restrictivas de sus miedos y dudas y ayudar a liberar esos patrones que ya no te sirven. Queremos recalcar a usted lo dañino que son las energías de miedo - energías que le impiden reclamar y dominar sus dones - y lo fácil que es pasar a través de ellos.
            Párese frente a un espejo, o tener un espejo en la mano y la mirada en este espejo. Observa  como usted trae a la mente lo que más te dá miedo. Así como le hemos enseñado a llenar tu cuerpo de Luz, ahora les pido que permitan construir este miedo, a medida que crean e imaginan el peor escenario posible, que tenga que ver con este miedo. Siente cómo se empiezan a impregnar su cuerpo, se siente sobre todo en el corazón y centro de la energía solar, los movimientos de su conciencia a lo largo de su cuerpo y sentir la restricción, el estrés, la fluencia de energía paralizante a impregnar su ser. 
Ahora, miro a los ojos, ver el dolor, el estudio de su expresión facial, ya que cambia y envejece. Siente la acumulación de presión, hasta que usted sabe que puede tolerar más. Ahora, amados maestros, tome varias respiraciones profundas, mientras se mueve más y más en su Centro Sagrado del Corazón, y sacar adelante el Amor Sagrado de nuestro Padre / Madre Dios desde dentro de su Célula Diamante Central Divina - un don precioso que está siempre disponible para ayudar a través de cada prueba. Llame a su alma superior y pidele que lo llene con las frecuencias curativas de la Llama Violeta, y con todos los sentidos, tenido conocimiento de este maravilloso regalo. Viertelas a través y alrededor de ustedes. ¿Puede esperar al miedo, o ¿Se disuelve en la nada cuando este elixir mágico de energía amorosa impregna tu ser?
Una vez más, se ven en el espejo, y ver lo suave que tus ojos se han vuelto; lo joven es su rostro. Siente la expansión en su corazón y la liberación de la tensión y la presión dentro de su cuerpo y la estructura muscular. El miedo no puede existir donde hay luz, donde hay amor. Respire el regalo de la vida - respire profundamente de la Esencia de la Creación que se ofrece a usted. Cuando usted está en el miedo, restringir y cortar el flujo de la sustancia pránica de la vida. Esto puede parecer un ejercicio drástico, pero en verdad es un gran regalo, para muchos de ustedes no pueden avanzar, hasta que te enfrentas a ti mismo en el espejo, y permitir que sus miedos sean reflejados de nuevo a usted. Usted se dará cuenta de que el miedo no se origina "por ahí", sino desde dentro.
Más y más de ustedes están tomando conciencia de su misión en la vida y lo importante que es. No temas al paso audaz, queridos, debido a que usted está ayudando en la curación y la resolución de los patrones de frecuencia negativos de su linaje ancestral. A medida que avanza hacia arriba en el Camino de la Luz, también tendrá a su disposición la sabiduría y la riqueza de las experiencias positivas de todas las muchas vidas de sus compañeros del alma. Esta es la maravilla de la conciencia de unidad. ¿No has notado cómo muchos maestros y mensajeros están trayendo información casi idéntica, porque ellos están experimentando los mismos altibajos emocionales, así como la recepción de los mismos impulsos de pensamiento? 
Muchos de ustedes han ido a reuniones donde se sintió una profunda sensación de volver a casa, de haber vuelto a conectarse con la familia perdida hace mucho tiempo, o con amigos. Al igual que muchos de ustedes ya no se sienten en armonía con su familia física, ni parece tener nada en común con los amigos de larga data. No juzgues; convertirse en el observador. Permita que su Ser Superior le suministre la sabiduría que necesita para moverse a través de, o superar cualquier situación u obstáculo.
A medida que avanza en no juzgar, y están dispuestos a permitir que el resultado más elevado se produzca en todas las situaciones, usted va a liberarse de las ataduras de miedo, y la vida se convertirá en una fuente constante de asombro, alegría y acción de gracias. Reclamar los regalos que se ofrecen a usted, preciosos, que los han ganado. Moverse a través de la niebla de miedo en la Luz de la edad del amanecer. 
Paseo audazmente con un resorte en su paso, una sonrisa en sus labios y la alegría en tu corazón. Los que están detrás te están mirando, mis valientes guerreros de la Luz. No vacilen ahora. Muéstrales, como les hemos mostrado; tomar sus manos y apoyarlos, así como nosotros hemos hecho por ti. Dígales que usted no puede tomar sus tareas o cargas, pero se les puede dar el beneficio de su sabiduría y experiencia. Usted no tendrá que hacer reclamos o exponer el nivel que ha alcanzado. Usted no tiene que tratar de impresionar o dominar, pues sabes en tu corazón, lo que eres, y eso es suficiente.
Permite que dejemos USTED CON ALGUNAS PAUTAS ADICIONALES, DE CÓMO VIVIR CADA DIA COMO MAESTRO DE LA LUZ:
  • Usted debe aprender a identificar la fuente y hacer frente a sus propias formas de pensamiento negativo. A menudo, sus sentimientos negativos son recogidos de los que te rodean, especialmente si usted es una persona muy empática. Aprenda a rodearse de una esfera de luz blanca de oro, en la que nada de una vibración menor puede entrar y perturbar su tranquilidad. Todo el mundo en la Tierra se encuentra en el proceso de limpiar antiguos recuerdos, y formas de pensamiento del pasado. Sé un observador pasivo cuando estos sentimientos enturbian dentro. No los reclamen, sólo observar tu estado, y decir a ti mismo: "Esta es la ira que estoy experimentando", o miedo, depresión, culpa o cualquier otra emoción desempoderadora. Imagine una bola ardiente de luz, que desciende de su Ser Superior, estallando en un millón de diminutos diamantes cristalinos ondulantes a lo largo de su cuerpo: la transformación y el equilibrio de todas las energías discordantes dentro. Haga esto tantas veces como sea necesario.
  • Apague su piloto automático mental, y convertirse en el director de su viaje y sus experiencias. Sintonice su estación receptora mental, y busque pensamientos, patrones vibratorios y sonidos que son edificantes y de empoderamiento. El pensamiento crítico negativo se compone de patrones de frecuencia perturbadores, menores. Si no te gusta lo que está sucediendo en su mundo, eleve sus pensamientos, y cambiar su mente para que realice la proyección "patrones de frecuencia equilibrada, edificantes de pensamiento e intención."
  • Aprender a pensar con todo su cerebro, utilice tanto su lineal, hacia el exterior, cuanto el  analítico, enfocado junto con su cerebro intuitivo, creativo, enfocado hacia el interior-derecha. Recurre a tu potencial genio o los Paquetes de Luz de sabiduría, almacenados dentro de su Mente Sagrada, que están en sintonía con la más alta dimensión o el almacén cósmico de conocimiento.
  • No siempre expresar o proyectar sus emociones hacia los demás. Permítete sentir y expresar cualquier emoción que está experimentando, pero primero analizar y resolver dentro de su propio espacio sagrado. Hablar y compartir sólo para aclarar un malentendido, y siempre compartir sus pensamientos a través de un filtro de amor y compasión. Esta es la manera de un maestro.            
Portadores Amados de la Luz, conforme integran más del plasma de renovación y se convierte en proveedores armoniosos de la Luz, ahora son capaces de interactuar más libremente con usted, y para trabajar a través de crear nuevas cosas maravillosas. Al estar de acuerdo para hacerlo, milagros más allá de su imaginación abundarán. Nos envolvemos en la Luz de la Vida desde el centro del corazón de nuestro Padre / Madre Dios y el Creador Supremo. Estoy siempre cerca para guiarlos y protegerlos. YO SOY el Arcángel Miguel.
 
Transmitido a través de Ronna * Como transmisor de este artículo I, Ronna, reclamar el derecho de autor universal en el nombre del Arcángel Miguel. La publicación en los sitios Web está permitida siempre y cuando la información no sea alterada, extractado o añadido, y el crédito al autor y mi correo electrónico y dirección del sitio web se incluye. Puede ser publicada en diarios, revistas o material impreso con el permiso de: RonnaStar@earthlink.net


MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL 
TRANSMITIDO A TRAVÉS RONNA HERMAN

"Asumiendo El Control De Su Destino"

Traducción: Fara González López

Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Amados maestros, ¿continuamos la revisión de algunas de las enseñanzas más importantes del pasado? Es vital que tengan muy afianzados dentro de su banco de memoria los objetivos principales del proceso de ascensión. Ustedes están actualmente en el proceso de integración del próximo nivel apropiado de Luz del Creador, con la asistencia de la inteligencia de su Sobre Alma. La conexión con y la integración de las muchas facetas de su Yo de quinta dimensión redundará finalmente en un nuevo anteproyecto biológico de creación.


Su Derecho Divino de Nacimiento incluye todos los dones, talentos, atributos y virtudes de la Creación. Ellos están ahí gratuitamente para que los tomen. Sin embargo, ustedes deben merecerlos a través de sus propios esfuerzos y entonces compartir su sabiduría integrada con los que están detrás de ustedes en el Sendero. Los sabios/los maestros de la Tierra y los iniciados en el Sendero han dedicado mucho tiempo y esfuerzo para poner de manifiesto los talentos de ellos y para obtener la sabiduría que ellos comparten con todo el que sea un buscador de ésta. La misión de ellos es la de hacer más fácil el viaje de experiencia o la tarea de alcanzar la auto maestría y ellos merecen una remuneración por sus esfuerzos. Debe haber un intercambio abundante. Ustedes deben hacer el tiempo y el esfuerzo – o deben compensar a quienes les facilitan el camino al brindarles las enseñanzas de sabiduría avanzada de los reinos superiores. Ustedes deben elevar sus ideas y metas a las frecuencias más altas posibles, convirtiéndolas por tanto en ideales refinados que beneficien a toda la humanidad. 


El proceso del despertar implica desplazarse a través de muchos niveles del plano astral (emocional). Su meta es centrarse en sí mismos dentro del plano mental de conciencia. En el momento oportuno, un discípulo en el Sendero avanza lentamente traspasando los deberes de la familia física y de las responsabilidades a medida que su conciencia, sabiduría y Luz aumentan. Gradualmente la influencia del aspirante aumenta así como su potencial para convertirse en un Servidor Mundial. Requiere esfuerzo constante y deliberado para dominar al ego y para ganar el conocimiento y la experiencia necesaria para convertirse en un Servidor Mundial. Ustedes deben ser un ejemplo sobresaliente y deben también tener la habilidad para estimular el deseo de sabiduría espiritual para servir a la humanidad como una Luz guía. Un maestro iluminado ofrece la verdad así como le es revelada y también la oportunidad para que sus estudiantes acepten o rechacen las enseñanzas.


Muchos de ustedes han tenido dificultades en el descubrimiento de su misión o su pasión, así que deambulan a lo largo de sus días de manera inerte. Continúan sin hacer nada, sin intentar iniciar cambios positivos en su vida. No todos están destinados a enseñar a las masas o a convertirse en una figura mundial. Son aquellos de ustedes que llevan a cabo sus deberes de forma silenciosa, haciendo pequeños avances sostenidos dentro de sí mismos a la vez que irradian el Amor/Luz de la Creación hacia la tierra y hacia el mundo, quienes están haciendo el impacto más dramático sobre el entorno terrenal negativo. Estamos buscando a los Servidores Mundiales a nivel de la base. Todos y cada uno de ustedes son necesarios para que ayuden a elevar y refinar la conciencia colectiva de las masas.


Al experimentar las pruebas y desafíos de la transformación queremos ofrecerle aliento a aquellos que se estén sintiendo abandonados y teman que no haya salida al dilema en que se encuentran. ¿Querrán abrir sus mentes a la posibilidad de que haya ayuda disponible en los reinos de la existencia Divina, y que también esté disponible una nueva forma de pensar y una forma más refinada de vida?


Ustedes oran y a veces claman pidiendo ayuda desesperadamente; sin embargo, si no viene en una forma con la cual ustedes estén cómodos, ustedes la niegan y la rechazan. Las oraciones siempre son respondidas. Las oraciones que piden el bien mayor se manifiestan como milagros grandes y pequeños, y abren el sendero para una vida de gracia y fluidez. Las oraciones del cuerpo de deseos del ego son respondidas permitiéndoles a ustedes buscar sus propias soluciones, que se manifiestan a partir de las concepciones y acciones inapropiadas de ustedes. Las lecciones de la vida se aprenden al experimentar lo que ustedes han creado. El ego atrae falta de armonía e insatisfacción y hace que el buscador mire afuera de sí mismo en busca de soluciones y de gratificación. Deben aprender a orar con la pureza de su corazón y con intenciones del bien mayor. Al elevar su cociente de Luz, incrementarán la atracción magnética del corazón. Deben aprender a recibir la abundancia que se les otorga con agradecimiento y un corazón agradecido.  


¿Por qué no comenzar la declaración de su misión enumerando las cosas negativas en su vida que quisieran cambiar?  Comiencen con varios cambios pequeños en su vida y recuerden, deben comenzar con ustedes mismos. Les aseguramos que si hacen un esfuerzo concertado, y utilizan las herramientas que les hemos dado, comenzarán a ver grandes cambios en su vida. Les pedimos que nos pongan a prueba. Permítannos guiarlos e inspirarlos y al hacerlo, tendrán las fuerzas del Cielo apoyándolos. Solamente pueden fracasar si se rinden, amados.


El tiempo apremia, porque es muy aparente que el miedo y la ira de las masas, el poder de las fuerzas de la naturaleza y los cambios/limpieza de la tierra se están acelerando e incrementando en intensidad cada día. Se está acumulando una intensa polarización entre diversas facciones, no solamente en lugares aislados alrededor del mundo, sino en cada país, involucrando a cada raza, cultura, religión y afiliación política. Les hemos dicho que el abismo entre la Luz y las tierras de sombras se está ampliando y es muy aparente tanto desde un punto de vista elevado como terrenal. Vemos claramente las áreas que están bañadas por Luz Viviente, gracias a ustedes, los fieles Centinelas de la Luz. También vemos los vórtices giratorios de negatividad y caos que se acumulan y crecen en una multitud de países, provincias, ciudades, pueblos, vecindades y aun entre familias alrededor del mundo.


Si ustedes están conscientes de la retórica de los medios a nivel mundial, no pueden dejar de percibir que existe una necesidad frenética de alimentar y escupir la negatividad hacia la atmósfera y hacia la conciencia de quienes son receptivos de los mensajes distorsionados de sensacionalismo y separación. El temor a la privación, la ira contra los gobernantes, los líderes y el gobierno, y una sensación indignante de sentirse facultados a poseer bienes y servicios sin responsabilidad personal son sintomáticos del intenso temor al cambio que está ocurriendo dentro de cada área del mundo y dentro de la conciencia humana.


Es tiempo de que comience el próximo paso en el proceso de ascensión, y muchos de los aspirantes avanzados en el Sendero ya están volviéndose proficientes y están totalmente absortos  en los procedimientos. En este momento, no hay duda de que quienes son de alguna manera avanzados en conciencia espiritual han acelerado su proceso de despertar/evolución como nunca antes en la historia del mundo, para que puedan actuar como transmisores e intérpretes de la Ley Universal y de la Verdad Cósmica.


Ustedes, los aspirantes en el Sendero se están volviendo proficientes en la construcción y el uso de múltiples Pirámides de Luz/Poder en la quinta dimensión a medida que lentamente pero con seguridad se aclimatan a un entorno de la parte inferior de la quinta dimensión. Ustedes han abiertos los caminos a las Ciudades de Luz para que puedan incorporar gradualmente frecuencias de Luz superiores y más refinadas. También se están preparando para actuar de manera cotidiana con las muchas facetas de su Yo Superior y los grandes Seres de Luz.


Para muchos de ustedes está comenzando el llamado a la reunificación ya que su Canción del Alma altamente desarrollada está llegando a varios miembros de su Yo Divino.  Al refinar sus patrones vibratorios y al alcanzar su Signatura Energética un cierto nivel de armonía, su Canción del Alma comenzará a reverberar hacia dentro y a través de la cuarta, hacia la quinta y para algunos de ustedes, posiblemente aun hasta la sexta dimensión y muy gradualmente hacia los campos áuricos de algunos de los Fragmentos del Alma de su Yo Superior. Lentamente, a medida que estas facetas benditas de su Yo se hacen conscientes de ustedes, ellas comenzarán el proceso de alineación con ustedes. Aquellos cuya resonancia es inferior a la de ustedes caerán en su sitio debajo de ustedes, y quienes estén en el Sendero delante de ustedes lentamente avanzarán hacia la columna de Luz por encima de ustedes. Ustedes también se moverán lateralmente, además de hacia arriba, hacia los reinos refinados a medida que todos los fragmentos de su Presencia Yo Soy comiencen gradualmente el proceso de acercamiento a la columna central de Luz Divina de ustedes.   


Para algunos de ustedes esta información será confusa; sin embargo, muchos de ustedes están experimentando este proceso en diversos grados durante sus viajes nocturnos o en meditación. Por tanto, queremos darle un conocimiento básico de lo que está teniendo lugar a los diversos niveles del proceso de ascensión.


Al estudiar y profundizar en los misterios de la Verdad Cósmica, construirán un reservorio de conocimiento del cual podrán extraer cuando sea necesario. También, al ganar acceso a su Mente Sagrada, parecerá como si hubiesen accedido a la fuente Cósmica de información; sin embargo, en el principio, será su propio pasado antiguo y extenso, que se ha puesto a su disposición. Se volverán cada vez más sensibles a ideas, conceptos e información compleja y aumentarán su capacidad para acceder a voluntad a este rico almacén de información.


Les instamos a estudiar cada uno de los importantes puntos a continuación, hasta que alcancen un entendimiento de su significado, para que puedan decidir si el concepto es válido para ustedes. Pueden entonces tomar una decisión inteligente respecto a si quieren o no integrar el conocimiento, y entonces reclamarlo como parte de su verdad intrínseca. El discernimiento es vitalmente importante a medida que reemplazan sus creencias restrictivas y obsoletas con una nueva percepción de frecuencia superior y de conciencia expandida. Es la manera de un Auto maestro.

La mirada enfocada de la humanidad se está liberando de la pesadilla sofocante de la existencia terrenal dirigiéndola hacia el horizonte distante del futuro. El deseo de riquezas materiales se está reemplazando por un anhelo de conciencia del Alma. 


Se necesita una inteligencia enfocada para entrar exitosamente a los muchos sub-planos de la quinta dimensión para que puedan acceder al vasto almacén de sabiduría y habilidades avanzadas allí disponibles.


Los Servidores Mundiales serán reunidos mediante una fuerte conexión-recuerdo del Alma de un juramento solemne de servir a la humanidad, con un objetivo común de ascender en conciencia.


Las oraciones de gratitud desde el corazón y de súplicas a favor del mayor bien para todos, conjuntamente con meditaciones enfocadas en el Alma deben convertirse en la forma aceptada de comunión con nuestro Padre/Madre Dios y con los grandes Seres de Luz.


Gran número de Almas, que todavía viven dentro de la ilusión del entorno de tercera/cuarta dimensión comienzan a despertar gradualmente ante el apremio de su Yo Alma a medida que avanzan más allá de la influencia de la estructura de creencias de la conciencia de masas.

Es vitalmente importante que ganen control de la personalidad basada en el ego de la mente subconsciente para que su Sobre Alma/Yo Superior pueda comenzar a irradiar su sabiduría hacia su Yo Alma.

Estaba  previsto que las facetas/Chispas del reino angélico y de otros grandes Seres de Luz encarnaran en la Tierra, y siguieran el sendero de los humanos.

Los portales de la iniciación se abrieron y se mantienen abiertos desde las Eras. Sin embargo, en el pasado, solamente unas pocas Almas valientes lograron atravesar la Puerta Abierta alcanzando la Auto maestría.  


Al evolucionar y ganar en habilidad para compartir su sabiduría con los demás, ustedes se harán cada vez más sensibles a los mensajes sutiles, conceptos e ideas de sus guías, maestros, ayudantes angélicos y los maestros Iluminados de los reinos superiores. Cuando ustedes hayan convertido la información que han adquirido en sabiduría, y se hayan convertido en ejemplo vivo de cada nuevo nivel avanzado de conciencia, entonces estarán calificados para enseñar los conceptos a los demás. Deben experimentar lo que enseñan y convertirse en ejemplo brillantes, que es la forma más efectiva de llamar la atención de los demás.


Recuerden mis valientes, en cada era y ciclo principal, la Sabiduría Cósmica y la Verdad Divina está disponible para quienes tienen una mente abierta y un corazón amoroso. La sumisión a la Voluntad de nuestro Padre/Madre Dios significa adhesión a las Leyes Universales a medidas que les son reveladas. Un Auto maestro siempre se esfuerza por hacer las elecciones más elevadas, tiene un deseo ardiente de servir a los demás, y siempre es responsable de sus propias acciones. Llámennos y permitan que nosotros Iluminemos su viaje de experiencia hacia el futuro. Son amados profundamente.

YO SOY Arcángel Miguel.



Trasmitido a través de Ronna * Como trasmisor de este artículo, Yo, Ronna, reclamo el derecho de autor universal a nombre del Arcángel Miguel. Se permite la colocación en sitios web siempre que no se altere, abrevie o añada información y se acredite la autoría y se incluya mi dirección de correo y sitio web. Se puede publicar en revistas, boletines o impresión pública con la autorización de:   RonnaStar@earthlink.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada