Translate

sábado, 13 de septiembre de 2014

Mensaje de ESU EMMANUEL SANANDA PARA LOS ELEGIDOS






Mensaje de ESU EMMANUEL SANANDA 
PARA LOS ELEGIDOS
Canalizado por Matty Del Rosario AMOR 

 
YO que SOY EL QUE YO SOY los aliento a seguir en el camino que ha sido el que ustedes mismos eligieron aun antes de llegar a este suelo. Sepan que todo ha llegado a un punto en el que se precisa que todos estén cada vez mas entre nosotros, los que estamos en los reinos espeirituales, y se olviden de andar entre los que permanecen entre las tinieblas, que han sido manipuladas solo en busca de retrazar el avance de cada uno de ustedes. 
Les digo esto porque aun muchos de ustedes se dejan guiar por personajes que estan haciendo muy bien su labor de distraerlos. USTEDES TAMBIEN PUEDEN HACER LAS SUYAS DE SEGUIR HACIA LA LUZ, y salir de cuanta tiniebla los abrazan. 
 
Cuando los veo criticando y dejando que sus pensamientos vuelen sin rumbo definido, es como sentir que aun lo antes mencionado no les perteneciera. Tengo que por amor guiarlos y seguire haciendolo, pues ustedes aun necesitan mucha luz para salir de donde siguen inmersos. 
La hora del despertar ha llegado, mis amados valientes. Sigan solo la luz, para que despierten. Si siguen las tinieblas, se encontraran mas sumergidos aun en la noche de la inconciencia, y no es eso lo que se persigue con los acontecimientos actuales. No, todo lo contrario. Se busca que entiendan, que sientan, que perciban el significado de porque suceden las cosas, del modo como estan ocurriendo en la actualidad. 
 
Cada uno de ustedes desempena una gran labor en la tierra, y solo porque la de su vecino del al lado difiera de la suya misma, no significa que no conlleven el mismo significado. No quiere eso decir que esa labor no sea parte del plan de despertar al mundo entero. En una trama siempre existen dos, tres y hasta mas partes que entran en contradiccion. Pero de igual forma, son parte del mismo acto, o no? 

Veo que muchos critican y se enfocan en preguntarse porque? el presidente de aca no hace esto? y porque el presidente de alla no hace lo otro? son ustedes los directores de la trama? o son tambien actores dentro de la misma? Porque no se detienen mejor en asumir su papel? Y dejan que los otros desarrollen el papel que les pertenece. 
Hagan lo que vinieron a hacer, y detenganse de querer también de ser los directores de los actos de los demás. Que piensan? Ellos tambien forman parte de este plan de despertar a las masas durmientes, las cuales dia a dia con tramas como estas, a través de toda la historia, han venido despertando a las personas. 
 
 Estas personas a las que muchos llaman "malos" por destrucciones y crimenes, también forman parte muy importante en esta ascensión planetaria, mis queridos. Sus acciones traen luz, aunque muy dolorosas en parte, ayudan a que los que se ven afectados directa e indirectamente despierten. 
Casos iguales se desrrollan en la tierra entera, con el mismo fin - "el despertar de la consciencia humana colectiva". Enfoquensen en el papel que han elegido, y haganlo con todo el amor posible. Envien su luz a esos lugares a esos corazones que lo necesitan. Que esa luz de amor y compasion por ellos que ustedes irradian, cada vez que ven un ser sufrir, les ayuda inmensamente en su despertar, el cual se desarollará en un muy bello camino, a su ascension final - que es lo que perseguimos en esto. 
Quiero que todos presten suma atención a los momentos que estan por llegar en estos dias de ascension, y que procedan con mucha cautela en cuanto a formar juicios sobre esos otros hermanos suyos, que al igual que ustedes, tambien son ELEGIDOS. Pues también de ese lado, se necesitan seres fuertes y valientes, que jugasen el papel del "malo", y de esa forma, se aseguró el total exito de esta ascension. 

Ellos han de ser despertados en su momento, alguno ya lo están, pero de igual forma que ustedes, tienen sus guias que les instruyen a seguir. Como ven, mis amados, todos somos buenos en esta maravillosa obra, pues perseguimos el mismo resultado para nuestros amados hermanos de la tierra. Hasta aqui, les dejo con toda la luz QUE YO SOY Y TODO MI AMOR 
SU HERMANO Y MAESTRO QUE LOS AMA, YO SOY ESU EMMANUEL SANANDA, JESUS DE NAZARET.


Canalizado por Matty Del Rosario AMOR mattyalexandra@yahoo.com 9/11/2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario