Translate

miércoles, 9 de enero de 2013

Saludando el nuevo año, por Madre María




Saludando el nuevo año
Por Madre María
A través de Ngari
10.01.2012



Amados hijos

Más una etapa ha sido vencida. Mucho de lo que han vivido hasta aquí, se desvanece en el aire de una vibración que desaparece de la faz de la Tierra. Gaia ha ascendido, y ustedes con ella. Os felicito, mis amados, por haber ido tan lejos. Mucho de lo que existía, se desmorona delante de los ojos atónitos, de aquellos que aún duermen. Ya nada será como antes… porque aunque una u otra vieja forma prevalezca, ya no será percibida del mismo modo. Es tal la expansión de consciencia, que hay un incremento potencializado de la rata vibratoria planetaria.

Los ojos con que veían el mundo a su alrededor, ya no es el mismo. Es como si hubiese sido dotado de anteojos mágicos, que os permiten mirar más allá de lo que sus ojos físicos pueden ver. Ustedes empiezan a vivir desde el corazón, hijitos míos. Aprenden a escuchar su propia Guía interior. Sus ideas y pensamientos son mucho más claros y elevados. Y el amor es el cemento que une a todos. 

Esa, mis hijos, es la única realidad. La única verdad. Aunque la oscuridad quiera dar sus últimos coletazos… aunque la paz no esté enteramente anclada en Gaia… a despecho de todo lo que aún pueda restar  de energías discordantes…  utilicen las herramientas que ya poseen, para seguir adelante y transcenderlas.  No sufran más, mis hijos. Sepan que todo lo que les aqueja ahora mismo, no es más que una ilusión, de la cual saldrán aún más fortalecidos.  

Mis amados. Es con gran satisfacción, que me dirijo hoy a ustedes, a través de nuestra amada Ngari. Desde hace mucho, esa hermana ha sido nuestra voz, y aunque haya pasado por momentos muy duros, siempre ha estado firme en su posición, lo que le ha permitido siempre salir fortalecida de todas esas situaciones. Y aunque se depare  con duras críticas a su trabajo, siempre logra salir adelante. 

Os estoy diciendo todo eso, para que siempre a lo largo de sus vidas, tengan en mente el ejemplo de esa amada. Para que en sus momentos difíciles, sepan utilizar su amor, su mansedumbre, y su Conocimiento, como un modelo a ser seguido. Muchos ya lo hacen, a lo largo de todo el mundo.  

Ustedes viven un momento excepcional. Y no es chocándose unos contra los otros, que llegarán en donde desean. Dejen a un lado la irritabilidad. Transciendan la dualidad de una vez. Ella ya no tiene nada que les valga. Abran sus corazones unos a otros, y disfruten de las maravillas que les llegan, mis hijos. No pierdan su precioso tiempo con situaciones que ya no tienen cabida en la nueva Tierra ascendida.  Traten de construir ese mundo mejor, que ha sido objetivo de tantas vidas, mis amados.   
Cuantas veces os he dicho que no reaccionéis. Sus reacciones están condicionadas a la vieja energía. Deben formar parte de un repertorio caducado de acción/reacción, que ya no tiene cabida en la nueva energía. ¡Innoven, hijos míos! Atrévanse con ese nuevo estado de SER. Perdónense unos a otros. No sean tan susceptibles… No reaccionen. No se culpen mutuamente, ya que no hay culpables. Solo experiencias. Permítanse simplemente SER… y dejen SER a sus hermanos. 

Generen un espacio seguro, en donde su SER Superior pueda actuar libremente. Empiecen a manifestar ese mundo mejor que todos ustedes llevan en su interior. Tómense de las manos, para caminar juntos… Todos nosotros os bendecimos y caminamos unidos a ustedes. Ya no hay distancia, ni separación. Yo, su Madre María, Reina de los Cielos y de la Tierra, os bendigo, hijitos míos, y os dejo con mi manto azul de la Gracia, que ya se extiende por todo el planeta. ¡Sean UNO, amados de mi corazón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada