Translate

domingo, 6 de enero de 2013

Mensaje de las Legiones Angélicas de la Madre Divina





Mensaje de las Legiones Angélicas de la Madre Divina 
A través de Tazjima 
02-01-2013
 
 
Somos las Legiones Angélicas de la Madre Divina. Como presencia Angélica colectiva enfocada en el Rayo Rosa del Amor, les deseamos a todos lo mejor, al tiempo que continúan dejando ir todo lo que obstaculiza su camino, su enojo, su pena, su desilusión, y sí, inclusive su depresión.
 
El colectivo de la humanidad ha dado un enorme paso, por lo que ahora es tiempo de procesar su sentido de pérdida de todo lo que ustedes han conocido antes que ya no es una parte del recién nuevo mundo (el de la 4D, todavía no es el de la 5D) al que apenas acaban de emerger.
 
Como crías recién emergidas de la concha, ustedes se están liberando de antiguas y milenarias limitaciones, pensamientos condicionales, extrema polarización y un muy profundo dolor del ser.
 
Tomará un poco de tiempo ajustarse al fuerte influjo de Amor que está presente en su nuevo mundo.
 
Debido al Amor ahora empiezan a sentir inmensamente todos esos miríadas de sentimientos que ustedes han sido capaces de negar u ocultar profundo en su subconsciente. Ya no pueden hacer eso aquí, queridos míos.
 
Deben encararse a la oscuridad que habita profundo dentro de sus mismos tejidos y células para sentirla, y liberarla.
 
El recordar sentirse y reconocerse a sí mismos [a su yo], y estar conscientes de sí mismos, de otros en su ambiente inmediato y su comunidad cobrarán una mayor significancia a medida que despiertan a las nuevas posibilidades y potenciales que existen, pero que no se han materializado en este nuevo mundo.
 
El Amor empujará contra su estado consciente gentil pero firmemente hasta que liberen. El Amor ha sido muy entendido en su viejo mundo, pero ahora empezarán a volverse conscientes de lo que es el Amor verdaderamente a medida que son rodeados más conscientemente por sus fuertes y cariñosas y apoyadoras energías.
 
Su primer paso debe ser el descubrimiento y la entrada a su Amor por sí mismos. Nunca se ha alentado estar enamorados de sí mismos, de
su yo, en el viejo paradigma de la 3D; se consideraba como algo egoísta.
 
Se les alentaba siempre a dar su energía, su poder, sus pertenencias y en muchos casos, su vida, en un intercambio de energías que ha dejado a muchos de ustedes en un suprimido resentimiento, enojo e inclusive odio.
 
Y sin embargo, debido a su disposición natural y generosa, ustedes continuaron dando. No estamos sugiriendo que dejen de dar, o le den la espalda a aquellos que lo necesitan, sino que aprendan a equilibrar esta tendencia.
 
Muchos de ustedes, especialmente las mujeres entre su población, han dado tanto que ellas son nada más que espectros a sus ojos, y han llegado a sentirse devaluadas e inclusive a vivir en odio y aversión por sí mismas.
 
Es precisamente este dolor el que deseamos que liberen, queridos míos. Sean amables consigo mismos y perdonen esos dolores que han causado o recibido.
 
Trátense a sí mismos gentilmente a medida que procesan y liberan todo lo que ha sido reprimido, lo que ha contribuido a una pobre imagen suya, una mala salud e inclusive una enfermedad, hasta las tensiones innecesarias entre individuos y miembros familiares y muchos otros estados de desequilibrio.
 
Aprendan a aceptarse a sí mismos como son ahora, en este momento. A nuestros ojos y los ojos de su Creador, ustedes son perfectos.
 
Sus auras son brillantes y tan coloridas como un jardín. Su Luz crecerá y se expandirá a medida que empiezan a aceptarse y perdonarse a sí mismos, pues les diremos, queridos míos, que éste es el primer paso que deben dar a fin de ser capaces de expanderse a su pleno potencial como seres ascendidos.
 
La automaestría empieza en el hogar, y el hogar es donde reside su conciencia dentro de su cuerpo humano.
 
Esa conciencia se expandirá a medida que se abra el centro de su corazón, se alinee y sane su sistema chákrico, y a medida que se contactan conscientemente con la mayor, y en gran medida invisible y tal vez no sentida parte de sí mismos, su Ser y su Mónada, los Seres Celestiales y Maestros Ascendidos, y su familia extendida de la Luz.
 
Benditos míos, los amamos muchísimo más de lo que pueden procesar en este momento de transición, pero les prometemos que ustedes se abrirán a este Amor y lo harán el suyo propio porque él es ustedes, todos ustedes.
 
A medida que sienten a su yo expandirse y se sienten más facultados, entonces serán capaces de asumir mayores labores. Cada uno de ustedes tiene una “misión” que vino aquí a completar.
 
Para muchos, esto fue simplemente tomar una forma física pues ustedes ya han ascendido y anclado la totalidad de su ser muchas veces.
 
Aquellos de ustedes que son semillas estelares y mostradores del camino se ofrecieron como voluntarios para venir a este mundo y demostrar exactamente qué se necesita para ascender.
 
Inclusive quienes han ascendido antes han olvidado momentáneamente que “ascender” inicialmente significa traer las energías de su ser y monádicas a su cuerpo.
 
Ella nunca significó que ustedes se irían a “algún otro lado”; ella significa que ustedes traerían sus energías más elevadas aquí y ahora a este lugar donde yacen, o donde están de pie, o donde andan y viven.
 
Ustedes, los trabajadores de la Luz, estuvieron y están en el proceso de traer el Cielo a la Tierra, donde eventualmente todos vivirán como seres plenamente multidimensionales, capaces de sostener la incrementada radiantez de la Luz y del Amor mientras están contenidos dentro de un templo físico.
 
Sí, ustedes pueden ascender desde Nirvana y las tierras del más allá tras la muerte, pero esta misión es para lograr traer y manifestar la ascensión para la raza entera, la raza de la humanidad, la quinta raza en el quinto mundo.
 
Parte del trabajo ha sido completado. Gaia ha ascendido con toda vida en ella a la 4D. Esta es una enorme hazaña la que se ha logrado y es una que ha sido planeada y preparada desde hace largo tiempo.
 
La humanidad ha madurado lo suficiente debido a su sufrimiento y el crecimiento resultante para dar este paso, pero la mayoría de los humanos no son conscientes de la ascensión y las energías del Amor.
 
Ellos han sufrido tanto tiempo que han perdido su camino en un denso, enmarañado bosque de malentendidos, temor y odio por sí mismos.
 
Los trabajadores de la Luz gentiles, y tal vez impacientes – son quienes van a llevar a estos seres perdidos y mostrarles el camino adelante al nuevo mundo que los aguarda para que lo exploren.
 
Se les necesita aquí para que sean los mostradores del camino, para ejercitar un equilibrio en todo lo que hagan, para aprender a ser gentiles consigo mismos y con otros, para recobrar su poder y estar dispuestos a sostener la Luz y el Amor en su interior — y para irradiar afuera al mundo para que otros menos capaces en este momento puedan sentir esas energías y comiencen a volver a abrir sus corazones y sus ojos a las maravillas que están ahora mismo todo a su alrededor.
 
Es la labor de los trabajadores de la Luz actuar como transformadores, reducir las intensas vibraciones de la Luz y el Amor, y emanar suavemente esa energía a través de su propio ser, como soles miniatura.
 
A medida que trabajan en su propia ascensión, su sol, el Cristo dentro de cada corazón, se expandirá y brillará hasta que su cuerpo físico empiece a cobrar brillo.
 
De esta manera es como pueden asistir a sus semejantes humanos y a toda vida que se encuentre en su presencia.
 
Esta es una manera como ustedes asistirán a manifestar el nuevo mundo, pues aunque los sensitivos de entre ustedes puedan sentir el cambio, todavía muy poco se ha manifestado para que los que sean más escépticos de entre ustedes lo crean realmente.
 
¿Acaso no es ésta la manera del cambio, queridos míos? ¿no van acaso los pioneros primero, explorando los caminos y las sendas, y tal vez creando nuevas a fin de facilitar el paso a aquellos que los van a seguir?
 
Entonces estén en paz, queridos míos, y muestren inclusive un poquito de entusiasmo pues el mundo que yace ante ustedes no es tocado por la vieja matriz.
 
Es para que ustedes, todos ustedes, individualmente y como colectivo, manifiesten este mundo a través de su intención, enfoque y pensamiento.
 
Los humanos han olvidado el poder del pensamiento, el cual es el poder creativo de la Voluntad del Creador. Con sus pensamientos seguidos de sus acciones el nuevo mundo cobrará forma.
 
Ahora ustedes tienen la oportunidad de usar sus habilidades creativas naturales para hacer aquello para lo que se les ha dado — crear. En verdad, ustedes son dioses creadores y les aconsejamos que usen ese poder sabiamente y con consideración.
 
Cuando se sientan listos, cómodos en su propio poder y amándose a sí mismos, tendrán un fundamento sobre el cual anclar sus energías personales y trabajar para mejorar y sanar su comunidad.
 
Empiecen a un nivel local, a menos que ustedes sean uno de los que se va a dirigir a, y trabajar con, grupos numerosos.
 
Empiecen a un nivel en el que se sientan cómodos, trabajando con familiares y amigos para recobrar su poder, para mejorar su ambiente local, para cultivar alimentos localmente, para apoyar y ayudar a aquellos que necesitan asistencia proporcionándoles los medios necesarios para que se sustenten a sí mismos.
 
Cada individuo debe aprender a valerse por sí mismos, en su propio poder. Nadie en este mundo será capaz de, ni necesitará mendigar de otro; se les dará lo que necesitan para tener éxito.
 
Para todos antes que nada está el amor por sí mismos y la auto-aceptancia, el perdón y el dejar ir toda expectativa pasada, deseos y ataduras.
 
Hay mucho por hacer, pero vayan lentamente al principio queridos míos. Ya no hay fechas límites, ni fechas ni predicciones a ponderar, solamente hay el eterno presente de Ahora en el que deleitarse.
 
El tiempo lineal se desvanecerá de sus memorias y el tiempo recobrará su legítimo lugar en sus vidas.
 
La tensión y el estrés en el que han vivido por años y décadas puede ahora dejarse ir; no habrá cabida para ellos en este nuevo mundo que ustedes están creando.
 
La sociedad será reestructurada de abajo hasta arriba, como debe ser. Y la tierra, la tierra de la cual dependen para su subsistencia, será vital para su recuperación.
 
Aunque vivan en un apartamento, busquen alguna manera de conectarse con su Madre, el planeta, a través de la jardinería, caminando y jugando en su superficie, y ayudando a limpiar su suelo, agua y tierra que son vitales para que la vida exista.
 
La humanidad ha estado durante demasiado tiempo separada de su Madre, el planeta, pero ya no más; ustedes se sentirán atraídos a Ella, a su suelo y las aguas, las plantas, los animales, y unos a otros de maneras largo tiempo olvidadas.
 
Todos ustedes son los niños de la Madre, y Ella los ha llevado amorosamente en su pecho.
 
Ahora, como adultos y potenciales cuidadores y administradores de la Tierra, vayan adelante, queridos míos, y creen un nuevo mundo, uno que será un nuevo Jardín de Edén, uno que atraerá los ojos de la galaxia a ustedes en admiración.
 
Les deseamos bien en su sanación y la sanación de Gaia. Permítanse ser como pequeños niños, con sus ojos llenos del gozo del descubrimiento a medida que se encuentran con nuevas maravillas ante ustedes, a medida que se expanden a la totalidad de su ser y asumen su lugar como co-creadores conscientes de su mundo.
 
Estén en gozo y ábranse a las posibilidades. Namaste.
 
Gracias queridas Legiones Angélicas de la Madre Divina.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada