Translate

domingo, 20 de enero de 2013

No queremos dejaros ninguna duda sobre nuestra presencia..




SaLuSa de Sirio 

No queremos dejaros ninguna duda sobre nuestra presencia..

18-Enero-2013

No queremos dejaros ninguna duda sobre nuestra presencia,

 y luego el Primer Contacto será más probable que ocurra.

 

Nada ha pospuesto vuestro progreso en lo que concierne a la Ascensión, y todo prosigue de forma aceptable.

En algún punto de vuestro camino y no demasiado lejos en el futuro, vuestra civilización ascenderá plenamente como está planeado.

En ese momento habréis alcanzado un punto crítico de masa, y su éxito no dependerá de nada más.

Así que ahora depende de vosotros que creéis las circunstancias por las que pueda lograrse, manteniendo un poderoso enfoque en todo lo que deseéis.

No perdáis de vista el hecho de que todo el tiempo estáis creando vuestro futuro y muchos mundos paralelos.

Estad seguros de lo que queréis y de que ponéis vuestro propósito en todo lo que sea puro e íntegro y por el bien de todos.

Siguiendo con vuestra elevación, ahora sois más poderosos que nunca, y con la contención de los Oscuros hay poco que se ponga en vuestro camino para dar plenitud a todo lo que habéis sido animados a esperar.

Vuestro mundo tal y como lo conocéis es aún del viejo paradigma, y tiene poco que ofrecer ahora que le habéis dado la espalda.

Pero sois vosotros los que estáis pidiendo los cambios, y ya se ha preparado mucho para traer una sucesión de anuncios que asegurarán que sepáis que la Nueva Era ha empezado.

El mundo está turbulento, pero los acontecimientos planeados traerán soluciones pacíficas, y cuando se necesite estarán respaldadas por nosotros.

Ciertamente, no pretendemos desaparecer de la vista, porque nuestro futuro está muy ligado al vuestro.

En la Federación Galáctica de la Luz estamos más ocupados que nunca, porque muchos asuntos concernientes a los cambios están siendo preparados.

Eso significa el enlace con nuestros aliados para asegurar que nuestros planes vayan a producir lo que necesitamos.

Nuestras naves han mantenido a raya una guerra nuclear que ha amenazado en más de una ocasión últimamente.

Tales ideas ya no tienen sitio en vuestro mundo, y es el armamento de vuestra última cábala lo que hemos desmantelado. Con el tiempo todo tipo de conflictos cesarán y se declarará la paz mundial total.

Muchas industrias relacionadas con esas actividades tendrán que mover sus manos hacia otras necesidades más útiles y pacíficas.

No hay necesidad de preocuparse por la situación futura del trabajo, porque la gente no sufrirá a consecuencia de los cambios, ya que la prosperidad cuidará de sus necesidades.

Seréis sacados de vuestra pobreza y vuestra falta, y os convertiréis en parte de una sociedad que compartirá la abundancia para las necesidades de todos.

Simplemente dejaros llevar, y sabed que vuestras frustraciones y desilusiones se desvanecerán en el aire pronto.

Estáis ya tan lejos en el camino de la plena Ascensión que está absolutamente asegurado que va a ser vuestra más grande experiencia hasta ahora.

De ahí en adelante puede que consideréis vuestra misión en la Madre Tierra y con la dualidad finalizada, y volváis a vuestro planeta original.

Será vuestra elección la decisión de vuestro futuro, y muchos continuarán su camino con la Madre Tierra.

La limpieza de la Tierra está empezando a comenzar en serio, y ahora estamos muy activos a ese respecto.

Ciertamente empezaréis a ver a más de nosotros en vuestros cielos, porque cuando las amenazas contra nosotros se hayan eliminado será más seguro para nosotros que nos mostremos.

No queremos dejaros ninguna duda sobre nuestra presencia, y luego el Primer Contacto será más probable que ocurra.

Naturalmente, será hecho con el protocolo correcto que reconozca a los líderes de vuestras diferentes naciones.

No es un asunto que queramos forzar, pero es nuestro mayor deseo que no pase demasiado tiempo.

Juntos tenemos mucho que hacer y ya sabemos quién de vosotros sois aliados apropiados para participar en los cambios.

Por esta razón, algunos ya habéis visitado nuestras naves varias veces, pero borramos los recuerdos para evitar una sobre-reacción por vuestra parte.

Como tenéis otras responsabilidades terrenas, no queremos que os distraigáis y las ignoréis. Habrá tiempo de sobra para esas cosas en el futuro muy cercano.

Compartimos vuestra visión del futuro en el que vuestra civilización coexistirá con nosotros como Uno.

Un futuro en que vuestro entendimiento de la vida y su auténtico propósito llevará a la eliminación de todas las barreras que os han mantenido separados los unos de los otros.

Ya vemos cómo estáis empezando a veros a vosotros mismos en los demás, descubriendo que en esencia todos tenéis el mismo deseo de paz y felicidad.

Podéis disfrutar de las diferencias de los estilos de vida de los demás, y en el arte veis una expresión real de la persona interior.

Olvidaos del color o de la raza, de la política o la religión, porque con el tiempo nada de esto se pondrá en el camino de una puesta en común.

La facilidad de los viajes y las comunicaciones modernas ya os han acercado mucho más.

Para los que creéis en la verdad de la reencarnación es mucho más fácil de aceptar lo que estamos diciendo.

Sabéis que cada uno de vosotros ha pasado vidas en muchas culturas diferentes, en muchos países diferentes, como parte de vuestro desarrollo evolutivo.

Daros cuenta de que la dualidad está llegando a su fin, y que os prestasteis voluntarios para experimentar en ella, y efectivamente podéis verlo como un experimento.

Nunca ha sido vuestra auténtica realidad, aunque algunas personas se hayan acostumbrado a ella y sean reacios a dejarla.

Lo familiar siempre va a sentirse confortable, pero la dualidad y la 3ª dimensión ya han servido a su propósito y ahora se están deshaciendo.

Pero es cierto que los que quieran permanecer en una existencia similar tendrán su deseo garantizado.

Dios os ha dado el libre albedrío y no os lo arrebatará. Lo que pasa es que la dejaréis cuando progreséis a través de las dimensiones superiores y os convirtáis en Seres puros de Luz.

Luego os convertiréis en Uno con Todo Lo que Es y serviréis a la Voluntad de Dios.

Actualmente sois sólo un aspecto de vuestro ser real, y es comprensible que no vislumbréis la poderosa alma que sois.

Vuestro potencial es ilimitado, y el primer paso para volver a reconocerlo viene con la Ascensión y vuestro retorno a la plena consciencia. Pensad en grande mientras atravesáis este año y sabed que será memorable y excitante.

Como podría decirse, “cambiaréis de era”, y el pasado se desvanecerá rápidamente en la distancia y ya nunca más tendrá influencia sobre vosotros. Así que proseguid y poned toda vuestra energía en ayudar a manifestar los cambios.

Sed Amor encarnado y perdonad a todos los que han entrado en vuestra vida con oscuridad, y dadles vuestro amor gratuitamente.

Es la única manera de liberaros de vuestro pasado y entrar plenamente en la Luz.

Soy SaLuSa de Sirio, y estoy sobrecogido por vuestro propósito de avanzar y no perder vuestra energía con lo que ya ha entrado en la historia. El futuro os pertenece, así que estad seguros de lo que realmente queréis.

Gracias SaLuSa.

Canalizado por Mike Quinsey

Traducción: PEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada