Translate

jueves, 17 de enero de 2013

Mensaje de Kuthumi





Mensaje de Kuthumi
Por Ngari
17.01.13

Queridos hermanos.
Es con inmensa alegría que os saludo dentro de los rayos, cada vez más potentes, del Amor y de la Sabiduría. Hace mucho que observo a todos y a cada uno de ustedes que leen mis canalizaciones, en el eterno presente. Sé lo que os mueve, puesto que conozco sus corazones. Y os felicito porque veo que, a despecho de las dificultades, de la aparente desconexión que viven algunos, de los excesos que viven otros, todos ustedes están en el camino para alcanzar su propio equilibrio y su propia auto-maestría, dentro de una vibración más elevada. 

Hay servidores de la Luz que ahora mismo están pasando por difíciles pruebas. Tienen que abandonar sus egos, y plantarse firmemente en el amor incondicional. Están siendo instados a liberar toda la carga emocional y, sobretodo material que cargan, y eso les está costando muchísimo.  Muchos están siendo llevados a  dejar ir la vida que llevan y en las cuales se sienten cómodos, aunque no son felices. Y otros, sienten el impulso, incluso, de dejar atrás la propia vida. 

Quiero decirles que están todos en sus propios y particulares procesos de Ascensión. Deben evitar a todo costo, enjuiciar a sus hermanos. Ya nadie será juzgado, independientemente de las decisiones que tomen. Pero busquen salir de vez de la dualidad. Aceptar sus propios cambios físicos, mentales y emocionales. Y también de los demás. Saber que el cambio de paradigma afecta igualmente a todos ustedes, aunque cada uno lo lleve a su manera. 

La lucha, mis hermanos, deja de existir. Igualmente el juicio, la condena, los choques inter-personales y todo lo que ello conlleva. Expandan su consciencia, amados. Sepan que todos están jugando en un mismo equipo. Y deben ayudarse los unos a los otros, teniendo como meta ese mundo mejor que todos desean. Todos como UNO… en Unidad… actuando juntos, en beneficio de todos.  

Tómense de las manos, queridos, y sean los Faros de Luz que han venido a ser. Sabemos que aun se están adaptando a las frecuencias de Luz de 5ª Dimensión que llegan al planeta. Pero Gaia también tiene que vivir su propio proceso de elevación, junto con todos sus habitantes. Está eliminando toda la negatividad y baja frecuencia vibracional que  llevaba consigo desde eones. Ayúdense mutuamente en sus procesos. Respétense los unos a los otros. Sean amables y tolerantes. Métanse en los zapatos de los demás. No malgasten las energías amorosas que llenan el planeta ahora mismo. Al revés, abrácenlas… sean UNO con ellas. Y actúen en consecuencia. 

Yo Soy vuestro hermano Kuthumi, y os amo inmensamente.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada