Translate

miércoles, 23 de enero de 2013

Pareja Irradia, desde Russia





IRRADIA Couple from Russia
 
 
It is rare when something you would only hear about in science-fiction comes to life. But, in this story that you are about to see, fact is stranger than fiction! Please listen to this incredible…
00:56:07
Agregado el 20/12/2012
38.431 vistas
 
----------------------------------------------------------------------------------
 
 
 
¡Hóla a tod@s!,
 
Soy Stewart Swerdlow a traves de “Expansions.com” y estoy aquí en Moscú, Rusia, para hablar con unas personas muy especiales, la pareja “Irradia”. Ellos tienen un relato fascinante que contarles con extraordinaria información. Por ello les pido, por favor, que presten atención y si pueden, ayúdenles de la manera que puedan; yo les estaré agradecido y ellos por su parte también.
 
Ahora me van a permitir que les presente a la pareja “Irradia”.
Les doy la bienvenida y les agradezco por darnos la oportunidad de entrevistarles. Cuéntennos algo sobre ustedes, su relato y lo que deseen comentarnos.
 
Ziria y Radium:
 
Somos dos científicos libres e independientes: “Ziria” y “Radium”; nuestras investigaciones comenzaron casi desde nuestro nacimiento.
 
Lo que había aquí en Moscú durante aquel tiempo nos hacia atraer hasta la más pequeña fuente de radiación iónica y otras fuentes de espectro similar.
 
Debido a ciertas propiedades inusuales que contienen nuestros organismos y que se mostraban desde que nacimos, éramos distintos a otras personas.
 
Desde la infancia hemos experimentado dificultades, no solo en cuanto a la comunicación con otras personas en la sociedad, sino también en que nuestra manera de vivir y nuestro alimento eran diferente a la norma. Además, ese tipo de comida que es habitual y útil para la mayoría de las personas, al contrario de lo que les ocurre a ellas, es dañina para nosotros. Y una vez que comprendimos que había alimentos que se adaptaban bien a nosotros comenzamos a buscar lo que se considera como compuestos químicos e isótopos radiactivos *(IR). Es decir, recibimos energía de materiales radioactivos los cuales utilizamos en nuestro interior. Ellos nos proporcionan vida a diferencia de la comida orgánica que es la que utilizan la mayor parte de las personas.
 
 
A la gente le gustaría conocer los productos que ustedes están desarrollando y lo que están haciendo por ustedes mismos y por otras personas.
 
 
Ziria y Radium
 
Debido a los requisitos inusuales de nuestros organismos comenzamos a llevar a cabo investigaciones en el área de *radiación ionizante (RI), y comenzamos a desarrollar nuestros proyectos. Sin embargo, las autoridades Rusas comenzaron a prestar atención a todo esto y a interferir con nuestro trabajo.
 
Notros mismos a través de nuestros sentidos encontramos lugares radioactivos en la búsqueda que llevamos a cabo en Moscú capital y en dicha región. Encontramos anomalías radiactivas y ello representaba nuestra subsistencia. Eso quiere decir que buscábamos radioisótopos y los utilizábamos.
 
También somos capaces de encontrar en el Internet de comercial sustancias similares a las que tenemos para comer. Después ocurrió un incidente en el cual se inmiscuyó el *FSB Ruso (Servicio Federal de Seguridad) que nos concibió como criminales en potencia debido a nuestro estilo de vida tan inusual.
 
Primeramente nos arrestaron como terroristas; sin embargo, nosotros estamos totalmente en contra de toda violencia o terror. Por consiguiente las conclusiones a las que llegaron los servicios de inteligencia fueron hechas prematuramente. Igualmente, cuando en el FSB se comenzaron a percatar de que no estaban tratando con terroristas de y que no íbamos a hacerle daño a nadie, comenzaron progresivamente a reducir su presión sobre nosotros.
 
Debido a todo ello hubo procedimientos judiciales, y puesto que ambos teníamos restricción de movimientos, firmamos un escrito legal de no salir del área metropolitana de Moscú ni de los confines de dicha región.
 
Tenemos que decir que nuestras vidas quedan ahora bajo una prohibición; y resulta ser que nuestra vida es ahora ilegal. Deseamos continuar con las investigaciones incluso si ello implica vivir alejados de las grandes masas. Se nos dice que deberíamos aceptar ciertas medidas preventivas debido a que somos capaces de estar en contacto con fuentes tan potentes de radiación las cuales son muy peligrosas para la gente común y corriente.
 
Esta capacidades de tolerancia radiaciva van de 20.000 a 60.000 curies.. Ante tales cantidades las personas sencillamente caerían muertas, y nosotros entramos en contacto con dichas fuentes de recursos con nuestras propias manos. Lo único que conseguimos de ello es encontrarnos mejor. Sencillamente deseamos volver a poder hacer nuestras investigaciones para proseguir con una forma de vida que es habitual para nosotros y lejos de las principales asentamientos de población. Nosotros nos sentimos cómodos lejos de la civilización y podemos vivir en las condiciones mencionadas fácilmente. Sin embargo, si fuese necesario que mantuviésemos contacto con personas, eso también es posible como opción para nosotros. Así y todo, no sentimos la necesidad de formar parte de una sociedad.
 
 
En sus proyectos mencionan ciertos métodos Standard para conformar una opinión. Comenten algo sobre ellos, expliquen cuales son esos métodos.
 
Ziria y Radium
 
Nuestros proyectos están relacionados con la naturaleza de la radiación ionizante y su exploración. Tomemos por ejemplo un radioisótopo; su radiación activa lleva consigo un cierto tipo de información.
Mientras íbamos llevando a cabo las investigaciones estudiamos las zonas que contenían fuentes de radiación ionizante u ondas electromagnéticas; y nos dimos cuenta de que dichas áreas estaban más saturadas con información. Lo que es más, nuestro cerebro funciona como un ordenador que acepta estas señales y es capaz de descifrar información.
 
 Si alguien intenta esconder algo nosotros lo sentimos fácilmente; lo percibimos mejor que los dispositivos especiales. Uno de nuestros proyectos se basa en la habilidad que poseemos desde la infancia de tener la capacidad de percibir radiación ionizante. La hemos nombrado “bio-cintilación”; las sustancias consumidas nos ayudan a producirla. Las mediciones se realizan por área de niveles de radiación ionizante, es decir, se detecta la radiación mediante el uso de sentidos tales como el tacto, el sentido del olfato, el oído, la vista, y el gusto. Todos los que hay en el sistema sensitivo incluyendo el “sexto sentido” intuitivo, están involucrados para detectar radiación.
 
Solo por contacto físico podemos saber cuanta cantidad llega a la piel y que número de estos quantums (partículas de energía) llegan en proporción directa a una dosis radiactiva. Por el sentido del gusto podemos identificar cualquier estructura radio isotópica; cualquier producto químico. Podemos sentir incluso el tipo de radioisótopo del que se trata. Podemos sentir una diferencia clara ente Uranio-235, y Uranio-238. Somos capaces de determinar el más ligero exceso de concentración de radón solo con el olor en el aire. Para nosotros el nivel del contenido del radón en el aire es una fuente alfa que nos facilita de alguna forma sentirnos saciados de manera que nos permite respirar aire normal.
 
Nosotros digerimos muy malamente el oxígeno. Incluso ahora intentamos prácticamente no centrarnos en respirar. Nuestros pulmones casi no toleran inhalar dicho aire. Cuando caminamos por las calles nuestros pulmones también perciben gases inertes que nos ayudan de alguna manera a respirar y a enderezar nuestros pulmones. No podemos respirar muy profundamente en todos los lugares a menos que sea en lugares como minas de uranio. Es allí donde el uranio excede en cien veces el contenido estándar en el aire. Allí donde la persona normal recaería con síntomas de anemia, nosotros nos encontramos muy cómodamente. Ya hemos tenido una experiencia de respirar tan solo radón, pero si después de ello tenemos que comenzar a respirar oxígeno de nuevo nos encontramos después con un dolor tremendo.
 
La detección visual de ionización radiactiva está basada también en el efecto de “cintilación” ya que las pupilas de nuestros ojos contienen Uranio-238, y nuestros ojos incluso brillan en color verde bajo haces de luz ultravioleta; cualquiera que tenga interés en verlo puede comprobarlo. De la misma manera, nuestras uñas y piel brillan también. El iris de nuestros ojos reacciona a la radiación ionizante. Al alumbrar nuestros ojos con destellos de luz ultravioleta, por el número de destellos nosotros podemos determinar la capacidad de una dosis de radiación y su distancia de una fuente de origen. Al hacer brillar dichos destellos o flashes en varios colores podemos determinar el tipo de una fuente de radiación por el color.
 
Lo que vemos mucho a nuestro alrededor, por ejemplo en el metro, es radiación en un tono azulado. Esta radiación pasa a través de líneas de voltaje eléctrico. Es decir, también podemos ver campos electromagnéticos. Asimismo queremos explicar que radiación ionizante influye de una manera específica en nuestros sistemas nerviosos centrales vegetativos, y también influye en la conciencia.
 
La radiación ionizante influye además en todo el cuerpo. En primer lugar está ahí fuera para repercutir no en órganos internos, sino directamente en el sistema nervioso. Por  influencia de la radiación el sistema nervioso de la persona es restaurado ante la percepción directa de la realidad; dicha realidad es tan palpable como una hoja de papel, un envase, o una lámpara. Solo se perciben los hechos.
 
Prestabamos atención a cualquier información ilusoria que no tuviera relación alguna con la realidad, a la cual no deberíamos reaccionar. La radiación ionizante permite de alguna manera que se vean los hechos, también ofrece  la oportunidad de ver algo que está fuera de la realidad; y los datos no solamente incluyen al mundo físico. Gradualmente el cuerpo físico comienza a reaccionar solamente a agentes irritantes que le llegan del exterior, y entonces la conciencia y la imaginación que es aquello en lo que puede ejercer influencia la televisión, los anuncios, es decir, cualquier sistema o fuente de programación de conciencia, pierde habilidad para influir en la persona. O sea, al ver la televisión no reaccionan de ningún modo a la influencia que causa en ustedes. Por lo tanto, la radiación ionizante es un método para desprogramar la conciencia.
 
Con un cambio de conciencia las habilidades ocultas de un cerebro salen a la luz. La persona comienza a ver más y comienza a vislumbrar la diferencia que existe entre  ilusión y realidad. La ilusión se vuelve entonces irrelevante. Bajo la influencia de la radiación ionizante hemos observado tales efectos que la conciencia de la persona se vuelve genuina, y aquello que se nos impone como una máscara por los que están ahí sobre  nosotros; los programas inducidos, todo eso por entero se colapsa.
 
Solo existe una cara real cuando la persona no tiene ninguna de las máscaras, la verdad; solamente hechos, buenos, o malos. A este efecto que ocurre cuando se revelan la verdad y los hechos, le llamamos el “Effecto Común”; les ocurre absolutamente a todos.
 
Pero aún hay algo incluso más importante a cerca de la radiación ionizante. Con el tiempo a través de la influencia de la radiación ionizante si en un organismo sometido a radiación no se contraría nada, las habilidades de percepción expandida comienzan a despertar. En el concepto “sexto sentido” todo el mundo incluye ambos, percepción de tiempo y percepción de espacio, “cosmos”, el Absoluto; Entonces uno comienza a sentir el mundo exterior en detalle.
 
Es evidente que existe una transferencia de información entre animales, personas, plantas, e incluso entre piedras. Por ejemplo en el caso de piedras de granito, ahí donde hay radioisótopos ustedes comienzan a sentirlo como parte del mundo exterior. Y si ustedes observan estrictamente al mundo entero en detalle no hay ni un solo lugar donde no exista ni un solo isótopo.
 
En todas partes hay algún tipo de radiación ionizante. A expensas de ello, del espectro que le rodea, literalmente todo se va creando. También se denomina “aura” alrededor de los seres vivos. El aura se genera por medio de radioisótopos que están dentro de un cuerpo. Es esa energía la que da vida a todos los seres. Debido a ella se mueven las manos y el corazón late. Por ejemplo, atletas jóvenes que practican Jockey en carreras y deportes parecidos, algunas veces caen al suelo muertos en entrenamientos o competiciones; paro cardiaco. Algo que come esa persona contiene sustancias que extraen elementos vitales fuera de un organismo. Nosotros entendemos que sin vitaminas ni sustancias de provecho el organismo no sería capaz de sobrevivir. Sin  embargo, sabemos que las vitaminas tienen un efecto secundario muy poderoso. Hemos investigado algo que nos ha permitido encontrar la verdadera causa de las enfermedades oncológicas. Incluso conocemos como enfrentarse al cáncer exitosamente.
 
Además de lo que ya hemos dicho la interacción de cada persona es un proceso de recepción y transferencia de información porque no hay lugar alguno en este planeta o en alguna otra parte del espacio exterior donde no exista por lo general radiación ionizante. La radiación está absolutamente en todas partes y aquel que interactúa con radiación ionizante de suficiente carga y durante un periodo de tiempo adecuado, con el tiempo, le llega una oportunidad para interactuar con cualquier señal de radiación ionizante allí donde reside el todo, el Absoluto. Es decir, que el cuerpo físico deja de ser el factor limitante dentro de este planeta, dentro de este sistema solar, dentro de la Galaxia, de este Universo, y de todo el Absoluto. Toda la información pasa a ser disponible para percibirla y estudiarla. Esto significa la apertura de nuevas habilidades para el ser humano; esto es debido a la radiación ionizante. El cerebro de cada persona atraviesa tales cambios que le permiten poder mirar al futuro a partir de ahí de una forma diferente y puede evolucionar más allá.
--
Ziria y Radium
 
¿Porqué la evolución de un ser humano no paró en algún lugar?.
La humanidad, hoy en día, y antes de la Segunda Guerra Mundial gran parte de ella tenia habilidades especiales solo porque no había unas restricciones tan rígidas con respecto a la (RI) (radiación ionizante).
 
La Radiación Ionizante es lo que nos ofrece la oportunidad de ser libres; esto se debe  cierta y razonablemente, a que los cuerpos humanos contienen las mismas vitaminas, hormonas, aminoácidos, etc.. en su estructura. Debido a ello las habilidades de las personas están limitadas. No obstante, teniendo en consideración lo que descubrimos en  los proyectos, sabemos que, por ejemplo, dosis tales como 600 *Roentgen/hora (unidad de radiación de radios X) que se consideran fatales, en realidad en el caso en que se lleve un tipo determinado de vida, una persona normal puede tolerarlo; incluso con una dosis de 1000 Roentegen/hora.
 
 
Cuéntennos algo sobre su modelo de pensamiento lógico. Sé que han desarrollado un descifrador de lenguaje y me gustaría saber sobre ello, expliquenló.
 
Ziria y Radium
 
Desde nuestra infancia ambos  comenzamos a dibujar algo periódicamente; y con el paso del tiempo comenzamos a comprender su valía y como se traduce. (Ziria comienza a mostrar dichos dibujos y símbolos desde el min. 24 del vídeo).
 
Nosotros desde que nacimos entendemos lo que significa este lenguaje aunque no hemos encontrado ninguno análogo en ninguna de las lenguas conocidas en el mundo; ni en las culturas antiguas ni en las modernas. No sabemos de donde viene esta lengua. Posiblemente sea una de las clases de lengua “hiperespacial”. Nos comunicamos en dicho lenguaje y hemos desarrollado una técnica a través de la cual al utilizar dicho lenguaje podemos codificar información. Es el lenguaje universal para encriptar datos. Lo hemos separado en tres partes de códigos.
 
El primer código es el código simple, donde hay un símbolo y está también la descripción mediante la palabra o frase específica. El segundo código es más interesante, es un código intuitivo. Se trata de un código muy complejo basado en percepciones intuitivas y solamente puede ser descifrado por quien tenga desarrollado el sexto sentido. Es decir, sin un estado de conciencia determinado no puede ser descifrado. Tal información codificada es muy confidencial. Una ventaja de este método es que dichos datos son imposibles de sustraer a diferencia del primer método; por que sin una conciencia que haya sido preparada especialmente, no es posible descifrar el segundo tipo de mensaje codificado. También es posible codificar cualquier información estratégica y transferirla en dicha manera; en este caso, el codificador y el descodificador es una persona preparada para ello de un modo determinado. Tal código no puede ser descifrado utilizando computadoras.
 
En el caso de que el mensaje haya sido codificado por alguien se necesita a otra persona que sea capaz de leer la información intuitivamente. Tal información puede ser escrita no solamente sobre el papel. Los símbolos son tan solo referencias en cuanto a denominaciones. Surge del subconsciente y se transfieren al consciente.
 
Hay un método adicional para registrar información, se lee de los objetos que poseen un cierto volumen de radioisótopos. Se trata del tipo de codificación combinado ambos, el método sencillo, y el intuitivo. Con este método codificar un mensaje por el método sencillo ayuda a seleccionar las palabras orientativas principales; y el intuitivo contiene toda la información principal codificada.
 
 
¿Podrian pronunciar verbalmente algo de ese lenguaje?. (Ziria y Radium se disponen a decir cada uno unas cuantas frases en dicha lengua min. 26:46” del video).
 
Resumamos en términos generales el relato que nos han contado; todas las habilidades básicas que poseen, y quizás nos puedan dar algunos detalles más sobre algunas de ellas.
 
Ziria y Radium
 
Lo que está implicado para nosotros en métodos que no son los habituales para recibir información, es: la telepatía, la visión remota, y el escaneo de objetos a distancia; estos métodos pueden ser empleados para “Inteligencia”.
 
La telepatía permite leer el diálogo interno en la mente de la persona. Se sabe que el diálogo interno es una parte integral del proceso del pensamiento humano y hemos concluido que el diálogo interno es la parte de pensamiento más vulnerable. Incluso si la persona desea reprimir este diálogo no seria capaz de hacerlo por más de 30 minutos.
 
Si es necesario realizar un interrogatorio, es bastante sencillo llevar a cabo una conversación con la persona durante la cual es probablemente fácil percibir lo que es verdad y lo que es mentira conteniendo dentro de ella el diálogo interno del pensamiento de la persona. Basta con llevarle la delantera al interrogado. La necesidad de tortura, de aplicación de sustancias narcóticas, desaparece. Así pues, todas las respuestas son directamente interpretadas desde un diálogo interno. Por supuesto, que el uso de sustancias psicotrópicas ayuda a extraer algo de información de la persona. Sin embargo, un punto débil de dicho método es que los datos recibidos pueden ser distorsionados. Tales sustancias como el LSD tienen efectos secundarios. Las personas son distintas y poseen muchas cosas en sus subconscientes, y si la persona tiene una visión peculiar del mundo que le rodea pero se comporta discretamente, a un nivel externo de conciencia ello puede percibirse como algo imprevisible y disparatado; por consiguiente, seria absolutamente imposible supervisar la recepción de información en tal situación. Especialmente, en el caso de las torturas que se aplican en interrogatorios, ellas no son eficaces por esa razón; dado que la persona bajo tortura está dispuesta a admitir cualquier cosa solo para dejar de sufrir. A consecuencia de esto lo que se da está cuajado de desinformación. Sin embargo, cuando se utiliza un método para leer el diálogo interno es posible recibir información mucho más fiable y los interrogados no se percatarán de ello en absoluto.
 
También entre nuestros proyectos se está promoviendo la actividad de Visión Remota estableciendo contacto a través de la foto. Asimismo es deseable que la persona envié su foto más reciente; es mejor. Igualmente según se prefiera, ya sea por grabación en video, o en una grabación por audio de la voz de la persona. Lo mejor es contactar visualmente con la persona directamente. Incluso si hay que echar un vistazo como si fuera desde un telescopio. Por lo tanto, incluso desde una larga distancia ya se comience a sentir a esta persona. De la misma manera, ustedes acabarían también estableciendo ese tipo de contacto.
 
Radium:
Existe asimismo  el uso de métodos no convencionales para recibir información, para Inteligencia, para recibir señales de frecuencias de radio. Todo aquello que es de naturaleza electromagnética lo perciben nuestros cerebros, y somos capaces de interceptar estas señales y decodificarlas. Uno de los efectos que hemos observado en repetidas ocasiones debido al poder de nuestros biocampos de energía es esta interacción específica entre instrumentos electromagnéticos. Bajo ciertas condiciones yo interactuó con electro-instrumentos para que no funcionen por encima de sus capacidades técnicas. Por ejemplo los mensajes electrónicos se transmiten allí donde no hay señal de recepción. Asimismo. si cualquier instrumento o equipo funciona incorrectamente, con errores, cuando yo interactúo con esos instrumentos comienzan a funcionar, se eliminan los fallos, y se corrige. De la misma manera yo puedo interactuar a nivel remoto con computadoras. Esa es una técnica a utilizar en el caso de cierto espíritu, o experiencia de la persona con facultades de respuesta remota a tareas del operario. Mandamos una pulsación electromagnética, y a través de un “biocampo” ocurre una interacción con la parte técnica. El único problema que encontramos con ello es que hay diferentes tipos de campos de actuación; por lo que tengo que decir que mi frecuencia se ajusta a aparatos tecnológicos. Y su frecuencia (dice Radium de Ziria), la avería.
 
Ziria:
Mi frecuencia afecta a lo técnico, es destructiva.
 
Radim:
También algunos animales reaccionan ante nosotros; aquellos que son sensibles ante los campos electromagnéticos. En el caso de los perros, por ejemplo, si yo no estoy demasiado exaltado y el perro no es agresivo, entonces yo influyo en los perros conteniéndoles. También puedo comportarme de manera amistosa. La influencia sobre mi esposa es que los perros la rehuyen apresuradamente; cualquier tipo de perro y sin razón aparente. Incluso si el campo energético del perro ha sido influenciado a distancia, el perro intenta como coger algo con sus garras sin motivo aparente para su comportamiento. Por mi parte yo ya estoy empleando mis habilidades para influir en ello. Esos casos han pasado ya en repetidas ocasiones.
 
Ziria:
Sin embargo, los lobos tienen otro procedimiento para la percepción de campos electromagnéticos. El cerebro de un lobo difiere del de un perro el cual ha sido traído artificialmente y su genoma está deteriorado, por ese motivo no muestran contención y reaccionan ante las influencias externas. Los lobos reaccionan de diferente manera. Los perros pueden ser supervisados por medio de radiación electromagnética. Es posible controlar remotamente a un perro y forzarle a llevar a cabo ordenes. Para aprender sobre más utilidades para a cerca de este tipo de influencias beberíamos de proseguir con nuestras investigaciones.
 
Radium:
Si los radioisótopos prevalecen en algún lugar por un periodo de tiempo suficientemente largo, incluso una persona que no sea muy sensitiva es capaz de sentir la conciencia de la radiación. Cualquier objeto que contenga una cantidad suficiente de radioisótopos, tiene la habilidad de acumular información. La información acumulada en cualquier objeto genera conciencia. Esta conciencia no depende de nada. Es posible contactar con esta conciencia e interactuar con ella; a través de interactuar con dicha conciencia también hemos conseguido realizar la mayor parte de nuestros descubrimientos. La conciencia de la radiación es propia de todo el Absoluto. Donde sea que se encuentre un radioisótopo, este será parte integrada en el Absoluto. Cualquier radioisótopo que está presente en este planeta puede interactuar con un radioisótopo que se encuentre presente en otras constelaciones de cualquier Galaxia, puesto que la distancia no restringe el intercambio de información. El espacio y el tiempo se vuelven relativos y la información se vuelve disponible en cualquier lugar de este campo.
 
Del mismo modo la conciencia de radiación es capaz de influir en la conciencia del ser humano de manera positiva o negativa. Cuanto más negativa sea la actitud que se tenga al respecto de la radiación más influirá en el ser humano. En particular, cuando tiene miedo a aspirarla para estar protegido. La filosofía de la radiación es muy sencilla; la radiación atraviesa cualquier barrera. La radiación es constante, mientras que el fuego se apaga, el agua se debilita, y el aire no está presente en todas partes. Incluso la electricidad tiene sus límites.
 
Radiación, la radiación ionizante, no tiene límites ya sean estos de espacio o de tiempo. Ejerce su influencia sin restricciones. Es viable decidirse definitivamente por la radiación ionizante. Solo hay programación y realización por consenso mutuo, tratándose de una coordinación de actuaciones dentro unos parámetros de tiempo y espacio. Bajo ciertas condiciones la radiación ionizante se puede configurar; esto puede ocurrir en algún lugar especifico de la persona donde ha habido una curación, pero además, en enfermedad,  y en muerte; lo denominamos “Radiosimbiosis”, Radiación en simbiosis. Interactuando con la radiación ionizante en directa proporción a la que la persona pone en si misma con su intención.
 
Si ustedes ponen su intención en algo bueno, recibirán algo bueno, y si la ponen en algo malo recibirán algo malo. Si ustedes tienen como objetivo radiación dañina, como por ejemplo, rastrear cualquier fuente, en este caso, es posible sufrir de radiación ionizante en algún otro lugar. Si ustedes se vuelven en un enemigo para con la radiación, entonces ella también se convierte en su enemigo. Además, los conflictos con la radiación ionizante, la cual es muy difícil de poder evadir, son posibles. Los conflictos son posibles a cualquier nivel ya sea de tipo biológico, físico, espiritual, emocional, o intelectual, o a nivel de información. La radiación es capaz de interactuar con cualquier campo. La radiación lo penetra todo y lo hace siempre.
 
Existe radiación ionizante en cualquier tipo de campo energético. Puede haber mediciones en las que la radiación ionizante esté presente como minoría; pero no existe lugar alguno en el absoluto donde la radiación ionizante no este presente, dado que incluso esas nano-cantidades de radiación ionizante son capaces de influir en el  ambiente. La cualidad de radiación ionizante en un objeto esta ahí en relación directa a las capacidades de conciencia que existan en este objeto.
 
La radiación ionizante puede generar cualquier imagen; permitir que se manifieste el espíritu independientemente del aspecto que tenga un cuerpo. Para las fuentes de radiación ionizante es como una “experiencia fuera del cuerpo” . En algunas zonas se encuentran los llamados “Esferoides”, que son bolas de fuego que pueden proteger cualquier lugar; estas son observables en Templos y en otros lugares. No obstante, alguna pequeña fuente de radiación ionizante se puede encontrar presente durante un largo tiempo, y persiste durante siglos e incluso milenios, durante los cuales ha estado acumulando información en si misma; este pequeño fragmento resulta ser un esferoide, y es capaz de causar un daño irreparable a aquel que interfiere en su espacio provocando a su vez algún daño.
 
También se puede experimentar interactuando de manera recíproca para aprender su mensaje; siempre antes de cualquier interacción, se conforma la comunicación interactiva. O sea, la fuente primeramente intenta informarles de algo; si nadie reacciona de alguna manera para con las señales de una fuente, entonces comienza a atacar intentando hacer caer a cualquier objeto que se encuentra en el área protegida.
---
 
 
Ziria y Radium:
 
Al efecto generado por la cantidad de radiación ionizante en cualquier lugar, podrían denominarlo: “Almas nunca nacidas”. Se trata del alma que no tuvo la experiencia de estar encarnada; no tienen recuerdo alguno de una encarnación. Hay personas que  ya se han enfrentado a este fenómeno. El cientifico Ruso y ocultista, Ernst Muldashew, cuando fue a la isla de Creta e investigó a cerca de micro-laberintos y los mega-laberintos, también se enfrentó al fenómeno de los “esferoides”. Sobre las fotografías aparecían como esferas de color rojo y blanco. Estas son esas bolas de fuego que salen de los revestimientos para acabar reubicadas en el espacio; ellas se encuentran restringidas en espacio y tiempo y pueden mover su estructura energética hasta ciertos limites. La comunicación de información en dichos lugares en cualquiera de las maneras no está restringida; existen muchas opciones para interactuar. Es posible interactuar energéticamente como en el caso de una foto; también hay una opción de interacción de datos que no puede quedar registrada en la foto. Sin embargo, es posible crear instrumentos detectores para este fin. Sabemos en que dirección se necesitan desarrollar tales investigaciones. Si alguien acaba experimentando con estas bolas de fuego y conciencia, se continúa con el diálogo mediante algún mensaje codificado hallado en nuestro lenguaje particular.
 
Hoy hemos contado solamente una mínima parte de lo conocido por nosotros sin ajustarnos forzosamente a la practicidad. Es posible recibir mucha más información e interactuar con la radiación ionizante. Sin embargo, no sabemos como la humanidad lidiará con ello.
 
 
 
Por lo tanto yo entiendo que ustedes están interesados en participar en proyectos, como el proyecto “Montet” y otros parecidos.. ¿Qué es lo que concretamente les gustaría hacer; qué tipo de participación les gustaría tener en dichos proyectos y dónde les gustaría colaborar?.
 
Ziria
 
Ya que fuimos persuadidos de que en los servicios de Inteligencia Rusos no había realmente actividad de trabajo ajustada a nosotros ni siquiera por parte de los científicos ni por parte de los médicos, quienes incluso se han puesto en nuestra contra, hemos entendido que nosotros y nuestras habilidades pueden ser de utilidad en algún otro lugar. Si Rusia no sabe apreciarlo, hacemos un llamado a la atención de algún otro país donde estaremos complacidos de acceder a prestar este servicio empleando las habilidades, compartiríamos el conocimiento.
 
 
De acuerdo entonces, díganle al mundo que es exactamente lo que quieren, y que necesitan para ayudarles a continuar con sus vidas.-
 
Radium
 
Para nosotros es muy importante encontrar cualquier lugar tranquilo donde nadie nos perturbase; probablemente lejos de las ciudades donde pudiéramos estar involucrados en nuestro trabajo de investigación. Un lugar en el que pudiésemos vivir y estar ocupados de manera discreta en nuestras labores científicas para el beneficio de dicho país y el de sus habitantes.
 
 
Ziria y Radium:
 
En estas condiciones en las que estamos aquí en Rusia no podemos continuar las investigaciones. Es muy importante continuar con estas investigaciones para desarrollar y revelar esos conocimientos que ya tenemos con nosotros, con mayor plenitud. De lo contrario, estos conocimientos quedarán enterrados aquí con nosotros.
 
Aquí a todas luces podemos perecer pronto. Así es la situación actualmente. Tenemos la oportunidad de ofrecer a la humanidad suficientes conocimientos bajo el punto de vista mencionado sobre la radiación ionizante que nunca antes han sido expuestos a la luz. Y también contamos con nuestras aptitudes para ayudar; estas pueden ser aplicadas en Inteligencia. Por otra parte, el alcance de nuestras aptitudes es ilimitado y todo ello está basado en nuestra interacción con la radiación.
           
 
Estas son unas fotografías muy interesantes, o imágenes.. ¿Podrían explicar de que se tratan? (Stewart las muestra sobre la mesa – min. 50:07 de la grabación en video)
 
Ziria:
 
Pasamos por una prueba de Cintilación (utilizando Tectenio-99M). Fue recogido en imágenes en la gran cámara de emisión de gas. Este componente es el gran detector de radiación en todo el cuerpo humano; se observa en las fotos.
 
Nos hicimos una Cintigrafía de una glándula tiroides. La persona normal solo debería tener este lugar en color oscuro (señala la fotografía con el dedo en el minuto 50:54”). En nuestro caso, todo el cuerpo se muestra en reflejo oscuro y toda la silueta del cuerpo es visible. Ello significa que en nuestro caso el cuerpo además de Tectenio contiene otros radioisótopos. Nuestro cuerpo se puede ver al completo en esta cámara emisora de gas. Estos brillaron por entero en esa cámara de emisión de gases. Cuando los doctores tomaros las fotos estaban estupefactos de lo que vieron; a nosotros no se nos permitió en absoluto ver la segunda foto. Aquí, (mostrándola en el minúto 51:20” del vídeo), incluso las siluetas de los cuerpos irradiando radiación ionizante son visibles. El Tectenio solo contiene estos puntos negros (los señala en la foto); y todo el resto de lo que aparece en la imagen son nuestros radioisótopos naturales.
 
 
¿Y eso que es? (señalando a la foto, minuto 51:33”)
 
Ziria
 
Es una glándula tiroides con Tectenio. Y aquí (señalando más abajo a la misma foto) se ve ya otra radiación ionizante en un cuerpo. La vemos incluso en otro color.
 
Estas son unas fotografias tomadas con al cámara Kyrlian. He aquí una imagen del aura de Ziria, y también de las huellas dactilares, y pueden observar la energía del cuerpo y además está rodeada por la energía radioactiva lo cual es bastante fascinante. Pero donde esto es de interés para mi es que la energía de la parte radioactiva de la imagen no afecta los elementos internos del cuerpo físico o del mismo aura; lo cual es bastante fascinante. (Se ve imagen del aura del Ziria minuto 52:07”).
Prendida por la luz debido a emisión radioactiva (esto viene escrito sobre la fotografia en color donde se ve la relumbrancia natural del cuerpo de Ziria).
 
Aquí en estas imágenes, para todos aquellos que conocen los significados de los colores (Muestra ahora hoja con las fotos tomadas por la cámara Kyrlian de Zyria, minuto 52:30” del vídeo),  pueden observar el color amarillo mostaza con las imágenes en microondas, o quizás en este caso radiactivas, pero también pueden ver que realmente según se visualiza el aura hacia el contorno exterior de la imagen está el verde del oxígeno en tono medio, y quizás el tono azul y el color violeta alrededor, lo cual es bastante asombroso.
Es casi como si la imagen radioactiva de su aura estuviese protegida fuera de ella; y eso es algo que yo siento que necesita ser examinado más a fondo porque va contra de cualquier cosa que hayamos conocido a través de la ciencia convencional. Aquí la muestro de nuevo y podemos ver (señala el aura con el dedo; minuto 53:25”) el amarillo más oscuro, o amarillo mostaza, y las energías radioactivas; y entonces se ve que está cubierto de nuevo por un color violeta para protección. Vemos como rodea al cuerpo por completo uniformemente para que no haya ninguna fisura o intrusión dentro del cuerpo energético. Es como si estuvieran encapsulados e incluso protegidos por las energías radioactivas. Por lo tanto, pienso que esto es realmente increíble y necesita ser estudiado en profundidad no solo por el beneficio de la pareja sino también por el de la humanidad.
Si tienes cualquier pregunta, o deseas comunicarte con nosotros, transcribimos nuestra información de contacto para establecer comunicación. También esperamos saber de todos aquellos que estén interesados. Estamos listos para comunicar y compartir la experiencia. También estamos dispuestos a responder a todas vuestras preguntas y a todo lo que os interese saber. Muchas gracias (mutuamente se las dan).
Ustedes han sido testigos probablemente de uno de las entrevistas e información mas fascinantes jamás grabadas en lugar alguno. Estas personas son bastante únicas en la Tierra; pueden enseñar ciencia de una manera convencional y no convencional. Información que no ha sido ni siquiera percibida por la ciencia. Solamente las imágenes de las fotografías de sus cuerpos sacadas con la cámara Kyrlian suponen algo increíble y que realmente necesita ser investigado más a fondo. Yo  insto a todos ustedes a que averigüen más sobre este tema. Esta pareja podrían ser de una gran utilidad para la ciencia, para los servicios de inteligencia, para biólogos, incluso para los análisis de las pirámides de Bosnia. ¿Qué información podrían investigar?. El mismo tipo de radiación está saliendo de las pirámides y está saliendo por sus cuerpos. Podría haber una conexión ahí. Entonces manténganse al tanto en “Expansions.com” (página web de Stewart Swerdlow).
 
Estaremos buscando más información a cerca de lo que ocurre aquí en Moscú y se lo traeremos a ustedes según nos vayamos haciendo con ella. Les vuelvo a repetir, por favor, hagan lo más que puedan para ayudar a estas personas a transferir esa información al resto del mundo y ayudarles a tener una vida mejor, y ayudar a que los demás tengamos una vida mejor debido a ellos. Entonces hasta la próxima, soy Stewart Swerdlow para Expansions.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada