Translate

miércoles, 16 de enero de 2013

La recalibración de Gaia





La recalibración de Gaia
  
Kryon, por Lee Carroll
 
Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada [por Lee y Kryon] para proporcionar una mayor comprensión. Muchas veces, los mensajes de Kryon canalizados en vivo contienen una energía que se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa. Así que disfruten de este mensaje mejorado presentado en Melbourne, Australia 2012. 

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Conozco a la familia que está ante mí y lo diré una vez más, no hay ningún misterio acerca de quién está sentado aquí y quién puede estar escuchando o eventualmente leyendo. Todo se ensambla en un estado atemporal que no es la realidad que ustedes comparten en este momento. Es una realidad que yo tengo de un lugar atemporal en un estado cuántico lleno de los potenciales de aquellos que sé que van a escuchar y leer este mensaje. Así pues, aunque a quienes están en esta sala les pueda parecer que es ahora, todo es ahora para mí.
Quisiera poder remontarlos a varios miles de años atrás. Lentamente, a medida que el tiempo retrocede, los edificios desaparecen y todo se reduce a polvo, y se presentan los indígenas. Si echan un vistazo a lo que los indígenas estaban haciendo en ese entonces, verán que ellos tenían dos cosas que enfatizaban, dos cosas que ocupaban todo lo que era importante para ellos. La primera era honrar a sus ancestros, y la segunda era honrar a Gaia.
Las energías de los indígenas se enfocaban en la tierra, pero no sólo la tierra que les daba agua y alimento, sino la energía real del polvo de la tierra. Muchos de ustedes saben de qué hablo si han estudiado sus vidas. No es distinto de los indígenas por toda la Tierra, ya que era algo intuitivo que Gaia es la energía de lo que podrían llamar la Madre Tierra, y estaba alineada con la humanidad en una sociedad que no era tan compleja como es ahora la de ustedes. Ellos, en cambio, experimentaban las abrumadoras energías de estar en alianza con el planeta y con los ancestros que los habían precedido.
Les digo esto porque el objeto de la lección del día de hoy es cómo esta alianza sigue viva y está cambiando. Tal vez ustedes no lo vean como lo veían ellos, pero la alianza sigue ahí y está allí en formas que son misteriosas para ustedes. Voy a ayudar a aclarar esto y a describir el sistema y cómo funciona todo. Así que no se asusten ni se sorprendan si empiezo por el nivel molecular del Ser Humano. Debo hacerlo, pues ahí están los misterios.
La Conexión entre Gaia y el Humano
Ésta es la premisa, queridos: “Como vaya la conciencia, irá Gaia. Como vaya Gaia, irá el ADN”. Esto involucra una asociación que es más de lo que piensan. Los indígenas no rezaban por lluvia. No rezaban por una buena cosecha y no adoraban a ninguna deidad. En su realidad, ellos sentían al planeta y sabían que era parte de ellos. Era todo lo que había. Así que siempre eran uno con el planeta, y la aparición de la lluvia y las cosechas era una alianza con Gaia, y llevaban a cabo ceremonias de alineación, no rezos para pedir. Si no conseguían lo que querían, sabían que estaban fuera de alineación. A ustedes les falta ese atributo hoy, pero el proceso de esta alineación sigue vivo y todavía funciona.
Hablemos del ADN de nuevo. La molécula de ADN está allí y es única. Es única en todas las cosas, porque en ella hay un complemento de divinidad que los animales no tienen. Ciertos animales tienen muchas cosas, incluso hay animales destinados a reencarnar, animales específicos que lo hacen por ustedes los Humanos. Sin embargo, ellos no tienen alma como ustedes, y no tienen la chispa divina que tienen ustedes. Su ciclo es un ciclo de amor para apoyarlos a ustedes.
La Reencarnación de las Mascotas – Un Sistema de Gaia 
Hablo ahora de algo a lo que rara vez me refiero y deberían saberlo: Todos los sistemas del planeta giran en torno a ustedes. Se trata de un sistema de apoyo para los Seres Humanos, para hacerles la vida más fácil y mejor, conforme Gaia responde a lo que ellos le dan. Si aman a un animal, probablemente sean conscientes de que la vida del animal es corta, demasiado corta. Déjenme darles algo de información, y si creen que esta canalización es real, entonces crean esto: Esos animales que aman volverán a ustedes. La misma alma continúa la historia de amor y, si lo desean, está allí para que la vuelvan a encontrar – y ése es un compasivo sistema de apoyo que honra a la divinidad dentro del Humano. ¿Sabían que en su ADN hay un atributo cuántico del que hemos hablado durante muchos años? Mi socio habló de eso justo ayer.
El ADN tiene un Campo Cuántico 
La ciencia está comenzando a ver que es posible que la molécula de ADN tenga atributos que en realidad dan información a la rotación de la estructura cuántica del Universo. Por lo tanto, esto significa que el ADN es un motor cuántico. Pero ahora quiero ampliarles esa imagen, ya que el ADN no está solo. Es una familia, y en el cuerpo humano esa familia es de más de 100 billones en un solo Ser Humano. Pero tienen ante ustedes el dilema que la ciencia nunca antes ha observado: ¿Cómo es que todo el ADN “sabe” simultáneamente? Por el momento, la ciencia ni siquiera ve la necesidad de estudiar la comunicación entre las moléculas de ADN. No han visto el campo todavía, no han visto la estructura todavía, y no han visto las sombras todavía. [De Lee: Las “sombras del átomo” fueron descubiertas un mes después de esta canalización.]
El ADN debe trabajar al unísono en el cuerpo humano para que la inteligencia de lo que llamamos lo innato del cuerpo humano funcione. Todo el ADN debe funcionar como uno. De la cabeza a los pies, estas moléculas deben actuar como un solo conjunto de instrucciones. Esta información es única, y no hay ningún otro Ser Humano en el planeta que tenga su mismo ADN. Por lo tanto, deben reconocer que dentro de su cuerpo debe ocurrir algo que conecta todo el ADN. De lo contrario, ustedes no podrían funcionar.
Debe haber una comunicación entre las moléculas de ADN. Aquí es donde se producen los genes, y aquí es donde está la información que es su Yo Superior. Éste es el Registro Akáshico y todo debe vibrar en conjunto, billones de partes como una sola. Así que les decimos esto, para que los físicos vean y entiendan por fin que el Ser Humano tiene ADN que está en un estado entrelazado*. Es decir, que está bloqueado en un estado y las partes se comportan como si fueran una sola.
El ADN Entrelazado del Cuerpo Humano
Hay un atributo de la física que no se ha visto ni discutido hasta ahora y lo doy aquí por primera vez para que puedan comprender un poco más cómo funciona. Pero más que eso, cuando se lo descubra, ustedes recordarán dónde lo escucharon. Si tienen múltiples campos cuánticos alrededor de las moléculas, eso significa que deben superponerse. De modo que los campos se superponen entre sí y ya tienen la ciencia que les muestra lo que sucede: se produce la superposición de múltiples campos magnéticos. El magnetismo es una energía cuántica, así que los resultados del ADN son similares. Se produce una magia, que ni siquiera la ciencia entiende, llamada inductancia. En su vida diaria, la ven al observar el campo magnético del sol, que se llama la heliosfera (viento solar), interfiriendo con el campo magnético de la Tierra, que es la rejilla magnética. ¡Salen chispas! La aurora boreal. Eso es lo que ocurre cuando los campos magnéticos se superponen. En este estado, se transmite información, y en electrónica se conoce bien este atributo y se lo usa todos los días.
Ahora bien, si no tuvieran un campo magnético sino un campo cuántico alrededor de cada molécula, no obtendrían chispas, obtendrían un estado entrelazado de diseño. Los campos cuánticos superpuestos son atributos que aún no han sido estudiados, reconocidos ni medidos. Cuando hagan eso, verán la mecánica de un estado entrelazado que luego crea un campo general mucho más grande alrededor del Ser Humano. ¿Que podría haber en ese campo alrededor del Ser Humano, que mida 8 metros de ancho? ¿Y se lo ha visto alguna vez? ¡La respuesta es sí! Lo encontrarán en sus Escrituras, las antiguas, en Segunda de Reyes [Santa Biblia]. Pues decimos de nuevo que fue Eliseo quien vio al maestro Elías ascender por su propia voluntad, y en el suelo resplandeció su campo. Se iluminó, y él se marchó del planeta en una burbuja de luz, un vehículo que se lo llevó. Eliseo le dio un nombre al vehículo (en hebreo), que significa “montar”. Se convirtió en la Merkaba. Así que ahora tienen un nombre para eso, y lo reconocen no sólo los antiguos en tierras espirituales, sino también hasta el día de hoy quienes lo ven por medio de la clarividencia. Es el campo cuántico del Ser Humano: la Merkaba.
De modo que la Merkaba es en realidad un campo cuántico, y este campo está lleno de información. Esa información de la que está llena, a ustedes les parece no estar estructurada, pero en realidad está bastante estructurada, como nosotros la vemos. Es la matriz de las plantillas del Ser Humano mismo, y está lista y a la espera de ser alterada por otro campo cuántico, y ese campo se llama conciencia. Ahora bien, no he mencionado aún a Gaia, ¿verdad? Todo esto conduce a decirles algo acerca de su funcionamiento que sólo he insinuado antes.
Así que ahí está el Ser Humano con todo esto intacto, que ustedes no pueden ver, aquello que acabamos de contarles. La ciencia se ríe de las cosas intangibles que no se pueden medir. ¿Campos alrededor de los Humanos? La próxima vez que un científico empiece a darles la espalda, pregúntenle por su medidor para la compasión o su medidor para la ansiedad o su medidor para el amor. ¿Qué? ¿No tiene? ¿Significa eso que ninguna de esas emociones que alteran la química existe? No. No sólo existen, sino que sí, también pueden medirse, pero no todavía. Tal vez en un futuro próximo, el paradigma de “lo que no se puede medir, no puede existir” vaya a cambiar.
El Campo Cuántico Humano y el Sistema Innato 
Alrededor de cada Ser Humano hay un hermoso campo que algunos hasta han llamado mágico, ya que en este campo está su Registro Akáshico, e incluso los atributos de su Yo Superior (alma). Éste se hace eco de lo que hay dentro de la molécula misma del ADN, y si tuvieran ojos cuánticos podrían ver a un Ser Humano y leer quién fue, y quién solía ser, y cuáles son sus problemas. Verían lo que nosotros llamamos lo innato del Ser Humano, la inteligencia misma de la estructura celular. Hay algunos en esta sala que tienen esa visión, y son lo que ustedes llaman intuitivos médicos, lectores de vidas pasadas, y más. Los sanadores en esta sala dependen de esta clarividencia, y lo ven alrededor del Ser Humano. No es ningún misterio. No es magia, es ciencia. Todavía no he mencionado a Gaia, ¿verdad? Ya vamos a eso.
Lo innato del Ser Humano es el puente entre la inteligencia de su estructura celular (y su ADN) y su conciencia humana 3D. Hay algunos en esta sala que practican algo llamado kinesiología. Ahora bien, la kinesiología es una manera de hablar con lo innato. El Ser Humano es listo, pero curiosamente, todavía no es lo suficientemente listo como para saber lo que está pasando en su propio cuerpo. Lo hemos dicho antes y es un misterio, ¿no es cierto? Tal vez esté creciendo una enfermedad en su cuerpo ahora mismo, pero están ahí sonriendo sin tener ninguna idea, hasta que les duele. ¿No es extraño? Pero innato lo sabe desde el principio.
Puede que tengan que utilizar el testeo muscular (kinesiología) para descubrir a qué son alérgicos o qué está pasando en su sistema – un proceso de sí o no. ¿No es interesante que tengan que pasar por ese proceso para descubrir lo que está sucediendo en su propio cuerpo? Así que podrían decirse a sí mismos: “¿Quizás está faltando algo? ¡Deberíamos poder saber qué está pasando en nuestra propia estructura celular!” Tendrían razón. En efecto, debería haber un puente entre toda esa información, que es cuántica, y su conciencia. Tendrían razón. No he mencionado a Gaia todavía, ¿verdad? Y aquí es donde se pone bueno.
La Energía de Gaia es guiada por la Humanidad 
Gaia coopera con la humanidad. Gaia está siempre midiendo los atributos de la humanidad como grupo. Cuando solo había unos pocos Seres Humanos en el planeta y ellos estaban en contacto con Gaia, Gaia respondía. Al igual que su ADN. Funcionaba bien siguiendo el ejemplo de Gaia. El ADN, que es el patrón del Humano, está diseñado para trabajar con Gaia, y Gaia está diseñada para reaccionar a la conciencia humana. Son un sistema cerrado, y uno siempre afecta al otro.
El ADN está diseñado para darle al Ser Humano una vida muy larga y también está diseñado para el rejuvenecimiento total y la auto-sanación. El ADN está diseñado para que el puente entre ustedes y lo innato esté siempre ahí. Sin embargo, no es así, ¿verdad? ¿Han oído hablar de aquellos Seres Humanos de antaño, que vivieron una gran cantidad de años? ¿Fue un error de imprenta en las escrituras? No. Entonces, ¿qué permitía que algunos Seres Humanos tuvieran realmente más años saludables en aquel entonces que ahora? ¿Era cierto aquello de su edad? Les diré: Sí, lo era, y aquí tienen el porqué. El campo alrededor de ustedes y de otros está tan alineado con Gaia que cooperan y cambian correspondiéndose mutuamente. Los antiguos lo sabían y por eso eran uno con el planeta. Esto es algo que ustedes también van a empezar a descubrir.
Gaia toma como referencia a la conciencia humana para la energía para crear en el planeta. Les hemos dicho eso por 22 años. También va en sentido contrario, ya que su ADN en su conjunto responde a algo llamado la Rejilla Cristalina del planeta. Es una “rejilla de memoria” esotérica y es la energía y acontecimientos almacenados de la humanidad. Les hemos dado antes enseñanzas sobre la Rejilla Cristalina, pero podrían decir que es un caparazón alrededor del polvo de la tierra, que no se ve, pero que contiene todas las energías y la historia de cualquier persona que haya vivido en el planeta. Cuando nacen y toman su primer aliento, el campo cuántico de su naturaleza humana observa a la Rejilla Cristalina y ajusta su eficiencia según la energía del planeta. En esta energía ha sido creada la humanidad en el tiempo que ha estado aquí.
En estos momentos, la energía de este planeta está llena de milenios de guerra, luchas de energía vieja, machismo e intolerancia. A esto, entonces, es a lo que se adapta su ADN cuando nacen. Si bien ustedes están diseñados para una eficiencia del 100 por ciento en su ADN, en este momento está en un 30 por ciento. Y eso, queridos, es lo que está cambiando, porque el ADN ahora está empezando a funcionar con una eficiencia mayor porque se está produciendo un cambio de conciencia. Por supuesto, lo están viendo primero en quienes están naciendo actualmente. En su primer aliento, ahora están en un 35 por ciento, y esto se traduce en un Ser Humano mucho más consciente y más conceptual a una edad mucho más temprana. Es casi como si tuvieran una conciencia instintiva del Humanismo en general, en lugar de tener que aprenderlo todo de nuevo, como ustedes lo hicieron.
Les hemos hablado de estos nuevos niños, y es por eso que sus hijos son tan inusuales y ustedes saben que lo son. Muchos en el público, que tienen nietos, realmente están viéndolo; los niños son diferentes. Así que podrían decir: “Bueno, es una lástima que nosotros no podamos hacer eso, elevar la eficiencia de nuestro ADN.” Bueno, ¡sí pueden! Porque la energía del planeta está alerta y lista para enviar la señal a las almas viejas que empiezan a comprender que pueden cambiar sus propios campos mediante las plantillas que flotan en ellos, a través de la conciencia, la intención pura, y a través de la compasión. ¡Pueden cambiar la “impronta” cuántica del ADN con la compasión! Hemos dicho eso desde el principio, así que permítanme resumir esto en palabras sencillas que no son científicas. Ve despacio, mi socio. Haz esto conciso. [Kryon hablándole a Lee]
Nuevo Ajuste del ADN a la Nueva Energía de Gaia 
Cuando ustedes nacen, su ADN se ajusta a lo que ha sucedido en la Tierra. Esto ha creado para ustedes una realidad que llaman la Naturaleza Humana. La Tierra cambia, la Rejilla Cristalina en realidad está levantando el velo ligeramente y su ADN está empezando a responder. La primera respuesta la verán en sus niños, y ellos ya están llegando con un atributo humano conceptual distinto. Ellos no piensan de la misma forma lineal que ustedes. ¿Se han dado cuenta?
Esto va a cambiar más y más a medida que pase el tiempo. Finalmente, habrá un ADN mucho más eficiente que cree ese puente faltante entre lo innato y el cerebro humano normal. Eso significa que van a tener pensamientos más intuitivos sobre lo que está bien y mal dentro de su propia estructura celular. Algunos de ustedes descubrirán distintos hábitos alimenticios por primera vez, y se sintonizarán con una estructura celular que dice: “Si cambio esto y aquello, voy a vivir más tiempo.” El resultado será cambios alimenticios instintivos que no tienen explicación. Innato está empezando a comunicarse.
Los hábitos que han tenido por años comenzarán a desaparecer debido a que su estructura celular comenzará a ayudarles a eliminarlos, sabiendo que no les convienen. No se sorprendan si uno de ellos es comer en exceso, y ajustes metabólicos para alinear el peso de su cuerpo sin la incomodidad de dietas extremas. Otros son abandonar las sustancias a las que son adictos, y dentro de ese proceso, una concesión que les permita vivir mucho más tiempo.
Verán una regeneración de la estructura celular que les sorprenderá. Van a sanar más rápido y lo sabrán. Comenzarán a verse en una condición en la que estarán menos enfermos que nunca antes en su vida. La sabiduría 3D predominante les dirá: “Bueno, ya estás más viejo ahora, así que te vas a enfermar más.” Pero no será así, y ustedes sabrán que algo está cambiando. Así que lo que les estamos diciendo, queridos, es que pueden tener las mismas cosas que tienen los jóvenes. Ahora van a despertar lentamente a una nueva energía en este planeta, que les permitirá vivir más tiempo. Su ADN va a empezar a cooperar de manera más eficiente. ¿35 por ciento? ¿Tal vez incluso 40 por ciento, alma vieja? Está en camino a aumentar mucho más.
El profeta Elías, el maestro Jesús el Cristo, Buda, Mahoma, Paramahansa Yogananda y muchos más, tenían su ADN funcionando entre el 90 y 100 por ciento. Todos ellos eligieron la forma en que deseaban utilizarlo, y ustedes pudieron verlo y sentirlo en ellos. El profeta Elías eligió marcharse del planeta mediante un estado ascendido de su propio diseño y elección. Así de poderoso es. Jesús el Cristo decidió hacer lo mismo a su propia manera, por las razones que tenían sentido para quienes lo rodeaban, cuyo ADN estaba funcionando muy mal.
Hay energías dentro del Ser Humano que son catalizadores para la iluminación. Una de ellas es la compasión, y la sintieron el día de hoy, ¿no? [Hablando de la presentación anterior sobre la historia de los 33 mineros en Chile]. Les llegó al corazón. Entonces, ¿cuál dirían que era la energía en esta sala, y de qué color era, y cuán densa era? Bueno, muchos de ustedes dirán que no había ningún color en absoluto. Algunos podrían preguntar: “¿Qué quieres decir con densa, Kryon?” 
Al sentarse en esas sillas, la energía se asentó sobre ustedes y sintieron que su corazón se apretaba un poquito. Tuvieron empatía por aquellos que recuperaron sus vidas, y vieron los corazones de los familiares llenarse hasta el punto de llorar de alegría. De eso hablo, de algo invisible y sin embargo “denso” de emoción. Es profundo lo que pueden crear alrededor de ustedes, que cambiará vidas en esta sala. Gaia los conoce, y cada momento de compasión queda registrado.
Algunos de ustedes han venido en busca de sanación este fin de semana y yo lo sé. Así que éste sería un buen momento para recibirla. Quienes están leyendo no son diferentes, ¿y tal vez están en esas sillas también por esta razón? Hay un cortejo aquí, hay compasión aquí, hay profundidad de almas viejas aquí, ésta es una sopa cuántica de oportunidad, queridos. ¿Por qué no declaran en este momento que van a levantarse de esa silla y tener las semillas plantadas en su interior, por su propia elección, para la salud que han pedido? Declaren el comienzo de la sanación que saben que ha estad siempre disponible, porque están empezando a estar en contacto con la inteligencia de su propia Merkaba.
Las organizaciones espirituales están llenas de milagros. Los hospitales están viendo resultados documentados de lo que llaman remisión espontánea. Aquí es donde, de repente, la estructura celular hace algo que la ciencia ni siquiera puede empezar a explicar. Se produce una remisión total de la enfermedad, a veces casi de la noche a la mañana. Pero yo les diré qué es: Es el ADN que temporalmente funciona al 100 por ciento por un momento y limpia la enfermedad del cuerpo. Ustedes lo han visto, pero no sabían qué era.
Entonces, ¿por qué no lo hacen ahora mismo? Si pueden imaginarlo, pueden tenerlo. Véanse a sí mismos con salud celular pura. Queridos Seres Humanos, a la Tierra le sirve que vivan más tiempo del que creen que van a vivir. Necesitamos su luz. Entonces, ¿por qué no hacerlo ahora?
Que todos en esta sala se unan en conciencia compasiva, ahora mismo, en un estado cuántico que se entrelaza con todos los que están aquí leyendo, enviando la compasión de la sanación a quienes la necesitan, sin conocer siquiera sus rostros ni sus nombres. Es hermoso. ¡Algún día verán lo que puede hacer la ceremonia de Seres Humanos juntos, cuando todos se vayan sanados! ¿Por qué no? Cuando puedan ir a una reunión durante medio día y salgan más jóvenes que antes, ¿por qué no? Entonces comenzarán a ver que todo lo que he dicho hoy es preciso y veraz. Va en contra de toda la lógica del pensamiento científico predominante, pero está completamente dentro del ámbito del amor de Dios.
Nos marchamos de este lugar y sin embargo no lo hacemos. Nunca volverá a haber una reunión como ésta, con este número exacto de almas, con los nombres que tienen, con el Akasha que tienen, así que es una reunión única, tal como ustedes son únicos. Váyanse de este lugar distintos de como vinieron, y sepan que Kryon no existe dentro del Ser Humano que está sentado en este escenario.
Kryon existe en la sopa cuántica que es Dios y eso se va con ustedes si así lo eligen. Si ustedes lo eligen.
Y así es.
KRYON 

* El entrelazamiento es un atributo de la física cuántica que recién ahora se está viendo y explorando a nivel macro. Algunos tipos de entrelazamiento crean un “bloqueo cuántico” y otros no. En el caso del ADN, la información está “bloqueada” entre las moléculas de ADN por medio de los atributos cuánticos del campo.

Kryon canalizado en vivo por Lee Carroll

Melbourne, Australia – 18 de Marzo de 2012
Por Lee Carroll

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada