Translate

viernes, 4 de enero de 2013

Consejo de los Nueve, sobre la Nueva Era






Somos el Consejo de los Nueve.

¡Saludos! A medida, que la fecha del 21 de diciembre 2012, se ha deslizado en su "pasado", también su mundo, está ahora, deslizándose, en silencio, en una nueva fase, en una nueva Era.

La era de la dominación, a través del miedo, ha terminado, los cimientos, de la antigua, rígida matriz tridimensional, se han eliminado.

Los poderes que fueron, ya no son, los dueños de la Tierra - Ustedes son el colectivo, que es la humanidad, las semillas de estrellas, de la galaxia.

Nos alegramos, de encontrar, que ahora, están dispuestos, a dejar de lado, sus viejas, maneras de pensar, de ser, y de hacer.

Abiertos a lo nuevo, a las partes, que aún, están sin descubrir, en ustedes mismos.

Abiertos a la posibilidad, de que todos ustedes, están ascendiendo, hacia la quinta dimensión, junto, con su madre Gaia, la respiración de vida consciente, en la que todos ustedes viven.

En los próximos días, ustedes comenzarán, a ver, y a sentir, en su mayoría, los cambios, que están ahora, lentamente, comenzando a manifestarse, en su realidad colectiva.

Ustedes, los trabajadores de la luz, las semillas estelares, de éste planeta, han llegado, al nuevo mundo.

Para la mayoría de ustedes, el nuevo mundo, todavía reside, en el etérico, todavía, no se manifiesta, en el estado físico.

Para aquellos, que han levantado, sus niveles vibracionales personales, lo suficiente, y se han fusionado, con el alma y la mónada, ahora son capaces, de caminar, en el nuevo mundo, y participar, de sus energías, pacíficas y hermosas.

Incluso, aquellos de ustedes, que no creen, que hayan ascendido, al menos en parte, poco a poco, comenzarán a ver, una frescura en su entorno, y los colores, serán más vivos, y los sonidos, más nítidos, y la comida, tendrá mejor sabor.

Sus sentidos, cobrarán vida.

Sus sentidos psíquicos, comenzarán, a entrar en línea, especialmente, si se abren a la posibilidad, de que tal cosa, podría suceder.

Jueguen con su conciencia. Escuchen a su corazón, y hablará con ustedes.

Miren los cielos, por nosotros, sus hermanos y hermanas.

Estamos esperando, el momento, en que sea seguro, en la Tierra.

Hacemos un seguimiento, de los niveles de temor, en el planeta.

No vamos a llegar, si hay la posibilidad, de que seamos recibidos, con pánico o ataque, por el bien de ustedes, así como del nuestro.

Nosotros aguardamos, nuestra reunión, pero vendrá, en el momento, en que estén listos para nosotros, y no antes.

En los próximos meses, encontrarán, que hay, una nueva ligereza, en su corazón, un nuevo sentido, de bienestar.

A medida, que el nivel de frecuencia, va en aumento, en el planeta, y en la humanidad, resultará, en una sensación, de que todo, lo envuelve el amor, y que impregna la atmósfera, y encontrarán, que sus amigos, familiares, y vecinos, responden a ustedes, en forma distinta, que en el pasado.

Ustedes, podrían, incluso encontrar, las preguntas pertinentes.

Ustedes, tienen las respuestas, o al menos, pueden señalar, a estos, recién despertados, a las fuentes adecuadas de información, para su tranquilidad.

El planeta, no se encontrará, durante la noche, libre de la guerra, la peste, la injusticia, la enfermedad, la angustia ambiental, o de dificultades económicas.

Sin embargo, comenzará a cambiar, poco a poco.

Cuando seamos capaces, de aterrizar, y nos acepten, como los que podemos ayudar, pero no gobernar, entonces, seremos capaces, de ayudarlos, en los cambios.

Sin embargo, la mayoría del trabajo, debe ser, y será dirigido, por aquellos, que están, bien fundados, en el planeta.

Tiene que ser así, por razones kármicas, y por razones, de auto-empoderamiento.

No vamos a interferir, con los derechos soberanos, y las responsabilidades, de un planeta, ya que es, una violación directa, a la ley Universal.

Si se nos invita, entonces, podemos ayudar.

No esperen, que sus actuales gobiernos, hagan, tal invitación.

Los primeros cambios, deben venir de ustedes, la gente de éste planeta, llevando, en sus espaldas, su mundo, pacíficamente, pero con firmeza.

Ustedes son poderosos, pero no se dan cuenta, de ese poder.

Ustedes, están aún temerosos, de enfrentarse, a esas presencias, ya que han sido, objeto de abusos, durante tanto tiempo, por los que han parecido, ser poderosos.

Estamos aquí, para decirles, que el verdadero poder, está equilibrado.

El verdadero poder, no se usa, nunca, para dominar, sino, para trabajar en cooperación.

Habrá muchos cambios, en la forma, en que ustedes se gobiernan, hasta, que llegue el momento, en que no habrá, ninguna necesidad, de un gobierno, cuando toda la humanidad, pueda gobernarse, con sus propios pensamientos internos, y acciones externas.

Queridos, hermanos y hermanas, hay mucho que esperar, y mucho por hacer.

Estamos aquí, en espíritu, y en presencia etérea, alrededor de su planeta.

A medida, en que aumentan las vibraciones, y aprenden a vivir, como seres soberanos, esperamos con interés, el momento, en que podamos caminar, entre ustedes, en paz y comunión.

Llámenos, para llevarlos, en sus meditaciones, en sueños, y en sus viajes espirituales, a visitar nuestras naves, para su relajación, y su enseñanza.

Nuestros hermanos, los Arcturianos, les pueden ayudar, en la curación, y para aumentar, su cociente de luz, para que puedan alcanzar, el nivel necesario, para la ascensión.

Estamos aquí, para ayudarles, en todo lo que podamos, sin violar su soberanía, y sin molestar, a los que, todavía, no están preparados, para nuestra llegada.

Con el cambio de estaciones, muchos eventos, y desafíos, llegarán a ser.

Seguirán, grandes desafíos, debido, a las fluctuaciones en el clima, de su hogar planetario.

Gaia, está ajustando sus energías, y limpia, ciertas partes, de su cuerpo físico, a través, del fuego y del agua.

Esperen lo inesperado.

Estén preparados, pero no entren en el miedo.

Lo que deben pasar, es lo que hay que experimentar, en ésta vida.

Sepan, que son, verdaderamente bendecidos, todos, los que están incorporados, en su planeta raro, y hermoso, que en breve, será sometido, a una completa transformación, hacia la quinta dimensión, manteniendo, al mismo tiempo, una presencia física, en ésta galaxia.

Recuerden, que el cuerpo físico, del planeta, no es lo mismo, que en la tercera dimensión, que es, en particular, mentalidad limitada, o una matriz, en la que todos ustedes, han estado, hasta ahora, sumergidos.

Gaia es un ser multidimensional, como ustedes, incluso, si no son conscientes de ello, en éste momento.

Estarán, muy pronto, expandiéndose, dentro de si mismos, hasta llegar, a la conciencia, en su verdadera magnificencia, todos, y cada uno de ustedes.

Les damos la bienvenida, al nuevo año, y al nuevo mundo, lleno, de infinitas posibilidades, y nuevas oportunidades, para el crecimiento, y para el disfrute.

Hay, mucho trabajo por delante, pero ustedes se descubrirán, dentro de un nuevo ánimo, y entusiasmo, porque las energías, bañan, de amor incondicional, sus cuerpos, mentes, y corazones.

Les deseamos, muchas bendiciones, y esperamos ver, nuestros caminos cruzándose, en algún momento, de su próximo "futuro".

¡Vayan en paz, y alegría! Namaste.

Gracias, querido Consejo de los Nueve.

Copyright © 2013 by Elizabeth Ayres Escher. All Rights Reserved. Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied in its entirety and unaltered, is distributed freely, and this copyright notice and links are included. http://bluedragonjournal.com/

Mensaje:

Traducido por Oliver Mora, 2012-12-31.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada