Translate

sábado, 19 de enero de 2013

EL PODER DE COMUNICACIÓN MULTIDIMENSIONAL


 
EL PODER DE COMUNICACIÓN MULTIDIMENSIONAL
Fuente : los Sonidos de Andrómeda y Arcturus 


Recuperar su propio poder de comunicación multidimensional rompe la dominación mental. Primero su disconfort emocional precisa ser liberado, ya que él es una gran distracción y reduce su conciencia.

El lavaje cerebral y todas las formas de dominación mental solamente pueden funcionar si hay miedo. El Amor crea un sentimiento de igualdad y autoestima que rechaza el miedo y la duda que son vitales para que la dominación mental sea efectiva.

Más allá de eso, el Amor activa su conciencia multidimensional, que puede inmediatamente conectarles con las expresiones superiores de su Ser. Desde esta perspectiva superior, ustedes tienen mucho más sabiduría, poder y amor del que cualquier otro tendría, o deseo de baja frecuencia, de dominar otro 
ser de alguna forma.

Ahora, con nuestro preámbulo completo, nosotros les pedimos otra vez que vean el Lenguaje de la Luz entrando en su Tercer Ojo abierto. Sientan la luz e iluminación de este mensaje, como también el amor, ya que este mensaje está penetrando en su Corazón Superior.

Es vital ahora que ustedes confíen en su SER Multidimensional y crean que esta experiencia es real. De hecho, esta experiencia de comunicación con las dimensiones superiores es más real que cualquiera o todos los componentes de su realidad tridimensional. 

Ustedes siempre tuvieron la capacidad de comunicarse con nosotros, más los lavajes cerebrales de sus muchas encarnaciones tridimensionales los hicieron olvidarse de este hecho. Felizmente, ya que la resonancia de la Tierra se está elevando, más y más humanos están recordando esta 
capacidad latente.

Conforme las personas traben comunicación interdimensional y compartan con otros sus experiencias, ella se volverá normal. Claro, el término “normal” está alterándose todos los días porque todo lo que ya fue normal está volviéndose obsoleto, y todo lo que era rotulado como locura está volviéndose normal.

Ahora nosotros vamos a repetir este proceso paso a paso, sin explicaciones, para que ustedes puedan recibir un ejercicio que los ayude en su práctica personal.

- Recuerden: para recibir un mensaje proveniente de una expresión dimensional superior de su SER, ustedes precisan tener un momento para meditación y expansión de su conciencia para acoger la quinta dimensión y más allá.

- Conforme ustedes entran en esta conciencia superior, permítanse vivenciar la luz y el amor de las expresiones de su SER Multidimensional que los saludan. Sientan el poder del Amor incondicional creando un lazo entre ustedes y la expresión superior de su Ser.

- Tomen un momento y permítanse recordar las otras veces en su vida en que ustedes experimentaron profundo amor interior. Mientras ustedes reveen esos momentos, recuérdense de validar esas experiencias y sepan que ellas fueron reales.

- Cuando ustedes se sientan con la voluntad suficiente para comunicarse íntimamente con las dimensiones superiores, relájense y permitan que su mente quede en blanco. Disciplinen su mente para quedar exenta de pensamientos de su mundo físico para que puedan acoger mejor la experiencia de estar en una realidad dimensional superior con un miembro de su SER Multidimensional.

- Al entregarse a esta experiencia, ustedes pueden sentir calor, un sentimiento de amor y un ánimo mientras la energía multidimensional de su SER Superior se transfiere hacia su cuerpo terreno.

- Entonces ustedes pueden hasta percibir formas iluminadas del Lenguaje de la luz conforme ellas fluctúan hacia su conciencia. Permitan que este flujo de información pase por su Corona y Tercer Ojo abierto y fluya hacia su Corazón Superior que está entre su Chakra del Corazón y el Chakra de la Garganta.

- Tomen un largo momento para sentir la unión de su ser tridimensional con su SER Superior Galáctico o Celestial. Inicialmente ustedes pueden desear mantener sus ojos cerrados y digitar en un computador o escribir con los ojos semiabiertos. Permítanse confiar en el mensaje que vieron en su mente. Si sus pensamientos fueran diferentes de lo que sus manos están escribiendo, sigan la información venida a sus manos. Su mente está acostumbrada a mentir, más sus manos expresan la energía venida de su corazón.

- Cuando ustedes reciben la información, no se preocupen por la ortografía, gramática o formato. Inicialmente permítanse simplemente recibir la información. Es mejor que ustedes sigan el flujo de información y más tarde pasen a su edición.

Nosotros les damos esta información , a los nuestros en Tierra, para que ustedes puedan comunicarse mejor con las expresiones dimensionales superiores de su SER. Esas expresiones superiores de su ser tridimensional son miembros de su familia Galáctica o Celestial. Mientras tanto, al entrar en el Juego 3 D, la mayoría de nuestras expresiones en Tierra se olvidaron de sus capacidades naturales.

Ustedes probablemente recordaban algunas de sus habilidades cuando eran niños, más los “adultos” les decían que sus experiencias no eran reales y ustedes deberían crecer y ser “normales”. Nosotros queremos que ustedes se den cuenta de que su capacidad de comunicarse con todas las expresiones de su SER Multidimensional es absolutamente normal. De hecho ella es una señal de que ustedes “crecieron” lo suficiente para recordar su SER.

Para terminar, nosotros deseamos decirles que ustedes están entrando en una importante época de transformación en que todos los de su realidad multidimensional estarán disponibles para que ustedes los experimenten con facilidad.

Tal como ustedes pueden comunicarse con un amigo que vive en un área que ustedes gustarían visitar , pueden llamarnos, a su Familia Galáctica , y tener unas vacaciones interdimensionales.

Nosotros les informaremos los mejores lugares para visitar y las cosas más maravillosas para hacer. Nosotros mantenemos la línea abierta para ustedes siempre. Nunca estamos “ demasiado ocupados” para responder.

Somos multidimensionales y estamos disponibles para experiencias infinitas dentro del AHORA del UNO.

Fuente : los Sonidos de Andrómeda y Arcturus
Claves Para la Ascensión

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada