Translate

miércoles, 23 de enero de 2013

Nuestra llegada lo cambia todo





Nuestra llegada lo cambia todo. Vuestro sentido de identidad global está basado en el hecho de ser únicos en el cosmos.

13 Chicchan, 13 Chicchan, 9 Eb

¡Dratzo! ¡Volvemos! Vuestro mundo continúa avanzando hacia el día elegido por el Cielo para manifestar vuestra nueva realidad.

Nuestra familia agarthiana nos informa de que su parte en esta operación ya está acabada.

De igual forma, nuestros sagrados aliados secretos confirman que sus actividades han llegado al punto elegido para ellos por el Cielo.

Seguimos permitiendo el uso de nuestra tecnología para ayudar a todos para asegurar que todas estas operaciones inter-vinculadas se manifiesten exactamente como se planeó.

Lo único que queda es que obtengamos la luz verde final de nuestros anfitriones celestiales.

Esa señal se nos va a dar pronto. Hasta entonces esperamos, observamos y supervisamos lo que está cerca de ocurrir.

Mientras, los oscuros entran en pánico y se preguntan cómo y cuándo tendrán lugar los arrestos.

Actualmente están en cierto estado de ansiedad, porque muchos de sus colaboradores simplemente han “desaparecido”.

Se dan perfecta cuenta de que las amenazas contra ellos son totalmente reales y que sus posiciones de poder no pueden durar mucho tiempo.

Sus vastas fortunas han mermado y el sistema bancario que ellos controlan está cerca de ser cerrado.

Mientras se desarrollan todos estos dramas, vuestro mundo parece estar funcionando superficialmente como antes.

Aunque los oscuros saben que esta charada está a punto de terminar y que el nuevo gobierno está preparado en América, listo para asumir su autoridad.

El cambio de sistema comenzará con una serie de anuncios que seguramente os asombrarán a la mayoría de vosotros.

Luego la realidad del nuevo sistema financiero os traerá un enorme suspiro de alivio a todos, porque la liberación de la necesidad y la ansiedad os permiten entrar en el gozo y la abundancia.

La condonación de la deuda a esta escala sanará las diversas desavenencias profundamente arraigadas en una sociedad malamente desviada durante milenios.

Los ricos y los poderosos han utilizado este sistema de doble rasero para golpear a las masas y forzarlas a cumplir sus órdenes.

Ahora todo eso va a ser eliminado y un campo de juego nivelado ha reemplazado al injusto mundo que os ha atormentado durante tanto tiempo. Aún más, un gobierno más de vuestro gusto está empezando a “sintonizarse”.

Pero tened en cuenta que estas mejoras de vuestras circunstancias sólo anticipan cambios mucho mayores que vendrán, incluyendo la revelación.

Ahí tenéis el momento mágico en el que nos presentaremos ante vosotros oficialmente.

Nuestra llegada lo cambia todo. Vuestro sentido de identidad global está basado en el hecho de ser únicos en el cosmos.

De hecho, no estáis solos. Vinisteis hace mucho tiempo desde toda la galaxia para colonizar este mundo.

Vuestra colonia original de Lemuria fue el comienzo de vuestra historia en Gaia.

Actualmente estáis bloqueados en un estado de amnesia creada por la consciencia limitada, y ahora ha llegado el momento de que os liberéis de esa incapacidad para saber quiénes sois y por qué vinisteis a este hermoso mundo azul y verde.

A nosotros se nos ha dado la tarea de eliminar vuestra amnesia, y después de décadas de preparación estamos preparados para llevaros a un viaje de descubrimiento, que os devolverá los gozos y maravillas que hay en la plena consciencia.

La primera parte de ese viaje comienza con nuestras transmisiones explicando lo que va a ocurrir.

Poco después de eso, aterrizaremos y empezaremos una serie de abiertas y profundas discusiones, acompañadas por la transferencia de tecnología, que os proporcionará los recursos para volver a vuestro estado original y natural.

Luego podremos empezar el entrenamiento individual para la plena consciencia, que os permitirá comenzar a establecer vuestra nueva nación estelar.

Nuestra principal razón para venir a vuestro sistema solar, no es sólo la de observaros, sino la de devolveros a vuestras familias espirituales y del espacio.

Vuestros ancestros agarthianos también están anhelando tomar su propio papel en el proceso de tutoría.

Hasta ahora, el Cielo les ha restringido muchas cosas que querían hacer por vosotros. Pero ahora esas limitaciones se han levantado, y esperamos que ellos jueguen un gran papel en el asesoramiento a vuestro nuevo gobierno, y en diseñar varias declaraciones políticas, relativas a las nuevas regulaciones de vuestro sistema bancario y financiero.

Es de vital importancia que atraveséis rápidamente las primeras fases de vuestra nueva prosperidad y aprendáis a funcionar sin necesidad de dinero como tal.

Nuestras sociedades galácticas funcionan por la manifestación directa de lo que necesitamos, sin tener que depender de los recursos de energía de nuestro mundo natal.

Entendemos también que nuestra tarea es nutrir y mantener a nuestro mundo viviente, y nuestra sociedad es una cultura divina, que toma su lugar como parte realmente esplendorosa, de la divina co-creación en nuestra maravillosa galaxia.

¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! La marcha hacia una bendita nueva realidad continúa.

Nuestros sagrados asociados están en un punto en que, con la bendición del Cielo, pueda manifestarse rápidamente un nuevo mundo.

Esa sagrada aprobación se dará pronto. El Cielo va a proclamar un día sagrado y esta realidad pasará finalmente a mejor vida.

Los oscuros han sido informados de que todo nuestro trabajo hasta la fecha, será completado rápidamente en ese día.

Esto incluye el nuevo gobierno y una serie de transmisiones que os presentarán a las almas que han trabajado tan valientemente para hacer posible vuestra nueva realidad.

El éxito de este proyecto tan ambicioso, depende también de la contribución de los agarthianos, y de la red de personal de nuestras familias del espacio.

Los Maestros Ascendidos estamos muy agradecidos por todo lo que se ha hecho para prepararos para vuestra vida como Seres plenamente conscientes.

Nuestra propia tutoría os será también de mucha ayuda, porque os prepara para lo que os traerá el primer contacto.

Guiaros a la plena consciencia requiere que nos introduzcamos entre vosotros físicamente, y empecemos a enseñaros a entender cómo funciona este reino de consciencia limitada.

Nosotros mismos lo aprendimos mientras trabajábamos nuestro camino hacia estados superiores de consciencia.

Es importante que sepáis como funciona el 3D, porque en ello está la base de la mayor sabiduría de cómo funcionan las dimensiones superiores.

Este conocimiento os permite prepararos para lo que os va a traer vuestra metamorfosis.

¡Estáis transitando desde un estado en el que estáis rodeados de muchas creencias arcaicas hacia uno que es totalmente transparente y realmente apasionante!

Esta es una transición que cada uno de nosotros hizo. Ahora es vuestro turno, y vais a ser guiados en esto graciosamente para posibilitar que alcancéis ese sagrado destino.

Lo que pronto va a ocurrir en vuestro reino de superficie, es más que una simple metamorfosis. Va a ser una importante proeza por la que integraréis las diversas y diferentes partes de vosotros, en la más gloriosa unidad, tanto individual como colectivamente.

Este proceso deshará una experiencia colectiva que ha durado casi 13.000 años y es la culminación de una promesa sagrada que os hizo el Cielo.

Los oscuros y sus innumerables blasfemias se van a disolver. Una nueva Era de Luz amanecerá, y el tiempo de los sagrados profetas del Creador llegará de nuevo.

¡Cada uno de vosotros sois en potencia un profeta y un emisor de Buenas Noticias! Vais a formar una sociedad basada en vuestra mayor Luz, que va a brillar en la gloria y en el múltiple servicio al Creador.

Os uniréis a nosotros mientras os guiamos por esos sagrados caminos que nos asignaron los maravillosos trabajos del Cielo y del plan divino.

Hoy hemos revisado lo que va a ocurrir pronto. Vuestro reino de la superficie está a punto de reunirse con su complementario interior, la Tierra Interna.

Este nuevo y conjunto reino va a ser el escenario de vuestra metamorfosis a la plena consciencia, y para la creación de una nueva nación estelar.

Nos regocijamos y esperamos pacientemente que se manifieste ese glorioso momento.

¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle

Traducción: PEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada