Translate

lunes, 7 de enero de 2013

La Ascensión, o “ponerse la capa de la plena Consciencia”





 
La Ascensión, o “ponerse la capa de la plena Consciencia”
Canalizado por Sheldan Nidle
01 de Enero 2013
 
 
Requiere una instrucción cuidadosamente coreografiada.
 
 
12 Ben, 19 Mol, 9 Eb
¡Dratzo! ¡Taj Jai Dan! (¡Feliz Nuevo Amanecer!) ¡Volvemos! ¡Está amaneciendo una nueva época para la humanidad! Empecemos con una breve descripción de lo que ha ocurrido hasta ahora.
 
Nuestros sagrados aliados secretos, con la ayuda de vuestros Maestros Ascendidos, han introducido un nuevo sistema financiero y han empezado a instruir a varios individuos clave en la distribución de las monedas respaldadas por metales preciosos asociadas a este nuevo sistema bancario.
 
Mientras tanto, los que van a tomar posiciones para reemplazar a los actuales cargos del viejo orden de facto están preparando los anuncios que transformarán vuestro mundo “en un abrir y cerrar de ojos”.
 
Aún más, el ejército y los grupos de milicia orientados a la Luz se están posicionando para ultimar un golpe de estado legal que pondrá en el poder a una serie de nuevos gobiernos por ley.
 
Una vez hecho esto, los anuncios serán transmitidos y los seis principales componentes de NESARA se convertirán en la bandera de la ley.
 
Inicialmente estos actos restaurarán la Constitución, asegurarán el establecimiento de la ley común, e instituirán el uso de un conjunto de nuevas monedas respaldadas por metales preciosos a nivel mundial.
 
Estos serán los fondos que activarán el nuevo sistema bancario y establecerán la prosperidad global.
 
Los bancos serán renovados y las corporaciones disueltas y reemplazadas por sociedades socialmente responsables.
 
Los bancos y corporaciones grandes van a ser divididos. Se forzarán nuevos documentos detallando los requerimientos legales para la total transparencia entre estas diferentes instituciones y el público.
 
Se le pedirá a la gente que se informe y se convierta en parte vital de este proceso.
 
Se le pedirá a estas nuevas sociedades que reconozcan las necesidades de Gaia y que trabajen para rectificar los diversos problemas creados por décadas de irresponsabilidad global.
 
Estas corporaciones serán reguladas públicamente y deberán interactuar con sus ahora prósperas comunidades para acabar con la polución industrial y promover energéticamente la era de la energía limpia que utilice las tecnologías de punto-cero y de haz de luz.
 
Tenemos la intención de ayudaros dandoos la tecnología que lleve vuestras capacidades interactivas a un nuevo nivel y que permita que vuestras comunidades se alejen de la agricultura corporativa y de cualquier otra industria “tradicional” que pueda dañar a Gaia y a sus diversos y frágiles ecosistemas.
 
Vuestra primera prioridad es la de enriquecer la vida de vuestra comunidad y demostrar vuestro Amor por vuestro mundo natal.
 
Los de la Federación Galáctica de la Luz reconocemos tanto el Espíritu como los aspectos materiales de nuestra tierra viviente.
 
Cada uno de los aspectos, ya sea el océano, el cielo o la tierra, es lo más preciado para nosotros.
 
Vuestros ancestros plenamente conscientes ejercieron ese Amor cada día, e incluso los así llamados pueblos primitivos de vuestro mundo mantienen sus sagradas esencias.
 
Este punto de vista se va a convertir en el vuestro. Vuestras ciencias sólo han empezado a arañar la verdad de este principio central de la creación, e incluso las ciencias ecológicas y relacionadas con la biología raramente conocen ese punto de vista básico.
 
A medida que crezcáis en consciencia empezaréis a sentir la Vida contenida en todo lo que os rodea.
 
Vais a convertiros en una comunidad de la Tierra, administradora de vuestro hermoso mundo natal, una comunidad que mantenga vuestro mundo viviente y que sea agradecida con todo lo que os proporciona.
 
Empezáis a percibir la gran belleza que os rodea y comprendéis el papel clave que jugáis en el mantenimiento de esta gloriosa creación.
 
Empezáis a entender realmente que toda la vida es sagrada e inextricablemente interdependiente.
 
Esa unidad es el gran factor determinante de la fisicalidad manifestada por el Creador. Este sagrado diseño se ve entrelazado por toda la Creación.
 
Donde quiera que vayamos vemos demostrarse esta unidad constitucional. Se ve en la forma en que funciona el sistema solar; en la forma en que cada parte de la vida es dependiente de las demás.
 
Se ve en la forma en la que el Cielo interactúa tan graciosamente con la fisicalidad.
 
Se puede observar por todos los sitios este ritmo todo-envolvente. Es una fuente de interminable gozo para nosotros y sabemos que sentís profundamente la verdad de lo que decimos.
 
Estáis descubriendo cada vez más que las diversas verdades sagradas contenidas en vuestras filosofías tienen que reconocerse.
 
También estáis empezando a ver que el dogma se utiliza para blindar a vuestra consciencia de otras verdades.
 
Estáis buscando lo que es real y lo que resuena profundamente dentro de vosotros.
 
Esta búsqueda implica una creciente percepción de la quintaesencia de lo que “hace a todo funcionar”, y sobre todo, sabéis que se necesita algo muy nuevo. Por eso hemos venido, sabiendo que necesitáis respuestas para esas preguntas.
 
Nuestro papel es el de proporcionaroslas, pero utilizando nuestras capacidades para introduciros, con la ayuda del Cielo, en la plena consciencia.
 
¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Venimos ahora para actuar como sagrados mentores de toda la humanidad.
 
Vamos a manifestar, en el momento sagrado, una nueva realidad llena de muchas maravillas.
 
Hace mucho tiempo, cada uno de nosotros empezó una gran búsqueda para realizar plenamente nuestro potencial y para, con la inmensa bendición del Creador, redescubrir nuestro camino hacia la plena consciencia.
 
Ese viaje fue largo y arduo, y lleno de generaciones de desorientación; luego, al final, ¡un gran momento de gloria transcendental!
 
Descubriendo quiénes somos supimos de lo que se nos despojó. Luego empezamos una misión para llevar a la humanidad rápidamente las maravillas que nos llevaron a nosotros tantas vidas alcanzar.
 
Le pedimos al Cielo encontrar la manera de que ocurriera esto, ¡y descubrimos que ese plan ya existía!
 
Lo que está ocurriendo actualmente por todo vuestro reino es el comienzo de algo realmente excepcional: estáis conociendo a vuestras diversas familias, y van a guiaros en breve hacia vuestra propia iluminación en masa.
 
¡La plena consciencia es una bendición monumental! Os capacita para experimentar y expresar toda expresión sagrada, y para explorar plenamente cada acción en la fisicalidad.
 
Esta es una enorme responsabilidad y no puede tomarse a la ligera, porque puede sobrecoger a vuestro Alma físico si no estáis adecuadamente preparados para ello.
 
Es por lo que esta metamorfosis necesita de un mentor cualificado, como también de tecnologías específicas.
 
El Cielo lo sabe, y nos ha enviado a los que poseemos esas cualidades tan esplendorosas.
 
Bendecimos agradecidos esta oportunidad de realizar estos maravillosos objetivos para la humanidad.
 
El momento se acerca, ¡y ahora acabamos de pasar la prueba más crucial! El resto es una cuestión de tiempo.
 
Existe un calendario divino, y vosotros, como una sola gente, vais a convertiros pronto no sólo en capaces de dar la bienvenida a vuestras diversas familias a este mundo, ¡sino también a convertiros gozosamente en uno de ellos!
 
¡Estas grandes bendiciones del Cielo son sólo el principio de algo maravilloso! Nos honra haber sido designados para guiaros por estas maravillas y pretendemos empezar nuestra mentorización oficial cuando se sustituya vuestro gobierno ilegal.
 
En un entorno nuevo y más espiritual la revelación podrá tener lugar y podremos aparecer ante vosotros.
 
Se os reintroducirá a las diversas verdades sagradas porque forman parte de vuestro camino divino hacia la iluminación.
 
La Ascensión, o “ponerse la capa de la plena consciencia”, requiere una instrucción cuidadosamente coreografiada.
 
Aprenderéis a convertiros en la danza que son los esplendorosos reinos de la Creación.
 
Esto es algo con lo que estamos familiarizados y que podemos enseñaros fácilmente.
 
¡Cuando empecéis, podréis adquirir rápidamente cierto nivel de dominio que luego podréis elaborar mientras observáis cambiar vuestro mundo, expandirse vuestra consciencia, e incrementarse dramáticamente vuestra interacción con los reinos divinos!
 
Hoy hemos continuado nuestra discusión sobre lo que está ocurriendo alrededor de vuestro mundo.Cada  día os lleva más cerca de vuestro destino divino.
 
¡Pronto os vais a encontrar con vuestras familias del espacio y de la Tierra Interna y seréis devueltos a la plena consciencia! ¡Sabed,
Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y¡Estad en Gozo!).
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada