Translate

sábado, 12 de enero de 2013

Entrevista al Alto Consejo Pleyadiano




¡Feliz año nuevo! Enfrentamos un nuevo tiempo lleno de gloriosas y nuevas oportunidades y ahora tenemos la habilidad colectiva e individual de anclar milagros en nosotros mismos.


La siguiente es una “entrevista” de escritura automática con el Alto Consejo Pleyadiano, canalizado por quien escribe.

Me emocionó interactuar con nuestros hermanos Pleyadianos y les hice preguntas y esperamos que la comunicación resultante sea de ayuda.

Wes Annac: Mis queridos amigos, me gustaría conocerlos en una forma más estrecha e interactuar con ustedes durante ésta comunicación.

Tengo unas preguntas que hacer y me encantaría conectarme con ustedes ésta noche.

Alto Consejo Pleyadiano: Estamos muy felices de conectarnos contigo en todo momento, querido Wesley, y para contestar cualquier pregunta que puedas tener sobre nosotros o sobre la naturaleza de nuestra existencia.

Entendemos que deseas saber cómo es percibir desde nuestro punto de vista de quinta dimensión.

Wes: Si, queridos amigos, eso es correcto.

ACP: Estaremos felices y honrados en proveerte de nuestro discernimiento. Percibir desde nuestro punto de vista es parecido a abrir una totalmente nueva y refinada perspectiva de la cual no se habían dado cuenta previamente rebosantes debajo de la superficie de su perspectiva consciente.

Una vez experimentamos la Vida de tercera dimensión similar a lo que ustedes queridas almas están atravesando y nos ayudaron a descubrir nuestra realidad interna y a desarrollar nuestros sentidos internos almas que existían en dimensiones superiores a la tercera y cuarta dimensión.

Recibimos ayuda para alcanzar estos maravillosos estados de consciencia y ahora nosotros y una plétora de otras almas estamos ayudándolos a encontrar esta consciencia maravillosamente expandida nuevamente.

Ahora, percibir desde los reinos de la quinta dimensión es muy difícil de explicar en sus limitados términos de tercera dimensión.

El aire es en verdad vivo y vibrante, de una forma gentilmente intensa. Ustedes son los controladores y los Creadores de todo el paisaje a su alrededor y cuando decimos que ustedes controlan éste paisaje, no toman posesión de él en ninguna forma sino que se Crea vía las vibraciones que continuamente salen de ustedes mismos.

Hay muchos de nosotros también, que viven en nuestras respectivas Naves Nodrizas la mayor parte del tiempo.

Wes: Ah, sí, las Naves Nodrizas. ¿Cómo es existir en ellas?

ACP: Queridísimo Wesley, tú y otros serán presentados a nuestras Naves Nodrizas muy pronto y cuando suceda eso, verán que no son nada de lo que esperarían.

Muchos de ustedes piensan en nuestras Naves Nodrizas y esperan algún tipo de estación anclada en su espacio, pero les decimos que nuestras Naves Nodrizas pueden ser tan grandes como una ciudad e incluso un planeta.

Por eso nuestras Naves Nodrizas más grandes no tienen permitido estar en sus cielos en éste momento, simplemente porque son muy grandes para estar en su atmósfera.

Tenemos naves más pequeñas estacionadas y ocultas en sus cielos e incluso algunas de nuestras naves más pequeñas podrán verse lo bastante grandes para ustedes queridas almas, porque no las han comprendido en las formas que muchos anhelan.

Vivir en nuestras Naves Nodrizas es literalmente como vivir en una comunidad colectiva, dentro de un hogar.

Somos capaces de viajar y visitar nuestros planetas hogar o cualquier otro planeta con el que nos sintamos cómodos en cualquier momento si lo deseamos y aún si no deseamos teletransportarnos instantáneamente a dichos planetas, podemos duplicar sus medios ambientes totalmente con nuestra tecnología.

Wes: Creo que todos nosotros estamos ansiosos por escuchar un poco más sobre su tecnología. ¿Específicamente cómo funcionan sus duplicadores?

ACP: Nuestros duplicadores son una tecnología consciente alimentada desde nuestra consciencia de quinta dimensión y somos capaces de impartir aspectos de nosotros mismos en nuestros duplicadores así como ustedes serán capaces de hacerlo.

Wes: Ya veo. ¿Cómo es que la consciencia dentro del duplicador Crea lo que desean?

ACP: Otorgamos nuestra energía Logos a través de nuestra tecnología consciente, y toma ésta amorosa energía y la hace pasar por sí misma, moldeando y Creando mientras proyecta la realidad específica que hemos “imaginado” y sentido en nosotros mismos.

Como ven, queridas almas, nuestros duplicadores simplemente no hacen el trabajo por nosotros.

Se requiere mucho esfuerzo de nuestra parte, pero no deseamos hacerlo parecer como si duplicar un medio ambiente es un trabajo duro.

En verdad, verán que no hay trabajo duro en los reinos superiores sino diversión, trabajo de dimensiones superiores que disfrutamos hacerlo y duplicar cualquier medio ambiente encauzando nuestras energías personales Creativas a través de nuestras tecnologías es un aspecto de éste “trabajo”.

Un alma tiene que imprimir el esfuerzo y el trabajo necesario para lograr eso que desea.

Esto está codificado en las Leyes que gobiernan su realidad, queridas almas, ya que encontrarán que siempre sacan lo que ponen en sus propias energías personales y Creativas.

La Humanidad está Creando sus realidades a cada momento trabajando con las energías que encauzamos a través de nuestras tecnologías; simplemente no se dan cuenta de ello.

Nuestra tecnología ayudará a darse cuenta de que constantemente están moldeando y trabajando con energía, al usar tal tecnología para comenzar a aprender a interactuar totalmente con ella y darse cuenta de que están haciéndolo.

Wes: ¿Es cierto de que no necesitarán su tecnología para alcanzar ciertos adelantos en su crecimiento en las dimensiones superiores?

ACP: Es cierto, y tampoco ustedes, queridas almas. Como se les ha dicho, nosotros y todos ustedes con el tiempo alcanzarán una etapa en su crecimiento donde no necesitarán utilizar nuestra tecnología, ya que aprenderán totalmente cómo traer energía a través de ustedes y Crear con ella.

Y en verdad ya hemos aprendido a hacer eso nosotros mismos, y usamos nuestra tecnología por ocio.

Wes: Ah, ¿así que hay ocio en los reinos superiores?

ACP: ¡Oh, queridísimo Wesley, hay ocio y mucho más! Los reinos superiores son esencialmente una combinación y una intensificación de cada buena emoción o sentimiento que hayan sentido en las dimensiones inferiores, ya que tales dimensiones inferiores se alimentan de las dimensiones superiores y de la Luz de nuestro Creador el cual es, claro, de alta dimensión.

No hay impurezas; ni negatividad; no hay necesidad de continuar trabajando en una forma en la que se sienten incómodos.

Son capaces de estar descansando y trabajando duro en el mismo momento en los reinos superiores, porque disfrutarán cada parte de su trabajo y lo verán como un completo placer.

Usamos nuestra tecnología para muchas cosas que no siempre necesitamos y aún así estamos listos para avanzar dejando de utilizar nuestra tecnología para experimentar un crecimiento de alta dimensión.

Utilizamos nuestra tecnología felizmente y con gratitud, y nuestra tecnología trabaja con nosotros como el ser consciente que es para desempeñar cualquier cosa que deseemos.

Las energías que traemos a través de nosotros se expresan con nuestra tecnología y de nuevo, ésta energía se expresa y se moldea en cualquier forma específica con la que la tecnología esté trabajando para aparecer.

Por ejemplo, estamos utilizando nuestra tecnología para comunicarnos con nuestro escriba.

Estamos encauzando nuestras energías a través de un miembro específico de nuestro Alto Consejo y Consejo de los Nueve, y ésta alma representa nuestro flujo específico de la energía de la Unidad Colectiva.

Decimos “energía de la Unidad Colectiva” porque somos un colectivo de seres expresándonos en una forma, como un ser, con nuestro escriba.

Estamos siendo representados como la entidad colectiva única que somos y como parte de la energía de la Unidad toda contenida y toda Creativa.

Wesley, recientemente has descubierto cosas sobre ésta energía y posiblemente conozcas una pequeña parte después de tus experiencias, la misma experiencia de fusionarte con la energía de la Unidad y sintiendo la abundancia y el esplendor de ella.

Wes: En verdad lo he hecho, queridos amigos, pero esto no es sobre mí.

ACP: [Risas] Pero si, ¿no es maravilloso?

Wes: Tengo que decir que en verdad lo es.

ACP: Y esto es solo el comienzo para ti y para toda la humanidad, querido Wesley. Sabemos que tienes unas preguntas sobre la alineación del 21 de diciembre que están jugando con estos estados elevados de consciencia, y puedes expresárnoslas.

Estaremos esperando con los brazos abiertos para absorber cualquier pregunta que puedas tener.

Wes: Muchas gracias, queridos amigos. Tengo que preguntar lo que ésta fecha ha acumulado, porque ciertamente he sentido algo asombroso y… simplemente maravilloso.

Siento múltiples iniciaciones hacia un puro y profundo estado de consciencia y en su mayor parte, aún lo estoy sintiendo. Así que tengo que preguntar, ¿qué ha pasado?

ACP: Creemos que los Hathors y los queridos Maestros Ascendidos ya te han dicho lo que ha pasado. Has sido inicializado en un nuevo paradigma de consciencia.

Ahora alcanzas el umbral de un entendimiento más profundo y con mayor sentido al descubrir tus estados más profundos de consciencia a los que puedes acceder fácilmente.

Como con todas las cosas buenas, necesitas imprimirle el trabajo necesario para alcanzar estos estados dichosos de consciencia y mientras que hubo muchos que esperaban algo que rompiera el paradigma en su realidad externa en la fecha del 21 de diciembre, les decimos que los reinos superiores no siempre trabajan de ésta manera.

Nosotros y muchos otros hemos intentado hacerles saber esto en la forma más suave posible, y hemos continuado informándoles sobre cada fecha importante y poderosa para que acumulen energía inmensamente pura.

Ésta fecha que han pasado es y siempre ha estado entre las más importantes pero desafortunadamente, la manifestación que se esperaba no tuvo la intención de llevarse a cabo en la manera rápida que algunos esperaban.

Hemos explicado los efectos que estas fechas tienen sobre ustedes y el hecho de que deben sintonizarse con ellas y primero sentir los cambios en su realidad interna antes de que su externo las refleje, y muchos de ustedes queridas almas, que se han sintonizado con estas energías por algún tiempo están sintiendo los efectos resultantes en su realidad exterior, porque el trabajo necesario se llevo a cabo.

Ahora tienen una nueva oportunidad para intensificar la cantidad de envolvimiento que colocan en sus procesos de ascensión.

Sus procesos están siendo intensificados y éste es el resultado de su continuo ascenso de las vibraciones de la dualidad hacia aquellas de una consciencia unificada, armoniosa y única.

Ahora es momento de que cada uno de ustedes emplee la disciplina necesaria en ustedes mismos así como el compromiso para su ascensión que se necesita y se requiere en éste momento, ya que su participación interna en los eventos energéticos ocurriendo en el presente es necesaria más que nunca.

Deben sintonizarse con su interior para encontrar lo que están buscando, porque su realidad exterior solo puede y solo reflejará las vibraciones internas y los sentimientos que están sintiendo.

Deben encontrar la armonía y el cambio necesarios y su realidad vibratoria externa comenzará a reflejar ese cambio interno ya que es un reflejo natural de su Ser.

La consciencia de la mayor parte de su mundo debe cambiar de tal forma para que los efectos externos masivos se sientan y las acciones de muchos Trabajadores de Luz anclando y reteniendo la Luz viendo las vibraciones de Amor y unidad permeen las mentes y los corazones de cada alma sin despertar que comenzará a absorber tales energías en sus propias formas y en sus propios momentos, ya que gradualmente encontrarán un despertar como resultado de tales energías.

Wes: Muchas gracias por esa explicación, queridos amigos. Tiene mucho sentido para mí, ya que me he sintonizado con algunas asombrosas vibraciones y continúo haciéndolo.

Pude sentir que ésta fecha acumuló un cambio interno positivo y por lo que dicen aquí, parece que hemos entrado una fase más intensificada donde trabajamos con más fuerza que nunca para ayudar a nuestra realidad externa a que refleje el cambio que estamos empezando a sentir.

ACP: Estas manejando estas descargas muy bien, querido Wesley.

Decimos esto en esta forma porque hubo y hay muchas almas que están teniendo problemas absorbiendo y asimilando las descargas continuas que se les otorgan, en especial si estaban esperando un evento abrasador o que ocurriera una ascensión repentina.

Deseamos que todos ustedes, queridas almas, que su ascensión no solo esté pasando; está en su fase más importante y su participación es requerida, bienvenida y necesaria. Casi están ahí, y no pueden dejar de seguir escalando.

Wes: Gracias, queridos amigos. Ha sido un duro y largo camino, y todos estamos listos para ver la quinta dimensión en éste mundo.

En general, ¿pueden comentar que deberíamos esperar que se desenvuelva éste año?

ACP: Esperen ver lo que están Creando, como siempre, querido Wesley. Y esperen Crear el cambio más maravilloso y milagroso que jamás haya sido Creado en su mundo.

Esperen que las vibraciones iluminadas que están empezando a sentir dentro, permeen la consciencia y la inconsciencia de cada alma en la Tierra, y esperen que su realidad física externa refleje de nuevo las revelaciones personales que están experimentando.

Esperen que las energías que están sintiendo ahora se intensifiquen adelante, mientras continúen sintonizándose con ellas.

Esperen que sus Senderos de Vida continúen de forma rápida que han estado hasta que, claro, alcancen las dimensiones superiores de consciencia donde reingresarán a los lentos y constantes senderos de Vida [de tales dimensiones].

Esperen, en el futuro cercano, que nuestra presencia finalmente sea reconocida y se difunda en su mundo.

Esto podría venir en la forma de los Estados Unidos, China u otro país desarrollado anunciando un contacto formal con “extraterrestres benevolentes” como probablemente seremos llamados en sus estaciones noticiosas.

Éste es un plan posible para el inicio de la divulgación de nuestra existencia y claro, nada está escrito en piedra y no lo estará hasta que el momento final llegue y el botón de “adelante” se apriete.

A la Humanidad se le dará un tiempo para ajustarse después del anuncio inicial de una reunión con nosotros de parte de los líderes de su mundo, y documentos ocultos acerca de nosotros y nuestras naves comiencen constantemente a salir a la superficie cuando las revelaciones y las divulgaciones crezcan y crezcan.

El efecto de bola de nieve será empelado cuando las revelaciones de nuestra existencia continúen edificándose y el periodo de espera después del primer anuncio que inicialmente iba a ser más largo tendrá que acortarse debido al rápido itinerario de ascensión al cual su planeta se está adhiriendo.

Esperen que la verdad se dé a conocer en las formas más maravillosas. Esperen ser presentados formalmente a los Registros Akashicos y la infinita acumulación de conocimiento que tienen dentro, porque estarán muy cercanos a ellos e interactuarán con ellos maravillosamente.

Esperen los roles que están jugando se expandan exponencialmente. Nos referimos a esto en su momento actual, igual que en el periodo de divulgación y más allá.

Wesley, ya estas intentando comunicarte con nosotros en una forma más formal y directa. ¿No es esto resultado de las energías intensificadas que estas sintiendo?

Wes: Ya lo creo, queridos amigos, totalmente lo es. Me encanta esto así que continúen.

ACP: Con felicidad y amor, queridísimo Wesley. Cada rol jugado en el presente tendrá sus grandes logros y comenzarán a descubrir sus propias fuerzas personales y talentos y los harán crecer enormemente.

Ustedes descubrirán sus habilidades únicas e individuales así como su importancia como una pieza del rompecabezas colectivo de la Tierra.

Encontrarán vibraciones puras y gozosas, mentes y corazones dentro de ustedes mismos cuando sus perspectivas gradualmente se transformen para hacerlos individuos Galácticos en desarrollo.

La Humanidad más y más se dará cuenta de su naturaleza unificada e interconectada y cada alma que ha estado involucrada en operaciones clasificadas o secretas del gobierno o de compañías independientes aparecerá con lo que han experimentado.

Algunas de las almas más Iluminadas actualmente están metidas en posiciones clasificadas de su gobierno de los Estados Unidos así como en varias corporaciones privadas secretas, y tales almas aparecerán a salvo para detallar lo que han experimentado.

Almas que han sido pagadas para manifestar vibraciones bajas promoviendo la separación, el odio y discusión en varios sitios web alternativos y espirituales aparecerán con sus experiencias y pedirán el perdón que compasivamente se les dará.

Miembros de la familia Iluminati que han sido iluminados en todo el camino y se han sentido atrapados dentro de la oscuridad y la estructura del poder de su familia, continuarán permaneciendo a salvo y protegidos por nuestras legiones de Luz como hasta ahora.

Hablando con algunos de ustedes directamente –recientemente han experimentado la intervención de las Fuerza Divinas siendo protegidos de la oscuridad que intentarían consumirlos.

Continúen siguiendo la Luz que han encontrado, ya que los guiará a la salvación y serán capaces de detallar sus experiencias en el tiempo por venir, claro, si lo desean.

No se les forzará, y aquellos de ustedes que desee permanecer en privado con lo que han experimentado será honrado y respetado no obstante.

Su futuro es muy brillante, queridas almas, y sabemos que pueden sentir esto.

Podríamos seguir detallando los beneficios y los saltos colectivos que están por experimentar en el tiempo inmediato por venir y no se confundan, estaremos en muchas comunicaciones futuras.

Por ahora, les pedimos que todos recuerden el cambio y la Luz que han estado esparciendo.

Han hecho demasiado para establecer las grandes bases por lo que ha de venir, y son amados, respetados y apreciados.

Wes: Muchas gracias al Alto Consejo Pleyadiano. He disfrutado esto y considérenlo un inmenso éxito.

No quisiera todas nuestras comunicaciones de ésta forma pero tengo que decir, estoy emocionado por comunicarme e interactuar con ustedes de ésta forma de nuevo muy pronto.

ACP: Nos emociona habernos comunicado de ésta manera ésta noche querido Wesley, ya que establece una cercanía y una aproximación que no hemos podido establecer contigo aún.

Continuaremos viniendo a través de ti en las formas más puras posibles y te agradecemos enormemente por ésta oportunidad de hablar a través de ti y responder tus preguntas.

Reafirmamos que sus roles se intensificarán y les pedimos que recuerden, queridas almas, que esto es solo el comienzo de algo maravilloso y grande.

Wes: ¡Ya lo creo que lo es! Muchas gracias.

WesAnnac.com

AquariusChannelings.com

Traducción: Gustavo T

WebSite:  http://despertando.me/?p=117706

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada