Translate

sábado, 12 de enero de 2013

Mensaje de Sananda





MENSAJE DE SANANDA

Canalizado por Gloria Brito 

14 DE DICIEMBRE 2012



Amados hijos:

Desde el centro de Luz de vuestro propio corazón, susurro a sus oídos para que escuchen la Voz de mi Ser dentro de la Unidad en la que ya han podido experimentar, donde el Amor se hace muy extenso para poder contenerlo en vuestro cuerpo, que aun deambula entre las diferentes dimensiones.

Hace mucho que no nos comunicamos por este medio, sin embargo, tú ya sabes que estamos en contacto siempre, tu sabes que aunque no recibes “palabras”, si estamos en un lazo de Unión Infinita inquebrantable. Es un cordón de plata que une a los seres en armonía más allá de vuestras comprensiones calificables.

Ya no hablamos desde “Lo Alto”, sino a través de vuestros corazones que están enlazados directamente a nosotros que pertenecemos a dimensiones más elevadas, y eso gracias a que ustedes se han ido preparando con la llegada de las diferentes ráfagas energéticas, hasta poder llegar a recibir en pleno la energía correspondiente al próximo nivel que van a experimentar.

Amados hijos, la Unicidad es el volver a la Fuente, el saber conscientemente que aunque ustedes son cuerpos distintos moviéndose por vuestro planeta, son una chispa Divina que pertenecen a la misma Célula, y por lo tanto están comenzando a sentir esa Verdad, dejando ir mucho de lo que llaman personalidad, para experimentar esta Llama que forma parte de un Todo.

Tu misma lo has podido experimentar, y en momentos has podido vivir esta plenitud que llega a desbordar tu corazón….esa vivencia cada día va a ser mas parte de vuestros corazones, y con esa percepción vuestro mundo dará un vuelco insospechado hacia la belleza, la Luz y la Paz.

No pierdan vuestro tiempo en pensar como van a ir tomando cuerpo todos estos cambios, vivan cada día en el Amor, y las cosas van a tomar su orden correspondiente. No se “ocupen” ustedes, porque ya saben que el Universo va fluyendo y ordenando TODO LO QUE ES, de tal forma, que se llegara a la etapa siguiente, sin un esfuerzo de parte de ustedes en el sentido de planificar cada aspecto.

Recuerden que todo es Perfecto, cada detalle ocurre con una finalidad, y esa finalidad siempre es multidimensional, todo tiene que ver con todo, entonces aunque ustedes planificaran por miles de días y noches, no alcanzarían a ordenar este Universo en Evolución.

Por eso nuestra recomendación es siempre que mantengan su Ser en el Centro de su propio equilibrio, para lo cual, es muy saludable alimentarse más liviano, e ingerir los frutos de vuestra madre tierra, que ella prepara, más allá de las intervenciones humanas, con la energía precisa para que vuestro organismo la reciba en armonía con los cambios que están experimentando.

También es recomendable que escuchen a su cuerpo, cuando necesitan dormir, descansar, meditar, y estar en contacto con vuestra naturaleza.

Así podrán resistir en mejor forma todo el proceso que viven, ya que cada célula está siendo mutada, en ustedes y en todos los seres vivos de la Tierra, entonces sientan compasión por este Gran Trabajo y asistan conscientemente en la ayuda que se necesita, para no estresar innecesariamente su cuerpo en este proceso.

Tomen mucha agua, en forma consciente, bendiciendo este líquido maravilloso, que ha sido puesto en vuestro planeta, como un elexir de pureza y Amor, fluyendo a través de sus mares, ríos y lagos, y a través de vuestras venas y vuestro organismo, mostrándoles el constante movimiento de la existencia. Todo en el Universo se mueve, todo cambia, todo evoluciona, es así como pueden comprobar que cada uno de vuestros días, aunque ejerzan muchas tareas similares, es totalmente diferente al otro, cada puesta de sol es única, cada noche sus cielos les ofrecen una nueva visión del firmamento, es así como los ciclos se cumplen, y ustedes han llegado al fin de su ciclo terrenal en tercera dimensión, para o cual, se preparan en el micro y macro cosmos, desde lo mas diminuto hasta lo mas grandioso, para dar el salto al siguiente ciclo.

Amados, mucho sucede en el exterior, hay gran expectación, inquietud y temor, sin embargo, nada deben temer, porque viene un ciclo de Luz, dejando atrás todo lo que represento para ustedes el sufrimiento, la duda, la incertidumbre.

Ahora llega la Luz, trayendo hacia ustedes la Verdad de su procedencia, de su existencia en vuestro planeta, la Certeza va a ser vuestra aliada, dejaran vuestros temores, que han sido el motor de vuestras vidas. Vida tras vida, han sido movilizados por el temor, que en cualquiera de sus aspectos, ha logrado mantenerlos en un espacio estrecho de vibraciones pesadas, las que no han permitido que ustedes salgan fuera de su caja 3D.

Ahora es el tiempo de regresar a vuestro Hogar, y ese Hogar es la Liberación de sus ataduras, para vivir en la Paz, y en el AMOR.

Ya dejaran vuestras enfermedades, vuestras limitaciones, vuestras inseguridades, y vuestro ego dejara de regir sus energías, dando paso al sentimiento de Unidad, donde serán impulsados por el Amor Uno, y no por sus intereses personales. Esos motores están siendo apagados, y muchas veces cuando sienten nostalgia, es debido a que ustedes saben que están dejando atrás estos esquemas en los que se sentían cómodos y a los que muchas veces se aferran, nuevamente por el temor de dejar lo que conocen.

Es así como les impulsamos a visualizar, que si pueden desprenderse de todas aquellas ataduras, puesto que no las van a poder llevar consigo al próximo nivel. Ellas no corresponden con las energías de cuarta ni quinta dimensión. A través de vuestra respiración, les damos el coraje para desprenderse de todos esos esquemas que por tantas vidas fueron sus herramientas, sin embargo ahora todo eso ha cambiado, y sus herramientas actuales pertenecen a una vibración mas sutil, mas liviana y más elevada.

Vayan a lo más simple, gocen con su sola respiración, con el canto de vuestras aves, con el colorido de vuestros cerros, con la belleza que por todas partes esta siendo infiltrada a través de las llamaradas de Luz que llenan vuestros espacios terrestres.

Aprecien todo lo que ahora pertenece a vuestro planeta, y que antes no podía vibrar allí: bien saben que desde hace mucho tiempo están recibiendo cada vez mayores soplos energéticos, los que están conteniendo estos Cambios para que cada uno de ustedes tenga el Camino preparado en su propia Ascensión.

Amados Seres de Luz,

Vivan estos días en la plena confianza de sus procesos y cambios, y sepan que no existen los errores, todo es perfecto dentro del Plan Divino, y ustedes son parte de esta Divinidad con vuestra Chispa Interna que esta cada vez tomando forma dentro de vuestro cuerpo.

No pierdan estos preciosos días en pensar como irán a ser los días venideros, porque así pierden su precioso Presente.

Regocijen a su corazón dejándose fluir en las energías del UNO, y experimenten todos los milagros que ello les trae.

Hagan el ejercicio de Amar todo aquello que ven, sea una hormiga, un animal o a vuestro vecino. Dejen sus prejuicios, dejen de catalogarlo todo, y miren su exterior con vuestros ojos libres, desde su Ser Puro, sin ataduras, y podrán captar que todo es tan diferente cuando se sacan vuestras máscaras y salen de vuestro escenario.

Agradezcan a su mente por todo el trabajo que ha hecho hasta aquí, y permitan que ella tome vacaciones, para así dar espacio a su Ser Divino tomando fuerza en su nuevo Cuerpo Humano-Divino.

Son bendecidos en el Amor y la Luz,

Les habla Sananda,

Príncipe de sus cielos, hermano de vuestros corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada