Translate

domingo, 15 de diciembre de 2013

VUESTRO VIAJE A UNA PLENA CONCIENCIA



 VUESTRO VIAJE A UNA PLENA CONCIENCIA 
Por Sheldan Nidle
Prefacio 
Hace mucho tiempo, los humanos eran seres totalmente conscientes, casi como Dios en sus habilidades. Ellos vivían en un reino de abundancia sobre la Tierra conocido como Lemuria. Entonces, aproximadamente hace 300.000 años, surgió una colonia filial, Atlantida. Estaba habitada principalmente por Pleyadianos y Centaurianos. Ellos habían tenido encuentros con las vastas y oscuras multitudes de Anchara, quienes habían sido las responsables de infligir directamente crueldades a la Luz. 
Esos atlantes ponderaron sobre las condiciones viles que existían en ese tiempo sobre una amplia área de la galaxia. Intrigados por la oscuridad y sus vías, desarrollaron el insano deseo de emular sus condiciones y eventualmente de regir sobre toda la Tierra. 
Un componente esencial era el deseo obsesivo de los atlantes de esclavizar a la humanidad en una conciencia limitada. Lentamente, mientras los gobernantes atlantes favorecieron esas ideas, autorizaron una serie de experimentos grotescos. Para el tiempo de la decadencia de los atlantes, de alguna forma estos bizarros experimentos genéticos habían tenido éxito. Ellos habían creado un humano con conciencia limitada.
Felizmente, un remanente de la magia de una consciencia plena había permanecido dormida, esperando para ser restablecida. Solamente la secuencia correcta había de ser autorizada. Aproximadamente hace trece milenios, la humanidad comenzó su viaje caótico a través de la conciencia limitada. Dentro de ese tipo de entorno donde el mundo físico y espiritual habían sido violentamente interrumpidos, la humanidad parecía perdida e incapaz de adaptarse a esta nueva y extraña realidad. 
Pronto, los primos lejanos de los atlantes, los anunnaki aparecieron y por un precio establecido presentaron a nuestros distantes ancestros varias opciones de supervivencia. Guiados por los malvados anunnaki, la humanidad regreso a sus antiguas glorias. El costo fue la adoración de los anunnaki como dioses y diosas y la obediencia a sus caprichos. 
Ahora estamos al final de este viaje. Demos una mirada hacia atrás para ver cuan lejos hemos llegado, y hacia adelante para ver hacia donde vamos. El Comienzo la caída de la Atlantida hace unos trece mil años, terminó en una inundación mundial, que devasto todo con su estela. Rápidamente pasó, dejando a los restos de la humanidad en un cruel dilema. Pasó dejando atrás una civilización avanzada, que había provisto para cualquier necesidad y en su lugar dejo desamparo, descobijo y una feroz hambruna. 
En este mundo, hizo su aparición una oscura banda de oportunistas: los anunnaki. Esta desafortunada situación surgió porque el plan divino había declarado temporalmente a la Madre Tierra, un planeta donde los oscuros podrían retar seriamente a seres de gran Luz. Allí la luz podía tener conocimientos precisos sobre los oscuros y adquirir una sabiduría mayor. Esta sabiduría le serviría en el futuro, cuando fueran a transformar el total de la fisicalidad en la creación. 
Gradualmente, durante los milenios siguientes, una serie de grandes civilizaciones post-atlantes surgieron, para dedicarse totalmente a reverenciar los anunnaki. Durante este periodo aparecieron los primeros terrestres sirvientes de estas deidades llegadas del cielo. Inicialmente, los anunnaki trataron a los mandatarios terrestres como sus máximos representantes. Estos eran la clase sacerdotal-militar de hombres y mujeres a cargo de las ceremonias y los proyectos que sus amos celestiales usualmente comandaban. 
Rápidamente los representantes de los annunaki adquirieron varias características identificables. Algunos se hicieron tan arrogantes como sus regidores extraterrestres. Otros, rebelandose a aquellos que supuestamente los habían creado, buscaron restaurar las tradiciones de la antigua Lemuria.
Secretamente, la Jerarquía Espiritual de la Tierra y su soporte, la Federación Galáctica de Luz, los habían provisto del "conocimiento olvidado". La primera batalla en la larga guerra silente por restaurar la consciencia total de la humanidad había comenzado. Con otro gran cataclismo, el diluvio bíblico, los annunaki finalizaron esta primera era post-atlante. Una vez mas, la humanidad era confrontada, dentro de las aguas desbordadas, en un dilema mas primitivo y precario. 
Después del Gran Diluvio, los annunaki trataron a la humanidad con mas cautela y cuidadosamente alcanzaron varias edades de Oro. Pero aproximadamente hace 7.000 años todo termino en un gran fuego destructivo que arraso el globo entero. De nuevo, debido a la influencia de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica, los subordinados terrestres comenzaron a preguntarse seriamente la extensión de la autoridad de los anunnaki. Estos decidieron tratar una vez mas de corregir sus errores. 
Las ultimas etapas para el regreso a casa, en el periodo inmediato después del Gran Diluvio, los annunaki establecieron unas cuantas ciudades-estado alrededor del globo y esclavizaron a la mayoría de la humanidad. En este rudo mundo, los annunaki se sentían mas confiados de su control y creían fuertemente en la complacencia incuestionable de su voluntad. 
Ahora, inclusive en un mundo de escasez y rigidez, la Jerarquía Espiritual se las arreglo para conseguir individuos y grupos que informarían a la humanidad sobre la Luz. De allí emergieron los avatares, los profetas y la mayoría de las religiones y filosofías. Suavemente, los necesarios agentes habían sido puestos en su lugar para el redespertar de la humanidad, lo que nos llevo a la presente era llena de inventos milagrosos e infinitas posibilidades. 
Desde el comienzo de la era de la electrónica, al final de la Segunda Guerra Mundial, la conciencia de la humanidad ha subido exponencialmente. La frecuencia base de nuestro cuerpo físico se ha incrementado considerablemente y una significativa mutación de 2 a 3 filamentos del ARN/ADN ha comenzado. Durante los pasados diez años, este proceso se aproximo a un verdadero crescendo. El proceso envuelve una integración total de vuestro cuerpo fisico y espiritual. Este permitirá a vuestra mente física interactuar libremente y a todos los niveles con vuestra "mente espiritual". 
Cuando se haya completado, este proceso dejara que vuestra esencia espiritual (Alma) se comunique libremente con ustedes. La dirección interna que perdieron en la Atlantida sera restaurada. Una vez mas, serán seres totalmente conscientes. Claramente, el despertar de toda la humanidad esta en camino. La oscuridad ha sentido también esta silenciosa erupción. Sean conscientes de que la oscuridad intenta emitir un gran reto a la Luz antes de estar de acuerdo con sus deseos. Estamos ahora entrando en ese periodo. Es crucial que permanezcamos enfocados. Comprendan que el caos masivo es el ultimo recurso de nuestra realidad. 
No se dejen atrapar por esto, ni dejen que sus sirenas llamen por medio de vosotros. Manténganse en el centro y cuando vuestros niveles de frustración sean muy altos, tómense el tiempo para buscar un espacio confortable y calmo dentro de ustedes. Recuerden que el viaje hasta el "ahora" ha sido tediosamente largo. Dense cuenta de cuan cerca están de su gloriosa culminación. Sientan desde el corazón y reconfortense en el hecho de que no están solos. El espíritu esta orquestando toda una sinfonía sin parangón. 
Este ultimo y extraño movimiento también sera el mas arduo. Mas allá de el, el epilogo y vuestro máximo triunfo, espera. !Respiren y sientan el jubilo! Conclusión: el espíritu invita a la humanidad a una función adicional, la conciencia limitada. Todos participamos en la actuación, que se ha montado para adoctrinarnos en los sube-bajas de la oscuridad. Ahora la representación esta por terminarse y podremos regresar al gran escenario: la consciencia plena. 
Nunca pierdan de vista estos importantes hechos. En cualquier momento que se sientan descorazonados, vuelvan a leer este articulo y comprendan los puntos mas importantes. Primero, vosotros no estáis solos. Segundo vosotros prevalecereis. Tercero, eso esta pasando y pasara en el tiempo correcto y divino. Recuerden estas palabras y antes que nada, permanezcan focalizados, comprometidos y sanos. ¡Selamat Ja! ('¡Esten Alegres!' en siriano). 
Fragmento del libro de Sheldan Nidle, TU PRIMER CONTACTO
Traduccion: Abjini Arraiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada