Translate

viernes, 13 de diciembre de 2013

ARCÁNGEL MIGUEL




ARCÁNGEL MIGUEL 

Por Air - 12 de diciembre 2013




Soy MIGUÉL, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Vengo esta noche para colocar la primera piedra de la Nueva Alianza. Algunos ya viven esto, pero en los próximos días, vamos, yo mismo, CRISTO KI-RIS-TI y MARÍA, a llegar para recordaros la Nueva Alianza en Vuestro Corazón. 

De esa manera, entonces, abro la Danza que verá, mañana, la entrada de KI-RIS-TI y, al día siguiente, de MARÍA. Cada vez, nuestra intervención será acompañada, en la mañana del día siguiente, por nuestra Presencia en medio de vuestro espacio de Meditación Vibral. 

La Nueva Alianza debe presentarse para acoger a Cristo en la Unidad y en la Verdad. Me gustaría, durante el período de mi Efusión, en el Pilar de la Nueva Alianza que porto, haceros una pregunta. Tal vez vosotros conocéis el origen de mi nombre en vuestra tradición. Si este no fuera el caso, voy a recordároslo. 
Cuando Lucifer y sus legiones se decidieron por la separación, decidieron tomarse por Dios - vuestra tradición dice eso - Yo me levanté y me gritó: MI-KA-Ël, que significa "¿Quién es cómo Dios? ¿Quién se toma por Dios? ¿Quién se toma por la FUENTE?". Así, que vengo para haceros esta pregunta: "¿Mi-KA-ËL? ¿Quién se imagina ser el amo de su destino?". 

Si ninguno responde a esta pregunta, entonces la Nueva Alianza se construirá y se elevará sin problema alguno. Pero, como fue dicho, si existe en vosotros el amo llamado ego, entonces CRISTO no puede venir a instalarse, porque sólo se puede servir a un amo. CRISTO vino hace algún tiempo a preguntaros: 
"¿Estáis listos?". Mi pregunta es prácticamente la misma: "MI-KA-Ël?". Si la casa está limpia, entonces la Nueva Alianza entrará. Y esta noche, especialmente, el Pilar que porto está resonando, este Pilar a la derecha de vuestro Corazón, al cual vendrán a unirse se el Pilar portado por CRISTO KI-RIS-TI, a la izquierda de vuestro Corazón, y por MARÍA, debajo.

Pero eso, vosotros lo acogeréis mañana, y pasado mañana. Entonces, si os habéis unido a la Humildad, a la Simplicidad y a la Infancia, nosotros construimos juntos la Morada del UNO en vuestra Morada ... 

... Silencio ... Efusión ... 

La Nueva Alianza se construye en la Celebración, en la Alegría, en la Paz alcanzada de nuevo. Entonces, nuevamente, acojamos el Pilar que yo porto ... 

... Silencio ... Efusión ... 

Esto puede, durante un corto período de tiempo, ser doloroso, por la perforación de delante hacia atrás que voy a efectuar, en el nivel de este Pilar ... De este modo, entonces, volveré mañana por la mañana, a fin de recordar y de elevar el Pilar que yo porto. Mientras tanto, os deseo una buena noche, y os transmito el Amor del UNO. 
 
Mensaje del Amado ARCÁNGEL MIGUÉL 
Recibido y transmitido por Air.

No hay comentarios:

Publicar un comentario