Translate

domingo, 1 de diciembre de 2013

MENSAJE DE PADRE CREADOR Y ARCANGEL RAFAEL- Marc Gamma





MENSAJE DE PADRE CREADOR Y ARCANGEL RAFAEL
 "LOS QUE YA ASCENDIERON"
Por
Marc Gamma
30.11.2013
Original en alemán
Traducción de Peter Candido Jorge

 

Mis amados, ahora somos el Arcángel Rafael y nuestro Padre Celestial, presentando estrechamente otro post maravilloso, lleno de esperanza para todos.

Mucho ha sucedido en el ínterin y hasta ahora tenemos que informar. Sin embargo , se nos acaba el tiempo , de alguna manera , porque a medida que la extensión de la línea de tiempo es limitada, no queremos enviar un mensaje muy largo . Eso es - como descubrimos - convertirse en un obstáculo para muchas personas de leer, debido a su longitud.

Por lo tanto , vamos a directamente a la materia misma, dando a nuestro Padre, con el fin de transmitir sus palabras introductorias - luego continuar sorprendido especie de que voy aquí .

" Mis hijos, mi amado . Hay una gran luz brillante que penetra en todo el Cosmos y el Universo . Todos vinieron aquí para participar en el gran drama de la Ascensión . Todo el mundo no puede esperar ahora a la gran masa de la humanidad, que va a entrar en su   "Nueva Tierra " .

Hay una pequeña cantidad de personas que han pasado a través de los portales de la Ascensión - y siguen siendo muy reticentes a tomar la decisión de dejar " la Vieja Tierra " y avanzar , avanzar a la "Nueva Tierra" . Sin embargo , inteiramos todo el mundo que ahora es el momento de venir a este lado , mis queridos hijos .

Yo, vuestro Padre Celestial, os daré la bienvenida en el otro lado . A todo el mundo que supera los portales, se le dará la oportunidad para mí y mi propia energía lo recibiréis .¿Cómo se hará esto, y todavía se puede realizar es secreto. Digamos que es una especie de sorpresa.
Como ya se ha mencionado que los primeros humanos ascendidos llegaron aquí en "Nueva Tierra", mis queridos hijos. Ya se han acostumbrado a este reino y están disfrutando de todas las comodidades de la quinta dimensión. Es algo especial que nunca quiere dejar de nuevo. Es como llenar completamente sus días con el amor y la felicidad , y que lo único que puedes es probarlo pronto.
Hoy vamos a probar algo que nunca se ha hecho antes . Rafael , hijo mío , te ruego que informe a Marc, nuestro canal que sabe de lo que él se enfrentará ahora (risas) " .

Mi amado , soy el Arcángel Rafael de nuevo. Nuestro Padre Celestial volverá de nuevo antes de la conclusión de este mensaje.
 Ahora vamos a hacer algo que nunca ha - nunca se había hecho antes - permitimos que dos residentes de la "Nueva Tierra" viniesen para comunicarse con ustedes aquí .
"Mis hermanos y hermanas aquí en la antigua tierra ! Soy un habitante del reino de la quinta dimensión de hablar con usted. Me voy a presentar rápidamente, lo que le espera cuando llegas aquí en "Nueva Tierra". Todo lo que todo el mundo va a experimentar y tomar conciencia de que algo hay posibilidad de explicación en las palabras, ni ninguna descripción, a pesar de que era una especie de mis experiencias en los últimos días .
A sólo unos minutos se dieron a mí, ya que habrá otras personas que se comunicará con usted. Es por eso que nuestro mensaje de hoy será un poco más largo, por lo que tiene una impresión más clara de lo que está esperando aquí por ti.

Mis hermanos y hermanas - Hace unos días me dieron mi ascensión a través del umbral de la Gran Portal - lo que significa que dejé la " Vieja Tierra " , dejando a mi familia y mis amigos de vuelta . Mi familia y amigos me seguirán en algún momento más tarde, también de esta manera y que , ahora sé , con certeza absoluta , ya que estas son las preguntas formuladas por nuestro conocido primero .

Debido a que la plena conciencia recién adquirida nos da este conocimiento repentino. No hay necesidad de más explicaciones para entender todo lo que leo en interminables horas de mensajes canalizados , aunque no del todo comprendido. Ahora es el tiempo que usted puede simplemente decirles: " Al llegar aquí, usted entenderá."

Con su primer paso , fue arrastrado por algo así como un canal - que consiste en un poco de luz brillante que ciega los ojos - no hay necesidad de tener miedo. De esta misma manera a través de los portales de la Ascensión será monitoreada cada alma. ¿Cómo en el backstage de un campo de fútbol , donde hay ángeles , arcángeles y maestros ascendidos, son para animarte y será bienvenido con gran pompa .

Yo estaba muy nervioso - y feliz, pero demasiado cansado cuando llegué al otro lado. Al pasar a través del Portal, su energía es bastante difícil, pero maravillosa , cariñosa y atractiva. Es la energía de la creación, de nuestro Padre Celestial. Y nuestros hermanos y hermanas, que nos han dado la bienvenida a ir a través de estos portales.

Si es necesario, repetir todo de nuevo. Nunca olvidaré esa sensación maravillosa, preciosa! Fue quemado en mi alma, ni siquiera pensé que era una de esas almas que habían llegado a la Ascensión.

Ahora soy uno de los maestros ascendidos del futuro que , con toda razón que se convertirá. Esperamos con alegría y placer a todo lo que ven y lo que va a ser capaz de sentir lo que también lo estará esperando en el otro lado .

Estoy feliz de poder hablar contigo , es un privilegio concedido a mí una vez desde que yo era el primero en haber completado la travesía. Aquí , estoy ansioso por la espera todo se me acercaba - mis amados hermanos de la " Vieja Tierra ". Cada vez más gente, incluso llenándolo de vida! Con la Vida y el Amor!
 Hasta pronto , mis hermanos y hermanas ! Ahora me voy a volver una vez más volver a la palabra Arcángel Rafael y decir adiós " .
Mi amado - Una vez más soy el Arcángel Rafael . Está bien, vamos a ir , así que voy a llevar más de los nuevos habitantes de la "Nueva Tierra " que hablarán a través de este canal. Hará el papel de su propio punto de vista y explicarán con mayor precisión una cuestión de gran importancia, para que usted pueda llegar también Ascensión.
"Mis hermanos y hermanas, es con gran placer que me dirijo unas palabras en esta ocasión. No pertenecen a la primera, y, en general , tenían muchas grandes preguntas para lograr la Ascensión .Entiendo todo el mundo tiene estos sentimientos, ya que incluso yo, fue también uno de ustedes.

Todavía estoy fascinado por todo lo que encontré aquí a mi llegada . Realmente fue un poco difícil para mí, porque todo ha ido de una manera muy abrumadora. A pesar de que lo sabía todo, y era capaz de hacer y actuar en consecuencia , todavía estoy necesitando un poco de tiempo para integrar y adaptar a mí mismo por dentro .
 Los colores aquí son muy hermosos, como todas las energías y todos los que están aquí , todo el mundo es muy amable y nos apoyan mucho. Lo que realmente es el paraíso! Sin embargo , ahora vamos a la parte que puedo informar . Yo fui uno de los que tenían grandes dudas . Ahora, yo no puedo entender por qué tenía esas dudas . Sin embargo, me puedo explicar lo que era capaz de renunciar a todo - dejando todo va a su manera, esta es la verdadera clave de la Ascensión.
Sólo cuando se puede dejar de lado algo, usted consigue algo nuevo. Sólo cuando usted está dispuesto a renunciar a algo , es que usted puede conseguir algo nuevo y ver cómo su nueva propiedad. Por no ser el mío , pero como yo quiero usar. Pertenece a todo el mundo y pertenece a mí. Pero esto sólo fue posible porque me dejo llevar . Sólo fue posible porque he dejado todo detrás de mí y decidí que no había ninguna necesidad de vivir con mis bienes .
Qué liberado ya no existe - se disolvió en sí porque decidí dejarlo ir. Creación toma y da a cambio del nuevo . Si esto se entiende , su enorme viaje puede comenzar como un resultado de esta comprensión .
Ven y únete a nosotros, los viajes y liberar todo. Merece la pena - no tengo nada , pero soy de otra manera muy rica aquí en "Nueva Tierra" . La felicidad es un sentimiento que es sólo para ser aceptado. Ser exitoso y feliz no es importante. Lo importante es ser muy feliz! Y una vez que haya encontrado esa felicidad sabrá lo que estoy diciendo en realidad .

Ahora vuelvo a la palabra Arcángel Rafael para continuar con su mensaje. El amor y saludos a todos los que deseen subir , amor y saludos a todos los que quieran experimentar el amor divino de nuestro Creador y el valor para todos los que todavía no han tomado una decisión todavía, porque esto es necesario con el fin de dejar todo atrás . "

Amados míos, estoy de nuevo hablando del Arcángel Rafael : Ahora que he tenido la oportunidad de echar un vistazo . Como se anunció previamente , no vamos a hablar sobre el enfoque de la ascensión. Ya estamos en la Ascensión , siendo este punto ahora le dará el valor para decidir. Es listo, entonces acaba de dar el "primer paso" . Hay problemas a sus esperanzas de que es incapaz de imaginar . Hay algo a la espera de algo que incluso los testigos que ya han hecho el cruce , pueden poner en palabras. Es muy grande y maravilloso lo que te espera al otro lado de la "Nueva Tierra". Ahora , nuestro Padre Celestial , nuestro Creador de " Todo Lo Que Es " , dirigirá su discurso al final de este mensaje.

" Hijos míos, amados míos, como yo digo adiós, deseo concluir dándole su camino en el foco central de este post - el significado central y su aplicación a ayudarle a alcanzar su propia Ascensión .

La verdadera clave para su ascensión es "Dejar ir" - y su corazón. Los dos juntos son los mismos elementos que permiten el acceso  para la "Nueva Tierra" . Todo lo que se ha dicho aquí tenía que ser expresado. Hemos demostrado todo lo que puede llegar a ser útil . Ahora es totalmente de usted para dar el primer paso. El primero de ellos - caminando por su propio pie , porque no puedo hacer por usted!

En primer lugar - dar un paso adelante, la construcción de su primer paso - la siguiente será bastante fácil. Adelante - paso a paso - y todo el mundo va a llegar allí. Los estaremos esperando para darle la bienvenida como uno de nuestros pioneros , como ya se ha descrito anteriormente. Con nuestro gran amor a todos ustedes. "

Padre Celestial y el Arcángel Rafael

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada