Translate

viernes, 6 de diciembre de 2013

Futuro Brillante, No Te Preocupes




Sabiduría Angélica

 Futuro Brillante, No Te Preocupes 

 Por Sharon Taphorn

Si están pasando su tiempo preocupados acerca de lo que el futuro les depara, entonces están viviendo su vida en un estado de constante preocupación y estrés.

 

Esto no es bueno para nada para el físico, emocional, mental o espiritual, y se manifestará eventualmente como una forma de enfermedad para hacerles saber que su cuerpo necesita despojarse de algo que ya no necesita. 

 

Escuchen las señas y pistas de su sabiduría interna, su Yo Superior, o Guías y Ángeles pues ellos los alentarán a hacer cambios que los beneficien de muchas maneras y los están guiando a la transformación espiritual que buscan.

 

No hay bloqueos, pruebas ni obstáculos en su camino, exceptuando las limitaciones o proyecciones de temor que ustedes se ponen a sí mismos mediante sus pensamientos, palabras, y frecuentemente sus obras, las cuales pueden convertirse en profecías que se vuelven su realidad y noches sin dormir. 

 

Hagan tiempo para tomar un enfoque más sensible y miren de verdad la forma como se ven a sí mismos, su vida y el Universo.

 

Es tiempo de despojarse de modos viejos y anticuados de pensar y de ser y meterse de lleno en, y avanzar a algo más acorde con su yo auténtico.

 

Confíen en que el futuro es brillante y que todo estará bien y se resolverá de maneras que ustedes no han imaginado. Esperen que las cosas mejoren de aquí en adelante, y así será.

 

Usen el poder de las afirmaciones deseadas para ayudarlos a cambiar los pensamientos y palabras que usan, y rehúsen cualquier cosa que no sea un brillante hoy y mañana.

 

Sostengan pensamientos e intenciones positivos para consigo mismos y su vida, y visualicen su vida llena de abundancia.

 

Afirmación: “Sé que mis necesidades serán satisfechas ahora y en el futuro, y que el Universo está trabajando a mi favor para crear una vida abundante.”

 

Y así es.

 

Ustedes son muy amados y apoyados siempre. Los Ángeles

No hay comentarios:

Publicar un comentario