Translate

viernes, 6 de diciembre de 2013

Proyecto Cristal de Mirar



Octubre 2005
traducción de Adela Kaufmann
 
 
El comentario que sigue es de mi fuente [Bill Hamilton] que está vinculado con fuentes de dentro y tomó notas sobre el Proyecto Cristal de Mirar (CM) y experimentos de Viaje en el Tiempo:
"Con respecto al CM (Cristal de Mirar): Según tengo entendido, este dispositivo (por lo menos hace unos 3 a 4 años) no podía enfocarse en una secuencia detallada de actividades en el futuro.
 
En otras palabras, no se podía ver exactamente lo que ocurriría, como una serie de acontecimientos. Me dijeron que considerara la idea del multiverso combinada con el trabajo de Richard Gott sobre las cuerdas cósmicas.6 Aparentemente se tiene acceso al multiverso 5 cuando se establece el modo de avance.
 
También me dijeron que considerara las opiniones expresadas por el CM como una de las muchas realidades posibles (al menos en el modo de ver el futuro).

También me han dicho que recientemente ha habido un esfuerzo para equipar aparatos de vídeo para ser enviados hacia adelante a través del aparato, permitiendo así a la gente del proyecto oscuro hacerse una idea de lo que pudiera suceder.

Cuando escuché acerca de esto, varias preguntas me vinieron a la mente. La más apremiante de ellas fue: si una cámara se enviara adelante en el tiempo / espacio, ¿sería capaz de grabar nada más lo que está justo delante de su lente?
 
Quiero decir, ¿y si el CM se encuentra en medio de la instalación de Groom Lake, y los operadores quisieran ganar vistas sobre el resultado de un conflicto, por ejemplo en el Oriente Medio? ¿Cómo puede un aparato de vídeo, ajustado para grabar lo que estaba justo delante de su lente, en esa ubicación, recolectar información alguna sobre el Medio Oriente, estando atascado en medio del desierto de Mojave, cuando llegara al futuro??
 
Diablos, algo importante pudiera estar pasando justo detrás de la cámara y se lo perdería - un par de grados de cambio de dirección de la cámara permite que sea visto un conjunto de actos, mientras que otro conjunto es completamente pasado por alto, acontecimientos, quizás, a medio mundo de distancia.

Para responder a esta pregunta, mi contacto no fue específico, limitándose a decir que las cámaras no se mueven, así como la masa no cambia en su perspectiva del espacio-tiempo. Sin embargo, tal dispositivo colocado dentro de la atmósfera inyectada pudiera experimentar un tiempo diferente, aunque sea brevemente. Y las cámaras podrían filmar dentro del gas o ver las imágenes en la atmósfera inyectada como si fuera una lente que refleja los acontecimientos en y alrededor de la columna.
 
Me dieron a entender que la inclinación o la colocación de los electroimanes permiten diferentes puntos de vista o posiciones en el medio ambiente a ser reflejadas en la columna de gas.

(Confío en que al menos dos anillos de electroimanes son empleados, y que el resto del dispositivo está compuesto por un barril y el gas * inyectado en el barril - Dos diferentes fuentes han indicado que estos son los componentes básicos - Estos imanes giran en direcciones diferentes, creando una carga de algún tipo. Luego, el gas en inyectado en el barril. Dependiendo de la dirección del giro  - estoy seguro que la velocidad y la inclinación y un montón de otros factores también deben tener un efecto - el tiempo y el espacio pueden ser alabeados o deformados hacia delante o hacia atrás por cortas o largas distancia en relación con el presente. Tengo razones para creer que los científicos han completado un mapa de la posición exacta y la velocidad de los imanes necesarias para llegar a tiempos proyectados, tanto hacia delante como hacia atrás.)

Al parecer, las imágenes de los acontecimientos en diferentes lugares, relativas a la ubicación del dispositivo pueden recogerse y, en esencia reflejarse en el gas, haciendo que se comporte como un teleprompter o bola de cristal, a falta de un mejor ejemplo.
Pero no estoy del todo seguro de que la masa no se mueva, o que la masa no se ve afectada. Puesto que también se me dijo hace muchos años sobre un experimento que salió muy mal en los primeros años del proyecto del CM, involucrando un sujeto de prueba de algún tipo. Según tengo entendido hubo un movimiento significativo de la masa durante el experimento, y terminó con una muerte más horrible para el pobre sujeto de prueba.
 
(Originalmente pensé que era un mono, pero me enteré de que hubo muchos sujetos de prueba que fueron enviados a través del CM, por lo que no estoy seguro cual fue el tipo que participó en el experimento que salió mal. Sin embargo, en mi búsqueda típica de lógica a la inversa de corolarios, esto me dice que deben haber habido muchos sujetos de prueba que lograron pasar muy bien. Así que estoy seguro de que los errores que se cometieron, o cualquier otros errores de cálculo han sido corregidos hace tiempo).

Me gustaría poder ofrecer más información.
 
Por lo que vale, mis fuentes han confirmado la presencia de electroimanes y un dispositivo similar a un barril, el cual es inyectado con algún tipo de gas [una fuente independiente ha afirmado que el gas en cuestión es argón]... estos componentes parecen necesarios para que funcione el CM como dispositivo de visualización.
 
Y en cuanto a cualquier cambio en la masa, y los movimientos en el espacio-tiempo... yo realmente no lo sé de mis fuentes de información, ya que sólo me decían 'tanto' sobre lo que vieron o experimentaron en el momento en que estuvieron involucrados. Pero puede ser razonado, basándose en lo que ellos dijeron que no hubo experiencias significativas en el movimiento de la masa hacia atrás y adelante a través del tiempo, muchos de los cuales fueron exitosos.
 
Estoy seguro de que mucho se ha descubierto y / o refinado en el proceso, desde entonces."
 
 
 

del Sitio Web ProjectCamelot

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada