Translate

viernes, 6 de diciembre de 2013

TODA LA VERDAD SOBRE NESARA





TODA LA VERDAD SOBRE NESARA
POR ADAMUS SAINT GERMAIN
A TRAVÉS DE NGARI

 
El libro TODA LA VERDAD SOBRE NESARA, por ADAMUS SAINT GERMAIN, ha sido canalizado por Maria Cecilia NGARI, y será lanzado el próximo día 18 de diciembre, a las 22h de España, en nuestra salita AMOR SIN FIN. 

Forma parte de las revelaciones prometidas por los Maestros Ascendidos. Contará con la Presencia de St. Germain, y será seguida de un concierto de Mantras, por Carme Nalini. El retrato de la portada del libro es una obra canalizada por José Luis Castrillo Pintor Retratista.

En enero del 2012, el Maestro Ascendido Adamus Saint Germain ha encargado a Ngari, la misión de “reportera del cielo”, divulgando en la lengua hispana, las necesarias revelaciones que antecedían la nueva Era Dorada en el planeta Tierra. En varios intentos fallidos de revelar la Verdad, desde febrero de ese año, hasta ahora, sin que nadie lo supiera, Saint Germain y Ngari trabajaban todas las noches/madrugadas, cuando el ruido del día cesaba,  para concluir esa  obra. 

“Toda la Verdad sobre NESARA” pone luz a la oscuridad que reinaba en el planeta, y que impedía que la gente supiese lo que realmente pasaba a su alrededor. Durante eones, las fuerzas oscuras han dominado el planeta y esclavizado a toda su población, bajo intentos mal disfrazados de alejar aún más, si posible, al SER. 

Pero el 9 de marzo del 2000, fue aprobada y está en plena vigencia, la Ley NESARA, que entre otras cosas, fulmina la Reserva Federal, el Impuesto sobre la Renta y el Gobierno Oculto, además de promover la abundancia del Padre a todo y cualquier SER humano sobre la faz de la Tierra.

Os esperamos a todos en la salita virtual AMOR SIN FIN, y para los que aun no lo tienen, dejo el enlace de la sala:

http://login.meetcheap.com/conference,62562003

Sois todos muy bienvenidos.
Os abrazo en la LUZ,

Ngari

 
 


IMPERDIBLE

1 comentario:

  1. GRANDE MARIA CECÍLIA

    ESPERO QUE TENHA GRANDE ÊXITO NO LANÇAMENTO DO LIVRO -AMOR SIN FIN -
    GOSTARIA DE LER DITO LIVRO. PERGUNTO QUAL O PREÇO DO LIVRO EM MOEDA DE ESPANHA E EM DOLARES?
    GRANDE ABRAÇO !
    MOYSÉS

    ResponderEliminar