Translate

domingo, 29 de diciembre de 2013

La magia de un nuevo amanecer - Madre Maria




Spanish Catalan English French
   

MADRE MARIA 

 La Magia De Un Nuevo Amanecer

 Elizabeth Ayres Escher

25-12-2013

 

Soy María y los saludo en el amanecer de la mañana de los Crísticos. Ustedes son aquellos a los que han estado aguardando, y ahora es su tiempo.

 

Aún cuando las estrellas se reúnen en los cielos y la desvaneciente luna brilla resplandecientemente, nosotros vemos su Luz iluminando al mundo y a todo en él.

 

Ustedes son Aquellos de los que las leyendas hablaban; ustedes son la Segunda Venida de Cristo. En ustedes se manifestará el comienzo de una nueva manera de vivir para todos en su mundo.

 

A medida que despiertan al Amor que fluye a través de sus bendecidos corazones, van a empezar a sentir una disminución de su preocupación y su ansiedad.

 

Ya no accederán más a las demandas de los tiranos pues ustedes han probado la libertad y ahora empiezan a reclamar su soberanía.

 

Véanse a sí mismos como Seres llenos de posibilidades pues dentro de cada uno de ustedes está la creatividad y la genialidad necesarias para traer la salvación a su mundo.

 

Al alivianarse sus cargas, van a poder decifrar los misterios de la magia y la alquimia. Todos ustedes son maestros y se están meramente reconectando con aquellas partes de su Yo largo tiempo perdidas que ustedes habían dejado atrás voluntariamente cuando vinieron aquí.

 

Ahora ustedes están trayendo el Hogar a este mundo, y a medida que las frecuencias del planeta se elevan, así también ustedes se elevarán y reclamarán su maestría.

 

Así como mi hijo, Yeshua, trajo la Luz a este mundo, ustedes la han traído también y a un mayor grado porque ustedes son muchos más y han venido sólo con este propósito.

 

Nunca piensen que no son merecedores del Amor puesto que ustedes han traído el Amor y la Luz de regreso al planeta que yacía cubierto en oscuridad y desesperación.

 

Ustedes respondieron al llamado de Gaia y vinieron en sus legiones. Y ahora están empezando a ver los efectos de su arduo trabajo.

 

Hay un cambio subyacente en el aire, en el sentimiento dentro de sus corazones. ¿Acaso no sienten que se conectan con mayor facilidad de corazón a corazón con sus amigos cercanos y lejanos? ¿no se reconocen mutuamente cuando se encuentran, aún cuando es a través de un mensaje, una llamada telefónica o un video? Ustedes se reconocen mutuamente porque son familia.

 

Cada uno de ustedes leyendo estas palabras es un miembro de la Familia de la Luz, compuesta por Seres de muchos rincones del Universo, de varios sistemas estelares.

 

Algunos de ustedes representan en solitario a su gente, pero son acompañados en espíritu por sus mundos hogar, pues los ojos y sentidos del Universo están sobre ustedes

 

Este planeta Tierra, cuyo Ser es la hermosa Gaia, es el fulcro del cambio de las Eras, uno que está afectando al Universo entero.

 

Ustedes son solamente el inicio pues todos los Seres aquí van a cambiar, empezando aquí en la dimensión más baja y trabajando a través de las dimensiones más iluminadas y finas. A medida que avanzan en su maestría podrán viajar mental y corporalmente a todas ellas.

 

¿Cómo? dirán ustedes; ¿están listos para viajar a las estrellas? Sueñen de esto. Observen las naves deslizarse a través de sus cielos nocturnos.

 

Visiten a sus familias estelares durante sus sueños. Jueguen con las hadas. Trabajen con los elementales.

 

Agudizen sus habilidades. Reclamen sus regalos y gracias. Despierten a las posibilidades que yacen ante ustedes. Hay mucho por descubrir.

 

Nosotros los llevamos en nuestro corazón porque también somos su Familia y les estamos enviando nuestras bendiciones al tiempo que se mueven a su año nuevo y mundo nuevo, estando conscientes de que sí hay cambios y que son reales.

 

A medida que dejan ir lo viejo y abrazan lo nuevo los cambios empezarán a manifestarse en su mundo exterior.

 

Ya lo están haciendo pues las revelaciones están ya bien en marcha. Todos los secretos están saliendo a la superficie, ha llegado el tiempo para la transparencia.

 

Ya no más secretos, no más control sobre otros. Cada Ser es soberano y maestro ahora de su propio destino.

 

Aprendan acerca de las Leyes del Universo. Hay mucho a recordar, pero sepan que escuchando la silenciosa voz dentro de su corazón ustedes recibirán toda la guía que necesitan.

 

Van a empezar a saber que ustedes saben sin que nadie les diga, y empezarán a escuchar y a depender más de su intuición.

 

Háganlo así pues para avanzar adelante al nuevo mundo ustedes necesitan confiar y amarse a sí mismos.

 

Estas dos cosas son clave para reconectarse con las partes mayores de su Yo, pues mucho no tendrá sentido para su mente racional, un constructo de la 3d.

 

Les pedimos que liberen su imaginación y recuerden la magia en su interior; ustedes son los alquimistas que están involucrados en el proceso de convertir el metal base a oro.

 

A medida que la Luz Dorada del Amor Incondicional brilla a través de sus corazones, ella transformará a su mundo.

 

Ustedes verán en los días venideros aquello de lo que estamos hablando y la admiración aligerará y transmutará sus dudas y temores.

 

Nosotros les sonreimos y los vemos como nuestra familia, nuestros niños y nuestros familiares. Les damos la bienvenida de regreso a los Reinos de la Luz.

 

Sí, hay mucho por hacer en su mundo, pero la transformación está bien en marcha. Vayan adelante y descubran para qué están aquí, y hagan magia pues ustedes son Mágicos, magos todos.

 

Namasté

Nota al lector: Nunca antes había traído un mensaje de la querida María, pero esta noche en vísperas de Navidad siento Su Presencia.

Ella me es muy familiar – su frecuencia energética – porque he interactuado con los Arcángeles a lo largo de los años.

Ella me visita ocasionalmente por la noche y esta noche nos está bendiciendo a todos nosotros esperanzada para el futuro. Añadiendo mis bendiciones a las Suyas, les paso a María…

 

Copyright© Elizabeth Ayres Escher – Todos los derechos reservados.

El uso no autorizado y/o la duplicación de cualquier material de este sitio de internet sin el permiso expreso y por escrito de su autor y propietario está estrictamente prohibido.

Se pueden usar pasajes siempre y cuando se dé plena y claramente crédito a Elizabeth Ayres Escher y http://www.bluedragonjournal.com señalando apropiada y específicamente el sitio del contenido original.


Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me


 LA INTERCONEXION ARCOIRIS-AA. CHAMUEL

Web: www.lainterconexionarcoiris.com 

CONSCIENCIA CRISTAL ARCOIRIS EN ACCION

No hay comentarios:

Publicar un comentario