Translate

martes, 31 de diciembre de 2013

ORIN & DABEN











¿Quiénes son Orin y DaBen? 


Orin y DaBen, son seres de luz. Ellos existen en las dimensiones más altas u estan aquí como ayudantes y maestros espirituales para apoyarnos con nuestro crecimiento personal y despertar hacia los aspectos más altos de nuestro ser. Orin se define a sí mismo como un Ser de Luz, una entidad no-física que en una ocasión decidió encarnarse para conocer mejor el plano material pero en estos momentos se encuentra ayudando desde el espíritu. Dice que cualquiera que se sienta atraído a su energía es un maestro, líder o sanador, incluso si aún no es consciente de ello. Su trabajo es alcanzar a aquellos que están a la vanguardia de la nueva conciencia para ayudarlos a descubrir más acerca del propósito de su vida y lograr lo que vinieron a hacer a la tierra.

El viaja en muchos sistemas. En nuestro mundo, podríamos llamarme investigador, reportero, maestro y guía, pero eso es sólo una parte de quién el es. Orin conecta con muchos planos de realidad porque ahora mismo, a una escala interplanetaria hay un gran crecimiento y evolución que tiene lugar en todos los reinos. En los mundos a los que el viaja, y el crecimiento se está acelerando. Se está proporcionando ayuda en todos los niveles a aquéllos que la piden.

Orin ofrece guía y ayuda tanto para nuestra vida personal como para nuestro camino de servicio a la tierra. Hay ciertas verdades que operan a lo largo de los universos conocidos y el estça aquí para enseñar esos principios y prácticas. La comprensión y práctica de estas verdades siempre crean ampliación de conciencia y crecimiento. Orin espera ayudarnos a descubrir esa misión y propósito El tiene un mensaje constante: que el universo es amigable, que es ilimitado en su abundancia, que todo lo que está pasando es perfecto para nuestro bien aunque no siempre entendamos el porqué, y que podemos escoger crecer a través de la alegría en vez de la lucha y el sufrimiento.

DaBen, es una entidad científica y sanadora que lleva a la gente a estados expandidos de conciencia. Orin y DaBen han unido sus caminos de trabajo. Ellos son los que han transmitido a este planeta los conocimientos dados en los talleres llamados "Despertando tu Cuerpo de Luz". DaBen y Orin nos dicen que la humanidad está dando un enorme salto evolutivo de nacimiento hacia la luz y también están ahí para ayudar a quienes desean comenzar a canalizar. Gracias Orin y Daben por vuestro continuo y magistral servicio de ayuda a tantos planetas te lo agradecemos en unidad con muchos otros seres que estan despertando a su verdadera identidad en el Planeta Tierra.

Nota de Ngari: Además de todo eso, Orin & DaBen son mis guías desde hace 40 años. Siempre me acompañan en mi servicio a la Luz. Su Presencia me da la tranquilidad para seguir avanzando siempre, ya que me proporcionan una visión más elevada de todo lo que me cerca. A ambos, mi mas sentido y profundo agradecimiento. ¡Os amo!!!

1 comentario:

  1. Me a parecido fabuloso todo llega a la vida en su justo momento 😻

    ResponderEliminar