Translate

sábado, 21 de diciembre de 2013

Sheldan Nidle – Observáis los cielos y nos veis.






Sheldan Nidle A. G. P.  – Observáis los cielos y nos veis.

 

Sheldan Nidle – Observáis los cielos y nos veis.


diciembre 19, 2013

Posted In:

   La principal razón detrás de todo esto es la consciencia y la revelación. Observáis los cielos y nos veis.  Os hemos enviado una flota de Ciencia e Ingeniería muy especial,…Sabéis, en vuestra creciente curiosidad, que muchos misterios antiguos apuntan hacia una historia diferente… 


11 Imix, 4 Mol, 10 Caban

¡Selamat Jarin! Venimos ahora para hablar sobre algunas cosas importantes para que os preparéis para lo que os espera.

Ha comenzado un movimiento que os llevará a la prosperidad y al nuevo gobierno. Sed conscientes de que el mundo que conocíais desde que nacisteis se está desvaneciendo muy rápidamente.

La cábala oscura que ha gobernado vuestro mundo durante milenios está perdiendo su tenaza.

La primera parte de un reseteo global de la moneda está sobre vosotros. Esto alterará cómo se utilizan las monedas del mundo.

La siguiente parte de este proceso monetario traerá la primera gran pincelada de los fondos de prosperidad.

Esos fondos serán el indicador del nuevo gobierno, y este nuevo gobierno declarará una gran “moratoria” para rescindir toda la deuda.

Aún más, habrá una vasta transformación en la industria de los servicios bancarios y financieros que cambiarán para siempre cómo funcionan esas diversas instituciones financieras.

Las nuevas normas forzarán políticas que acaben con la tiranía de esas instituciones financieras desplegadas por todo este globo.

En su lugar florecerá de nuevo la libertad y la soberanía personal. La principal razón detrás de todo esto es la consciencia y la revelación.

Todos los principales seguidores de la ciencia de vuestro mundo saben intuitivamente que la consciencia se está elevando.

El Cielo lo ha decretado así, y los ángeles guardianes que supervisan vuestros seres espirituales y físicos han implementado un régimen para alcanzar esos objetivos.

La elevación de la frecuencia base de vuestro cuerpo y el surgimiento de nuevos chakras en vuestros seres físicos son sólo una parte de este proceso sagrado.

Otra es la integración profunda entre vuestros cuerpos emocional, mental y espiritual con vuestro ser físico.

Esta operación está alterando de igual manera vuestro ADN/ARN. Incluso vuestra glándula pineal está mutando.

Todo esto os está haciendo más conscientes del cambio que está dando la consciencia.

Observáis los cielos y nos veis. Sabéis, en vuestra creciente curiosidad, que muchos misterios antiguos apuntan hacia una historia diferente y a unas explicaciones diferentes sobre lo que está ocurriendo en vuestra tierra, mar y aire.

¡Esto es parte de un plan mucho mayor para hacer que la revelación sea tanto probable como palpable para vosotros!

Estas diversas operaciones sagradas y procedimentales os están alejando del terrible grillete de la oscuridad hacia las maravillas de la Luz, en la que estáis más confortables y entendéis qué es necesario para vosotros.

Os dais cuenta de que lo que se está haciendo en vuestro nombre es totalmente notable.

Estamos aquí para tender una mano para intervenir directamente en vuestros asuntos cuando sea necesario.

Naturalmente, tenemos la ayuda tanto de los agarthianos como de vuestros Maestros Ascendidos.

Las primeras cosas vitales van a ocurrir ya. Estamos orgullosos de lo que nuestros asociados han logrado hasta ahora.

El resto le seguirá rápidamente y la señal de que es su tiempo de aparecer está cerca.

Estamos monitorizando de cerca los intentos de los oscuros por retrasar un poco lo inevitable. 

Sus planes ya no funcionan como lo hacían en el pasado. Disfrutad de lo que está comenzando a ocurrir.

¡Estad preparados para ver que eso que se va a manifestar a continuación es parte de un escenario mayor que conduce a nuestro gran triunfo!

Pronto se podrán hacer transmisiones públicas sobre la revelación y el movimiento hacia vuestra esplendorosa época se podrá acelerar.

Hace mucho tiempo, vuestros ancestros fueron “sembrados” sobre esta orbe tan especial. Ha ocurrido mucho desde entonces, tanto bueno como malo.

Llegamos para renovar vuestras antiguas raíces y devolveros a la plena consciencia de esos mismos antiguos ancestros.

Venimos aquí para salvaguardar a Gaia y a prepararla para su reintroducción en la exaltación de esta galaxia.

Gaia es un Ser vivo que realza cada día este sistema solar. Pretende llevar a vuestra especial familia a la posición que iba a obtener casi al final de los tiempos de Lemuria.

Ahora esa sagrada promesa se va a cumplir, y con ella la ascendencia de toda esta galaxia Vía Láctea.

Los que estamos en la Federación Galáctica nos damos cuenta de que todos nos estamos aproximando a un tiempo realmente especial.

Os hemos enviado una flota de Ciencia e Ingeniería muy especial, y esta flota se ha incrementado con lo que ha enviado cada una de nuestras naciones estelares miembros.

Pronto entraréis en la plena consciencia y luego conoceréis la amplia variedad de vida que actualmente llama hogar a esta notable galaxia.

¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Llegamos ahora con algunas noticias interesantes más!

Los que están ocupados alterando vuestra actual realidad están trabajando para completar cierto número de proyectos críticos para cumplir con los santos edictos del Cielo.

Cada día, el Cielo nos bendice. Cada día, los oscuros continúan faltando el respeto a toda la vida sobre Gaia.

La polución del aire, del agua y de la tierra, como también la constante extracción de “recursos naturales”, son un agravio a Gaia y a sus numerosos ecosistemas.

Tienen que revelarse a todo el mundo las tecnologías que pueden restaurar fácilmente a Gaia y acabar con las perforaciones y las explosiones que asolan Gaia.

Vivimos en un lugar cuyo mantenimiento es nuestra principal responsabilidad. Llega el momento divino de alterar métodos infernales y de reconocer la divinidad en toda la flora y la fauna del Creador.

¡Estamos estableciendo diligentemente los propósitos para alterar este sagrado reino y que se manifieste la Luz!

Toda la vida es sagrada. La constante pérdida de esa vida es un sacrilegio. El Cielo nos ha instruido durante mucho tiempo sobre diferentes y variadas misiones.

Somos conscientes de que cada uno de nosotros necesitaba entrenamiento especializado para lograr las capacidades para realizar nuestras divinas misiones.

De igual manera, cada uno de vosotros necesita la adecuada instrucción que va más allá de meros tópicos y con el objetivo de tratar un gran número de cuestiones específicas que conciernen a vuestro entrenamiento.

Cada uno de nosotros tiene una parte que jugar en este asunto. Empezasteis esta vida como niños, no siendo capaces de utilizar capacidades físicas importantes, pero llevando de todas formas un contrato de vida.

A medida que pasó el tiempo adquiristeis maestría sobre vuestras capacidades físicas, pero perdisteis el sentido de vuestro contrato de vida.

El Cielo os dará lecciones para que podáis recordar y aplicar ese contrato de vida satisfactoriamente. Por eso estamos aquí.

Somos vuestros supervisores divinos. Nuestra labor es la de equiparos con conocimiento material, físico y espiritual que os preparará para el viaje final a la plena consciencia.

De ahí que tenemos que proporcionar las estructuras monetarias y gubernamentales que puedan ayudaros a completar eficazmente esta sagrada tarea.

Además, tenemos que daros la manera de interactuar libremente con vuestras familias espirituales, del espacio y de la Tierra Interna.

Vuestro actual aislamiento va a ser transformado en una nueva comunidad de humanidad a la que vais a poder recurrir fácilmente cuando sea necesario.

Hasta el presente hemos hecho muchas cosas para hacerlo posible. La primera de ellas está lista para manifestarse.

Hemos supervisado estrechamente y hemos visto lo que se ha hecho. Llega el momento de alterar esta realidad y de traer una prosperidad que enriquezca vuestras vidas y prepare a este reino para hacer un cambio positivo. ¡Ahora pedimos esto! ¡Que se haga vuestra voluntad!

Hoy se ha dado otro mensaje y se ha dado a conocer otro paquete de información sobre lo que está sucediendo por encima y por debajo de esta realidad de la superficie.

¡Llega el momento de una gran transformación que va a comenzar con un pequeño pero pertinente evento!

¡Traigámoslo junto con lo Divino! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle

Traducción: PEC

WebSite:  http://despertando.me/?p=139055

No hay comentarios:

Publicar un comentario