Translate

lunes, 16 de diciembre de 2013

SRI AUROBINDO por Sijah de Sirius.




SRI AUROBINDO por Sijah de Sirius. Con audio.



 
 
 
 SRI AUROBINDO. “La Nave Nueva Jerusalén.” 
“La presencia de MARÍA en vuestro Cielo, acompañada por la Flota Marial, se acerca lo 
más posible a la superficie terrestre.” 
A través de Sijah Sirius
14 de diciembre 2013
 


Traducción del catalán al español: Lucía Montaño Ferrer

Audio


Estimados hermanos, yo soy SRI AUROBINDO. Hoy regreso como representante  en cabeza de las Consciencias de las Águilas de Altaïr. Hoy regreso a petición, a petición de vuestra Madre Divina. Como un caballero quien presenta a su dama, para acoger en este espacio la Presencia de MARÍA.

Esta mujer que yo he descrito en la Revelación. Esta mujer vestida de Sol, con la Luna bajo sus pies, con la Corona de 12 Estrellas. Esta mujer que yo os he descrito es la Presencia triunfante de vuestra Madre Divina. La Luna bajo sus pies significa que ella ha vencido todas las energías de control, de limitación que han oprimido principalmente la energía femenina en vuestro mundo. Ella trae la Corona de 12 Estrellas. Ella viene con todas sus virtudes, representando también las 12 nuevas Claves de Frecuencia, los 12 Arcángeles que sostienen la Creación más allá de la 3ª dimensión.

MARÍA viene, pues, a instalar en la columna central, su Pilar. Pilar que reúne los que han sido activados por MIKAËL y por el CRISTO. La presencia de MARÍA en vuestro Cielo acompañada por la Flota Marial se acerca lo más posible a la superficie terrestre. Estad pues atentos a las señales que personalmente os llegarán de vuestro Cielo y del Cielo de la Tierra, llamándoos desde ahora mismo a reuniros con vuestra filiación, con vuestra Familia Estelar. Este llamamiento se hará de más en más, más potente, a fin de que todos los Hijos del Uno reciban el confort y la Alegría de sentir la Presencia de toda la Familia Galáctica.

Del mismo modo la Nueva Jerusalén, esta Nave de Luz está aquí para sellar vuestra Eternidad. Esta Nave que llega cíclicamente a la Tierra, esta vez para liberarla definitivamente de su encerramiento.

Desde el Colectivo de las Consciencias de Altaïr os agradecemos y os felicitamos por vuestra Alegría, por vuestra Celebración del retorno del Estimado. Os doy todo mi Amor, toda mi Luz Azul, que acompaña pues, a MARÍA y a todos vosotros en la instalación y elevación de la Nueva Alianza.

Gracias amigos y hermanos por este trabajo de Glorificación en la Unidad, del Padre de LA FUENTE. ¡Entonad los Cánticos de Gloria! ¡Entonad los Cánticos de la Gracia! Pues el CRISTO está aquí. De nuevo os agradecemos y os deseamos una buena instalación en vuestra Eternidad.

Gracias.



Transmitido por Sijah Sirius del Colectivo del Uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario