Translate

martes, 10 de diciembre de 2013

Mensaje Navideña de los Arcturianos





A través de Marilyn Rafaelle
Traducción – Shanti
Diciembre 8, 2013
Queridos, vemos mucha más esperanza y luz elevándose desde la Tierra. Ustedes no sienten esto como nosotros lo hacemos, ustedes están en medio de ello. Las noticias y los medios la mayor parte reporta sólo los eventos negativos muchos de los cuales cuando son entendidos a un nivel más profundo, son en realidad limpiezas. La Tierra, la querida Gaia, quien es un alma viviente… porta paquetes de energías antiguas que aún resuenan sobre ella. Ellas deben ser clarificadas de manera de permitir las energías de Luz superiores de la ascensión. Todo está procediendo de acuerdo al plan ambos dentro y fuera, así que intenten no juzgar las apariencias externas por los estándares tridimensionales. La mayoría de los medios de comunicación de noticias todavía resuenan con las viejas formas de entregar la información en la creencia de que "la  conmoción y el pavor" son necesarios para atraer a los espectadores o lectores. Como la Humanidad evoluciona llegará un tipo superior de información reunida por aquellos que no trabajarán en la vieja tradición, sino que trabajarán en niveles profundos de entendimiento y amor.
Ustedes están entrando en lo que es denominado la estación de la alegría y el amor, pero muchos de ustedes están encontrando que ya no resuenan con los aspectos comerciales de la estación de la misma manera en la que solían hacerlo. Están descubriéndose a ustedes mismos más conscientes del empuje constante a comprar, comprar, comprar y lo están encontrando ofensivo en vez de festivo porque han evolucionado. Se dan cuenta ahora de que las posesiones no igualan a la felicidad o al amor – una lección que muchos han sido forzados a examinar a través de los eventos relacionados con el tiempo. Al comenzar de forma creciente a vivir externamente desde la gratitud y el amor, se vuelven conscientes de que “más material” no crea felicidad. Hay algunos que son muy ricos pero viven la vida yendo de una adquisición a otra en su búsqueda de la felicidad, nunca alcanzándola – ésta es su lección en esta vida.
Muchos de ustedes están notando también que algunas actividades tradicionales se sienten ahora chatas y aburridas – (películas, shows de TV, publicidad, música, y publicidad comercial). Al inicio pudieran tratar de ignorar estos sentimientos o acreditarlos al cansancio mientras continúan empujándose hacia adelante en las formas familiares. Hónrense a ustedes mismos queridos, por tener el coraje de dejar de lado cualquier cosa o cualquier persona que ya no resuena con ustedes.
 No juzguen o crean que algo está equivocado si encuentran que no son capaces de entrar en el “ánimo de Navidad”, porque están viviendo ahora desde un nuevo estado de conciencia,  uno que ya no resuena totalmente con el consumismo como ha sido presentado a ustedes bajo los envoltorios del “espíritu navideño”. Ustedes se están graduando, es por lo que han estado pidiendo.
Como ustedes evolucionan, comienzan a experimentar cada faceta de la vida de maneras nuevas. Comienzan a ver más allá de las apariencias tridimensionales y comienzan a mirar más profundo en el verdadero significado detrás de los eventos de la vida. Esto es verdadero para la Navidad también – comienzan a celebrar el nacimiento del Amor hacia la Conciencia y los mensajes de verdad dados al mundo a través de ella. Disfrutan el tiempo desde un estado de conciencia nuevo y superior, pero al mismo tiempo no " tiran todo por la borda " porque la temporada de Navidad es una época de alta energía, de alegría, de celebración - energías poderosas para abrazar y experimentar.
La época de Navidad presenta oportunidades para practicar el vivir desde su poder mientras aún experimentan la alegría de este tiempo sagrado. Es una oportunidad para dejar ir las tradiciones que ya no resuenan con ustedes mientras, al mismo tiempo, incorporan nuevas que sí. Esto puede causar discordia en familias cuyas tradiciones vienen de muchas generaciones – siempre celebrando de la misma forma. Nuevas ideas y actividades pueden ser incorporadas lenta y gentilmente. No hay necesidad de eliminación de las tradiciones aún disfrutadas, sino la eliminación de aquellas que se sienten viejas y terminadas.
Es sobre mirar detrás de las tradiciones, ritos y rituales, y examinar qué representan estas actividades. Es sobre ya no permitirse más a ustedes mismos ser conducidos por la familia, la iglesia, los medios, etc., en la creencia ciega de que estas cosas tienen poder innato en sí mismas porque ellas sólo tienen el poder que ustedes han elegido darles. Miren más profundo. Recuerden siempre – ustedes están a cargo de ustedes y de sus elecciones, no su familia, amigos, o  la gran caja de las tiendas.
El intenso comercio con el cual están siendo bombardeados de forma creciente no tiene nada que ver con la verdad detrás de lo que está siendo celebrado.  Dejen que cualquier cambio que decidan hacer sea uno que represente el real nacimiento de Cristo – el nacimiento de la Verdad y el Amor. La Navidad tiene lugar en cualquier momento que el alma comienza  a entender esto. Los cambios a los que son guiados a hacer alentarán a otros que también están experimentando estos mismos sentimientos para mirar con coraje más profundamente y hacer sus propios cambios.
Estén conscientes de que la comercialización es presentada a menudo de maneras escondidas, empujándolos a dar esto o aquello todo en nombre de ser amorosos y generosos. Sin embargo mucho de esto es simplemente una puerta trasera para promover más compras. Den, pero den desde el corazón, queridos, siempre confiando en su intuición de cuando es apropiado y cuando no lo es. Muchos regalos no necesitan ser comprados y ustedes pensarán en muchos si lo intentan.
Una completitud más profunda sólo puede provenir desde la conciencia de que ustedes son seres Divinos teniendo experiencias humanas de separación de manera de descubrir en algún punto la verdad de esto. Las celebraciones de Navidad representan interpretaciones tridimensionales del nacimiento de la Luz y la Verdad. Hay muchos que están inconscientes de esto, y en su ignorancia continúan viendo y promoviendo estas fechas de maneras siempre comerciales, no obstante lo que ustedes hagan con ellas es su elección.
Disfruten las frecuencias superiores de Luz y la alegría presente durante esta época ya que la energía de la alegría resuena más cercanamente con la energía Divina – dejen al alegre niño interior escapar y ser libre. Vean y disfruten las festividades de cualquier forma que su corazón cante, pero comiencen a VER y a CONOCER las profundas verdades detrás de cada celebración, cada tradición, cada rito o ritual.
Nosotros Somos El Grupo Arcturiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario