Translate

martes, 10 de diciembre de 2013

"EN CIERTO SENTIDO, AHORA NOS ESTAMOS ACERCANDO. Y ES TIEMPO DE QUE LO SEPÁIS"




ARCÁNGEL MIGUEL: "EN CIERTO SENTIDO, 

AHORA NOS ESTAMOS ACERCANDO.

 Y ES TIEMPO DE QUE LO SEPÁIS"

canalizado por Ron Head

Diciembre 5 de 2013  

Hoy hablaremos del tema de la claridad. Como sois más que conscientes, cuandoquiera que la comunicación entre lo físico y lo no físico se hace de esta manera, es decir telepáticamente, siempre hay algún nivel de distorsión. Esto se debe a la necesidad de usar las facultades del receptor.

La mente del receptor está involucrada, lo cual introduce en el proceso las experiencias y creencias, las emociones y temores, así como también el más o menos extenso vocabulario y la mayor o menor comprensión del canal. Entre aquellos a quienes empleamos de esta manera, muchos hacen grandes esfuerzos para asegurar que sean tan claros como es posible cuando están involucrados en este proceso.

Muchos tienen como meta mejorar constantemente. Y nosotros también hacemos nuestra parte tanto en aclarar sus habilidades de recibir como en urgirlos continuamente para que permanezcan enfocados e intenten ser cada vez un poquito mejores. Os traemos este mensaje para que os podáis sentir cómodos con lo que leéis u oís, siempre y cuando el mensaje resuene veraz para vosotros. Pero tenemos otra razón para abordar este tema en este momento. 

Habrás notado; y quizá experimentado por ti mismo, el incremento del número de individuos a quienes podemos llegar ahora de esta manera. Es decir, quizá incluso tú estés comenzando a sentir los inicios de contacto con lo que llamáis "el otro lado del velo". Si ése es el caso, te exhortamos a tomar de corazón las líneas anteriores. En algunos casos te puedes sentir tan fuertemente influenciado, que se siente como si te estuviera siendo impuesto, aunque por supuesto que tú sabes que ése no es el caso en absoluto.

En algunos casos puede ser en respuesta a tus propios esfuerzos conscientes. Éste es el caso más prevalente. Y hay muchas variaciones entre los dos casos. 

Os estamos exhortando, cualquiera que sea vuestra experiencia personal, a mantener vuestra intención de mejorar cada día. Permitidnos no dejar de recordar a todos los que reciben esto, impreso o en formato de audio, que todo lo que está sucediendo aquí está igualmente disponible para todos ellos, quizá con algún esfuerzo, pero aún así disponible. Si optas por esta senda, te aseguramos que tu propio 'equipo', tus guías, etc., estarán más que dispuestos a encontrarte en la mitad del camino, por decirlo así.

Ábrete a ello en cualquier forma que se manifieste para ti. Sabemos que un gran número de quienes leéis esto os divertís diariamente con lo que llamáis números angélicos, plumas en vuestro camino, monedas, etc.. Sin duda éstas son sincronías que habéis acordado con vuestros 'equipos' como una manera de llamar vuestra atención y comenzar a comunicaros.

Si reconoces esto e intentas explorar y ampliar la experiencia, descubrirás maneras de hacerlo. Ésta es la naturaleza de los tiempos y también de quienes estáis leyendo esto ahora. Y no olvidemos a quienes estáis escuchando esto ahora. En cierto sentido nos estamos acercando más a vosotros; y es tiempo de que lo sepáis.

Suficiente por ahora. Bien podemos volver a abordar este tema después. Aceptad ahora nuestro amoroso abrazo; y volveremos a hablar pronto.

Buen día. 

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada