Translate

domingo, 1 de diciembre de 2013

"Ustedes están ayudando a “abrir los ojos ” acerca de su lugar en el Universo”





SaLuSa de Sirio

Ustedes están ayudando a “abrir los ojos ” 

acerca de su lugar en el Universo”

Por Madad

Traducido por Claudio

  12 de noviembre de 2013 
 
 
¿Sienten los intensos cambios en sus cuerpos, Queridos? Se están ultimando en estos días, y cuando su cuerpo absorba y se adapte a las frecuencias más altas que se les envían a ustedes en este momento, su conciencia estará libre para experimentar la realidad superior elegida, sin sobrecargar al cuerpo, ya que tienen que procesar todas estas experiencias y compartirlas con los demás. Muchos de ustedes ya visitaron y experimentaron su realidad más elevada en sus cuerpos astrales, y recuerdan sólo unos pocos momentos felices de la misma. Estas visitas también fueron preparadas para su momento final del proceso de Ascensión en la realidad superior. Van a recordar cada detalle, y cada sentimiento de sus experiencias de la realidad superior, y esto los hará aún más poderosos de lo que son ahora. 
 
El flujo del tiempo y su significado sin duda cambiarán, y serán completamente conscientes de sus conexiones, dentro de una realidad superior de existencia. Cada una de sus habilidades se mejorarán con ello, y simplemente estarán presentes en el Ahora, entre ambas realidades. Su cuerpo va a funcionar como un poderoso instrumento de luz, que recibirá puras y elevadas frecuencias, y las transformará para que todos los demás pueden absorberlas fácilmente. La frecuencia se intensificará, hasta que todos los que eligieron ascender sean capaces de hacerlo.
 
Con su cambio, viene también el cambio de la sociedad y la forma en que la humanidad está buscando vivir en este planeta, y en los demás planetas del Sistema Solar y de la Galaxia. Su propio conocimiento y el conocimiento que se comparte a través de ustedes, están ayudando a “abrir los ojos ” y ver la verdad acerca de su lugar en el Universo. No subestimen su conocimiento y su comprensión, ya que la verdad acerca de la Creación es simple, y todos los que están despiertos en sus corazones, lo saben y son conscientes de ello. Hay muchas maneras en que esta verdad pueda ser expresada, y todos y cada uno de ustedes tiene la suya, su propia versión de este entendimiento, aunque el principio básico siempre se mantiene inalterado. 
 
Estamos aquí para experimentar. Estamos aquí para disfrutar de todas las posibilidades que nos atraen a crearlas, porque dentro de cada Alma, hay un fuerte deseo de buscar siempre más. Este deseo también ha impulsado su propia búsqueda, y el crecimiento en la Luz, y sólo con su presencia en el lugar donde se encuentran, están encendiendo la chispa dentro de otros, en su deseo de cambiar hacia la llama de la transmutación, para que les permita a ellos cumplir con su propósito de existencia dentro de esta realidad.
 
Sientan otra vez todos los cambios que están sucediendo y acéptenlos como parte de su gran deseo de seguir adelante. Nosotros les estamos ayudando a alinearse con las frecuencias más altas, ya que nuestras formas se utilizan para ello, y estamos muy contentos de que ustedes deseen recibirlas todo el tiempo, aunque a veces eso hace que sus cuerpos queden más cansados. Somos cuidadosos, y con amor velamos por todos aquellos que desean estar conectados con nosotros, y recibir directamente nuestras energías. También estamos enviando colectivamente nuestras energías a todos vosotros, ya que nos parece que el momento de la aceptación general se está acercando muy rápidamente.
 
Yo soy SaLuSa de Sirio y estoy muy feliz de compartir mi energía con todos ustedes. Son momentos muy felices, y sé que muchos de ustedes quieren compartir sus propias energías con todos los demás. Háganlo libremente, y sin ningún tipo de dudas sobre si son o no lo suficientemente potentes, como para ayudar a otros. Te has vuelto hacia la Luz y debes dejar que fluya hacia aquellos que lo necesitan. Simplemente a través de un pensamiento, puedes llegar a todos ellos. Los pensamientos se están convirtiendo en tu herramienta más poderosa para alcanzar y cumplir con las metas y deseos que has establecido para ti mismo en esta vida. Este ES el momento de tu vida, y queremos que te des cuenta lo hermoso que es.
 
Canalizador: Madad
Traducción: Claudio Alvarez Dunn
In Love and Light.

No hay comentarios:

Publicar un comentario