Translate

jueves, 12 de septiembre de 2013

Una Estrella





Una Estrella

"Los tiempos que vais a vivir serán indiscutiblemente los más maravillosos. No hay palabras. No hay palabras..."

Séverine AutreSource, del Colectivo de los 

Niños de la Ley del Uno. 

9 de septiembre 2013. Con Audio.



Traducción: Ana María Beltrán

Audio:


Una Estrella

Hermanos y hermanas bien amados, estoy muy feliz de venir a vosotros este día y de dirigirme a vosotros a través de este canal. Estoy tan feliz, mi corazón está en Alegría y él danza, él danza la Vida, él danza el baile de nuestro Reencuentro. Que la Alegría se instale en cada Corazón, que la Gracia penetre en cada uno y revele todo en el gran día. 
 
Soy una Estrella. Poco importa mi nombre, hoy vengo simplemente para esta Comunión y Vibración de Amor con vosotros de corazón a corazón. Y aunque estoy encarnada en este mundo, en medio de vosotros, mi nombre no tiene ninguna importancia. Vengo, hermanos y hermanas, a rendiros Gracia, vengo a eclipsaros con mi Amor. 
 
Soy una de las doce Estrellas y a la vez, todas mis hermanas. Nosotras somos Una, y es un coro que canta y baila nuestro Amor. Es un coro que os envuelve en nuestra ternura de hermana, de Madre y de Estrella.

Os propongo, si lo deseáis, un instante de Comunión en el Silencio, a partir del cual me dirigiré personalmente a vosotros para compartir mi Presencia, mediante mi Vibración. Las palabras no son importantes. Sólo el Amor que resulte de este contacto es importante. Hermanos y hermanas, hagamos Silencio unos instantes, si lo permitís.

Comunión - Silencio

En este instante, deposito en cada uno de vuestros corazones, en nuestro corazón unificado, todo nuestro Amor. El Amor de las Estrellas que incluye el Amor de vuestra Madre. Un Amor Universal más allá de lo universal, tocando lo Último de vuestro Ser, tocando vuestra Profundidad, tocando vuestra suprema Belleza. Sed agradecidos.

Es todas juntas, las doce Estrellas reunidas , que nos dirigimos a vosotros hoy para ofreceros un tiempo para cada uno de vosotros para que nos encontremos en lo más íntimo de nuestro corazón unificado, más intensamente y de manera más directa, durante el tiempo en el que respondamos a las preguntas de hermanos y hermanas que lo deseen. 
 
Ofrecemos nuestro Resplandor y nuestra Presencia de Estrella durante las sesiones, si podemos decirlo así, de preguntas y respuestas, pequeños momentos de intercambio en toda simplicidad que nos permiten sencillamente, responder a las preguntas de algunos hermanos y hermanas que podrían todavía estar ahí con vosotros. Esto es para ayudaros en estos últimos tiempos de Regreso a vosotros mismos, en estos tiempos de Renacimiento. Estamos encantadas de ofreceros este momento para compartir en la Gracia, en respuesta a una solicitud de la Fuente-Madre que somos.

Y nos regocijamos, nos regocijamos de estas últimas citas, y más particularmente de estos intensos momentos que vivís desde hace algún tiempo, durante varias semanas, y que se vuelven más precisos. Y es con gran Alegría que podemos decir que muchos de nosotros, muchos os acompañamos. 
 
Podemos decir que sí, los tiempos son hermosos y están ahí. Entráis en el tiempo último de vuestra Ascensión, os lo confirmamos. Los tiempos que vais a vivir serán indiscutiblemente los más maravillosos. No hay palabras. No hay palabras... 
 
Así que dejaos llevar, recogeos mediante vuestra verdadera naturaleza para penetrar en el Silencio que somos. Somos la Alegría, Somos la Profundidad, Somos la Humildad, Somos la Gracia... Somos el Amor más allá de todo amor, y nos regocijamos de estos instantes que os permiten penetrar realmente en vosotros, en esos espacios sin ningún límite, que no se pueden definir y que vuelven a vosotros intensamente. Así que no tengáis miedo de esto. La Gracia se despliega, poniendo fin a ese sueño. Así que agradeced y estad en Paz. Estad en Paz.

Volveremos muy pronto para aclarar cómo estas sesiones se moverán lentamente al ritmo de la Gracia y de nuestro canal, diríamos... Somos en Alegría. Gracia, Gracia a todos. Yo soy una Estrella y vengo personalmente para susurraros todo mi Amor, el Amor que sois, el Amor que somos más allá de toda forma. 
 
Acogedme, acoged lo que soy, acoged lo que sois. Mi corazón está en Alegría, mi corazón está en Fiesta. Y os contemplo a medida que camino a vuestro lado, contemplo vuestro crecimiento, este Renacimiento. Cada uno se abre tal cual una flor que se abre de cara al Sol, respirando la Vida. Gracia, Gracia a vuestra apertura, Gracia a vuestro Despertar, Gracia a vuestro despliegue y vuestro Renacimiento.

Juntos, somos un sólo Corazón. Y cuando os contemplo, es como si admirara un campo inmenso, fuera de la vista, de flores con los perfumes más sutiles, los más diversos, los más dulces, que están ahí para ofrecer el Amor de su Sol por su apertura. Gracia por lo bien hecho. Hermanos y hermanas, mis bien amados, os amo, os contemplo y os acompaño.

Os digo hasta muy pronto y por supuesto, permanezco a vuestro lado.

Juntas, las doce Estrellas reunidas en el Corazón de la Madre, os rinden Gracia, os ofrecen su Amor incondicional, infinito, absoluto.

Para siempre, Brémisskayàn, para siempre.

Las Estrellas

Indicaciones sobre los espacios de Comunión y Fusión

Venimos, cada una a su vez, mientras estáis unificados en el corazón de la Madre, IS-IS, para ofreceros Baños de Amor en este lenguaje Vibral. Habrá momentos de Silencio para ayudar al mental a desconectarse de este mundo. Estos espacios de preguntas que proponemos estarán ahí para acompañar a los hermanos y hermanas, y de forma colectiva, que todavía tienen preguntas sobre los tiempos últimos que vivís. Estas preguntas, de carácter general, serán enviadas por correo electrónico a través de este sitio (WebSite -Grâce de l’Amour- en construcción) y luego transmitido en línea para que todos se beneficien. Las respuestas serán transmitidas en línea por escrito.

El tiempo de Comunión y Fusión que os proponemos, se desarrollará en el mayor Silencio, en forma de audio. Cada semana, una Estrella os ofrecerá un Baño de Amor muy especial, correspondiente a sus funciones, invitándoos a fusionaros con ella. Este lenguaje Vibral y Original que será entonado durante esos espacios de Comunión y de Fusión, no será, evidentemente para ser comprendido, por todo lo que al respecto ha sido dicho. 
 
Simplemente, durante esos momentos, os invitamos a dejaros mecer y a hacer el Silencio para beneficiaros plenamente del Amor Vibral contenido en cada Sonido. Nos regocijamos ya de este tiempo de compartir Vibralmente en Presencia y de corazón a corazón. Las doce Estrellas reunidas en el Corazón de la Madre os abrazan y os besan.

Hasta pronto, para esos momentos de Amor.


Publicado por Séverine del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno
http://gracedelamour.blogspot.fr

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada