Translate

miércoles, 11 de septiembre de 2013

LOS ANGELES FISICOS PARTE II





LOS ANGELES FISICOS PARTE II
 
Fragmento del libro de Sheldan Nidle 
*TU PRIMER CONTACTO*


Cuando empezamos este capítulo de su jornada, discutimos los roles numerosos y especiales jugados por los Angeles Físicos para mantener su mundo hogar, su acompañante sistema solar, así como toda la Creación Física. Además, sirven como los "guías del camino" del Cielo al dar libremente al Cielo esas experiencias y la sabiduría encontrada en la realidad física.

En el caso de los humanos de la Tierra, está en progreso la más fascinante "situación genética". Recuerden queridos míos, son ahora Seres con conciencia limitada que todavía poseen todas las "herramientas" de los Seres plenamente conscientes. Estas cosas simplemente están en un estado durmiente. Esta conciencia limitada de ARN/ADN está siendo restaurada a través de una dosis pura y masiva de Amor, por tanto ayudando a crear una firme compasión en ustedes mismos por su biósfera y su maravillosamente hermoso planeta. Este proceso esta causando que su amnesia se disipe rápidamente y la verdad de esta situación siempre cambiante llegue a ser conocida por todos. Permite que cada uno de los propósitos verdaderos de su vida sean revelados a ustedes mismos y a su sociedad.

Mientras que este proceso completo está en función, otro grupo muy especial de Angeles Físicos ­los cetáceos de la Tierra- han estado reemplazándolos. Estos gentiles habitantes de los mares, han estado haciendo uso de su vasto conocimiento de las armonías de la Tierra. Ese conocimiento ha permitido a muchas especies de vida animal y vegetal procrear ya sea en el Hemisferio Norte o en el Hemisferio Sur, durante cada estación primaveral.

Esta operación es principalmente llevada a cabo por dos variedades de cetáceos: la ballenas jorobadas y las ballenas azules. Estas gigantescas criaturas son realmente bastante conscientes y están totalmente comprometidas en proteger la biósfera de la Tierra. Su firme compromiso las ha conducido a entrar en contacto con los humanos, que casi han causado la extinción de sus especies.

Los cetáceos son Seres altamente conscientes cuyos orígenes físicos son bastante difíciles de rastrear. En cualquier caso, ahora son residentes de su planeta y entienden perfectamente el papel tan importante que ahora están jugando. Los cetáceos sinceramente comprenden su responsabilidad especial como mediadores entre el Cielo y la Tierra. Aceptan el hecho de que los humanos existen en el mundo en un estado extraño de desequilibrio que amenaza a su propio mundo. También saben que las historias, que ellos llevan consigo, son importantes para una restauracion a la consciencia plena de otro grupo de Angeles Físicos del planeta: los humanos.

Actualmente ustedes están en el medio de grandes cambios, a los cuales ya hemos aludido. Estas transformaciones masivas han empezado a hacer a los humanos más concientes de sus responsabilidades hacia la Madre Tierra y su biósfera. Empero, su poblacion actual ha tenido sus conceptos de realidad moldeados por una idea primeramente originada por la biología evolucionaria, describiendo a la Tierra como un lugar salvaje y hostil.

Por el contrario, la Tierra es un lugar de exquisita belleza. Esta belleza ha sido violada y causa de pillaje una y otra vez por las elites de la sociedad económica y política. El planeta Tierra está vivo y ella es un precioso Ser, ¡una forma muy especial de vida! Ella es un Ser viviente que en el tiempo actual perdona las ilusiones de sus hijos y busca darles nacimiento en una mejor realidad.

El actual alumbramiento de este amor perdido entre humanos y su preciosa Madre Tierra es un signo importante de que el velo de amnesia está siendo levantado. El vehículo por el cual se está logrando esto, se llama la ciencia de la ecología.

La Ecología, queridos míos, es más que solamente una ciencia. Representa una parte ardiente y compasiva de su realidad. La vida es la posesión más valiosa de la Creación. Ustedes aprenden sobre la naturaleza y la maravilla de la realidad física desde muchas formas de vida física.

¡La realidad física es una maravillosa fantasía!. Esta formada por la voluntad masiva hacia prácticamente todo lo que se desee. ¡Esas formas favorecidas por el Plan Divino son las más fáciles y más apetitosas! A pesar de esto, la mayoría de ustedes de manera consistente ha elegido esas formas o caminos que son de lo más difícil de tragar. En un primer vistazo, ustedes parecen estar sumergidos en un tonto curso de colisión, conduciéndolos a su segura extinción. Sin embargo, están destinados a sobrevivir y ser restaurados graciosamente hasta ¡su Ser Total!

Ahora necesitamos tomar en cuenta el progreso de este proyecto sin precedentes sobre restauración de conciencia que les hemos estado describiendo. Es también necesario que ustedes midan la eficacia del sistema actual de apoyo de la Madre Tierra. Estas dos operaciones esenciales están íntimamente conectadas una a la otra. Por lo tanto, con un ojo hacia su pretendida realidad futura, permítannos darles un reporte de progreso. Al hacerlo, sinceramente les pedimos que imaginen lo que está sucediendo en su planeta, como una maravillosa aventura, así como una experiencia verdaderamente asombrosa que deben todos disfrutar.

Los humanos en la Tierra son Angeles Físicos que se originaron de muchos lugares a través de la galaxia. Todos ustedes están participando en un escenario asombroso que involucra su total inmersión en la conciencia limitada. Las fuerzas oscuras trajeron este estado hace más de doce milenios, con el propósito de esclavizar a la humanidad.

Su curso de acción solamente tuvo éxito parcial. Los dejó a ustedes con la habilidad de ser devueltos con gran esfuerzo a la consciencia plena en el momento divino correcto. Esta capacidad es parte de la función co-creativa de la realidad física. Su propósito es demostrar al Cielo la profunda resistencia de los Angeles Físicos. A través de los milenios, los ha agraciado con muchas experiencias excepcionales así como incontables lecciones fundamentales. El tiempo está aproximándose rápidamente, queridos míos, para liberar este escenario y manifestar una realidad totalmente nueva y diferente.

A fin de regresarlos a su consciencia completa, se ha puesto en marcha una serie de importantes intenciones espirituales por uno de los más altos Concejos del Cielo: el Concejo de Orión. Estas intenciones de hecho requieren del pensamiento puro, equilibrado e integrado a fin de ser manifestado en la realidad física. El pensamiento puro y equilibrado sigue la intención orgánicamente. La intención también conduce a la Jerarquía Espiritual local hasta empezar a equilibrar su sector de la Creación. Este proceso, que la Jerarquía Espiritual guía tan amorosamente, ha creado una inmensa curvatura en el espacio/tiempo. Esta curvatura permite a su realidad física ser modificada. Abre las oportunidades co-creativas para los Concejos de las Presencias Galácticas. Sus intenciones permiten que los pensamientos puros y equilibrados del Cielo entren en este reino de la realidad física.

Conforme estos elementos varios fluyen hacia su realidad, benditos corazones, hacen brecha en los protocolos de los escenarios de las existentes conciencias limitadas. Esta actividad permite que se expida una serie de protocolos corregidos. Estos decretos innovadores permiten que su realidad sea vastamente alterada. Simultáneamente, ahí queda establecida una nueva línea del tiempo para la Tierra y su más preciosa carga, la humanidad. Estas fuerzas dinámicas insertan variables frescas hacia la nueva realidad que pueden ser co-creativamente manifestadas. Al final, son establecidos los procedimientos que son necesarios para liberarlos de sus actuales limitaciones, y así, sus propias verdaderas y completas consciencias pueden ser manifestadas. En esta forma, su futuro está siendo alterado para colocarlo en alineación con el Plan Divino del Creador.

Al ocurrir este proceso, los Elementales de los reinos Dévicos (con la ayuda de su Jerarquía Espiritual local y muchos Concejos de Presencias Galácticas) han empezado a regresar a la Tierra a su estado de plena consciencia. El proceso permite que las muchas Ordenes del Tiempo dibujen una línea del tiempo más en conformidad con el Plan Divino. Esta co-creación acelera todavía más los procedimientos del despertar para los Angeles Físicos de la Tierra, que están extremadamente reprimidos. Su campo expandido de conciencia permite a la Federación Galáctica de Luz mover a su personal a sus posiciones para ayudar al Espíritu en la finalización de su tarea. Esta acción de colaboración conduce a una mayor expansión del campo de consciencia. De hecho, aumenta su aceleración por otros cien tantos.

Conforme se construye el campo de consciencia, se expande continuamente hacia afuera en torno a su hermoso planeta azul. Este proceso, queridos corazones, causa que los procedimientos de mutación en sus cuerpos físicos se apresuren. Esta acción divina a su vez libera aún más energía espiritual hacia su realidad, llevando un mayor "conocimiento" para la humanidad de la Tierra de que su realidad actual está fallando con rapidez. Su sociedad global necesita ser constituida pronto. Este crecimiento apabullante de conciencia libera un número enorme de energías caóticas. El propósito de estas energías es enfatizar las deficiencias de su realidad actual. Un número diverso de puntos de vista críticos pueden ahora empezar a surgir. Varían desde un regreso fundamental a "valores tradicionales", hasta expresiones de percepciones nuevas sobre su realidad. Estos puntos de vista con frecuencia chocan. Al final, conducen a una evolución de conciencia que los mezcla en un juego completamente nuevo de valores sociales. Este procedimiento usualmente necesita cerca de un siglo o dos para "integrarse". Ustedes deberan completarlo en menos de tres décadas. Recuerden que estos momentos críticos fueron sembrados a finales de los setenta.

Están empezando a darse cuenta de su inmenso poder espiritual. Como Angeles Físicos tienen la habilidad de co-crear su realidad física. Pueden supervisar la entereza física y espiritual de su amado planeta y su preciosa biósfera. Los ancianos y chamanes de sus pueblos indígenas actualmente llevan a cabo esta responsabilidad vital. Su tarea sagrada es unirse unos con otros y con su sociedad global.

El enlace de su tremendo conocimiento continúa para preservar sus culturas y tierras tribales. Esta operación sagrada pone aún más energía de información en el campo de la conciencia social. Literalmente es un salto de arranque de los recuerdos de la humanidad (recuerdos ancestrales). Esta actividad esta aumentando la expansión del campo de conciencia, aumentando su potencial por otros cien pliegues más.

A principios de 1970, al inicio de su proceso de ascensión, los cetáceos empezaron a usar su Canción a la Tierra anual, para establecer una intención física. Esa intención, queridos míos, permite la intervención divina del Cielo y otras naciones estelares iluminadas. En su consciencia plena, los cetáceos saben que el tiempo ha llegado para este llamado sagrado. Cada especie de cetáceos ha aumentado su canto como una parte co-creativa del Plan Divino.

Este procedimiento actúa como un cimiento sobre el cual los ancianos indígenas y chamanes basan su trabajo. Los ayuda a traer más Espíritu aquí. Las acciones de estos dos tipos de Seres (los cetáceos y los chamanes indígenas) están co-creando una nueva realidad para los suyos para su sociedad global. Este apuntalamiento espiritual crece enormemente conforme cada parte nueva del proceso de ascensión se lleva a cabo. De hecho, estas partes en desarrollo están interconectadas como muchas tantas piezas de un rompecabezas.

Queridos corazones, su realidad actual se está erosionando con rapidez. Este proceso está despertando su ser espiritual, permitiendo que su Cuerpo sutil o de Luz se integre con su cuerpo físico. Esta unión de Espíritu y materia les lleva directamente a contactar con su Ser Superior. Puede también permitirles enlazarse espiritualmente con otros. El impulso para hacerlo así viene desde el mismo centro de su ser.

Esta urgencia sagrada ha traido una magnífica interacción global en su sociedad, de amor, armonía y unión con sus hermanos. Está despertando en cada uno de ustedes su responsabilidad hacia la Madre Tierra. Los está abriendo a ustedes hacia una gran admiración y respeto por la fenomenal diversidad de vida que colectivamente participa en la biósfera de la Madre Tierra. Esta transformación de su conciencia también tiene un número de otras ramificaciones importantes.

Primero, están desarrollando los medios para mirar su planeta en formas totalmente nuevas y diferentes. Incluyen la percepción de la Madre Tierra como un Ser viviente y la necesidad de mirar su biósfera como verdaderamente frágil y en necesidad de tremendo cariño y cuidado. Se están tornando responsables (capacitados para responder) y están reconociendo la necesidad de proveer sanación a su Madre: el planeta Tierra. Queridos míos, finalmente comprenden qué tan conectada está cada parte de vida con todas las otras.

Cada cosa viviente contiene dentro de sí una parte de nosotros. En ti se encuentra una parte de cada cosa viviente. Sin ninguna duda, este hecho valida las creencias tradicionales de los pueblos indígenas. Todavía más, extiende la santidad de la vida hacia todos los Seres de este maravilloso planeta. La Madre Tierra es un organismo extraordinariamente complejo y ustedes son un componente importante de su biósfera.

Segundo, ustedes tienen ahora mayor comprensión de la Jerarquía Espiritual. Cada día buscan la verdad sobre estos Seres celestiales. Ultimamente mucha gente esta en contacto con la relación innata del Espíritu con la materia. Están viendo que la muerte denota algo más que un final. La muerte es simplemente otro aspecto distinto de su existencia espiritual inmortal. Todas las facetas de su vida están interconectadas. Dentro de todos ustedes arde un gran deseo de percibir las formas en las cuales lo espiritual beneficia lo físico. El Espíritu se torna un punto focal, brillando la luz de su verdadera existencia humana. A la larga, conduce a que hagan el descubrimiento del papel que se supone deben actuar en el juego de la vida.

Tercero, su proceso interior es testamento de su cuerpo cambiante. Ahora sienten fuertemente que algo verdaderamente grande está en camino. Están empezando a comprender que la medicina moderna tiene poca habilidad para identificar sus aflicciones. Parecen tener una misteriosa enfermedad, un extraño e intermitente dolor en sus órganos, quizá solamente una extraña fatiga o un síntoma que los doctores son incapaces de identificar.

Aún así, de forma intuitiva sienten que lo que están experimentando es absolutamente real. Están asombrados y se preguntan cómo la medicina ortodoxa puede parecer tan ajena a sus molestias. Sus preocupaciones los conducen hacia la medicina alternativa, hacia los campos de las hierbas, pociones, cristales y sanadores. En este mundo alternativo, descubren un paradigma completamente nuevo. Esta penetración abre ante ustedes un mundo innovador de sanación, pensamientos e ideas de poder.

Cuarto, esta integración de su mente, cuerpo y Espíritu los está conduciendo a discutir asuntos "lejanos" poco ortodoxos con sus amigos. Sorprendentemente se encuentran debatiendo cosas que en el pasado los hubieran hecho sentir bastante extraños. Se está formando una conexión entre ustedes y los demás que siempre habían vacilado en expresarse de esta forma.

Las nuevas conversaciones que ocurren entre ustedes están abriendo unos "nuevos ojos" con los cuales ver un mundo fresco. A pesar de la aprehensión inicial, insisten asegurando la verdad de su intuición. ¡Ustedes y su planeta están siendo transformados! Saben al fin lo profundo que son los hechos del Espíritu y sin embargo todavía se maravillan de la extensión de tales cambios en sus vidas.

Hemos descrito la manera en la cual la mayoría de la gente descubre que algo profundo está sucediendo. Ellos también han leído los trabajos de muchos de sus autores de éxito. Esta búsqueda es sobre conocer al Espíritu. Nosotros la llamos la "callada evolución de su alma". Este proceso evolutivo está ocurriendo justo ahora en todas las culturas y a toda la gente en su planeta. Los más intuitivos lo sienten en sus corazones y se preguntan cómo responder. La reacción de mucha de la gente es abrazar la negación de forma inadvertida. Sin embargo, la negación es un don con la capacidad de ser transformado, usando solamente un poco de lógica, mezclada con una gran cantidad de Amor. La sociedad de su planeta está en una "conquista" de su nueva identidad y en busca de respuestas a sus muchas preguntas que surgen del corazón.

Mientras buscan, queridos míos, confíen en sus corazones de que real y verdaderamente son Angeles Físicos. La humanidad de la Tierra en un profundo nivel espiritual sinceramente comprende su actual empeño, así como su verdadera esencia. La Jerarquía Espiritual actual y la Federación Galáctica de Luz los están guiando para descubrir las maneras en las cuales ustedes pueden ayudarnos. Nuestro propósito sagrado es transformar su realidad limitada actual en ¡una ilimitada!

En el centro de este asunto yace la tarea de educar a la población global. Esta educación crucial se refiere a un conocimiento de sus poderes inherentes como Angeles Físicos. Les enseñará el uso integral de estos dones divinos que pueden y necesitan usarse para liberar a la humanidad de su existencia limitada actual. Este procedimiento es el punto de apoyo, dirigiendo a la humanidad de la Tierra hacia su verdadera realidad como Angeles Físicos.

Proponemos nuevamente una solución: la formación de una red global de Luz (enlace de consciencia). Esta red global ha sido establecida ya en torno a nodos clave de información llamados Grupos de Activación Planetaria (GAP) que actualmente están operando en muchas comunidades alrededor de su orbe.

Tienen un doble propósito:

Primero, los GAP informan a sus comunidades sobre las muchas transformaciones espirituales, mentales, físicas y emocionales que ahora están llevándose a cabo. La función de los GAP como grupos de apoyo es ayudar a sus comunidades a resolver estos asuntos. En segundo lugar, los GAP conectan a tantos grupos de igual mentalidad como sea posible. Ellos informan a sus alianzas enlazadas de eventos, tanto locales como globales. Este proceso educacional conduce a muchos proyectos comunales. La comunidad, al realizar estos proyectos, es guiada hacia las soluciones creativas e innovativas de muchos problemas. (Para mayor información sobre este asunto, por favor vean nuestro sitio web en ).

Conforme empiecen a "recordar" quienes son, la protección planetaria se vuelve una de sus mayores responsabilidades. Los cetáceos proveen un modelo de protección del que pueden beneficiarse al observarlos. Por medio del uso de sus rituales, sus cantos y sus migraciones, los cetáceos vivifican la biósfera. El canto de las ballenas ha sido encontrado a través de todos los océanos del mundo. Las acciones del canto de las ballenas se encuentran en todos los cielos del mundo. Aún en las partes más profundas de Africa, América, Asia y Europa, los Devas del cielo, tierra y agua, de forma jubilosa han recibido el canto de los cetáceos. Los chamanes tribales de su mundo tienen amplio conocimiento de sus grandes energías. Estos sabios, hombres y mujeres, están bien informados de que el canto de la ballena crea la necesaria resonancia sostenedora de la vida. Durante cada invierno en cada hemisferio de su planeta, los cantos de las ballenas hacen surgir un nuevo y glorioso ciclo de vida.

Queridos míos: la protección es semejante a la administración espiritual. Ustedes son el elemento principal en una enorme cadena de vida en cascada. Esta cadena consiste no solamente de animales y plantas sino también de rocas, agua y cielo. Los aspectos del reino Dévico existen en cada uno de ellos. Cada constituyente de la Madre Tierra trabaja con todos los otros en una forma muy especial para crear el gran ciclo contínuo de vida que los rodea a ustedes.

Hace mucho, los cetáceos y la Madre Tierra los invitaron a estas tierras. Los cetáceos reconocieron el potencial de ustedes para ser guardianes espirituales y les han dado los medios para convertirse en eso. Más que saber la importancia del ambiente, necesitan comprender la guia divina de la Jerarquía Espiritual. Podrían preguntarse cómo es que uno verdaderamente entiende y obedece la guía divina de la Jerarquía Espiritual.

Saben esto al estar abiertos a su visión interior, a través de la práctica positiva del ritual intencional y a través de escuchar la fuerza intuitiva de vida que existe dentro de todos ustedes. Estos son los conceptos vitales de Amor y de Luz. Forman la base para que ustedes empiecen a comprender más completamente las acciones integrales requeridas para transformarlos a hábiles guardianes de esta Tierra.

Este sistema, la cadena de vida, yace en el corazón de todos los eventos de la Madre Tierra. Finalmente, están empezando a comprender este proceso. Actualmente están en el límite del descubrimiento de su verdadero propósito para estar aquí: para completar la sagrada triada de la protección espiritual: cetáceo+humano+Jerarquía Espiritual local. ¡Su propósito de estar en este planeta es un propósito divino!

Los cetaceos, los humanos y la Jerarquía Espiritual local, crea una esfera vital de elegancia y de Luz. Ellos llevan a la atención las energías de la Tierra mientras añaden sus propias energías maravillosas a la mezcla. Imaginen a los planetas siendo más que simples objetos tridimensionales orbitando una estrella, hasta que el ciclo estelar de vida lleve la vida de ese planeta a un final. Esta perspectiva es limitada y puramente material que difícilmente pudiera ser un contexto funcional para ser abrazada por un guardían de las especies. Todas las cosas en este universo tienen un propósito específico. Están apenas empezando a comprender su verdadero propósito como Seres Humanos.

Recuerden que son los guardianes espirituales de la Luz, del Amor y de la consciencia. ¡Son Angeles Físicos! La Madre Tierra está posada en el umbral de una amplia restauración espiritual. Está despertándolos a ustedes a la noción de quienes son y lo que son. Ustedes son los guardianes espirituales del más hermoso planeta azul.

Son co-creadores planetarios con los otros guardianes de la Madre Tierra, los cetáceos. Al entrar en su papel destinado, están manifestando este necesario hecho. Están reclamando su lugar en la amplia Jerarquía Espiritual, las Ordenes de los Cielos que los crean, guían y los sostienen. Es nuestra misión sagrada traer estas varias ideas y conceptos espirituales hasta ustedes, permitiéndoles estar concientes de los maravillosos procesos que los rodean y apoyan.

* * * * * * *

Gracias, Señora Lyra y Señor Metatron por impartirnos esta maravillosa información. Compañeros de Luz, ¡por favor miren a los monitores al frente y verán que estamos pasando sobre la misma orilla de la realidad física! Nuestro siguiente destino será el centro de operaciones de la Federación Galáctica de Luz. Por tanto, ahora nos dirigimos hacia el sistema estelar de Vega en la Constelación de Lyra. Les pedimos permanecer sentados durante la siguiente serie de procedimientos opcionales. Si tienen algunas preguntas, escribanlas en su terminal personal. Nuestra tripulacion de vuelo con gusto les proporcionará las respuestas.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

P: Han mencionado a un Ser divino llamado Señor Metatron. ¿Exactamente cuál es el papel del Señor Metatron en la manifestación de la Creación física en esta galaxia?

R: El Señor Metatron es uno de los divinos Seres que está sentado en la base del Trono Todopoderoso del Santo Creador. El es responsable de revelar el Plan Divino que está incluido en esta sexta Creación. De hecho, las santas Ordenes del cielo se refieren a esto como "La Creación del Señor Metatron". El Señor Metatron ha expedido cierto número de decretos especiales concernientes a la Galaxia de la Vía Láctea. Estos mandatos dan poder a nuestras administraciones locales y galácticas, con dispensa extra de la Divina Gracia y santa Compasión, para que ellos puedan con todo éxito realizar sus aspectos del Plan Divino.

P: Han discutido a los Angeles Fisicos. ¿Cómo es que su experiencia les da poder para aprender de la realidad física?

R: Cada vida física tiene un propósito u objetivo específico. En cada encarnación, el propósito de nuestra alma, experiencia y meta son diferentes. Cada una de sus vidas permite al Cielo obtener un punto de perpectiva en cuanto a cómo opera la realidad física. De estas experiencias, que ustedes y otros dan al Cielo, los altos Concejos del Cielo pueden establecer sus estrategias para realizar el Plan Divino. En efecto, ustedes se han convertido en los medios para que el Cielo comprenda el funcionamiento de ese reino ilusorio llamado realidad física.

P: ¿Qué tan íntima es la relación entre los Concejos de las Presencias galácticas y sus encargados, los Angeles Físicos?

R: Las Presencias Galácticas (Maestros Ascendidos) están íntimamente ligados a los Angeles Físicos y los observan constantemente. Los muchos concejos de Presencias Galácticas evalúan cada aspecto de la vida física. Cada concejo apoya las bendiciones e intenciones sagradas que constantemente están siendo transmitidas a sus Angeles Fisicos. Además, muchos de los concejos dan la bienvenida a miembros nuevos de aquellos Angeles Físicos cuyas muchas vidas hayan sido ejemplares. Este santo procedimiento asegura tanto a los Concejos como a esos Angeles Físicos una conexión íntima. También permite que las evaluaciones del concejo sean oportunas.

P: Los Angeles Físicos son Seres conscientes que forman sociedades galácticas. ¿Cómo son el amor y el compañerismo en esas sociedades?

R: En las sociedades galácticas, la Ley del Dos gobierna estos procesos. Los Angeles Físicos comprenden que son la incorporación física del Amor. La sexualidad es una forma en la cual expresar su profundo Amor físico. El compañerismo divino ayuda a los Angeles Físicos a lograr su objetivo o propósito vital.

El amor a un compañero especial (compañero de alma) puede maximizar el potencial total cuando se está en una encarnación física. Tengan en mente que durante cada vida como encarnados se acumula un surtido completo de realizaciones en experiencias físicas, espirituales, mentales y emocionales. Durante cada vida, el amor físico es la etapa más alta de evolución y ayuda a uno en el crecimiento de su alma.

P: ¿Qué es un compañero de alma?

R: Los compañeros de alma son esas gentes con quienes uno se complementa. Proporcionan un camino hacia la unicidad. En cierta forma especial, los guían al crecimiento íntimo físico y mental. En Sirio, al compañero de alma se le llama "cercanía". Al "ser de energía" viviente que ambos crean se le llama "Girón" (Shree).

Para ayudarles a comprender mejor este concepto, permítanme explicar. Existe una proximidad primaria o principal, el compañero del alma. Durante la adolescencia (entre los 505 a 708 años de edad) el consejero personal elige para uno una proximidad secundaria, con dos propósitos.

Primero, él o ella te permiten comprender la naturaleza de las relaciones más ampliamente y aprender sobre el poder de la sexualidad. Segundo, él o ella te permiten preparar para los inmensos desafíos y dichas siempre presentes que se desarrollan en la Ley de Dos. Hay un libro fundamental de guías y protocolos culturales en Sirio que corresponde a una "cercanía" y a tu "proximidad primaria".

P: ¿Conservaremos a los compañeros que tenemos ahora?

R: Eso depende de los propósitos e intenciones de los dos compañeros actuales después de que estén totalmente conscientes. En ese momento, pueden hacer arreglos concernientes a la forma más efectiva de realizar los destinos de cada uno. Entonces también tendremos la habilidad de cambiar y alterar nuestros cuerpos, de rejuvenecernos físicamente y vivir más tiempo. Sabremos en ese punto si nuestro compañero actual está en correcta relación con el propósito de nuestra alma. Así que la pregunta se convierte en "¿Quién es la persona que mejor puede ayudarme a lograr el propósito de mi vida?"

P: ¿Hay algo especial que podamos hacer para prepararnos para este cambio?

R: Solamente vayan a su interior y confíen. Conforme la vida y la energía de información en torno al planeta aumenta, la conciencia se eleva. Empezarán a interpretar de forma más precisa su conocimiento interno sobre todos y todo. Esta claridad interna es un precursor de lo que sucederá cuando el siguiente nivel (consciencia plena) sea obtenido.

Las gentes que son sanadores justo ahora, serán los consejeros. Serán entrenados para facilitar estos procedimientos importantes. Ellos pueden entonces utilizar totalmente las energías creativas sanadoras que ya están generando. Los Sirianos identifican el proceso de sexualidad, especialmente el componente orgásmico, como "la sección de conocimiento" del crecimiento del alma. Sienten que los más altos niveles de los registros Akáshicos se abren a esas almas que son capaces de realizar el ritual sexual intencional. Tan pronto como la Federación Galáctica de Luz y los concejos angélicos se reúnan con ustedes, les podran proporcionar más asesoramiento sobre este proceso.

P: Mencionan que la sexualidad es una herramienta para obtener conocimiento especial de los Registros Akáshicos. ¿Cómo se hace esto?

R: Cuando dos personas que son de "proximidad primaria" para el otro, se comprometen en una intimidad sexual, la intención primordial es el climax, solamente después de que hayan llevado a cabo una serie de largos ejercicios específicos. Estos ejercicios logran dos cosas.

Primero, estas disciplinas fusionan la vida y los campos de energía de información de los dos Seres. En ese punto, los Seres son habilitados a tejer un patron especial con sus coronas doradas de energía vital. También entrelazan la energía plateada vital de cada uno desde su fuente divina hasta el mismo corazón de sus sagrados hogares.

Segundo, la energía es usada para abrir una puerta sagrada que se encuentra entre los registros del Cielo y la realidad física. Estos dos aspectos son llevados a cabo antes de que empiece el clímax u orgasmos múltiples (que duran de una media hora hasta una hora completa). En ese punto, se obtiene una armonía especial, un patrón muy específico de coherencia entre los dos que causa que la puerta de entrada a los Akáshicos se abra. Los guardianes angélicos especiales de la pareja los conducen por el sendero sagrado. En esta travesía, los orgasmos de la mujer son el vehículo (su cuerpo principal de energía) mientras que los del hombre son la guía (su navegante y piloto) hasta las sorprendentes fuentes de conocimiento y sabiduría que se encuentran en el Akáshico.

P: ¿Qué tan importante es la sexualidad para la sociedad galáctica humana y, existe algún código específico para guiar su conducta?

R: En la sociedad galáctica humana, la sexualidad es expresada en un ambiente de apertura, libertad y diversión. Lo más importante, el comportamiento respeta la soberanía del individuo. Hacer el amor es un acto sagrado. Es parte de una "proximidad" expresada principalmente con el consejo y guía de los consejeros asignados. Está diseñada para asistirles a descubrir el raro y precioso conocimiento sobre ustedes mismos y sobre los demás.

Todavía más, la sexualidad representa un proceso alquímico en el cual lo espiritual y lo físico llegan a ser Uno. Involucra gran cantidad de ritos especiales y rituales prescritos y en todos los casos está designado a explorar un único juego de experiencias vitales para el crecimiento interior. La sexualidad proporciona una herramienta potente para ayudarles a que finalmente aprecien la verdadera naturaleza de la realidad física. Les confiere otro extremadamente precioso regalo: el poder de traer a otra alma (su hijo) hacia la realidad física. Esta habilidad les permite a ustedes y otros miembros de su extenso rebaño, guiar a un Ser Humano desde la niñez hasta la madurez.

P: Han hablado sobre los papeles o roles de los Angeles Físicos. ¿Cómo podemos ayudar a crear el calibre de sociedad e individuos que han descrito?

R: Podemos unirnos y formar la RedLuz (red de consciencia globalmente interconectada). Claramente la formación de Grupos de Activación Planetaria (GAP) en sus comunidades locales puede ser un factor determinante en la construcción exitosa de esta red de luz.

Fragmento del libro de Sheldan Nidle *TU PRIMER CONTACTO*

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada