Translate

domingo, 8 de septiembre de 2013

Sobre Asuntos Ambientales Actuales y Líneas de Tiempo/Dimensiones Alternativas





Los Guardianes: Sobre Asuntos Ambientales Actuales y Líneas de Tiempo/Dimensiones AlternativasUn mensaje de la Rev. Irma Kaye Sawyer
28 de agosto del 2013

Traducido por Fara González López
 
P: Guardianes, hay informes de que el agua y el suministro de alimentos de América del Norte están ya contaminados con la radiación proveniente del desastre de Fukushima.  ¿Qué podemos hacer para favorecer el despliegue de la luz, la paz y la sanación en el planeta cuando tanto parece ir en su contra justo ahora? Se ha hablado de la coexistencia de dimensiones y líneas de tiempo alternativas. ¿Pueden además ofrecer información sobre lo que esto significa para nosotros? Gracias
 
R: Queridos, les agradecemos la pregunta.  Hay mucho que compartir con ustedes sobre este tópico, así que les presentaremos esta información en secciones.
Hay un término dado por sus Hathors denominado el “nodo caótico” y esto sentimos que es apropiado.  El planeta tierra está experimentado ambas una poderosa iniciación colectiva y sanación.  También como parte de este proceso una “maduración” kármica colectiva. Aunque esto pueda parecer atemorizante o predicción de un destino funesto, no lo es en realidad.  Es parte del proceso de “nacimiento” que lleva a cabo Gaia en este momento.  Es importante recordar amados, que ustedes son los representantes físicos y espirituales de la Energía de la Fuente en este reino.  Invoquen la entidad y el poder de la Gracia en sus vidas diariamente y a cada hora si es necesario.  Sean agentes de la luz, la compasión y la bondad amorosa en su intención.  Ustedes son los que logran que así sea.  
Entendemos que la perspectiva de lo que puede o no ocurrir es atemorizante para ustedes, razón por la cual es esencial que ustedes se mantengan en el momento del AHORA tanto como sea posible y eviten los escenarios de: “¿y sí?”. También es vital que eviten los pensamientos desempoderadores con respecto a los intereses controladores del planeta y a sus agendas malsanas. Como hemos compartido frecuentemente con ustedes en mensajes pasados, la Fuente /Creador está bien consciente de la violación que ha estado sucediendo en el planeta de la “primera directiva” tal como era,  y ha dado pasos importantes para su equilibrio y corrección, y esa respuesta es USTEDES.  Esto es, los millones de seres que se identifican como que están en un sendero espiritual del despertar.
Con respecto a la preservación de la salud de ustedes y la salud de sus seres queridos, les ofrecemos estas sugerencias:
 
1)       Sean conscientes de sus alimentos y donde los adquieren.  Compren y/o cosechen sus propios alimentos orgánicos siempre que sea posible. Bendigan sus comidas con luz antes de ingerirlas, especialmente los alimentos comerciales preparados por otros.  Fíjense que esto no se hace con un espíritu de temor, sino en gratitud y amor. También tomen el agua más pura que sea posible. Para aquellos que están en servicio a los demás en el planeta, la purificación/suministro de agua es un área en la que pueden ayudar a los demás si así lo entienden.
 
2)       Mantener sus cuerpos físicos y energéticos en una frecuencia elevada es su mejor protección ante cualquier tipo de daño; especialmente de toxinas en la forma de EMF’s, contaminantes y frecuencias síquicas inferiores/perturbadoras. El yoga, la meditación y/o la oración son todas prácticas excelentes en este sentido. Inunden diariamente sus cuerpos físico y emocional con las frecuencias superiores de amor y luz. La vibración pura de AMOR es su mayor protección ante toda enfermedad, tanto mental como física.
 
3)       VEAN y SIENTAN que su planeta Tierra/Gaia tiene la capacidad, conocimiento y energías para sanarse y transformarse.  Ella es un ser plenamente conciente con profundo amor, sabiduría y compasión.  Quienes se conecten con ella conscientemente entenderán esta verdad, especialmente.  Apóyenla tanto energética como espiritualmente y también a nivel físico tanto como puedan. Si esto significa simplemente hacer su contribución reciclando en su comunidad, plantando un árbol o haciendo jardinería o educando a sus hijos en el respeto hacia ella, háganlo. Todo se agradece y ESTÁ marcando una diferencia.  Para quienes practican el trabajo con energía y la meditación, envíenle a ella luz amorosa diariamente.  El trabajo con energía en grupos es particularmente efectivo y recomendado. 
   
4)       Vemos que hay algunas sustancias preventivas, protectoras y de frecuencia superior que se han compartido con ustedes especialmente para estos tiempos. Algunas de ellas que mencionaremos son: las algas azul-verdes, los minerales monoatómicos, las hierbas estimulantes, ciertos hongos comestibles y demás.  (Siempre consulten con su propia intuición y/o con profesionales de medicina holística en busca de recomendaciones antes de consumir cualquier suplemento nuevo).
 
Con respecto a las líneas de tiempo y dimensiones alternativas
En línea con las energías actuales y entrantes, será más fácil alinearse con las frecuencias superiores tales como la 5D y otras más elevadas, en comparación con momentos anteriores. También es cierto que los seres en sus vidas que no estén “a bordo” con respecto a las frecuencias entrantes y se resisten tenazmente a ellas, pueden hacerse menos presentes en los mundos personales de ustedes. Esto no quiere decir que algunos seres desaparecerán mágicamente de sus vidas como algunos han sugerido, pero ustedes pueden haber notado que ha existido o existirá un incremento de ciertos seres que hacen su transición física.
El marco de tiempo de la cuadratura astrológica Urano/Plutón, también conocida como las energías de la “Cruz Cardinal” (2010-2015) que se corresponden con un tiempo de grandes transiciones, tanto personal como colectivamente.  Para algunos, es un tiempo de regocijo y celebración ya que es una especie de “graduación” para que muchos de estos seres respondan a nuevas tareas por así decirlo, en nuevas dimensiones superiores. Para muchos que han estado trabajando con y en el plano tierra durante muchas vidas, este es un cambio bienvenido.  Se hace ahora más esencial la alineación con personas de igual pensamiento e iluminación que sostienen la manifestación del trabajo y la misión de vida de ustedes.
Realmente no se trata de salirse del problema del  planeta “en razón de un presentimiento” como algunos han sugerido, ya que ésta es otra técnica evasiva. Ustedes pueden ciertamente estar en el mundo pero sin ser de éste, como han sugerido las enseñanzas.  La meta final consiste en transformar el mundo en un lugar donde el amor, la luz, la compasión y la igualdad entre todos los seres no sean un sueño “hippie”, sino una realidad.  Hacer del mundo un lugar donde ustedes realmente *quisieran* vivir en lugar de escapar del mismo.
Su propio mundo personal no tiene que estar lleno de negatividad, toxinas y así sucesivamente, solo porque haya mucho de ello actualmente en el mundo exterior.  De hecho, ustedes son mucho menos útiles para la “causa”, por así decirlo, si ustedes lo son. Es por esto que es esencial que los que se identifican como parte de la “tripulación de limpieza” por así decirlo y se identifican como trabajadores de la luz, seres índigo adultos y así sucesivamente, que tengan una integridad y responsabilidad personal inmaculada, esto es esencial.  En cuanto al momento en que se “desarrollarán” los acontecimientos por así decirlo, esto no se ha establecido definitivamente; pero como hemos venido asegurándoles durante tantos años, el éxito está asegurado.
Sin embargo es vital que se logre un equilibrio entre cómo *son* las cosas y un resultado más idealizado o preferido. El negar absolutamente la negatividad, las toxinas y así sucesivamente como algunos han sugerido no logrará el objetivo deseado de transformarlas hasta que más seres estén “a bordo” del nuevo programa, por así decirlo.  Es vital que Gaia se vea evolucionando y mejorando y no quedar atrapados en escenarios ulteriores negativos o apocalípticos.
 
Vemos que la recuperación y transformación de Gaia vendrá por etapas. En el futuro regresarán seres como su Paramahansa Yogananda y otros maestros evolucionados de la Luz.  Muchos seres tales como Gurues, Rimpoches, Budas y Maestros Ascendidos de las dimensiones superiores ya han regresado al planeta en la forma de “emanaciones” energéticas a través de quienes se identifican como sus estudiantes y consortes de encarnaciones anteriores. 
 
Los Guardianes, 8.27.13
© Irma Kaye Sawyer 2011-2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada