Translate

domingo, 22 de septiembre de 2013

PROCESO DE PURIFICACION DEL 18 AL 24 DE SEPTIEMBRE


CONSEJO SUPERIOR DE LAS PLEYADES
PROCESO DE PURIFICACION 
                        DEL 18 AL 24 DE SEPTIEMBRE

                         17 de septiembre de 2013 a la(s) 14:03

Hijos muy queridos de la luz. Como hemos dicho muchas veces antes, hay grandes cambios energéticos, de hecho se mueven más cerca y más cerca de GAIA, el evento es inevitable, pero la mayoría no puede comprender con la mente humana lo que este evento que nos estamos refirie
ndo quiere decir, y así que, vamos a explicar brevemente su importancia y lo que está a punto de suceder en vuestro planeta.

Vamos a asegurarnos que los cambios que muchos de ustedes están viendo en sus terceros ojos, es la destrucción del viejo sistema del pensamiento y el viejo sistema de creencias, porque de hecho es un nuevo proceso de pensamiento que se origina dentro de sus corazones, un código nuevo en el corazón está explotando por dentro, y pone en la alineación con la verdad absoluta.

La verdad que todos ustedes son seres magníficos, capaces de crear mundos cercanos en la magnitud a la que están actualmente llegando. Está hecho el despertar del código de vuestro corazón, el despertar a la verdad real, significa que ustedes están en control de sus realidades, y no necesitan que nadie les diga el qué, cómo, cuándo y por qué.

Técnicamente lo que va a ocurrir en el planeta es el proceso de purificación. Muchos portales de su planeta se abrirán y la energía de estos portales se elevará hasta el punto del núcleo, en el centro de la tierra a través de su eje, la oscilación será cambiada unos pocos grados, se producirán numerosos eventos de diversa naturaleza.Va a tener lugar un Proceso de limpieza generalizado.

Todos los antiguos sistemas de portales de tierra se activarán de manera significativa y liberarán el conocimiento que han tendido latente durante eones.

Los científicos van a descubrir pruebas de lo que estamos hablando aquí . Cada vez más periódicos informarán de los nuevos hallazgos de experimentos científicos para apoyar todas las "teorías" que les decimos a vosotros.

Pero volvamos a las fechas actuales.18 al 24 de Septiembre - de su tiempo terrenal, lo que está a punto de ocurrir en su planeta es que las puertas una vez más se van a abrir, pero esta vez la energía que ustedes experimentarán no será procedente de cualquier cuerpo celeste, pero sí de vuestra Madre GAIA. Lo que ustedes están a punto de experimentar es una importante poda, barrido de la tierra: poda energética, poda física y poda mental.

Por favor, comprenda que los cambios que están a punto de realizarse en vuestro planeta son los cambios que se han establecido en marcha hace muchos años.
¿Qué queremos decir con esto? no es la idea de que todos ustedes empecien a pensar exactamente lo mismo, aún mas, están a punto de despertar a sus verdaderos seres magníficos, despertar a vuestros corazones, y para recordar la verdadera razón por la que ustedes están Ahora aquí, para despertar su creatividad, para despertar su individualidad, y sin embargo en la UNIDAD ..entiendan que todos ustedes están aquí como piezas de un rompecabezas con el fin de unir las piezas para construir un todo.Un todo - lleno de una multitud de colores, vibraciones, tonos musicales de tal variación, que una vez juntos, fluirá como un río en la misma dirección, en el sentido del amor, la luz, la comprensión, la compasión, y la abundancia.

Esto no quiere decir que ustedes deben renunciar a nada, excepto a una cosa, a la idea de que todos ustedes están separados, porque no es así. Todos ustedes son una sola unidad, pero se encuentras con diferentes frecuencias de vibración.

Y así, al renunciar a su odio por los demás, a perdonándoos unos a otros, a perdonarse a ustedes mismos, ustedes se están moviendo más cerca para finalmente jugar juntos al unísono una hermosa melodía de libertad, ausencia de la guerra, y ausencia de enfermedad.

Para que una vez que estén en sintonía con ustedes mismos, una vez que estén en sintonía con sus propias fuerzas creativas, una vez que estén siguiendo el código del corazones, y vivirán la vida como está destinada a ser, como ustedes han decidido hacer.

Es entonces que el rompecabezas puede ser finalmente organizado y la melodía pueda ser finalmente la que desate la forma de la tierra y rápido viaje a la frecuencia universal de amor, y es entonces cuando la tierra, y los seres humanos, pueden finalmente unirse a la Federación interplanetaria de la luz .

Y así, vamos a repetir una y otra vez, escuchen nuestra llamada, escuchen nuestra canción .. ustedes van a perdonarse, sí, ustedes van a dejar de lado ideas erróneas hacia ustedes mismos, y los que les rodean .. tienen que dejar de tratar de cambiar a cada uno alrededor de ustedes y ustedes deben mirar profundamente dentro de si mismo y comenzar con Ustedes mismos.

¿Saben hay aquellos de ustedes que son los que están aquí para activar las redes, que están aquí para activar los portales, serán llamados al servicio?, estén preparados, les pedimos que aquellos de ustedes y ustedes saben quiénes son, que serán preparados para beber suficiente líquido y estarán en sintonía con las notas de los sonidos que entran en los canales auditivos, es decir, los oídos, escucharán una serie de sonidos, sensaciones, escucharán diferentes tonos, se sentirán pesadez en los oídos, sentirán cambios rápidos de la presión atmosférica a vuestro alrededor, que se siente como si se presiona algo en contra de sus campos de energía, se sentirán como gotas de energía, cansancio repentino, Estén preparados ya que de repente, sentirán ruidos repentinos que normalmente no escuchan. Todas estas son llamadas para que ustedes puedan prestar atención para que ustedes puedan sintonizarse con ustedes mismos y con nadie más.

Ustedes están siendo llamados a la acción, la acción que se llevará a cabo del 18 al 24 de septiembre. Acción para activar las redes de GAIA.

Por favor, entienda que este es un paso, esto es simplemente un comienzo de algo mucho mayor, un paso previo, y se les llama al servicio muchas veces a lo largo de la duración de su actual encarnación.Porque no sólo están aquí para activar las redes, sino también para ayudar a la humanidad a pasar de una dimensión a otra, a medida que se acerca cada vez más a la comprensión de su multidimensionalidad.

Los amamos. Estamos con ustedes. Adiós por ahora.

Pleiades Consejo Superior - Canalizado por Anna Merkaba - Energy Healer-Channeler - Trabajador de la Luz. Para reservar una sesión con Anna y para la curación o Pychic Más mensajes canalizados para ayudarle en su viaje a la auto-descubrimiento Visita: Sacred Ascensión - Clave de la Vida - DESCUBRE SU vibraciones VERDADERO POR LOS MENSAJES DE DETRÁS DEL VELO - Http / sacredascensionmerkaba . wordpress.com /
Edición: Norma-Rayma
http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada