Translate

miércoles, 4 de septiembre de 2013

EL FUTURO QUE NOS ESPERA





EL FUTURO QUE NOS ESPERA
Martes 4 de Diciembre de 2012
10 Akbal, 11 Yaxk'in, 9 Eb

¡Dratzo! ¡Volvemos! Actualmente, vuestra realidad se está aproximando a la fecha inmutable de finales de Diciembre de vuestro calendario gregoriano. Este es el momento en que vuestra realidad se va a desprender de cualquier línea de tiempo alternativa, que hasta ahora han sido utilizadas por vuestra cábala oscura para manipular vuestra realidad. Este desprendimiento crea los medios para que la Luz transforme vuestro mundo. 

Esta transformación irá precedida por la presentación de un nuevo gobierno y un nuevo sistema financiero para vuestro planeta. Esta cascada de actividad conduce a la revelación del anuncio formal de nuestra benévola presencia y a la oportunidad de que transmitamos información vital para vosotros concerniente a los inminentes aterrizajes en masa y vuestra vuelta a la plena consciencia. 

Este flujo de revelaciones incluirá transmisiones de los agarthianos concernientes a la naturaleza de Gaia como un 
ser viviente y de vuestra historia verdadera desde el establecimiento de Lemuria hace unos 900.000 años. Este conocimiento ayudará a poner en contexto el por qué estáis volviendo a vuestro estado natural de plena consciencia y os preparará para vuestra inminente reunión con los agarthianos de la Tierra Interna.

Todo eso está ocurriendo a vuestro alrededor y por encima de vosotros está estableciendo el escenario para nuestra llegada oficial a vuestras costas. Este hito global de los aterrizajes en masa marca el principio de vuestra preparación para migrar a las ciudades de cristal de la Tierra Interna, donde se completará vuestra ascensión a la plena consciencia. La plena consciencia os permite vivir en una correcta relación divina con vuestro mundo natal y viajar a los otros planetas acuáticos de vuestro sistema solar y establecer sociedades globales en ellos. 

Antes de vuestra encarnación aquí, vuestro contrato de vida incluía la opción de que tomaseis residencia en uno de esos mundos acuáticos o de permanecer en Gaia y crear una sociedad galáctica con base en la Tierra junto con los agarthianos. Estas nuevas sociedades galácticas se unirán para forjar una nueva nación estelar, y nuestro papel es el de simples mediadores y mentores de esta gran empresa. Conoceréis que nuestra historia conjunta tiene muchos momentos en los que ocurrió esto antes. Con la sabiduría contenida en el Libro de los Entendimientos podréis hacer uso de vuestra enorme creatividad para establecer vuestra particular nación estelar.

Cuando os hagáis miembros de la Federación, como hicieron los agarthianos hace mucho tiempo, estaréis en posición de empezar a llevar a cabo las directrices que os han sido conferidas por el Cielo. Esas directrices os capacitan para cimentar formalmente los acuerdos expresados en el Tratado de Anchara. Los antiguos “hijos de Anchara” van a recibir Cuerpos de Luz y van a ascender con ellos a la plena consciencia. ¡Esto creará las energías para transformar toda esta galaxia a la Luz! Este es el objetivo que subyace en la serie de acciones divinas que van a afectar, incluso ahora, a toda esta región de la fisicalidad. 

La oscuridad está en retirada general, porque entramos en 
un nuevo año galáctico para este aspecto de la fisicalidad 
y nos regocijamos de ver la forma en que la Luz es capaz de transformar una franja tan amplia de este sector de la fisicalidad. Una de las maravillas que pronto vais a explorar es la incalculable diversidad de vida en cada una de las miles de galaxias que salpican esta parte de la fisicalidad. En realidad, uno de nuestros mayores gozos que está relacionado con los demás mientras observamos el mágico despliegue de todo lo tocado por la Luz.

En estos tiempos, vuestras percepciones aún están sujetas a una xenofobia impuesta que os hace sospechar, y a veces temer, de lo que hay a vuestro alrededor y más allá de esta galaxia. Pero cuando estéis en plena consciencia os sorprenderá lo que ha producido el Cielo en los planetas de los innumerables sistemas estelares que llenan la inmensidad galaxia tras galaxia. 

Nuestros equipos de Ciencia y Exploración informan a diario de nuevos descubrimientos. La fisicalidad es una enorme e interminablemente apasionante variedad de diversidad y de aventura que actualmente está más allá de vuestra imaginación, y estamos deseando compartirla con vosotros y ayudaros en vuestras primeras misiones hacia esas civilizaciones que anhelan tomar parte en lo que vosotros habéis reganado tan valientemente: la plena consciencia. Ese servicio divinamente conferido nos vinculará en una inmensa unión que ensalza el Amor y la Luz que emana sin cesar de AEON. Estamos sobrecogidos e inspirados por esos Seres que con gran Amor crearon la fisicalidad y dispusieron los detalles del plan divino.

¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Venimos en la luz de muchas cosas maravillosas que están ocurriendo alrededor de este bendito globo! Nuestros misericordiosos asociados están en la fase final de proceder con los acuerdos que os traerán vuestro nuevo gobierno y vuestra prosperidad mundial. Ellos trabajan en concierto con sus contrapartes agarthianos, que también están enfocados en la mejor manera de manifestar los primeros requisitos. 

Hace décadas, el Cielo nos informó de que era el momento de ser testigos del nacimiento de una nueva libertad para vosotros, y con ella la liberación de vuestra soberanía personal. La nueva forma de gobierno que se os prometió va a continuar rápidamente con las acciones que reforzarán la plena legalidad de vuestro estado soberano. Vais a convertiros en actores principales de las operaciones diarias de este nuevo gobierno, y como podéis ver esto contrasta totalmente con vuestro papel en vuestra actual ciudadanía. Actualmente el gobierno es la marioneta de poderosos intereses particulares que tienen el monopolio para dar forma y dirigir el resultado de todas las políticas y direcciones del gobierno.

Vuestro estatus de actores principales será posible por una nueva tecnología de comunicaciones que creará un constante relación “consistorial” entre vosotros y el nuevo gobierno. ¡En ese escenario los intereses particulares no tienen por qué aplicarse! Hemos sido durante mucho tiempo campeones en ciertas libertades que consideramos sagradas. Cada uno de vosotros es un envase sagrado que encarna la chispa divina de Vida y de inteligencia que os dio el Creador. Esa herencia divina es la razón de todo lo que hacemos para elevar vuestra consciencia, para que al final podáis uniros con vuestros sagrados hermanos del Espíritu que existen profusamente a todo lo largo y ancho de la Creación física. El Cielo ha decretado que este es el tiempo para que os unáis a ese reino divino y ejerzáis vuestros talentos y capacidades para desplegar la fisicalidad. ¡Esto nos da mucho gozo, porque reconocemos que esto significa que nuestro gran trabajo está casi acabado!

Lo que está ocurriendo en vuestro planeta se refleja en todo vuestro sistema solar. Es el momento de que todos nosotros atendamos la sagrada llamada del Cielo y volvamos con bendición a la plena consciencia. Nosotros, como faros, os hemos guiado hacia este esplendoroso momento. Sabemos que las acciones que se han tomado crearán las condiciones en las que podamos encontrarnos de nuevo con vosotros abiertamente, y enseñaros acerca de los auténticos caminos del Cielo y de las múltiples tareas sagradas que se le han dado solemnemente a las gentes de este mundo. 

Para ayudaros en esto, nosotros estamos unidos a vuestras familias espirituales y del espacio, para que juntos podamos completar el último tramo de vuestra vuelta a la plena consciencia. Deseamos ser vuestros guías y ayudaros a encontrar el mejor camino para dar plenitud a los sagrados deberes que nos dio el Cielo. ¡Esos decretos de AEON nos esperan a todos, y con ellos el tiempo más glorioso de nuestra historia!

Hoy hemos continuado con nuestros mensajes semanales. Los acontecimientos que van a pavimentar el camino de nuestro primer contacto están preparados para manifestarse. Utilicemos juntos estos tiempos auspiciosos para hacer realidad una nueva época para la humanidad. ¡Respondamos con auténtico gozo a la gran llamada de trompeta del Cielo! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Por Sheldan Nidle

Traducción: PEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada