Translate

domingo, 15 de septiembre de 2013

Recobrar la identidad Madre María - por Elsa Farrus




Recobrar la identidad 

Madre María - por Elsa Farrus

13 de septiembre de 2013


     

11 de septiembre 2013

Querida hermana soy María

Son días de profundos cambios, ayer día 9 de setiembre hasta el 11, se cerraron profundos destinos, en casi todos los trabajadores de la luz, como ya les advertimos este proceso se acelera, en las próximas horas, este camino se termina, para empezar sus auténticas encarnaciones.

No es un tema concreto, no es que ustedes elijan o los otros elijan; es que antes de nacer aquí, ustedes recibieron muy concretas instrucciones de cómo ser pilares de la transformación de Gaia, y eso les aleja teóricamente de quienes entorpezcan el proceso de su evolución.

Todos los trabajadores de la luz, tiene destinos muy comprometidos, con grandes aperturas de conciencia en su entorno más próximo, a través de cómo actúan en sus vidas, no se trata de ser los elegidos en una comunidad, sino de cómo viven su vida en sus elecciones, ello desprende una gran energía, que ayuda a los demás a ser seres que despierten y busquen su propio destino.

Si por alguna cosa, hecho , dolor, cansancio etc., ustedes abandonan , ese contrato con Gaia, , desde el libre albedrío ello se respeta, entrando así en una encarnación humana, cien por cien y siendo parte de su proceso de crecimiento como alma.

Pero si en alguna cosa, ustedes renuncian o sufren en su trabajo por otras personas que a conciencia, están mermando o interfiriendo en su proceso de trabajador de la luz, estas personas caen, rápidamente, en los últimos portales de su entorno, porque no alcanzan la vibración de las nuevas coordenadas de Gaia. 


             


Su negación a cambiar con el planeta, las aleja de su auténtica realidad, las aleja de ustedes que si están en plena integración de las energías entrantes. Para que sigan su camino como trabajadores de la luz, no como líderes de la luz. No como trabajadores, simplemente, como un labrador que va sembrando fuertemente los campos de cultivo, algunas semillas darán brote, otras no crecerán. Pero lo importante es que el trabajo se realice con amor.

En los próximos días, se van a desvanecer relaciones, proyectos, hogares, son parte de ese crecimiento, se abandonan las realidades a las que por confusión u olvido de nosotros mismos, hemos querido permanecer a toda costa o estar en ello.

Hay muchas y muy nuevas oportunidades de despertar masivo, nadie, absolutamente nadie, es seleccionado para nada, todos caminan en la misma dirección  EL CAMINO del CORAZÓN, solo que a distintas velocidades, y lo que ustedes sienten como fricción o separación, no es real, solo son velocidades, solo eso, muchos ritmos, muchos caminos…que le llevan al mismo proceso a despertar lo más profundo del corazón.

En los próximos meses, de nada servirá el conocimiento, la ciencia, la sabiduría si no hay corazón, todo se va a desvanecer.

Es un despertar muy profundo muy bueno y muy bello, y todos se encontraran en un punto final, miles de cosas están cambiando, miles de despertares, ya están sucediendo, nosotros seguiremos mandando luz en las próximas horas, para que se de ese bello proceso interno, y de UNIDAD, entre todos los seres del planeta.

Ya no empujen mas a los que no desean subirse al tren, ya se separaron las realidades, habrá más trenes a diferentes velocidades. Pero el camino del corazón, nace del despertar, no del consejo de un amigo, no del miedo a no ser bueno, no del pánico a no ser parte de algo, o por amor a alguien, o huida de algo, todos esos caminos son inválidos; todos esos caminos, no son del corazón, solo el despertar verdadero ha de ser por voluntad i conciencia propia, solo eso.

Es ahora el despertar masivo, cuidado con los falsos blancos, que se unen a ustedes para que hagan los deberes por ellos, mucho cuidado con esto. No es tiempo de hacer las cosas por los demás si para los demás. Haciendo que cada ser haga su camino desde su conciencia.

Animo amados hermanos, son días de desnudarse físicamente, para cerrar todo el pasado, y renacer, son días de gran renacer hasta el 21 de setiembre, los frutos los irán viendo en los próximos años.

Gaia florece y con ella, florecen ustedes, es un gran cambio de rumbo en sus días, déjense fluir y caminar, es el camino correcto, para todos ustedes, y los seres que les acompañan.

Queridos hermanos recuerden son días de luz y de paz, en su esencia es así, así que háganla brotar en su exterior. Un abrazo desde el sol de Alcyon.

María

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada