Translate

jueves, 19 de septiembre de 2013

La Madre Tierra continua con su proceso de alineación y limpieza






La Madre Tierra continua con su 
proceso de alineación y limpieza
Por Kai


La Madre Tierra continua con su proceso de alineación y limpieza. México cubierto bajo aguas producto de dos tormentas tropicales que entraron al pais moviendose simetricamente en la misma dirección. Recordemos las palabras del Maestro Jesus en la pasada meditación mensual:

"Las fuertes lluvias, tormentas y huracanes son medidas de limpieza y sanación emocional. A través de las lluvias Gaia renueva el cuerpo emocional colectivo, desprendiéndose de la tristeza y el dolor a través del llanto liberador. Al mismo tiempo los huracanes son poderosos vórtices de transmutación de la densidad acumulada, es la forma en la que Gaia grita con gran intensidad para liberar las energías densas fuertemente cristalizadas en la conciencia colectiva y a nivel físico en la Tierra. Por ello cuando hay lluvias y tormentas, ustedes se vuelven más sensibles a nivel emocional.

La Tierra es por lo tanto, el espejo de despertar colectivo y ella les muestra cada uno de los procesos que están viviendo a nivel interior."

Y estas palabras transmitidas en la meditación mensual de julio:

"En los casos de eventos naturales, tales como huracanes o terremotos, ustedes no deben dirigir su Luz hacia la naturaleza, sino al plano colectivo mental de la humanidad, pues es en ese plano donde Gaia necesita más trabajo de limpieza y sanación, ya que ahí es donde se mantienen adheridos los patrones energéticos del miedo.

En lugar de colocarse en la frecuencia del miedo y comenzar a enviar Luz para detener un proceso que por si mismo es necesario y natural, les pedimos que se sintonicen con Gaia desde su corazón, para que ella les brindé comprensión acerca del proceso que esta viviendo"

Sostengamos entonces la visión de la RED DE VIDA, para irradiar Luz a la consciencia colectiva humana, de modo que podamos transmutar las energías de miedo sostenidas por las personas en este proceso natural y necesario para GAIA.

con Amor, Kai— con Julia Daniaux

http://www.facebook.com/QuantumHoloforms
 
 
Queridos lectores
 
A propósito, me gustaría que leyesen lo que está pasando en Estados Unidos ahora mismo. Ellos se están preparando para algo muy "gordo" entre los días 25 de septiembre y 31 de octubre. Os dejo el enlace - está en español:

http://misteriodesconoci2.wordpress.com/2013/08/27/senador-sheldon-r-del-sur-de-dakotaeu-advierte-algo-pasara-entre-25-de-sept-y-31-de-oct/

Siempre con amor,
Ngari

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada