Translate

viernes, 13 de septiembre de 2013

Mensaje de Madre María




Mensaje de Madre María
A través de Ngari
13.09.2013

Amados hijos
Deseo hoy  dilucidar algunos puntos que en mi sentir, aún no están suficientemente claros para ustedes. En primero lugar, deciros que todo lo que estáis viviendo ahora mismo, forma parte del proceso de Ascensión. Cada uno de ustedes, lo vivencia a su modo, de acuerdo con lo que dictamina su propio grado de evolución, y es indispensable  que paren de juzgar a sus hermanos. Todos ustedes tienen sobre si el Manto Azul de  la Gracia, y además, todo mi amor de Madre. Sois todos mis hijos… sois todos muy amados. 

Es cierto que durante los próximos días, y hasta comienzos de octubre, vuestros cuerpos – sobretodo el físico – pasarán por grandes transformaciones. Y eso será siempre para mejor, puesto que forma parte de un importante punto de la transición a la plena consciencia: su adecuación a las energías de Quinta Dimensión. Quiero realzar que eso es muy importante, en el marco de la Ascensión. Por esa razón, ustedes pueden presentar algunas incomodidades, tales como dolores de cabeza, mareos, una exacerbación de sus cinco sentidos físicos, ligereza o, al revés, pesadez, además de agotamiento, dificultades digestivas, etc.

Si eso ocurre, hijitos, busquen cobijo en la naturaleza. Respiren conscientemente, descansen y busquen hacer siempre lo que pide sus cuerpos. Hablen con cada célula de sus cuerpos, amorosamente, y ya verán como su cuerpo os responderá.  También su emocional estará levantado por cuestiones que aparecen para ser sanadas y liberadas. Y su mental estará necesitando una mayor claridad. Así que cuiden su alimentación, tomando siempre alimentos naturales, evitando las carnes. Bendigan y tomen bastante agua, para ayudar a integrar las nuevas energías que barren la Tierra.

Sepan siempre que por más difícil que sea lo que están viviendo, es una ilusión pasajera. Entréguense a la Luz. Refúgiense en su corazón. Permitan que la inteligencia de Luz actúe sobre sus vidas, enderezando todo lo que no sea igual a ella misma. Además, eliminen el miedo, amados, y reemplacen el temor, por el amor. Todas las herramientas ya han sido entregadas a ustedes. Utilícenlas.  Sepan en su interior que muy pronto, todo ello pasará. Ya estamos muy cerca de un final feliz. No desfallezcan ahora. Además, nunca estáis solos.

Manténganse bajo el Manto Azul de la Gracia, y cobijados por mi inmenso amor por cada uno de ustedes. Yo Soy vuestra Madre María, Reina de los Cielos y de la Tierra.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario