Translate

sábado, 21 de septiembre de 2013

El Proceso de Balance de esa Luna Llena






El Proceso de Balance de esa Luna Llena 
 Nuestra Luna Llena del 19/9/2013
Por Selacia
Traducción: Alicia Virelli 


Queridos Amigos:

Nuestra luna llena del 19 de septiembre llega en un momento de gran agitación y tensión emocional - sentido en todo el mundo y muy probablemente impactando en ustedes o en alguién que ustedes conocen, también.

El efecto intensificado de esta luna llena se produce justo antes del fin de semana, y de las celebraciones tanto del Equinoccio y del Día  Internacional de la Paz. Lo que realmente se necesita ahora en mayor medida, es un equilibrio de las energías - la gente está dando un paso atrás, a  partir del caos, el miedo y lo desconocido, el tiempo suficiente para encontrar respuestas centradas en el corazón. 

Así es como creamos paz y un mundo más amoroso. Este equilibrio es siempre el remedio, por supuesto, pero con una luna llena y sus estados emocionales amplificados puede resultar más desafiante permanecer en calma. 

En este artículo, encontrarán un proceso para auto-equilibrarse, que les brindará un recurso beneficioso para esta luna llena.

Amor y luz,
Selacia
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Proceso de Balance de la Luna Llena
Por Selacia

La Luna Llena del 19 es un momento perfecto para enfocarse en el equilibrio – en su interior, dentro de sus relaciones, y con su mundo exterior. La creación de un mayor equilibrio les será muy útil, proporcionando un efecto estabilizador y ayudándoles a conectarse con niveles expandidos de la causa guiada a través de la intuición.  

Sin el equilibrio apropiado esta semana, ustedes podrían hacer o decir cosas de las que se van a arrepentir más tarde. También podrían quedar excluidos de las oportunidades que están viniendo a su sendero a partir de las energías expandidas que acompañan a la luna llena.  

Ejemplo: un jugador clave en su próximo proyecto creativo favorito puede aparecer de forma inesperada, a causa de las energías que ustedes pusieron en movimiento mucho antes. Ese es el tipo de cosas que puede suceder durante una luna llena. 

Cuando están centrados, es más probable que estén despiertos a esta oportunidad cuando llega, reconociendo a la persona como su protagonista. El proceso de equilibrio de la luna llena más abajo les dará una herramienta útil para la luna llena de esta semana.

El Proceso de Equilibrio de la Luna Llena

Primero,  Establezcan su intención de permanecer anclados y despiertos a las energías entrantes - generadas en el interior y aquellas que observan. No pueden estar en equilibrio si no están completamente en su cuerpo y presentes. Pregúntense a sí mismos varias veces durante el día: "¿Estoy anclada/o y en mi cuerpo?" Si no están seguros de la respuesta, utilicen una técnica como sostener un cristal de anclaje como “nuummite” o imaginar energía roja que entra en su cuerpo desde el suelo. Este anclaje los ayudará a mantenerse atentos, y no reactivos a sus propios pensamientos y emociones, energías que están recibiendo del mundo y cosas que observan. El anclaje es también esencial para estar en su corazón.

Segundo, Inviten a su sabiduría superior para que les revele las cosas que ustedes necesitan saber en este momento - percepciones que les  ayudarán a dirigir mejor su vida. Las lunas llenas pueden ser un maravilloso catalizador para iluminar lo que estaba oculto, disolviendo los velos que han bloqueado el auto-conocimiento de nosotros mismos. Mediten en esta idea. Pídanle al espíritu que abra su mente a una nueva manera de verse a sí mismos, gente clave en su vida y su sendero por delante.  

Tercero, - Pídanle al espíritu que les muestre lo que hay que dejar partir y lo que hay que agregar. El equilibrio después de todo, a menudo implica la eliminación de cosas, cualidades, o situaciones de la vida personal. También podría significar la adición de algo - como más tiempo tranquilo para la auto-reflexión, más ejercicio, o más risas con los amigos.

Cuarto,  Pidan una visión más elevada de la situación de su vida y cualquier preocupación importante. Pidan que se les muestre nuevas soluciones a los dilemas clave - revelando planteamientos o enfoques que no hayan considerado o tal vez aún no hayan empleado.  No asuman que tienen todas las respuestas a los problemas o que personalmente son responsables de arreglar todo. A veces, su rol es escuchar, permanecer en su corazón y permitir que otros a su alrededor se pongan al día - para que puedan encontrarse con ustedes por lo menos a la mitad del camino. Otras veces, el espíritu puede mostrarles un ligero cambio en la visión o simple acción de su parte que puede cambiar una situación problemática.

Quinto. Hagan una breve lista por lo que están agradecidos en este último ciclo que conduce a la luna llena. Incluyan cosas positivas que hayan aparecido en su vida a causa de los esfuerzos pasados o por un trato más positivo que ahora están recibiendo de los demás. Este acto de registrar una lista de agradecimiento puede sonar demasiado simple para cambiar algo en su futuro. Háganla de todos modos. Es muy probable que vean los beneficios tangibles de reconocer estas cosas. 

La bondad y la prosperidad, después de todo, llegan más a aquellos que se centran en estas energías. Enfóquense desde su corazón entonces, sintiendo la energía de lo que han manifestado - permitiendo que la alegría de este enfoque se eleve y penetre todo su campo. A medida que transmiten esta energía de mayor vibración al mundo, ustedes por cierto van a tener aún más alegría en los días por venir.


Copyright by Selacia - All Rights Reserved *

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada