Translate

viernes, 27 de septiembre de 2013

Capítulo Cuatro "Las Nuevas Escrituras" Por Sananda/Jesús, a través de Kathryn E. May



Miércoles, 18 de septiembre de 2013
Capítulo Cuatro "Las Nuevas Escrituras" 
Por Sananda/Jesús a través de Kathryn E. May, PsyD




Capítulo Cuatro "Las Nuevas Escrituras
Por Sananda/Jesús
A través de Kathryn E. May , PsyD
10 de agosto 2013
Editado y traducido por Tony de Pablo ©

AUDIO

Soy yo, Sananda.

Como una comunidad de almas, estamos participando en un fenómeno que precisamente nunca se ha tratado de esta manera antes en cualquier parte del Cosmos.

Ustedes se darán cuenta de lo diferente que es mi enfoque, ahora que soy capaz de hablarles sobre su patrimonio y sus conexiones biológicas - las conexiones relacionadas del cuerpo humano - a sus Hermanos y Hermanas Estelares.

Hace dos mil años, no podía hablar tan directamente sobre estas verdades. Por supuesto que lo hablé con mis discípulos, familiares y amigos acerca de nuestra familia estelar, pero toda referencia a estas cosas fueron 'eliminadas-censuradas' de mis enseñanzas y las de mis hermanos y hermanas que sirvieron conmigo.

No habrá secretos sobre los contactos reales que se han hecho con otros de lejanos planetas y sistemas estelares, una vez que vuelva a caminar de nuevo con ustedes en el amado Planeta Tierra.

Los contactos han sido frecuentes en los últimos años, y ha habido una serie de casos en los que las tecnologías "extraterrestres" fueron adoptadas por los Sombreros Negros en lugar de ser utilizadas para el bien de toda la humanidad, la cuál había sido la intención.

También ha habido contactos en el pasado - (no se les permite por más tiempo) - por los que ustedes llaman "los grises " o reptilianos.

Su deseo era lograr la apropiación completa del planeta. Sus Sombreros Negros -en tierra- fueron influenciados por ellos- los que hemos llamado "Wannabe" - tenían la misma inclinación.

Cada facción creía que podían ser más astutos que los otros para ganar la mano.

Pueden estar seguros ahora que sus Oscuras maquinaciones, finalmente se volvieron en contra de ellos, asegurándose que ninguna facción oscura jamás alcanzaría lo que ellos imaginaban.

Siempre subestimaron el poder de la Luz y la determinación y la resistencia de los humanos que vivían y trabajaban en la Luz. Ahora hemos 'reprimido-abrumado' las estructuras de poder de los Sombreros Negros , que siempre se han apoyado a su vez el uno al otro cuando las cosas se ponen difíciles.

Esta sola tendencia demuestra el mayor poder de la Luz, porque tenemos un deseo innato, incluso una necesidad, para acudir en ayuda de los que nos necesitan.

El camino ha sido largo y arduo, pero con cada día que pasa marcado por el reloj de la Tierra, el camino está más claro, y los Trabajadores de la Luz son más fuertes, y la fuerza de la concentración de la Luz no puede ser negada.

Se podría llamar una oleada de Amor y buena voluntad, y que ha levantado los espíritus cansados de todos, llevando consuelo donde había dolor, reconfortando traumas físicos y psicológicos, a medida que la gente despierta y reconoce la nueva sensación de estar en el Amor. (Enamorados)

Ustedes están enamorados de ustedes mismos, de sus compañeros y vecinos, de sus bebés y sus amigos.

Ven el aura de Luz alrededor de los que antes nunca se dieron cuenta, al igual que empiezan a ver la suya propia.

Sí, han sido probados, tál como se planeo hacerlo.

El sufrimiento ha sido peor de lo que pensaban que sería en sus etapas optimistas de planificación, por esto es por lo qué era tan importante que su Ser Superior siempre estuviera ahí para protegerlos a ustedes y aliviar el dolor para que no se rindieran.

Al final, casi todos se aferran a la vida con una gran tenacidad, a pesar de sus quejas durante los tiempos difíciles.

Nadie lo sabe mejor que yo, que era consciente de lo que se avecinaba en mi vida como Jesús,  aunque hubo momentos de dolor insoportable.

Al igual que ustedes, yo sentí el dolor de la traición con la misma intensidad que sentí el dolor físico.

Que se sepa aquí que Judas no me traicionó, era de mi mayor confianza y querido amigo.

Él era el único a quien podía confiar la difícil responsabilidad de revelar mi paradero cuando llegara el momento. No había nadie más con la fuerza de la fe y su lealtad a mí, y quien yo sabía podía llevar a cabo sin un momento de vacilación, o un residuo de arrepentimiento.

A pesar de que la mayoría de los que se volvieron contra mí al final no estaban cerca de mí, aún asi te deja un profundo sentimiento de abandono al ver a tus semejantes (compañeros humanos) como apoyan un ataque a uno de su propia especie.

Cualquier niño que ha sido objeto de burlas por una multitud en la escuela, o que ha sido repudiado por su familia por alguna infracción ideológica ha sentido ese profundo sentimiento de horror y desesperación. ¿Por qué nos volvemos en contra de los nuestros?

Este es nuestro trabajo ahora, Amados.

Debemos aunar esfuerzos, sanando las divisiones y la dualidad que enfrentó a un ser humano contra otro, con el fin de asegurar que esta vez, en la transición a la Nueva Era de Oro, nadie va a volverse en contra de sus compañeros para perseguirlos, juzgarlos o condenar a nadie.

Los días de las guerras religiosas, guerras de ideologías basadas en el odio de los demás, y las guerras de 'avaricia-ambición' ya no serán permitidas.

La guerra misma nunca es justificable cuando las personas reconocen que son más fuertes trabajando juntas que estando en oposición .

Ustedes han estado tan inmersos en el pensamiento de la carencia, la competencia y el temor de que ya no era obvio para ustedes, que la mayoría, tal vez todas las guerras en el planeta fueron instigadas deliberadamente para beneficio de aquellos en el poder, y sobre todo los que están detrás de los que están en el poder.

No fue difícil para aquellos en el poder fomentar la discordia entre las poblaciones que ya estaban oprimidas, enojadas y hambrientas .

Es un viejo truco de prender fuego a un incendio con el fin de ser el que se apresura heroicamente a apagarlo, ganando la fama, la fortuna y aliados en el proceso.

Todas estas verdades serán reveladas al final.

Aprenderán la Verdadera historia de su planeta, y cuando lo hagan, sus corazones se llenarán de Amor por sus compañeros, y por el sufrimiento y el alivio que sospechan de que no todo era lo que parecía.

Cuando entiendan quién realmente se benefició de sus prejuicios, su desconfianza hacia los demás y sus conflictos religiosos, lo encontrarán mucho más fácil dejar de lado las convicciones que se les implantaron en el cerebro desprevenido del niño y sin su permiso.

No existe una cualidad inherente humana, de sospecha o de odio de los que parecen ser superficialmente un poco diferentes de uno mismo.

Observen cómo los perros de todas las razas, naturalmente, se aproximan entre sí meneando la cola, al igual como las aves de todas las especies se juntan, y la facilidad con que una familia de elefantes, o los osos o los gansos se mezclarán e incluso ayudarán a los otros, cuando su territorio no está restringido de tal manera que no haya una necesidad.

No fue un salto difícil para los líderes de la intuición el comprender que todo lo que tenían que hacer para controlar a su "rebaño" debían limitar sus recursos e informarles que los culpables eran los inmigrantes, los judíos, las mujeres, los negros, los armenios o los chiíes.

Sí, han sido objeto de grandes experimentos del "control-mental- y social".

Durante un tiempo, tuvo cierto éxito, pero siempre ha habido algunos que vieron a través de los esquemas y se sacudieron por la libertad, la justicia y la igualdad. Yo fui una de esas personas, y tú también.

Ustedes no están solos.

Sus números están creciendo día a día, ya que los medios de comunicación pierden su control a las abiertas posibilidades de comunicación de la verdad politica y social a través de las fronteras de Internet.

Aunque el foro abierto de la internet invita al alarmismo y al fraude, es menos controlada y una mejor fuente de la verdad que cualquiera de las estaciones de los medios de comunicación que tienen ahora, y que se han convertido en máquinas de propaganda para las empresas que pagan sus facturas. No puede ser de otra manera. Siempre que el dinero entra- en la mezcla, hay la oportunidad del mal uso del poder.

Ahora, vamos a abordar una cuestión actual en muchas de sus mentes.

¿Qué es la Ascensión, y cuándo, si acaso, ocurrirá ?

La mayoría de ustedes están familiarizados con la historia de mi Resurrección.

Este fue el ejemplo que hemos querido darles de lo que es la Ascensión.

Si hay quienes dudan de que hay un más allá, (vida después de la muerte) les puedo asegurar, que no es un más allá, sino que es la Vida Eterna.

Toda persona termina esta actual encarnación, yendo a la Luz para continuar la vida como un alma en un 'cuerpo de luz' y que es lo que se podría considerar como su estado "normal", ya que esta estancia en la Tierra es sólo una fase corta en su vida como alma.

Esta vez no sólo viajarán a la 5ª dimensión, sino que serán capaces de hacerlo sin la muerte del cuerpo que están habitando, como se hacia en el pasado.

Esta vez, tienen la opción de llevarse este cuerpo con usted, y ser completamente sanado y restaurado a un cuerpo saludable.

Ustedes tendrán la posibilidad de realizar cambios en la apariencia, tamaño, forma, y posiblemente, incluso el sexo del cuerpo que mantendrán una vez que se hayan mudado a la 5ªdimensión.

Esto puede sonarles como mágico para ustedes, pero claro la supuesta magia, para sus valores, sucede en las dimensiones superiores porque la creación se produce con la combinación del pensamiento y el sentimiento, y no a través de la manipulación de las sustancias materiales con las manos, como la conocen aquí.

Este es el mundo que pueden esperar, es la Tierra Prometida que ha sido predicho en sus textos antiguos, pero es muchísimo mejor de lo que podemos expresar con palabras para ustedes aqui.

El mundo de la 5ª dimensión en su futuro será realmente el lugar en el que el león se acuesta (yace) con el cordero, ya que todas (las criaturas) y los seres humanos, se mantendrán con una dieta de materia de frutas y vegetales, y ninguno necesitará o deseará consumir sus hermanos y hermanas.

Los cambios del tiempo (clima) harán posible un planeta completamente cubierto con una exuberante vegetación, abundantes jardines y la gente y los animales serán libres de expresar la realización (cumplimiento) de sus almas sin preocuparse por cosas como el dinero, el hambre, la guerra o el peligro físico.

La comunicación será telepática, inmediata y perfectamente entendida, y el transporte a largas distancias será realizado por naves espacialesa individuales o comunitarias.

Esto no es un sueño de ciencia ficción, sino que es la realidad actual de muchos otros planetas en el Cosmos - esto y mucho más.

Los Hermanos y Hermanas Estelares están circundando el planeta ahora, en agosto de 2013, para traerles sus tecnologías, sus conocimientos y su ayuda en el cumplimiento del sueño de la Ascensión, todo el Cosmos está a la espera.

Eres tan amado, tan respetado y admirado en todo el Multiverso que todos los ojos están volteados (girados) para observar su maravilloso progreso en elevar su vibración para que puedan dar el salto al mundo que les espera.

En este y en futuros mensajes, los alentaré a enfocar sus energías en hacer la fuerte conexión entre los centros emocionales en el cerebro y el corazón.

Se trata de la organización de Sí mismo, que les permite vivir en el Amor Puro, con su profunda conexión con la Fuente, conmigo, y su Ser Superior, que es la parte de tu alma que permanece en dimensiones superiores y es Uno con Dios.

Ustedes son de la Raza del Creador, hechos a semejanza de su Creador.

Esto no significa que son completamente idénticos al Creador, sino que significa que, en su progreso hacia la ILUMINACIÓN (literalmente, encarnando la Luz) crecen cada vez más cerca de la perfección del UNO.

Todos nos estamos moviendo hacia ese final glorioso - El convertirse en UNO con nuestro Creador.

En el curso de su crecimiento han llegado más cerca de nosotros, más capaces de escucharnos y hablarles, en sus sueños, en sus momentos de ensoñación, y ahora, a través de estos mensajes.

Se ha acelerado la trayectoria de su progreso, y eso ahora hace posible para nosotros llegar a todos en el planeta.

Despierten, Amados. Dejen sus instrumentos de la esclavitud de sus puestos de trabajo. Miren a su alrededor la belleza que se ha perdido a los ojos de los niños, de las puestas de sol que brillan intensamente y el brillante amanecer.

Su madre tierra está limpiándose a si misma, están siendo protegidos de todos los peligros nucleares y la contaminación tóxica.

La era de la destrucción del planeta y de la esclavitud de la humanidad ha terminado.

No habrá más guerras, no más genocidios masivos o la pérdida catastrófica de la vida, a medida que continuan el ascenso con su querido planeta. Ella ya ha dejado el reino de la muerte, para renacer y renovarse.

Ella modera el ritmo de su transición para seguir ayudándoles, para sostenerles y proveerles.

Comiencen con el conocimiento de que todos los seres vivos son seres conscientes, cada animal, vegetal y mineral está formado por la conciencia del Creador.

Ustedes, como parte de la creación de todas las cosas, tienen una relación viva con todos los seres conscientes a su alrededor y en todo el Cosmos, tanto si lo reconocen o no.

La Madre Tierra está llena de amor por sus hijos, así como nosotros.

Madre/Padre Dios están de pie con ustedes en Amor y Luz, para instarles a que avancen en el más estimulante, y triunfante "Recto Pasaje" jamás conocido.

Ninguna alma se quedará atrás, ningún hijo de Dios será ignorado o postergado.

Todos y cada uno tiene su valor, y todos son honrados por igual.

Levántense, Hijos de la Tierra. Es realmente el momento de conocer a sus Hacedores y estarán encantados de descubrir cuán amorosos, compasivos, tolerantes y humoristas son.

Pueden escuchar a la Madre/Padre Dios que habla a los oyentes y a cada uno en la histórica grabación de radio que se encuentra en www.BlogTalkRadio.com / HollowEarthNetwork .

El archivo está disponible para todos, en la fecha 10 de agosto 2013. Usted se sorprenderá y le encantará unirse a la conversación. Queremos conocerte, hablar con usted y escuchar su voz, en compañía de sus hermanos y hermanas amorosos en espíritu, la familia de sus corazones. También me uniré a Uds. en estás llamadas.

Hasta la próxima vez, Yo Soy su Sananda, el que ustedes han conocido como Jesús .
Transcrito por Kathryn E. may, 10 de agosto , 18:00 EDT

sitio web, www.whoneedslight.org
Kathryn E. May , PsyD

© Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen el contenido de los mismos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando las fuentes y su traductor.

* El propio Sananda/Jesús ha pedido que sea respetado. Gracias.



LAS NUEVAS ESCRITURAS TRADUCIDAS HASTA EL MOMENTO CON AUDIO

Capítulo Uno http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/09/las-nuevas-escrituras-escritas-por.html

Capítulo Dos http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/09/capitulo-dos-las-nuevas-escrituras-por.html

Capítulo Tres http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/09/capitulo-tres-las-nuevas-escrituras-por.html

Capítulo Cuarto http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/09/capitulo-cuatro-las-nuevas-escrituras.html

Capítulo Cinco http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/09/capitulo-cinco-las-nuevas-escrituras.html

Capítulo Ocho http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/09/capitulo-ocho-las-nuevas-escrituras.html

Capítulo Nueve http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/09/las-nuevas-escrituras-escritas-por_6.html

Capítulo Diez http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/09/las-nuevas-escrituras-escritas-por_3700.html

Capítulo Once http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/09/las-nuevas-escrituras-capitulo-once-yo.html

CapítuloDoce http://www.yakitome.com/tts/index/379262/IY3ANvY89yFfSJbM/autoplay

Capítulo trece http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/09/capitulo-trece-las-nuevas-escrituras.html

Capítulo Catorce http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/09/capitulo-catorce-las-nuevas-escrituras.html

Capítulo Quince http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/09/capitulo-quince-las-nuevas-escrituras.html

Capítulo Dieciseis  http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/09/capitulo-dieciseis-las-nuevas.html

Capítulo Diecisiete  http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/09/capitulo-diecisiete-l-as-nuevas.html

Capítulo dieciocho http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/09/capitulo-dieciocho-l-as-nuevas.html






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada