Translate

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Las creencias se basan en elecciones muy simples: miedo o amor





KUAN YIN:
  • “Las creencias se basan en elecciones muy simples:

    miedo o amor”
                    Canalizado por Elsa Farrus Rusiñol 
                       Barcelona, 24 DE JUNIO 2010




    Unidad vibracional del ser humano, en plena ascensión. Amada Kuan Yin.


    En estos días de transición, es más necesario que nunca, que comprendáis que sois seres biológicos; diseñados para ser generadores de frecuencias y vuestras emociones son la clave para ello. Por eso todo parece acelerarse, son necesarios estos días de intensos cambios, son un empezar a crear desde la ausencia de control. Nos vamos a explicar mejor.


    Cuando no expresamos los sentimientos, creamos acumulaciones, dichas acumulaciones, generan patrones de información que se almacenan en células de nuestro ser. Son estos patrones los que crean las frecuencias de las hondas electromagnéticas, que a su vez crean determinadas señales que atraen lo que vosotros emanáis.


    Es por esto que en estos días, todo parece poner a prueba vuestro sistema de creencias, como si se acelerara el tiempo, para que digáis vuestra verdad.


    Es importante decir vuestra verdad


    no se trata de convencer a nadie; cada uno debe decidir por si mismo y expresar su verdad. Cuando ocultamos nuestra verdad o no nos atrevemos a elegir, se disipa la energía en múltiples campos o no llega a formarse como honda, con lo que nada se materializa; salvo una especie de rabia interna. Que puede llegar a ser muy dura en nuestro organismo. Ya que al ser un ser vivo, copia el patrón que emite con mayor frecuencia o intensidad.


    Cuando entregan su poder a alguien, se desvanecen, es decir cuando el poder de pensar por ustedes mismos es entregado a alguien, se olvidan de ustedes mismos. Y esto es lo que ha estado sucediendo en los últimos miles de años en la tierra, y ahora toca restaurar esa energía, para que sea de nuevo una realidad en ustedes.



    ¿Cómo crearan la realidad?


    Crearan o auto-destruirá n. Es este espacio de tiempo desde los umbrales de marzo hasta el portal de leo, y “fin de curso” en navidad del actual año, por ponerle un nombre, surgen en su camino, unos hilos del tiempo, a que nos referimos con esto, son como puentes electromagnéticos, que entrelazan diversos espacios, a trabes del tiempo.


    Si su campo energético personal esta completo, es decir buen ritmo de vida, equilibrio de emociones, buena alimentación, descanso, alegría y creación de vida, etc. Los hilos del tiempo se forman ante ustedes, creando lo que algunos llaman casualidades para la mejora de su vida, o sincronías perfectas para las nuevas elecciones, cuando eso no sucede, cuando el campo electromagnético se debilita, el cambio electromagnético se produce de manera instantánea, apareciendo el caos. La pregunta real es ¿Cómo nos vamos a enfrentar a ese caos?


    El caos es la gran prueba de este “cambio de conciencia”, algunos lo llamáis salto quántico, ¿porque salto quántico?.... . Por que es un paso de un plano a otro, ahora que es sencillo, que están juntos. Es un paso a una conciencia de uno mismo mucho mas completa, desde uno mismo. Sin compararse ni medirse con lo externo, elijo para mi, desde mi, con respeto a lo externo.


    La respuesta a como crear dentro del caos, esta en que haremos, o que emitiremos desde cada una de las células de nuestro ser. Un ejemplo de 3D, ante la irritación de un ser, entraremos a rebatir. En una conciencia creativa, comprenderemos su estado y propondremos nuestro parecer, si a la primera, nuestro interlocutor no se muestra perceptivo, entenderemos que no es el momento de nuestro encuentro y lo diluiremos. Lo mismo ocurre con los cambios propuestos por la vida, para que seamos mas ligeros, si podemos ser capaces de soltar para empezar de cero, nada de ese caos entrara en nuestro organismo y saldremos adelante en breve.


    Cierto es que en todo esto se refiere al lugar en donde se encuentran, al cambio de realidades, en 5ªD no se haya la fractura, en las elecciones, entre el miedo o el corazón, ya que se comprende que cada elección proviene de nuestro ser interno, llámenlo KA divino, yo superior, corazón ascendido, no importa el nombre que reciba en cada cultura, ya que todas son una en si misma, lo divino en ustedes.


    Es decir para afrontar el caos, debemos irradiar a traves de nuestro campo aurico, y con el mover la biosfera, con nuevas frecuencias. Muchos de ustedes suelen hacerlo en días claves, o con propósito de aumentar la conciencia en conflictos bélicos, ante conflictos en las capas de Gaia, y es maravilloso asistir a su despertar, pero ahora, han de tomarlo como una costumbre diaria, en su día a día, para construir su nueva realidad, esa que malentendidamente, esperan que nosotros los maestros ascendidos, los guías y otros seres les anunciemos, no funciona así, son ustedes quienes han de crear su nueva realidad , desde su verdad.


    Que ocurre en realidad, que desconocen su verdad, tan sencillo como eso, y tan pavoroso como parece. Imaginen que un ser de otro plano de conciencia, se pone en contacto con ustedes, y les pide que se definan como es. Parece extraño verdad, pero sucede muy a menudo, ustedes llaman a Sananda y le preguntan como es u plano, su misión, su vida, para aprender, bien. Nosotros también aprendemos junto a ustedes, así que ¿como se definirían?. Este es el ejercicio que les proponemos, escriban en 10 líneas quienes son, cual es su esencia, que saben de ustedes mismos, y luego afróntenlo. No se extrañen, si se descubren escribiendo muchas mas, o que cuentan todo a su vida externa pero no recuerdan decir las cosas que ama de su día a día, o bien no saben ya que les produce paz, salvo cumplir con lo preestablecido, es normal, para ello esta el ejercicio, solo es valido cuando nos cuenten su verdad.


    Un ejemplo: pongo el mío: soy mujer, amo el mar, la pintura, morena, debo cuidar un poco más mi cuerpo, lo he forzado demasiado, choco con antiguas formas de pensamiento, adoro mi capacidad de crear con las manos y con la imaginación; en ocasiones aun me asusto…..etc.


    En ningún momento hablo de nada externo, trabajo en, vivo con , mi familia tal……..


    Tengo ventaja, porque me han mostrado como hacerla, pero en algunas cosas ha sido sencillo identificarme, en la original, en algunas, no quería afrontar o ver, es normal, estamos aún de transición, dense margen para hacer los cambios progresivos, sino no serán cambios, serán un forcejeo agotador.


    Este ejercicio les permitirá ver de manera externa su sistema de creencias, las que les apoyan o alejan de sus elecciones constantes y diarias. Cuando aparece un territorio nuevo, como ha demostrado la historia, todos quieren imponer ahí sus creencias.


    “Las creencias se basan en elecciones muy simples: Miedo o amor”


    Algunos humanos temen aun todo y por todo, como es lógico, ese ha sido su sistema educacional por miles de años, hasta temen el transito a 5ª dimensión, especulan miles de opciones, que dificultan el tránsito y que podrán llegar a materializarse, en función de la densidad de honda; bien pues esta es la síntesis de esta canalización, ocúpense de su transito personal, de reforzar su campo electromagnético, y soltar los viejos patrones de creencias, que eso les permitirá encontrar sus tiempos de espacio tiempo, para integrarse en la nueva Gaia, ya que ella ya esta haciendo su proceso propio, para establecer sus lazos junto a ustedes.


    Si aceptamos el hecho de que en 5ªD, el tiempo es esférico y no lineal, como creen ustedes, que pueden haber previstos cataclismos, desenlaces y futuribles, si vivimos en un eterno presente de cambio y expansión continua. Como la armonía y la luz, puede generar un caos perdurable, que habrá nuevas heridas emocionales, que les baje la vibración, y así no puedan identificar sus nuevos lazos energéticos, no es real, no se daría el cambio.


    La vida no es lineal, saltamos de un lado a otro, cuando sentimos. Los puntos clave de sutura en los cambios de era, que establecen los puentes entre planos de conciencia, son internos, no son externos, no nos los da nadie, salvo la confianza en estar vivos y con ganas de avanzar y vivir.


    Al entender nuestro ser físico, su estructura biológica, también vosotros seréis capaces de activar estos puentes.


    El tiempo pierde su equilibrio, cuando guardamos secretos, emociones, cuando no expresamos una opinión; Influye en nosotros, debilitando el sistema de carbono y ello mas allá de transformarse en una somatización, también nos aleja de la realidad, a la que nuestra alma, se dirigía. Alejando los resultados.


    Si nos ponemos a imaginar una era llena de bondad, sin tener en cuenta las heridas de la oscuridad; entendiendo por oscuridad la falta de conciencia sobre los actos llevados a cabo y sus consecuencias… Olvidaremos a su vez las oportunidades de transformació n.


    No podemos pisar el mal, sacarlo de nuestro núcleo, repudiarlo, etc. Todo cambia cuando empezamos a emitir, una frecuencia propia, en vez de absorber la de otros, o seguirla. Cuando nos recogemos y llenamos de energía, cada uno con su método, aunque solo es necesario una respiración conciente, solo eso en breves espacios de tiempo. Ya empezamos esa transformació n, imprimiendo en el universo nuestra intención, en lugar de recibir una marca o matriz de la existencia de un sistema de creencias, creamos e imprimimos uno propio, que desvanece, ese supuesto mal. Abriendo el camino del “sentido de donde elegir”, eso es ser un ser Holístico, un ser que equilibra su mente lógica y su parte intuitiva. Un ser que no juzga realidades, que se centra en crear su armonía personal e invita a través de su ejemplo que otros encuentren su vibración y empiecen a usarla, por ellos mismos, y para ellos mismos.


    A eso les invitamos desde el sol de Halcyone, a encontrar su esencia y desprenderse de lo que en su corazón sabe que fue una elección de tipo social, o de un tiempo anterior. Con serenidad, lo cual no implica alejarse de los suyos, a menos que sientan que ya no es real. Recuerden; miedo o amor, así de sencillo, cuando ya le tengan la dinámica diaria, y toda la energía que gastan en ocultar los que de verdad amarían en sus vidas, aunque no sea correspondido, solo el hecho de verbalizarlos ya lo libera, para tomar conciencia de ello y así empezar de nuevo si solo era una vieja creencia. Este periodo es de reencuentro con su corazón, no fuercen las situaciones, ni den creencia a las realidades externas, de comunicados, que anuncian futuribles, recuerden en la ascensión el tiempo es esférico, luego se transforma y se materializa en función del espacio, y el espacio será su honda vibratoria. Gracias por su esfuerzo en este tiempo pasado, y por lo nuevo que están experimentando, gracias a todos.


    Kwan Yin

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada